Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception

Donde os meteis?

Lopezarg228Hace 9 años32
@Esekike
Mostrar cita
Enserio seguis discutiendo por estas frikadas? jajajaj madre d dios, callaros ya los que no teneis nada que ver en este post, angel @Chote solo queria contactar con nosotros, los demas fuera y a cerrar la boca ya
Ok, pues me voy al gym, a ver si me pongo rocoso como tu. Saludos
4 VOTOS
Antonio-Lorkino608Hace 9 años33
@Lopezarg22
Mostrar cita
Vamos a comentar amistosamente tus posts: -Dejaste U3 por estudios y tal--> Pues debiste suspender todo, escribes con muchas faltas y todo mal expresado, como ya te han dicho. -Estas esperando U4--> Queda bastante para su salida, tendrás que ver, como cada dia, tus videos de u3 y gozarlos. -Perdiste tu cuenta de ps3 y tu móvil-->No me extraña, es más, seguro que eso es lo menos importante que sueles perder. -Quieres ponerte en contacto con usuarios --> Si ya sabes su ID, cual es el problema? Envíales una solicitud de amistad psn o un mensaje, no hay que ser ingeniero para caer en esa solución...O es que querias llamar la atención diciendo "I'm back, bitches". Por cierto, buenas amistades, solo te falto poner a ForreStyle o uno por el estilo. 3es3-->Les pides ayuda, contesta un usuario sin mala intención, y te metes con ellos ¿? Muy lógico todo. "Mi marcha os dejo tocados, pero no sabia que hundidos", pues creo que es publico que te expulsaron por crear mal rollo y fantasma.Imagino que fue traumático para ti por el rencor que demuestras. No me han cerrado el tema por ser flecha--> Si, debes ser como el pequeño Nicolas. Aquí os creéis todos pros blablablá--> Si, hay mucho bocazas y fantasma en el foro, les tendrías que agregar y crear un clan. Sal a la calle y búscate novia/o, que seguro que te van las trancas bien grandes-->Si señor, homofogo. 3es3 contra GET+, contra jugadores de ese nivel se demuestran las cosas--> Una partida no demuestra nada. Equipos de futbol han ganado al líder de la liga, y después han bajaron a segunda. Uno de los mejores ratios del mundo--> Te contradices con el comentario anterior a este, supongo que ya estabas saturado del esfuerzo al escribir tanto. Las tablas estan hackeadas desde hace tiempo, es imposible afirmar eso, a parte que cualquier tryhard de hoy en día, sin ser especialmente bueno, tiene un buen ratio, mejor que el tuyo seguramente. Y podría seguir un buen rato, pero ya me canse...Bueno, solo espero que algún dia despiertes, da bastante vergüenza ajena leer cosas así. Y no importa quien yo sea, sino quien te crees que eres tu...Es digno de estudio.
Como que buenas amistades a que te refieres
Josemii451147Hace 9 años34
@Antonio-Lorkino quiere referirse en especial a ti, no eres una buena influencia para angel  , es broma pequeño gorila  .
Peor influencia soy yo   
2 VOTOS
FatalissBlanco5658Hace 9 años35
@Verbal-99-sNipeZ
Mostrar cita
@FatalissBlanco Hombree Uca que tal?
Nah aqui esperando a la play 4 y u4, y tuu? Por cierto creo que no tengo en la play que malapersona me has borrado
EDITADO EL 12-01-2015 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
Chote1085Hace 9 años36
Que pesadicos que sois de verdad...
El tema es para agregar de nuevo a mis amigos, igual no sabes que es eso...
Informate y luego intenta conseguir alguno.
Y seguro que cualquiera de los chavales que he mencionado son mil veces mejor persona que tu.

No se si me subiran el sueldo o no por haber sido uno de los mejores del mundo, mañana se lo preguntare a mi jefe.
Ese ratio solo me gusta para joder a frikis como vosotros, que estudiando, trabajando y salir con la novia y con los amigos, tengo tiempo para ir a vuestro mundo virtual y petaros el culo, para eso es mi ratio, y cualquiera de los chavales que he mencionado os dan mil vueltas en el juego y como personas.
Y si teneis que meteros con alguien que sea con migo, a los demas los dejais en paz, estamos?
Y si teneis algun problema hablarme por privado, que paso de seguir escribiendo aqui y mas de perder el tiempo con noobs como vosotros.
PD: Si teneis algo que opinar y sois de zgz podemos hablar en persona, que por los foros sois todos muy gallitos.
4 VOTOS
Lopezarg228Hace 9 años37
Como te diria cr7 :" Buuuuuuuuuuuu"

Prinero das clases de moraly luego amenazas...flipante...  

Y dale con el ratio y mejor del mundo, y no se que mas...eres un maquina, casper  
EDITADO EL 12-01-2015 / 23:33 (EDITADO 1 VEZ)
Chote1085Hace 9 años38
@Lopezarg22

Que me echaron de 3es3?, Jajajaja pero que sabras tu fantasmico.
Te tienes que esconder en una subcuenta?, da la cara anda gordo, que seguro que pesas mas que mi familia entera   
Y si, le doy a lo del ratio y que era el mejor, pero si lo era para que ocultarlo?, si tanto sabes de 3es3 y de uncharted tu tambien lo sabras, aunque te joda reconocerlo, te me follaria con los dedos del pie en mi peor dia y tu en tu mejor dia.
Venga frikon como chorizos, sal a la caye, que porque seas gordiko y tengas gafas no creo que te pegen nada mas verte, pero por si acaso no pases por mi barrio, no vaya a ser que... te la metan doblada, igual que te hacen en los juegos por los que das tu misera vida.

Cr7 como tu dices el n1 en su juego, yo el n1 en el tuyo Jajaja
Y ya que estamoa con lo de Cr7 jaja El hace lo de huuuuu, tu que haces lo de bollicaooooooooooooo no?, Jajaja venga tragapanes, a seguir tragando  
1 VOTO
Lopezarg228Hace 9 años39
@Chote
Mostrar cita
@Lopezarg22 Que me echaron de 3es3?, Jajajaja pero que sabras tu fantasmico. Te tienes que esconder en una subcuenta?, da la cara anda gordo, que seguro que pesas mas que mi familia entera Y si, le doy a lo del ratio y que era el mejor, pero si lo era para que ocultarlo?, si tanto sabes de 3es3 y de uncharted tu tambien lo sabras, aunque te joda reconocerlo, te me follaria con los dedos del pie en mi peor dia y tu en tu mejor dia. Venga frikon como chorizos, sal a la caye, que porque seas gordiko y tengas gafas no creo que te pegen nada mas verte, pero por si acaso no pases por mi barrio, no vaya a ser que... te la metan doblada, igual que te hacen en los juegos por los que das tu misera vida. Cr7 como tu dices el n1 en su juego, yo el n1 en el tuyo Jajaja Y ya que estamoa con lo de Cr7 jaja El hace lo de huuuuu, tu que haces lo de bollicaooooooooooooo no?, Jajaja venga tragapanes, a seguir tragando
Que listo y chungo eres, todo el mundo te envidia y teme, que ma-chote... Estas obsesionado con las trancas, y que si te la meten y no se que enfremedad mental mas...Sal del armario, comedoritos, te aceptaremos igual aunque seas un friki con retraso
2 VOTOS
Antonio-Lorkino608Hace 9 años40
Y todo por intentar contactar conmigo y dos más y con un retrasado (wito) 
1 VOTO
Lopezarg228Hace 9 años41
@Antonio-Lorkino
Mostrar cita
Y todo por intentar contactar conmigo y dos más y con un retrasado (wito)
Asi tu amigo niñorata tiene lo que busca, que hablen de el, por que a nadie le importa y lo sabe, por eso tiene ese afan de protagonismo...Pero no pasa nada, yo le entiendo al pobrecito... ...Le voy a agregar como amigo y todo, asi me invitara a doritos, y yo a el a bollicaos rellenos de leche
2 VOTOS
Antonio-Lorkino608Hace 9 años42
@Lopezarg22
Mostrar cita
@Antonio-Lorkino
Mostrar cita
Y todo por intentar contactar conmigo y dos más y con un retrasado (wito)
Asi tu amigo niñorata tiene lo que busca, que hablen de el, por que a nadie le importa y lo sabe, por eso tiene ese afan de protagonismo...Pero no pasa nada, yo le entiendo al pobrecito... ...Le voy a agregar como amigo y todo, asi me invitara a doritos, y yo a el a bollicaos rellenos de leche
No creo Oye que pasa yo soy adicto a doritos y al dalsy
1 VOTO
WALKINGDEAD66611251Hace 9 años43
Shit, cuanto tiempo que hacía que no veí actividad en este foro, y hacía tiempo que no veía a algunos jugadores de U3 por aquí.   

Venga, que la actividad de U3 se vuelve a disparar!!!!
5 VOTOS
Verbal-99-sNipeZ2885Hace 9 años44
@FatalissBlanco
Mostrar cita
@Verbal-99-sNipeZ
Mostrar cita
@FatalissBlanco Hombree Uca que tal?
Nah aqui esperando a la play 4 y u4, y tuu? Por cierto creo que no tengo en la play que malapersona me has borrado
para nadaa, todos mis ex compañeros de clan te pueden confirmar que no he borrado nunca a ninguno de ellos, me extrañaría que te hubiese borrado Me sacaría una sonrisa encontrarte algun dia por U4 hermano, ojala
EDITADO EL 13-01-2015 / 01:00 (EDITADO 1 VEZ)
Verbal-99-sNipeZ2885Hace 9 años45
Yo me retiro y me inclino ante tu superioridad flecha, hablas de tus amigos y de ti como si fueseis unas personas la hostia de buenas cuando lo unico que indican tus comentarios es que eres un mierdas. Presumes de "salir a la calle, estudiar, tener novia, trabajo, amigos", si de verdad estuvieses feliz con tu vida no tendrias la necesidad de degradar a usuarios por un foro llamandoles frikis de mierda y cosas asi, creo recordar que tu le has dedicado horas al U3 eh chaval, no es porque hayas estado inactivo que tienes derecho a insultar o presumir de no viciar... enfin, que me parece que esto que tienes de insultar bastante gratuitamente no hace mas que empeorar tu caso y demostrar lo que vales de verdad, talué.
4 VOTOS
FatalissBlanco5658Hace 9 años46
@Verbal-99-sNipeZ
Mostrar cita
@FatalissBlanco
Mostrar cita
@Verbal-99-sNipeZ
Mostrar cita
@FatalissBlanco Hombree Uca que tal?
Nah aqui esperando a la play 4 y u4, y tuu? Por cierto creo que no tengo en la play que malapersona me has borrado
para nadaa, todos mis ex compañeros de clan te pueden confirmar que no he borrado nunca a ninguno de ellos, me extrañaría que te hubiese borrado Me sacaría una sonrisa encontrarte algun dia por U4 hermano, ojala
YO NUNCA TE BORRARIA, te voy a agregar otra vez ostia, y te puedo decir que si que estare por alli, en el u4 jajajaj
Josemii451147Hace 9 años47
Menudo mojon, ya se acabó la discusión 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > Donde os meteis?

Hay 69 respuestas en Donde os meteis? , del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL