Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Life is Strange - Diario de Desarrollo 1

Reclaimer2654
Expulsado
Hace 9 años16
@Sea240
Mostrar cita
Para ser un juego The next gen las texturas son bastante pobres las animaciones para que decir .
Típico consolero, para estos juegos los gráficos no son lo primordial.
2 VOTOS
KraZzeR2917Hace 9 años17
@Reclaimer
Mostrar cita
@Sea240
Mostrar cita
Para ser un juego The next gen las texturas son bastante pobres las animaciones para que decir .
Típico consolero, para estos juegos los gráficos no son lo primordial.
Exactamente eso, estos juegos son más bonitos así. A mí personalmente me encantan los juegos de Telltale Games y probablemente sus creaciones les habrán servido de inspiración a Dontnod Entertainment. En cualquier caso, Telltale a diseñado un motor gráfico para todas sus historias y el estilo cartoon sigue siendo el favorito por la empresa y ese mismo estilo es el que intenta Life is Strange lo cual está muy bien. Por lo que se ve, es el estilo por excelencia de los juegos episódicos, D4: Dark Dreams Don't Die es otro ejemplo más.
Yamilandres334Hace 9 años18
@Amumu
Mostrar cita
Lo quiero jugar pero no tengo consola ni PC-gamer no se que hacer este juego es el unico que me motiva mucho jugarlo, estoy seguro que tendrá una historia interesantisima. Que hago quiero jugarlo. El único juego que me interesa de todos los que eh visto hasta ahora. Saludos!!!
estamos iguales papa noel ni reyes me trajeron una pro gaming master race pc
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Life is Strange - Diario de Desarrollo 1

Hay 18 respuestas en Life is Strange - Diario de Desarrollo 1, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL