Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Monolith, creadores de Sombras de Mordor, buscan desarrolladores para un juego de "mundo abierto"

Carter126119Hace 9 años32
Shadow Of Mordor2?Por supuesto,
Vastovizard133Hace 9 años33
Yo sigo esperando condemned 3 😔
1 VOTO
Darkplayer100537Hace 9 años34
Mundo abierto, mundo abierto, mundo abierto, mundo abierto que coñazo de mundos abiertos,  los fps de la nueva generacion
Andersonjeta99232Hace 9 años35
@Zimbrel
Mostrar cita
@Andersonjeta99
Mostrar cita
Yo solo pido algo , arreglen las putas versiones de xbox 360 y ps3 que esa mierda es infumable
¿Que pasa con la versión de ps3? ¿Tan mal esta? No me desilusiones.
Si y mucho tiempos de carga eternos, texturas que tardan en cargar, nula inteligencia de los enemigos y un largo etc
Zimbrel1079Hace 9 años36
@Andersonjeta99
Mostrar cita
@Zimbrel
Mostrar cita
@Andersonjeta99
Mostrar cita
Yo solo pido algo , arreglen las putas versiones de xbox 360 y ps3 que esa mierda es infumable
¿Que pasa con la versión de ps3? ¿Tan mal esta? No me desilusiones.
Si y mucho tiempos de carga eternos, texturas que tardan en cargar, nula inteligencia de los enemigos y un largo etc
Pues le tenia muchas ganas.
Eziokenway910Hace 9 años37
Ojalá este ambientado en la Tierra media durante los acontecimientos de la Guerra del anillo y que podamos participar en la batalla de Pelennor en Minas Tirith.   
1 VOTO
Andersonjeta99232Hace 9 años38
@Zimbrel
Mostrar cita
@Andersonjeta99
Mostrar cita
@Zimbrel
Mostrar cita
@Andersonjeta99
Mostrar cita
Yo solo pido algo , arreglen las putas versiones de xbox 360 y ps3 que esa mierda es infumable
¿Que pasa con la versión de ps3? ¿Tan mal esta? No me desilusiones.
Si y mucho tiempos de carga eternos, texturas que tardan en cargar, nula inteligencia de los enemigos y un largo etc
Pues le tenia muchas ganas.
Pues los siento jaja mejor comprate otro juego
Sack69299Hace 9 años39
Esperos que sea algo como Las Sombras del Bosque Negro...
MandusAmnesia713Hace 9 años40
El juego es muy bueno. Ha vendido bastante, pero me sorprende no haber escuchado hablar tanto de él. Solo los primeros días.
Neptos1172Hace 9 años41
A ver que nos deparan los chicos de Monolith,  Sombras de mordor me encantó pero a mi gusto hay zonas mucho más explorables que Mordor. Un mapa grande o varios pequeños al nivel del primer juego pero con diferentes zonas de la tierra media. Además incluiría la posibilidad de llevar caballos o carruajes o incluso si te arriesgas,  águilas y también Nazgul. Yo lo vería bien, y seguro que los fans lo agradecen. Además,  añadiría más movimiento al entorno,  como gente caminando o peleando. En mordor había orcos y uruks pero si hubiera más "vida" mejor 
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años42
@Xineseman
Mostrar cita
A ver si es el 2. El 1 es una pasada. Jugablemente es brutal pero la história era muy sosa. Y el personaje principal. Celebrinbor si molaba. Pero tanto Talion como los enemigos principales eran, pues eso, sosos. A ver el 2.
Pues espero que lo llamen "La Tierra Media":Otra Cosa...porque no van a poder sacar de donde no hay Mordor es como un chorriplaneta del primer mass effect,Alli no hay nada, es una extension mugre y grisacea donde no hay vida y desprende suciedad y mal estar por todas partes.Ni es lo bastante grande ni es lo bastante interesante ni tiene la variedad suficiente para aguantar mas de lo mismo. O salen de mordor y se piensan bien donde lo hacen o la cagan bien.Deberian hacer algo en la linea de la guerra del norte como minimo.
Xineseman25741Hace 9 años43
@DarkGod
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
A ver si es el 2. El 1 es una pasada. Jugablemente es brutal pero la história era muy sosa. Y el personaje principal. Celebrinbor si molaba. Pero tanto Talion como los enemigos principales eran, pues eso, sosos. A ver el 2.
Pues espero que lo llamen "La Tierra Media":Otra Cosa...porque no van a poder sacar de donde no hay Mordor es como un chorriplaneta del primer mass effect,Alli no hay nada, es una extension mugre y grisacea donde no hay vida y desprende suciedad y mal estar por todas partes.Ni es lo bastante grande ni es lo bastante interesante ni tiene la variedad suficiente para aguantar mas de lo mismo. O salen de mordor y se piensan bien donde lo hacen o la cagan bien.Deberian hacer algo en la linea de la guerra del norte como minimo.
Si, tienen que salir de Mordor pero entre La batalla de la ultima alianza y el final de El Hobbit, Mordor prospera mucho (se ve en Núrnen en SOM) y en otras zonas. La cosa es que para mi es un error no haber terminado la história en el primero. Supongo que [spoiler]Empezará con el final del primero en Mordor y luego saldrá pero haga lo que haga lo hará fuera de zonas conocidas supongo. No es un personaje de Tolkien y me extrañaria que en el juego conociera a personajes importantes. Pero bueno, el propósito para SOM 2 es matar a Sauron y sabemos que no lo van a hacer asi que no se que harán.[/spoiler]
Nietzche648Hace 9 años44
@TaMTaMGo
Mostrar cita
Monolith siempre ha sido mi estudio favorito por excelencia, tengo todos y cada uno de sus juegos en una colección tan especial como querida por mi parte.... ...ha excepción de el último, Sombras de Mordor, que aún ando pensándomelo. Y no, no porque lo considere malo, simplemente que su temática no termina de llamarme, en lo que a mí concierne me gusta más todo lo relacionado con el Universo de Tolkien en literatura o cine pero no en videojuegos. Sea como fuere, después de atravesar un pequeño bache como así era, me alegro sobremanera de este nuevo "resurgir" de este gran grupo de desarrolladores gracias a ese más que seguro impecable título, pero en lo que a mí respecta, sueño con que vuelvan a los orígenes que hicieron que servidor les tenga en un altar por los siglos de los siglos, es decir, a desarrollar shooters de acción y terror en primera persona como [b]Blood, F.E.A.R.[/b] o el maravilloso[b] Condemned: Criminal Origins[/b], entre otros muchos. Nada que objetar si los tiros van por un nuevo Sombras de Mordor o algo relacionado con una continuación, faltaría más, pero sinceramente.... por mi parte espero de todo corazón que se trate de algo nuevo y como digo, en base a lo que les hizo grandes en un pasado no tan lejano, obviamente.
La saga F.E.A.R. ocupa un lugar muy especial en mi alma gamer. Mis primeros juegos de la anterior generación fueron Call of Duty 3 y el primer F.E.A.R. en la 360, juegos que me catapultaron a este mundillo, puesto que practicamente empeze a jugar desde el 2006.
MrVikos1803Hace 9 años45
Molaría que explorasen mas la tierra media, pero a quien vamos a engañar, el juego es conocido por "Shadows of mordor" y no por "The Middle Earth", es mucho mas comercial el Shadows of mordor.
Kadarase3220Hace 9 años46
Me parece estupendo, sin llegar a ser una obra maestra Sombras de Mordor me parecio un titulo notable, a ver que son capaces de lograr en siguientes entregas.
Gokgiru1019Hace 9 años47
Sombras de mordor es un juegazo, tiene todo para ser el mejor juego de 2014, PERO, no se en que falla que a la 4º hora se hace aburrido. una pena.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Monolith, creadores de Sombras de Mordor, buscan desarrolladores para un juego de "mundo abierto"

Hay 78 respuestas en Monolith, creadores de Sombras de Mordor, buscan desarrolladores para un juego de "mundo abierto", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL