Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Steam pone 40 títulos de anime en oferta

RayoSombrio2674Hace 9 años16
La leyenda de Korra es de esas series americanas que intentan imitar el estilo ánime. Personalmente no me gusta nada eso, pero tendrá sus adeptos.
Mushe10562Hace 9 años17
@RayoSombrio
Mostrar cita
La leyenda de Korra es de esas series americanas que intentan imitar el estilo ánime. Personalmente no me gusta nada eso, pero tendrá sus adeptos.
Si Korra/Aang fueran clasificados animes propiamente dichos probablemente estarían en el Top 10 de los mejores animes de la historia.
4 VOTOS
Renro176719Hace 9 años18
@Mushe
Mostrar cita
@RayoSombrio
Mostrar cita
La leyenda de Korra es de esas series americanas que intentan imitar el estilo ánime. Personalmente no me gusta nada eso, pero tendrá sus adeptos.
Si Korra/Aang fueran clasificados animes propiamente dichos probablemente estarían en el Top 10 de los mejores animes de la historia.
Creo que si es un "Anime" pero de Corea
Mushe10562Hace 9 años19
@Renro17
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@RayoSombrio
Mostrar cita
La leyenda de Korra es de esas series americanas que intentan imitar el estilo ánime. Personalmente no me gusta nada eso, pero tendrá sus adeptos.
Si Korra/Aang fueran clasificados animes propiamente dichos probablemente estarían en el Top 10 de los mejores animes de la historia.
Creo que si es un "Anime" pero de Corea
Ambos son programas estadounidenses, producidos por Nickelodeon. Anime es como se dice "dibujo animado" en japones.
Arcv7576Hace 9 años20
Audio español no disponible...mas de la mitad de ellos....pami ya pueden venir muchas ofertas mientras sigan con el plan de no traducir ni lo textos por mi parte no van a recibir ni un duro
Xipimax5800Hace 9 años21
@Mushe
Mostrar cita
@RayoSombrio
Mostrar cita
La leyenda de Korra es de esas series americanas que intentan imitar el estilo ánime. Personalmente no me gusta nada eso, pero tendrá sus adeptos.
Si Korra/Aang fueran clasificados animes propiamente dichos probablemente estarían en el Top 10 de los mejores animes de la historia.
Me gusta korra y aang, pero porfavor, si fueran animes no se acercarían ni a los 10 mejores de la ultima década, no digamos de la historia.
Caesar777177Hace 9 años22
Me di cuenta que no conozco ni un 20% de estos titulos...jeje
Demontds1002Hace 9 años23
@Arcv7
Mostrar cita
Audio español no disponible...mas de la mitad de ellos....pami ya pueden venir muchas ofertas mientras sigan con el plan de no traducir ni lo textos por mi parte no van a recibir ni un duro
Caballero, así es el mercado, muchos de estos juegos aquí en Europa no tienen mucho mercado, excepto para un publico especifico como son los fanáticos del anime y el manga, y aun asi mucho de este publico desconoce estas obras. También debo informarte que para planetarian hay un parche no oficial que lo traduce al 100% al Castellano, y créeme, la traducción esta bien hecha. Se están haciendo parches de distintas Visual Novel y Eroges, entre ellos Little Busters (el cual voy a probar la beta) y Air, entre muchos otros.
Calvin20757Hace 9 años24
@Demontds me has hecho el día diciendo que están traduciendo little busters, me lo tuve que comer en ingles, y tengo ganas de pasarlo de nuevo, muchas gracias.
Mx3l6Hace 9 años25
Https://www.g2a.com/r/inova23 aqui lo he encontrado mas baratos a los juegos de steam
NovaGamer1793Hace 9 años26
@Mushe
Mostrar cita
@RayoSombrio
Mostrar cita
La leyenda de Korra es de esas series americanas que intentan imitar el estilo ánime. Personalmente no me gusta nada eso, pero tendrá sus adeptos.
Si Korra/Aang fueran clasificados animes propiamente dichos probablemente estarían en el Top 10 de los mejores animes de la historia.
Claro Campeón, entiendo la leyenda de Aang que es en todo derecho una obra de arte pero ¿Korra? Esa mierda es más soporifera que los comentarios de Leojp.
Darkcerve490Hace 9 años27
@Mushe

Y por lo que sabemos lo mismo es chorizado del frances Animé.


De todas maneras, coincido, ni Aang ni Korra son animes. Solo son series que no han recurrido a sprites de flash sobre fondos estaticos simples como la mayoria de series occidentalesy eso confunde supongo.
Mushe10562Hace 9 años28
@NovaGamer
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@RayoSombrio
Mostrar cita
La leyenda de Korra es de esas series americanas que intentan imitar el estilo ánime. Personalmente no me gusta nada eso, pero tendrá sus adeptos.
Si Korra/Aang fueran clasificados animes propiamente dichos probablemente estarían en el Top 10 de los mejores animes de la historia.
Claro Campeón, entiendo la leyenda de Aang que es en todo derecho una obra de arte pero ¿Korra? Esa mierda es más soporifera que los comentarios de Leojp.
Gustos son gustos pero me parece exageradisimo tu comentario, llamarlo mierda es algo totalmente distinto a decir que no te gusto.
Demontds1002Hace 9 años29
@Calvin20
Mostrar cita
@Demontds me has hecho el día diciendo que están traduciendo little busters, me lo tuve que comer en ingles, y tengo ganas de pasarlo de nuevo, muchas gracias.
Si, Dax y si equipo están con ello, y de hecho voy a ser un beta tester, así que los marrones ortográficos me los trago yo x,D. El proyecto esta avanzando de forma estable. Aquí te adjunto al pagina web: [url]https://www.hugedomains.com/domain_profile.cfm?d=keysf&e=com[/url]
Mordenkainen173Hace 9 años30
@Xipimax
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
@RayoSombrio
Mostrar cita
La leyenda de Korra es de esas series americanas que intentan imitar el estilo ánime. Personalmente no me gusta nada eso, pero tendrá sus adeptos.
Si Korra/Aang fueran clasificados animes propiamente dichos probablemente estarían en el Top 10 de los mejores animes de la historia.
Me gusta korra y aang, pero porfavor, si fueran animes no se acercarían ni a los 10 mejores de la ultima década, no digamos de la historia.
Tal vez no, pero el final de the lengend of korra ha dado mucho que hablar, sobre todo tras visualizarse en una cadena enfocada al publico infantil
LaiaLan3Hace 9 años31
Algunos dicen que the legend of Korra es un anime y otros no ya que los creadores son de parte de nickelodeon y ya no sería anime. Pero la animación es totalmente hecha por japoneses, imitando el estilo anime. Yo prefiero no decir ni si ni no, a mi me gusto muchisimo Aang, Korra no tanto. Pero igualmente estoy deseando jugarlos todos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Steam pone 40 títulos de anime en oferta

Hay 32 respuestas en Steam pone 40 títulos de anime en oferta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL