Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El multijugador del futuro juego de Rockstar será "dinámico en todo el mapa"

Daxelboy21Hace 9 años128
Viniendo de rockstar sera un gran  juego  pero para mi gusto espero no sea un nuevo red dead redemption y si lo es por lo menos ambientado en una fecha mas temprana
Bateman16254Hace 9 años129
@DinoArceuxis3
Mostrar cita
Yo voto por el Red Dead Redemption 3 Aunque espero que sigan la cronologia del juego y no cuenten otra historia con otros personajes... Pensandolo bien tiene que ser por narices otros personajes, porque sino sería el mismo mapa que en los otros, y dudo que quieran eso... En fin, ojalá...
Seria Red Dead Redemption 2, o Red Dead Revolver 2, o un nuevo Red Dead que sería el 3 pero tal vez tuviera otro nombre, ejemplo Red Dead Liberation, o otro con R.
Isaac01820Hace 9 años130
@EmuKazzo
Mostrar cita
@Isaac01
Mostrar cita
@EmuKazzo
Mostrar cita
¡Por dios! GTAV de PS3 es muy estable /.-' Aqui la gente se queja de pendejadas. Está ocurriendo como en "Gamerzona", y no es por comparar pero, en gamerzona se infestó de idiotas que se quejaban de toda y ya no dejaban comentar objetivamente ninguna noticia, y ahora como nadie les hace caso allá, vienen aqui a hacer lo mismo /.-'. Que asco me dan.
Muy estable dice , se congela cada 2x3, da tirones, tiene servidores malos, bug's que ni te permiten unirte a la partida de amigos , y lo mejor... tiene caidas que hacen imposible jugar, de 30 FPS's a 5 .
Entonces ve a revisar tu PS3, ha de tener algo malo :/
El Online es una basura tecnicamente y lo sabes.
Alex200282895Hace 9 años131
BULLY 2?   O THE AGENT para todas las consolas?  
EmuKazzo1295Hace 9 años132
@Isaac01
Mostrar cita
@EmuKazzo
Mostrar cita
@Isaac01
Mostrar cita
@EmuKazzo
Mostrar cita
¡Por dios! GTAV de PS3 es muy estable /.-' Aqui la gente se queja de pendejadas. Está ocurriendo como en "Gamerzona", y no es por comparar pero, en gamerzona se infestó de idiotas que se quejaban de toda y ya no dejaban comentar objetivamente ninguna noticia, y ahora como nadie les hace caso allá, vienen aqui a hacer lo mismo /.-'. Que asco me dan.
Muy estable dice , se congela cada 2x3, da tirones, tiene servidores malos, bug's que ni te permiten unirte a la partida de amigos , y lo mejor... tiene caidas que hacen imposible jugar, de 30 FPS's a 5 .
Entonces ve a revisar tu PS3, ha de tener algo malo :/
El Online es una basura tecnicamente y lo sabes.
No amigo, a mi me funciona bien, por lo menos yo me quedo todas las tardes de Domingo con mis amigos a trolear o hacer cualquier estupidez en GTA y nos va bien. Supongo que varía el funcionamiento de los juegos. :/
1 VOTO
Multi3749Hace 9 años133
Un nuevo Midnight Club
Isaac01820Hace 9 años134
@EmuKazzo
Mostrar cita
@Isaac01
Mostrar cita
@EmuKazzo
Mostrar cita
@Isaac01
Mostrar cita
@EmuKazzo
Mostrar cita
¡Por dios! GTAV de PS3 es muy estable /.-' Aqui la gente se queja de pendejadas. Está ocurriendo como en "Gamerzona", y no es por comparar pero, en gamerzona se infestó de idiotas que se quejaban de toda y ya no dejaban comentar objetivamente ninguna noticia, y ahora como nadie les hace caso allá, vienen aqui a hacer lo mismo /.-'. Que asco me dan.
Muy estable dice , se congela cada 2x3, da tirones, tiene servidores malos, bug's que ni te permiten unirte a la partida de amigos , y lo mejor... tiene caidas que hacen imposible jugar, de 30 FPS's a 5 .
Entonces ve a revisar tu PS3, ha de tener algo malo :/
El Online es una basura tecnicamente y lo sabes.
No amigo, a mi me funciona bien, por lo menos yo me quedo todas las tardes de Domingo con mis amigos a trolear o hacer cualquier estupidez en GTA y nos va bien. Supongo que varía el funcionamiento de los juegos. :/
Lo acabo de jugar hoy mismo, lo quite a los 15 min , cuando vas rapido en el coche da bajones constantemente, hasta aveces parece una presentacion de Power Point. Pero en fin, la pasas bien y todo con amigos, pero "Tecnicamente" es muy malo.
HeisenbergWW524Hace 9 años135
@Bateman16
El posible nombre es READ DEAD REVOLUTION O REVENGE    , LO MAS PROBABLE ES QUE SALGA JACK MARSTON    
1 VOTO
HeisenbergWW524Hace 9 años136
@Isaac01
OBVIAMENTE SERIA EL R D REDM. 2 ,PERO LES ASEGURO QUE SE VA A LLAMAR READ DEAD REVENGE O REVOLUTION    
Chuputa13034Hace 9 años137
@Facu3DG
Mostrar cita
Todos los juegos de rockstar fueron dinámicos.. asi que no hay que preocuparse
Cos* Cos* gta v online. cos* cos* gta v online
Tutecapo10Hace 9 años138
Yo quiero un bully 2 
1 VOTO
Alvaromoratal5757Hace 9 años139
Yo quiero mayor profundidad para GTA online , con parches misiones y mas
MrJoseocb96Hace 9 años140
Y yo m creo esta noticia sabiendo k a dia de hoy no funciona bien ni la app ifuit... 
Yerayr91677Hace 9 años141
@JokerSama
Mostrar cita
Red Dead 3 con las posibilidades de hardware actuales podría ser muy bestia, si en la séptima generación lograron que no me despegase del juego durante cerca de 2 años, ahora seria mucho mas grande, vivo, y profundo, por lo tanto, adicción pura.
Dimelo a mi, que me he hecho el RDR 4 o 5 veces jajaja
1 VOTO
JokerSama17221Hace 9 años142
@Yerayr91
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
Red Dead 3 con las posibilidades de hardware actuales podría ser muy bestia, si en la séptima generación lograron que no me despegase del juego durante cerca de 2 años, ahora seria mucho mas grande, vivo, y profundo, por lo tanto, adicción pura.
Dimelo a mi, que me he hecho el RDR 4 o 5 veces jajaja
Es que era y es un vicio muy bestia. x'D
1 VOTO
Ivimartino65Hace 9 años143
Y los requisitos chee?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El multijugador del futuro juego de Rockstar será "dinámico en todo el mapa"

Hay 150 respuestas en El multijugador del futuro juego de Rockstar será "dinámico en todo el mapa", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL