Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4
Por AlvarozZ114
Hace 9 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 17101

Sonido entrecortado ps4

Buenas gente!!!

He creado este post para ver si alguien me puede resolver un problema que tengo cuando juego con cascos (tritton kunai conectados al mando) al Cod AW, Gta V, FIfa 14 etc. El problema es que mientras estoy jugando online y tambien estoy en un grupo hablando con los amigos, el sonido empieza a entrecortarse tanto el del juego como el chat y a los 2 segundos o asi vuelve a la normalidad, me suele pasar muy seguido, en una tarde unas 6-7 veces sin exagerar.

Si alguien ha tenido este problema y lo ha conseguido resolver porfavor que me diga como puedo solucionarlo. 

Un saludo  
Deejaymax2639Hace 9 años1
Por si sirve de ayuda, a mi me pasaba eso en PS3 con los oficiales de Sony (los wireless stereo headset) y era por culpa de los tiempos de carga. Cuando el juego cargaba, entre mapa y mapa jugando al borderlands, el sonido fallaba como una escopeta de feria.
AlvarozZ114Hace 9 años2
Ami me pasa tanto en pantallas de carga como jugando online, en fin no se porque será...
Luiska1988230Hace 9 años3
A mi me a pasado tambien amigo y no se exactamente en que momento tengo tambien unos Kunai.
Aowyn1513Hace 9 años4
A mi tambíen me pasa, usando unos cascos normales del mp3, eso si el otro dia no los encontraba y jugue con los auriculares que vinierón con la play y entonces si que es imposible jugar porque esta entrecortado permanentemente,yo pense que jugar con el mando conectado al usb evitaría el prblema, pero no.
AlvarozZ114Hace 9 años5
Haber si conseguimos que alguien nos solucione este problema ya que he preguntado a varios amigos mios y tambien les sucede lo mismo...
AlvarozZ114Hace 9 años6
Nadie sabe nada de este problema??  
AlvarozZ114Hace 9 años7
Up
AlvarozZ114Hace 9 años8
Nadiee???
M0urales334Hace 9 años9
A mi tambien me pasa y creo que es xq hay cosas entre la consola y el mando, prueba a ponerte cerca y sin nada en medio, creo que es eso ya que a mi me pasa solo cuando pongo algo en medio, ya comentais si se soluciona.
Anline136515Hace 9 años10
@AlvarozZ
eso lo sufrimos la mayoria,y no en silencio como las hemorroides.

en especial,usando el chat de ps4,si usas el del juego funciona mejor,apenas tienes problemas.

el fallo biene dado pro problemas de conexion,a poco que uno de los del chat tenga mala conexion todo se biene abajo,y empiezan los cartelitos de que fulanito no puede habler por diferencias de nat,y poco a poco,empezamos a menos,solo con salir y volver a entrar en el chat,suele solucionarse,hasta que vuelve a pasar,es un coñazo.
1 VOTO
AlvarozZ114Hace 9 años11
@Anline13 

Lo que yo suelo hacer es salirme del chat y volver a entrar o si veo que molesta demasiado ya que hay veces que me quedo sin sonido mas de 2 segundos, es apagar la ps4 y volverla a enchufar... Esperemos que solucionen esto pronto porque da asco jugar asi   .

Un saludo y gracias por la ayuda  
EDITADO EL 22-01-2015 / 13:46 (EDITADO 1 VEZ)
Anline136515Hace 9 años12
@AlvarozZ
para mejorar,usa el chat del juego,solo podras hablar con los que esten en la partida,pero ese no da apenas fallo.

solucionar? lo dudo ya que es problema de conexion mas que otra cosa.
Frostrem157Hace 8 años13
@AlvarozZ
Mostrar cita
@Anline13 Lo que yo suelo hacer es salirme del chat y volver a entrar o si veo que molesta demasiado ya que hay veces que me quedo sin sonido mas de 2 segundos, es apagar la ps4 y volverla a enchufar... Esperemos que solucionen esto pronto porque da asco jugar asi . Un saludo y gracias por la ayuda
te sigue pasando? ultimamente mi ps4 le pasaba eso le cambia el formato de audio y lo coloque lineal pcm y quedaria bien. pero igual en ocasiones se siente el entrecortado pero muy leve y muy poco. pero aun asi preocupa un poco. cambiaste el ps4 o sigues con el problema?
Fede-CM10Hace 6 años14
Hola a mi me pasa lo mismo, se me corta el sonido cuando uso los cascos conectados al mando, en la PC andan de 10. Unicamente fallan cuando los conecto al mando "vía bluetooth" y me sucede con los 2 mandos que tengo, porque será ? estoy sentado en frente a la play, me sucede cuando hay varios disparos o explosiones, cosas así, cuando hay varios sonidos al mismo tiempo....
Salvikly46Hace 6 años15
Hola buenas me pasa que tengo mi ps4 conectada al televisor y el sonido se entrecorta, hasta ayer iba perfecta y no se ahora porque le pasa. A ver si podeis ayudarme gracias un saludo.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PlayStation 4 > Sonido entrecortado ps4

Hay 22 respuestas en Sonido entrecortado ps4, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL