Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

Los 29 lugares más terroríficos del mundo te pondrán la piel de gallina

Ghaz5984Hace 9 años16
El 7 parece sacado de un puto Silent Hill.
MrBelevolence10002Hace 9 años17
La sede del PC Búlgaro es preciosa a pesar de estar abandonada, no sé cómo puede estar en la lista.
Keep-It-Real122Hace 9 años18
@MrBelevolence
Mostrar cita
La sede del PC Búlgaro es preciosa a pesar de estar abandonada, no sé cómo puede estar en la lista.
Preciosa... lo que es preciosa... pues no, la verdad.
K-DST12497
Expulsado
Hace 9 años19
Muy interesante el tema.
La 4 me recuerda a Point Lookout,de Fallout 3
[spoiler]
[img]http://vignette3.wikia.nocookie.net/fallout/images/7/7c/Ritual_Site.jpg/revision/latest?cb=20120502210809[/img]
[/spoiler]
SkinsAntifas17784Hace 9 años20
Y a esta gente... ¿la enterraban de pie? porque malamente van a caber ahí tumbaditos.

1 VOTO
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 9 años21
Un tema interesante para sacar buenas ideas. 
Beda88946432Hace 9 años22
Buen tema colega, me gustaria ver el de las filipinas, las catacumbas de italia y la isla abandonada de japón  
Verdor2902Hace 9 años23
@William--Wallace
Mostrar cita
¿Dark Souls?.... [spoiler][/spoiler]
Ese, y las catacumbas de París
1 VOTO
Mierdas11635Hace 9 años24
Geniales sitios. Espero visitar alguno algún día de mi vida 
Brosa241
Expulsado
Hace 9 años25
Para terroríficos los discursos del señor Pablo Iglesias, esos si que dan miedo y asustan a toda españa, ríase usted de esos 29 camposantos
1 VOTO
SrDudas63
Expulsado
Hace 9 años26
@Brosa

¿Cómo te atreves a pronunciar tal infamia? Si esto fuese la edad media te retaría a un combate.

Pablo Iglesias es un dios reencarnado en mortal que nos conducirá a la salvación.
1 VOTO
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 9 años27
@Brosa
Mostrar cita
Para terroríficos los discursos del señor Pablo Iglesias, esos si que dan miedo y asustan a toda españa, ríase usted de esos 29 camposantos
Montoro si que da miedo incluso su risa es macabra., Vídeo eliminado de Youtube
Azulon3ds15516Hace 9 años28
Molan, ¿hay algún sitio terrorífico de este estilo en Bolonia? Lo digo porque me voy alli de intercambio y no tengo pasta para viajar a ninguno de estos lugares tan guays.
Azulon3ds15516Hace 9 años29
@Ghaz
Mostrar cita
El 7 parece sacado de un puto Silent Hill.
¿En qué tipo de ambientación hospitalaria crees que se basa silent hill?Konami deberia hacerse un pasaje del terror basado en ese hospital.
Nia28651Hace 9 años30
No se por que pero la última foto del metro abandonado me ha dado un mal rollo....... 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > Los 29 lugares más terroríficos del mundo te pondrán la piel de gallina

Hay 30 respuestas en Los 29 lugares más terroríficos del mundo te pondrán la piel de gallina, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL