Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Game Developers Choice Awards anuncia sus nominados a mejores juegos del año

LinareyESP9987Hace 9 años48
Fue llegar a mejor innovacion y ver el "sombras de mordor" y dejar de leer la noticia.
1 VOTO
Tbpitw201Hace 9 años49
Y que paso con dark souls 2 (mi preferido de este año ) y dai. Bueno,  o me parece o es así,  sombras de mordor parecía ptra decepción más y no lo fue, así que si supuse que este allí.  Pero en serio,  dark souls 2 también merecia estar nominado (le eche 120 horas) y Dragon Age Inquisition todavía no lo juego,  pero me sorprende que no este.

Bueno, seguiré jugando red dead redemption (me encanta)
Durkhar324Hace 9 años50
@LinareyESP
Mostrar cita
Fue llegar a mejor innovacion y ver el "sombras de mordor" y dejar de leer la noticia.
El sistema [b]Némesis[/b] es innovación en estado puro. Juega al título o infórmate antes de comentar. Personalmente prefiero [b]This War of Mine[/b]. Siempre hemos estado acostumbrados a jugar con los soldados en una guerra pero nunca con los supervivientes y lo mal que lo pasan día a día. Juegazo en toda regla.
Solid-Gede3148Hace 9 años51
Menciones de honor: Assassin's Creed Unity (Ubisoft Montreal/Ubisoft)




al menos no lo nominaron como mejore estudio
2 VOTOS
LinareyESP9987Hace 9 años52
@Durkhar
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
Fue llegar a mejor innovacion y ver el "sombras de mordor" y dejar de leer la noticia.
El sistema [b]Némesis[/b] es innovación en estado puro. Juega al título o infórmate antes de comentar. Personalmente prefiero [b]This War of Mine[/b]. Siempre hemos estado acostumbrados a jugar con los soldados en una guerra pero nunca con los supervivientes y lo mal que lo pasan día a día. Juegazo en toda regla.
Si es un assesins creed. De innovacion nada. Innovacion seria el alien isolation al recrear la primera pelicula a la perfeccion
Mariosky9783007Hace 9 años53
Y Far cry 4??? Dark souls 2???? Q cojonesss hace Destiny ahí??
Ramonium3524Hace 9 años54
¿Pero han jugado a los juegos o solo se han dejado llevar por los dibujitos de las portadas? Porque cualquier hijo de vecino se da cuenta de la bestialidad de banda sonora que tiene Super Smash Bros. solo con encender el juego.

Y la ausencia de Dark Souls II me hace pensar que la alergia a Japón es cada vez más patente en el mundo de los videojuegos 
Minazaki3903Hace 9 años55
@LinareyESP
Mostrar cita
Fue llegar a mejor innovacion y ver el "sombras de mordor" y dejar de leer la noticia.
Tienes toda la razón amigo, en innovación debería estar Pokémon.
LadecimaRMCF216
Expulsado
Hace 9 años56
@Gastonn-76
Mostrar cita
@Gustafan
Mostrar cita
Nominado a juego del año Destiny? jajajajajajaajajajajaajajaja esa basura debería estar entre los juegos más decepcionantes del año, junto a Unity, Watch Dogs, Titanfall y Dark Souls 2
Tú si que eres decepcionante chaval, Dark Souls II es un juegazo.
pero no llega a la calidad de demos Souls y Dark Souls 1, por su creador, menos mal dirige bloodborne y lo disfrutaremos cómo néctar del cielo
Degoego97Hace 9 años57
@Ganosh7
Mostrar cita
Estoy ALUCINANDO... Sombras de Mordor y sus nominaciones me dejan sin palabras en serio. Mas innovador? mejor juego?? mejor narrativa ??? mejor diseño ???? ¿pero en serio o es coña? INNOVADOR- 0, es un 50% assassins creed, 20% Batman Arkham y 30% señor de los anillos, lo novedoso sera mezclar las cosas pero innovar no han innovado nada y que no me vengan con que el sistema de ir con el fantasma es la poll%& con cebolla por que por dios no es para volverse ahora locos. MEJOR JUEGO- bueno eso ya es para gustos y en eso no entro, pero opino subjetivamente que dentro de que tampoco hay tantos donde elejir les hay mucho mejores. NARRATIVA- pero hay narrativa? hay historia? realmente a alguien le engancho por su historia? el final tan patetico y decepcionante le gusto a alguien? DISEÑO- el peor que he visto en años, dos escenarios planos, vacios, con elementos corta pega repetidos hasta la saciedad, misiones repetidas y poco variadas, protagonista sin carisma... Lo que le gusta a la gente de este juego y lo que le hace ganar adeptos es el combate magnifico y matar Orcos que es una pasada, a mi me encanto en ese sentido pero realmente alguien cree que merece ganar esas nominaciones... que por otra parte ya ha ganado algunos de esos premios en otros eventos. Juego para jugar una vez, pasárselo y dejarlo guardadito o venderlo no da mas de si, en una pasada ganas casi todos los logros y el resto es repetir lo mismo constantemente en el mismo escenario.
Estoy de acuerdo contigo en algunas cosas, pero por ejemplo en la innovación, que es verdad que ni mucho menos merece ganar sí es cierto que tiene mérito el sistema némesis, les funciona muy bien y estoy seguro de que han sentado un precedente para muchos juegos. En cuanto a la narrativa, la historia es del montón pero está muy bien dirigida y lo importante: tiene una esencia muy tolkeniana y se lo han tomado muy en serio para respetar todo ese universo e intentar conseguir la misma épica, que, para lo que han conseguido, ya es bastante con el historial de juegos que hay sobre esta licencia... Y por último, el diseño: es cierto que algunas partes son un poco repetitivas y que podrían haber ido evolucionando más aún las mecánicas de juego a lo largo del desarrollo de la historia, pero de base, aunque clásico, funciona estupendamente y tiene un buen ritmo entre misiones.
1 VOTO
Uchiha71darkside4774Hace 9 años58
@Elightening

Ahora es cuando vienes y me cuentas qué tiene que ver EA con Sombras de Mordor.
Johnny-carvajal24338Hace 9 años59
@RayTheBest
Mostrar cita
¿Bravely Default, Super Smash Bros 3DS y Fantasy Life juegos de tablet/móvil? [b]AHÍ[/b] es cuando se pierde la credibilidad en esos premios, no porque no esté nominado vuestro juego favorito x'D
Dan a entender que en esa categoria incluyen a las portatiles, no son tan tontos como para: "oye, bravely salio para tablet, no????"
Panchito169Hace 9 años60
Destiny??
Johnny-carvajal24338Hace 9 años61
@LinareyESP
Mostrar cita
Fue llegar a mejor innovacion y ver el "sombras de mordor" y dejar de leer la noticia.
Sera por el sistema nemesis
LinareyESP9987Hace 9 años62
@Minazaki
Mostrar cita
@LinareyESP
Mostrar cita
Fue llegar a mejor innovacion y ver el "sombras de mordor" y dejar de leer la noticia.
Tienes toda la razón amigo, en innovación debería estar Pokémon.
Yo no he dicho nada de pokemon.Ya ge dicho q para mi es el isolatio.
RayTheBest39794Hace 9 años63
@Johnny-carvajal
Mostrar cita
@RayTheBest
Mostrar cita
¿Bravely Default, Super Smash Bros 3DS y Fantasy Life juegos de tablet/móvil? [b]AHÍ[/b] es cuando se pierde la credibilidad en esos premios, no porque no esté nominado vuestro juego favorito x'D
Dan a entender que en esa categoria incluyen a las portatiles, no son tan tontos como para: "oye, bravely salio para tablet, no????"
¿"Tabletas/móviles" es un nuevo nombre para las portátiles? Porque no lo dan a entender de ninguna manera.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Game Developers Choice Awards anuncia sus nominados a mejores juegos del año

Hay 111 respuestas en Game Developers Choice Awards anuncia sus nominados a mejores juegos del año, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL