Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Codemasters, los desarrolladores de F1, GRID o DiRT, sufren despidos

Alexp1318597Hace 9 años16
¿No hay nadie que les recuerde por sus fantásticos Overlords y no por los juegos de conducción?
Me da pena lo de los despidos, espero que no les pase como a THQ.
2 VOTOS
Seco4639657Hace 9 años17
Una pena, codies es de mi desarrolladoras favoritas, espero que no hayan más despidos.
Zentrum6735Hace 9 años18
Project CARS, Assetto Corsa, Forza Motor, Driver Club, Raceroom racing, NFS Shift... tienen la referencia y todos con un elemento en comun: cockpit. En vez de despedir tendrian que dejarles trabajar y desarrollar lo que mejor saben hacer, simuladores. Y no esos pseudoarcades llenos de marketing que ya no agradan a nadie. Diosss!
2 VOTOS
XoaK1Hace 9 años19
Muy mal por codemasters, aunque solo espero que el F1 de este año este a la altura de un verdadero simulador, pero para ser sincero no le tengo mucha fe a codemaster, viendo sus ultimos lanzamientos deja bastante que desear, sera mejor no hablar antes de tiempo y esperar un F1 descente.
Agus7463Hace 9 años20
Lo que tendrian que hacer es una continuacion del clibe barcker's jericho , o otro juego como el udying , me gustaria una de estas dos , que considero juegos bastante buenos , y artisticamente atractivo , es solo una opinion , saludos!
2 VOTOS
Alvarodeutch113Hace 9 años21
Sí, que pasaría con los Clives Barkers Jericho, si fue un tremendo juegazo 
Victor12189Hace 9 años22
No creo que el f1 para ps4 este a la altura.yo ke tu iría pensando en algo como proyecars ....
Arlex01609Hace 9 años23
Que se dejen de chorradas y que hagan Overlord 3, esa saga me encanta me hacia reír sin parar, uno de los mejores juegos de la 7° Generación.
1 VOTO
Diamagon1420Hace 9 años24
Codemasters es un gran estudio dedicado al motor, lo que pasa es que en sus últimos títulos parece que no han llegado a deslumbrar, aunque su calidad continua siendo decente. Vamos a ver que nos ofrecen los británicos en esta nuevo generación y entonces podremos juzgar, pero no ahora.
Nefroxx440Hace 9 años25
Se les acabo la imaginación a esos muchachos
Customdinamo304
Expulsado
Hace 9 años26
Menos despidos y mas centrarse en hacer un Colin McRae Rally como los de antaño, no queremos dirts con gymkhanas y pruebas de drift, queremos un simulador de rally en condiciones, que ya van a pasar 10 años desde que no haceis uno (colin mcrae 2005). Y sobre Grid que decir, nefasta ip que se ha cargado todo lo bueno que llegasteis a tener con los Toca.
1 VOTO
Er185718Hace 9 años27
No sé si los despidos afectarán o no pero, Codemasters tenían planeado lanzar un early-access de DIRT 4 a mediados de febrero, pero parece uqe hay problemas de licencias.

[url]http://www.eurogamer.net/articles/2015-01-09-layoffs-hit-f1-and-dirt-developer-codemasters[/url]

[i]"A new Dirt game, in production at the Southam office, is safe, but it may not release when planned. Sources told Eurogamer Codemasters planned to announce the new Dirt soon with a view to an Early Access-style release in the middle of February, but the company has yet to secure car licenses, so this is currently unlikely."[/i]
Phibrizzo420Hace 9 años28
Una noticia desafortunada pero predecible. Una compañía que va a menos haciendo juegos de conducción cada vez más mediocres cuando una vez fueron de los máximos exponentes del género.

Ahora mismo están a años luz de R3E, PCars, Asseto Corsa, Forza 5, Horizon 2 o Drive Club (simpre claramente por debajo en uno o más de los siguientes factores: calidad de simulación, gráficos, inmersión en las carreras)

Poco futuro le veo a esta compañia como no vuelvan a hacer juegos de la talla de TOCA o Colin McRae (los de antaño, no esos sucedaneos Ken Blockarianos que llevan el apellido Dirt)
EDITADO EL 12-01-2015 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sveglia16Hace 9 años29
El último que me gustó fue el GRID 2 y no pasa de ahí.
Barty9371Hace 9 años30
Yo mientras que saquen el F1 y sin retrasos aunke lo dudo pork no han enseñado nada de nada.... Es de los mas esperados para mí este año pork sacar el de ps3 antes.... fue una faena 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Codemasters, los desarrolladores de F1, GRID o DiRT, sufren despidos

Hay 30 respuestas en Codemasters, los desarrolladores de F1, GRID o DiRT, sufren despidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL