Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial 3DJuegos: Los 100 juegos más esperados de 2015

Michukratos16562Hace 9 años176
The Witcher 3 por encima de todo y de todos...

Completan mi lista: Batman, Metal Gear V, Bloodborne, Kingdom Hearts 3, Pillars of Eternity, Uncharted 4, Starcraft: Legacy of the Void.
DaniG9422307Hace 9 años177
@TalbotyEzio
Mostrar cita
Yo , llevo diciendo hace mucho tiempo que aunque The Witcher III sea una mierda (que lo dudo, pero cabe la posibilidad) , le pondran un 9 y medio si no más. Creo que hemos entrado en una burbuja donde The Witcher es el juego Leyenda. Y no hay mas alla que el. Y como dicen anteriormente muchos compañeros, es un juego que ha levantado un hype increíble (y sin sentido a mi parecer). Pero da igual, el Goty sera The Witcher, el mas esperado sera The Wicher ... así todos contentos no ? Y despues tenemos a MGS V que bueno... es Kojima... pero eso no importa. Y The Order 1886 , que tampoco importa. Ni Uncharted , que tampoco importa (Dudo mucho que unos veteranos como son Naughty Dog, se dejen vencer por un joven CD Project) Y bueno , de acuerdo con los redactores... no la verdad. Pero eso ya es otro cantar.
Claro sera por juegos que no les cascan notazas por el estudio que esta detras, vease el caso del Uncharted 3 que fijate tu que siendo el peor de los 3 tiene mas nota que el primero o el caso de los Halo. Tambien añadir que no sabia que ahora las notas de los juegos, los GOTYs y los mas esperados de la gente tienen que ir relacionados con la vejez o la fama de los estudios, o tambien si son exclusivos de Sony. Tambien esta claro que la gente no puede tener mas interes en un juego con un mapeado extenso, con una historia rica en matices y decisiones, unos fantasticos graficos, un mundo por donde moverte libremente, etc. que por un par de juegos, uno de ellos una suerte de pelicula con ciertos momentos de gameplay, muy pasillero y lineal (mira tu avatar por si no lo coges) y otro el 4o juego de una saga asentada, que por lo visto con una evolucion jugable practicamente nula, plagada de scripts y con una duracion de 10 horas tirando largo. Eso si ambos con un look visual muy bueno. Personalmente me quedo con el primero sera porque me gustan juegos no encorsetados. Espero que despues de leer mi comentario entiendas las razones porque la gente puede estar mas interesada en el primero. p.d: de MGSV no hablo ya que si ves mi lista mas para atras veras que esta entre los 10 que mas espero, que espero que este a la altura, aunque hayan añadido la regeneracion de vida.
ShulkX3640Hace 9 años178
En mi caso de mayor a menor hype (por nombrar sólo 5) sería:

WiiU 

1- Xenoblade Chronicles X
2- Zelda U
3- Star Fox U
4- Splatoon 
5- Devil's Third 

Xbox One 

1- Scalebound 
2- Quantum Break 
3- Halo 5
4- Gears of War 
5- The Witcher
Ktdeee7829Hace 9 años179
Me faltaban votos os lo juro,entre le nuevo batman,el xenoblade nuevo,el batman,persona5,el the witcher,el nuevo zelda y los demás me faltaban votos,hubiese necesitado 20 al menos jajajajajaj
DaniG9422307Hace 9 años180
@Shippo77
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Lo de witccher3 me parce muy muy triste.De la noche a la mañana,en cosa de algo menos de un año, resulta que medio mundo se a puesto el hype por las nubes con el.Recuerdo perfectamente que hasta hace unos muy pocos años witcher erea una serie que conocia mas bien muy poca gente y que tenia un publico muy concreto y definido en pc.Recuerdo ademas que witcher2 cuando salio en xbox360 no levantó pasiones a nivel de ventas ni nada y que tampoco era un juegoque estuviese todo el dia en la boca de un user de 360 cuando habla.Ante semejante panorama me inclino a pensar que la altaexpectación por witcher3 es gracias a los NOVATOS...los llamados "nuevo publico" que habran empezado a jugar hace poco o que pasarón de una plataforma a otra sin mucho seguimiento del mundillo.Gente para la cual su primer rpg haya sido el juego famoso o llamativo de turno de hace uno o 2 años y que nunca haya jugado antes una saga con 7 o mas años y vaya a empezar por lo mas reciente...llamese uncahrted4 gears5 halo5 gow4 mgsV..justo el tipo de gente carne de cañon para el marketing y el mainstern. Lo mas triste es qwue CDPR habra escrito y diseñado el juego de la forma mas condesada posible para que los "nuevos" no se pierdan.Eso ya lo vimos tambien en mass effect3 y no quedo muy bien que digamos.De hecho los polacos dijerón que no habriaque preocuparse si no se habia jugado a los anteriores ni leido libros.
Sabes que es lo peor de todo, que tienes toda la razón. Toda esa expectación y locura que hay por The Witcher 3 es completamente una moda; una moda que se creo en los círculos de los [i]graphics whores [/i]que a partir de que se puso a circular en la red unos videos de Witcher 2 con gráficos resultones venidos del Pc resulto ser la polla en vinagre, esto claramente permeo hacia los novatos como tu dices y fue recibido con aplausos por los niños ratas, Ejem; los niños británicos que son los mayores compradores de juegos basura( COD ). Y además que mucha de la expectación que hay sobre este juego viene única y exclusivamente por sus gráficos, nada tiene que ver su gameplay o sus mecánicas o mismo su historia, todo gira en torno a los gráficos, es mas estoy seguro que muchos ni conocen los libros ni saben de que va la historia, con esto, no digo que el juego vaya a ser malo pero toda esa atención es completamente inmerecida. Después tenemos a Kojima haciendo un juego [b]MONUMENTAL [/b]como es MGS 5, que tiene un tiempo y un valores de producción altísimos, que su historia toca aspectos y tema tabus actuales, como la utilización y reclutamiento de jóvenes para guerras, solo por mencionar uno, sumado al inmenso esfuerzo en llevar la libertad de todos los MGS del primero al ultimo en un mundo abierto, mas unos personajes carismáticos y únicos que da para hacer un juego sobre cada uno, todo esto condensado a la maestría de Kojima por narrar la historia. Si vemos este valor extraordinario al lado de juegos como el señor The witcher nos damos cuenta que esa atención esta dada por una suerte de hype rocambolesco de los chavales de internet. Esperemos que Kojima no cometa el error de acercar el lanzamiento en la fecha de Witcher seria un error mortal. Ya no queda a día de hoy un publico maduro que entienda esto, ahora todo son modas; Selfies, móviles caros y niños rata de internet. Mi top tres de este año es: [b]Uncharted 4 Metal Gear 5 Batman Arkham Knight[/b]
yo jugue a the witcher 1 y 2 y me gustaron los dos,el juego fue pensado para pc(mas el 1 que el 2)por su mecanica de juego,the witcher 1 no era un hack & slash era mas rpg por decir algo.Despues sacaron el 2 con "esos graficos resultones venidos del pc"(es mejor que cualquier juego graficamente,de la play4)cambiaron la tematica del juego,transformandolo mas en un hack & slash,para poder portearlo en consolas que es entendible el mando del la 360 no es un teclado.....ahora cuantos ingleses hay en 3Djuegos!!!!los unicos que le ponen el "hype rocambolesco"al juego son los de CONSOLAS,lo que lo jugamos en pc ya sabemos lo que da y lo que es THE WICHTER. Segui esperando el UNCHANTA 4 que es un juego con solo apretando 3 botones(para niños ratas....si los verdaderos)que es lo que te da el cerebro para jugar y pensar
TW2 al igual que se espera en este TW3 es que la jugabilidad sea ARPG.
Gerardrpg12Hace 9 años181
Por mi parte el WiLD, el Kingdom come, y el the witcher 3 son las delicias que mas espero      
Ktdeee7829Hace 9 años182
Por cierto,viendo las listas de algunos me doy cuanta la cantidad de gente que solo pone de sony,ignoran los de nintendo bastante,y los de pc más aún,de xbox hay algunos,pero parece mentira que muchos digan uncharted el primero,o the order cuando hay joyas bastante mayores,que aunque me encante hay que reconocer que la fórmula es siempre la misma,al menos otras sagas innovan y traen algo totalmente diferente,pero uncharted mostró lo mismo con más gráficos,y the order tiene una fórmula también muy quemada,aunque la ambientación me encanta y creo que será un buen juego,mis 5 primeros quedarían así :
1-bloodborne
2-xenoblade chronicles x
3-the witcher 3
4-zelda u
5-quantum break
EDITADO EL 10-01-2015 / 17:26 (EDITADO 1 VEZ)
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años183
@TaMTaMGo
Mostrar cita
@Teseo01
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
Lo de witccher3 me parce muy muy triste.De la noche a la mañana,en cosa de algo menos de un año, resulta que medio mundo se a puesto el hype por las nubes con el.Recuerdo perfectamente que hasta hace unos muy pocos años witcher erea una serie que conocia mas bien muy poca gente y que tenia un publico muy concreto y definido en pc.Recuerdo ademas que witcher2 cuando salio en xbox360 no levantó pasiones a nivel de ventas ni nada y que tampoco era un juegoque estuviese todo el dia en la boca de un user de 360 cuando habla.Ante semejante panorama me inclino a pensar que la altaexpectación por witcher3 es gracias a los NOVATOS...los llamados "nuevo publico" que habran empezado a jugar hace poco o que pasarón de una plataforma a otra sin mucho seguimiento del mundillo.Gente para la cual su primer rpg haya sido el juego famoso o llamativo de turno de hace uno o 2 años y que nunca haya jugado antes una saga con 7 o mas años y vaya a empezar por lo mas reciente...llamese uncahrted4 gears5 halo5 gow4 mgsV..justo el tipo de gente carne de cañon para el marketing y el mainstern. Lo mas triste es qwue CDPR habra escrito y diseñado el juego de la forma mas condesada posible para que los "nuevos" no se pierdan.Eso ya lo vimos tambien en mass effect3 y no quedo muy bien que digamos.De hecho los polacos dijerón que no habriaque preocuparse si no se habia jugado a los anteriores ni leido libros.
Sabes que es lo peor de todo, que tienes toda la razón. Toda esa expectación y locura que hay por The Witcher 3 es completamente una moda; una moda que se creo en los círculos de los [i]graphics whores [/i]que a partir de que se puso a circular en la red unos videos de Witcher 2 con gráficos resultones venidos del Pc resulto ser la polla en vinagre, esto claramente permeo hacia los novatos como tu dices y fue recibido con aplausos por los niños ratas, Ejem; los niños británicos que son los mayores compradores de juegos basura( COD ). Y además que mucha de la expectación que hay sobre este juego viene única y exclusivamente por sus gráficos, nada tiene que ver su gameplay o sus mecánicas o mismo su historia, todo gira en torno a los gráficos, es mas estoy seguro que muchos ni conocen los libros ni saben de que va la historia, con esto, no digo que el juego vaya a ser malo pero toda esa atención es completamente inmerecida. Después tenemos a Kojima haciendo un juego [b]MONUMENTAL [/b]como es MGS 5, que tiene un tiempo y un valores de producción altísimos, que su historia toca aspectos y tema tabus actuales, como la utilización y reclutamiento de jóvenes para guerras, solo por mencionar uno, sumado al inmenso esfuerzo en llevar la libertad de todos los MGS del primero al ultimo en un mundo abierto, mas unos personajes carismáticos y únicos que da para hacer un juego sobre cada uno, todo esto condensado a la maestría de Kojima por narrar la historia. Si vemos este valor extraordinario al lado de juegos como el señor The witcher nos damos cuenta que esa atención esta dada por una suerte de hype rocambolesco de los chavales de internet. Esperemos que Kojima no cometa el error de acercar el lanzamiento en la fecha de Witcher seria un error mortal. Ya no queda a día de hoy un publico maduro que entienda esto, ahora todo son modas; Selfies, móviles caros y niños rata de internet. Mi top tres de este año es: [b]Uncharted 4 Metal Gear 5 Batman Arkham Knight[/b]
"Niños rata", "juegos basura", "público inmaduro".... menuda amalgama de improperios absurdos para disfrazar tus consabidas preferencias en algo supuestamente argumentado.... y lo más gracioso de todo es que sueltas todo ese "canto chorras" a la madurez videojueguil y luego pones tu idolatrado y [i]supermegagrafiquero[/i] Uncharted 4 en primera línea de preferencia.... menudo [i]artista de la contradicción[/i] estás hecho, figura. Esto es muy simple, damiselas, el juego es el más esperado por muchas y variadas razones -entre las que, curiosamente y aludiendo de nuevo a tu patochada de "inmadureces varias", está precisamente el enfoque adulto que sin duda va a tener- pero la principal es [b]que se tratará de un juego multiplataforma[/b], es decir, que un producto como este que, mira tú y parafraseándote un poquito, cuenta con todo ese trabajo y valores de producción detrás, [b]va estar al alcance de casi todo el mundo[/b], y eso, queridas, es algo que por mucho que os toque la moral a los amantes de las exclusivitas (incluido nuestro querido [i]Kojima-fan[/i] [b]DarkGod[/b]) no lo podeís asumir con la mínima objetividad con la que se debería. Y no es más, a partir de ahí podéis haceros todas las [i]circuncisiones[/i] mentales que os dé la gana, pero la realidad es que The Witcher 3 tiene motivos de sobra para levantar esa expectación, y motivos de peso, no las bobadas que os empeñáis en inventar. Reconocedlo, que no duele.... de verdad. Hasta más ver, [i]querubín[/i].
Chaval.....no tienes ni putisima idea de lo que estas hablando.Te podria decir un par depersonas que conozco que no solo no han tocado un libro o juego de witcher en su vida sino que ni siquuiera se molestan por hacer seguimiento o informarse sobre ello...y que estan mojando las bragas con witcher3 pese a todo.De hecho tengo un amigo que esta ansioso por el pero que no parece demasiado preocupado por no haber provado los anteriores y que incluso piensa que podra entender y disfrutar perfectamente sin ello....y te estoy hablanddo del tipo de gente que ni se lee los codices de dragon age o no habra pinchado ninguna graacion de mgs peace walker(con la cantidad de informacion socio politica tan brutal que tiene,y de las vidas de los personajes)..la misma gente que a dia de hoy no tocaria un rpg a base de textos como antaño.Es la MISMA clase de gente que parece haber "descubiertop america" tras jugar SKYRIM la que esta provocando tanto alboroto con witcher3 porque la serie ni era tan conocida ni era tan vendida ni era tan"masiva" hasta hace 2 dias justamente, cuando se vieron esos trailers y esa calidad tecnica tan brutal...asi que no te montes peliculas que no son porque no chico,no. Me juego el cuello a que la mayor parrte de las personas que estan essperando witcher no saben ni como coño es el elemento "rol" de ese juego.Muchos debe estar pensando mas de la cuenta en que se encontraran otro mundo abirto "como skyrim" con tropecientas cosas que hacer "como skyrim donde te saldran grandes dragones y bichos imponentes a cada rato "como skyrimk" y donde daras espadazos a diestra y siniestra como en un hackd and slash o "dark souls"
3 VOTOS
Zeroflygon1183Hace 9 años184
No quiero parecer que estoy en contra de nintendo, pero ¿Por qué Zelda esta en el segundo puesto? si la verdad los que mas expectativa dan son el The witcher3, Batman AK, KH 3 y Uncharted 4.  además de que los zeldas no han sido los mejores desde el Twilight princess
[Ojo si me van a citar los fanboys, díganme con argumentos porque este Zelda vale la pena y tacharme de troll a la primera  ]
Se me olvida decir que por lo menos el The witcher 3 vendrá doblado en español Latinoamericano, porque es mas barato que el doblaje a Castellano(Asi dijeron los de CD projekt)
EDITADO EL 10-01-2015 / 17:47 (EDITADO 1 VEZ)
Perdomos134Hace 9 años185
Mis votos.

1. MGS V

2. UNCHARTED 4

3. THE LEGEND OF ZELDA U

4. MORTAL KOMBAT X

5. THE WITCHER 3
EDITADO EL 10-01-2015 / 17:42 (EDITADO 1 VEZ)
HeisenbergWW524Hace 9 años186
La verdad es que UNCHARTED 4 va a ser GOTY por cuarta vez en la saga    
2 VOTOS
Zaraki-Kempachi564Hace 9 años187
Bueno por mi pueden borrar todos los demás de la lista y solo dejar este:

[b]"THE WITCHER 3: WILD HUNT"[/b] no tiene rival sin duda....     
1 VOTO
Facu3DG783Hace 9 años188
Los mejores del 2015 son: 

Grand Theft Auto V (GOTY 2013, 2014, 2015)
Dying Light
Uncharted 4: A Thief's End
The Order: 1886
Dead Island 2
Homefront: The Revolution
Deep Down
Quantum Break
Just Cause 3
The División (no creo xq es de ubi$oft, pero bue) jaja
THE WITCHER 3 (no creo después del downgrade que le hicieron, pero bue) jaja

ninguno otro le gana a los 9 primeros    
EDITADO EL 10-01-2015 / 17:47 (EDITADO 2 VECES)
L1onFC1464Hace 9 años189
Una imagen dice mas que 1000 palabras!.

2 VOTOS
Anubisnoctis805Hace 9 años190
Este año tendra muchos juegazos   
hay varios juegos en la lista que dudo que salgan este año 
como ejemplo Kingdom Hearts III.

Mis votos son:

Metal Gear Solid V The Panthom Pain
The Witcher 3
Final Fantasy XV  (ojalas salga este año)
Xenoblade Chronicles X
Persona 5
Bravely Second
Fatal Frame 5
Bloodborne
Zelda de wii u
Street Fighter 5

Espero que sea un gran año y lleno de sorpresas este 2015. 
EDITADO EL 10-01-2015 / 17:53 (EDITADO 1 VEZ)
Sly-Luismi4020Hace 9 años191
@Zeroflygon
Mostrar cita
No quiero parecer que estoy en contra de nintendo, pero ¿Por qué Zelda esta en el segundo puesto? si la verdad los que mas expectativa dan son el The witcher3, Batman AK, KH 3 y Uncharted 4. además de que los zeldas no han sido los mejores desde el Twilight princess [Ojo si me van a citar los fanboys, díganme con argumentos porque este Zelda vale la pena y tacharme de troll a la primera ] Se me olvida decir que por lo menos el The witcher 3 vendrá doblado en español Latinoamericano, porque es mas barato que el doblaje a Castellano(Asi dijeron los de CD projekt)
Es el primer Zelda Sandbox, por ponerte un ejemplo, ademas, de TLOZ es sinonimo de calidad, a mi por lo menos nunca me han fallado, si que me han podido gustar unos mas que otros, por ejemplo, considero Wind Waker el mejor Zelda y este salio en GameCube, pero eso no significa que los siguientes hayan sido malos, ni mucho menos. Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial 3DJuegos: Los 100 juegos más esperados de 2015

Hay 569 respuestas en Especial 3DJuegos: Los 100 juegos más esperados de 2015, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL