Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182629
Hace 13 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1186

La actualización de subida de nivel para Borderlands será gratuita

[b]La actualización de subida de nivel para Borderlands será gratuita [/b]
Supondrá la posibilidad de alcanzar el nivel 69.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/113088/la-actualizacion-de-subida-de-nivel-para-borderlands-sera/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
GearBox y Borderlands
Sergillo8101693Hace 13 años1
[b]Gratuita??????????[/b]

Hermanos, os traigo un mensaje; DIOS SI EXISTE!!!

3 VOTOS
Beliar15291Hace 13 años2
¡Bien! Ahora mismo le estoy dando caña de lo lindo, así que esta actualizacíón me viene de perlas para cuando alcance el tope de nivel.

Gearbox se está ganando mi respeto a pasos agigantados. Ya le tenía cierta estima por los fantásticos juegos de la franquicia [b]Brothers in Arms[/b], pero entre el anuncio de [b]Duke Nukem Forever [/b]y ahora esto se afianzan a pasos agigantados como una de mis desarrolladoras favoritas.

Pandora me llama, y no seré yo el que rechace sus manjares a modo de más aventuras y desafíos.

[b]PD:[/b] ¿69? Bonito número sí, y tal...
EDITADO EL 07-09-2010 / 11:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Ivan455347Hace 13 años3
Lo del 69 demuestra que gearbos software no a perdido su toque de humor,por que poner 70 pudiendo poner 69 y quedar como dios?  estos de gearbox son unos cachondos 
2 VOTOS
S-15HD33417Hace 13 años4
Y yo que sigo en el 32 creo...  
Patrickusaf1077Hace 13 años5
Pero no entiendo muy bien. Si alguien me lo explica.

A ver, ¿va a salir una actualización donde puedes subir de nivel automáticamente o qué?
Beliar15291Hace 13 años6
@Patrickusaf
Mostrar cita
Pero no entiendo muy bien. Si alguien me lo explica. A ver, ¿va a salir una actualización donde puedes subir de nivel automáticamente o qué?
Junto con el nuevo DLC [b]Claptrap's New Robot Revolution [/b]aparecerá de forma conjunta un parche que aumentará el tope de nivel hasta el 69, y para disfrutar de dicho parche[b]no hará falta comprar el DLC[/b].
EDITADO EL 07-09-2010 / 11:49 (EDITADO 1 VEZ)
Yero3602565Hace 13 años7
Buah, quiero pillarme este juego, pero es que entre Kinect, Halo Reach, Red Dead Redemption y Gears of war 3 no hay pastaaaa!! incluso ahora que lo pienso, para pillarme el Gears me voy a tener que prostituir o algo, porque en marzo no hay navidad ni nada...mmmm...tendre que improvisar 
Patrickusaf1077Hace 13 años8
@Beliar
Mostrar cita
@Patrickusaf
Mostrar cita
Pero no entiendo muy bien. Si alguien me lo explica. A ver, ¿va a salir una actualización donde puedes subir de nivel automáticamente o qué?
Junto con el nuevo DLC [b]Claptrap's New Robot Revolution [/b]aparecerá de forma conjunta un parche que aumentará el tope de nivel hasta el 69, y para disfrutar de dicho parche[b]no hará falta comprar el DLC[/b].
Gracias Beliar pero eso ya lo he leído en la noticia. Me refería a cuál va a ser la mecánica de ese parche para que puedas subir de nivel. No se si me explico bien. Gracias de todos modos.
@Yero360
Mostrar cita
Buah, quiero pillarme este juego, pero es que entre Kinect, Halo Reach, Red Dead Redemption y Gears of war 3 no hay pastaaaa!! incluso ahora que lo pienso, para pillarme el Gears me voy a tener que prostituir o algo, porque en marzo no hay navidad ni nada...mmmm...tendre que improvisar
Puedes vender juegos que ya no utilizas. Así sacas algo más de pasta para juegos nuevos.
EDITADO EL 07-09-2010 / 12:17 (EDITADO 1 VEZ)
Beliar15291Hace 13 años9
@Patrickusaf
Mostrar cita
Gracias Beliar pero eso ya lo he leído en la noticia. Me refería a cuál va a ser la mecánica de ese parche para que puedas subir de nivel. No se si me explico bien. Gracias de todos modos.
Eso ya no lo sé, supongo que simplemente servirá para poder alcanzar el nivel 69 y desbloquear algún logro que implementen con el parche.
1 VOTO
Patrickusaf1077Hace 13 años10
@Beliar
Mostrar cita
@Patrickusaf
Mostrar cita
Gracias Beliar pero eso ya lo he leído en la noticia. Me refería a cuál va a ser la mecánica de ese parche para que puedas subir de nivel. No se si me explico bien. Gracias de todos modos.
Eso ya no lo sé, supongo que simplemente servirá para poder alcanzar el nivel 69 y desbloquear algún logro que implementen con el parche.
Ok. Gracias de nuevo.
Panda-LoKo5907Hace 13 años11
Hace nada me e pasado el Borderlands, estoy al nivel 36 y ya no se a donde ir para subir de nivel. ¿Alguien me puede decir donde estan los bichos de nivel 37, 40 o más?
Delirador3086Hace 13 años12
Guay..!
Pues mira ya no tengo que comprar la de el general noxx para las armas iridicentes xDDDD
Noriko975Hace 13 años13
Vale  y??? los que iban a comrar la expansión aunque no fuera gratis ya lo tendrían pero...

[b][u]Y LA GENTE LEAL QUE HA COMPRADO EL JUEGO DESDE EL PRINCIPIO Y TODOS LOS DLC TENDRÁN EL MAPA EXTRA QUE VENDRA EN LA VERSIÓN GOTY??????[/u][/b]   
S-spiegel15220Hace 13 años14
Me parece fantástico, aunque si no tienes los DLC (como es mi caso) te va a costar horrores subir de nivel hasta el 69... habrá que pasarse por todas las zonas matando a los bichos una y otra vez para conseguir xp
Riaku32Hace 13 años15
Lo que más me ha gustado de la noticia es esto:

[i]la actualización efectuará ajustes en el resto del juego para adaptarlo y balancearlo a este nuevo tope de nivel.[/i]

espero que sea así porque es un poco deprimente pasar por el juego o la primera expansión en el segundo recorrido con un nivel 61, ya ni te digo con el nivel 69 que ahora van a incluir. Si se cumple volveré a pasarme el juego y las expansiones, seguro.

Un saludo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La actualización de subida de nivel para Borderlands será gratuita

Hay 20 respuestas en La actualización de subida de nivel para Borderlands será gratuita , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL