Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los avances de Smite en PC se podrán pasar a Xbox One

RasputiN-elRuso1292Hace 9 años16
@Lionhead360
Mostrar cita
@BioClone-Ax45 Gracias ! Pues la verdad que mola si
Si tienes PC juégalo.. es F2P, yo estoy tan viciado que hasta he gastado dinero en él, y yo no soy de gastar dinero en micro-pagos...
Tarzani52Hace 9 años17
Y para PSN? No va a llegar? Es un vicio de juego lo tengo para pc pero me molaría jugarlo con amigos en PSN.
Nyocore2495Hace 9 años18
Ya estan los taliteclado/raton pensando que alguien con mando no le puede arrasar  Se quedaron en la epoca de Counter Strike
Pabloghdez2Hace 9 años19
Hola soy usuario de xbox y he podido probar la beta de smite, la verdad me ha dejado buen sabor de boca, aunque cuesta acostumbrarse a los controles, la verdad me esta gustando y el unico fallo que he visto es apuntar, es bastante dificil con un joistic. Por cierto, me sobra un codigo para la beta quien lo quiera, que lo diga.
Pabloghdez2Hace 9 años20
@RasputiN-elRuso He tenido suerte de probarlo y nada de lag, me ha gustado mucho. Hablando de la version de pc, solo he encontrado lag despues de una actualización muy grande o despues de que los servers esten en mantenimiento. Un saludo 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los avances de Smite en PC se podrán pasar a Xbox One

Hay 20 respuestas en Los avances de Smite en PC se podrán pasar a Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL