Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Se ha creado un estudio para resucitar Age of Empires?

Feelfist19742
Hace 9 años48
@Xelu24
Mostrar cita
@Spartan112
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
Halo wars 2 croos buy xbox - pc
Microsoft no haría un juego cross buy entre Xbox y PC, creo. Muy a fuerzas lo hacen con los juegos de Windows Phone. Y en todo caso, dudo mucho que se trate de Halo Wars.
segun he leido ezte estudio esta haciendo un juego para Windows 10 y xbox. Me da igual age of empires 4 o halo wars 2
Dudo que sea Halo Wars.. "querida saga de estrategia" Halo Wars, con un solo título en el mercado que no trascendió demasiado, dudo que sea la querida saga de estrategia a la que se refieren. A mi Halo Wars me gustó, pero preferiría un AoE4, puestos a pedir jaja
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 9 años49
Pues esperemos que sea un AoE o un AoM porque ambos son grandes sagas. Microsoft nunca debió cerrar Ensemble Studios, eran muy buenos.

Salu2!
ZitZ757Hace 9 años50
Como harán un AoE sin Ensemble Studios?
Wolf-Fire770Hace 9 años51
@Feelfist Bungie dijo muchísimas veses que Halo se desarrollo con la PC en mente,era una apuesta contra Counter Striker que en su momento era lider,pero Microsoft cambio los planes,lamentablemente la primera Xbox necesitaba exclusivos y Microsoft no tenia tantas cartas.

Igual con Epic Games ,desarrolladores de Gear of Wars,creadores de Unreal,una leyenda de la PC y al igual que Bungie,trabajaban en un Shooter para PC de nueva generación,pero otra ves Microsoft dijo no.

Creo que si buscas encontraras noticias o entrevista donde dice claramente que tanto Halo y Gear eran para PC,es mas,usa la logica,en ese momento no existia la palabra Shooter en consola,los disparos eran exclusivamente de PC.
1 VOTO
Crescencio4131Hace 9 años52
Me gustaría un Age of Mythology.
5 VOTOS
Domid91488Hace 9 años53
Un age of empire 2, pero con los graficos que le meten hoy a este tipo de juegos con camara desde arriba. Eso sumandole mas civilizaciones, mas opciones de juego y triunfazo!! De hecho aun sigo jugando al 2 
1 VOTO
K-MALEON2435Hace 9 años54
Un vicio era el Age of Empires  Ojalá regrese
Feelfist19742
Hace 9 años55
@Wolf-Fire
Mostrar cita
@Feelfist Bungie dijo muchísimas veses que Halo se desarrollo con la PC en mente,era una apuesta contra Counter Striker que en su momento era lider,pero Microsoft cambio los planes,lamentablemente la primera Xbox necesitaba exclusivos y Microsoft no tenia tantas cartas. Igual con Epic Games ,desarrolladores de Gear of Wars,creadores de Unreal,una leyenda de la PC y al igual que Bungie,trabajaban en un Shooter para PC de nueva generación,pero otra ves Microsoft dijo no. Creo que si buscas encontraras noticias o entrevista donde dice claramente que tanto Halo y Gear eran para PC,es mas,usa la logica,en ese momento no existia la palabra Shooter en consola,los disparos eran exclusivamente de PC.
Vamos a ver, la primera idea que tuviese Bungie o Epic puede ser, me creo lo que me cuentas, y la verdad no lo sabía, pero vamos, que Halo y Gears son juegos puramente de Consola queda patente.. es más, solo hay que notar el control de Gears, enfocado totalmente para jugar con un Gamepad... y lo de que no existían sooters en consola antes de Halo, que los disparos eran exclusivamente de PC, ¿sabes lo que acabas de decir?¿te das cuenta de la lista inmensa de shooters de consolas anteriores a Halo que podríamos hacer ahora mismo?
Xelu2417055Hace 9 años56
@Feelfist bueno  yo tb prefiero aoe4. El 3 fue una pasada. El mithology era dios xddd. Pero como dice que tb saldria en xbox no se como seria en xbox ese juego. Halo wars fue bien pero aoe...nose si iria tan bieb
1 VOTO
AWin4069Hace 9 años57
Entre el Age of Empires 2 y el Imperium III me robaron mucho tiempo de pequeño. Como pasaban las horas dios...
1 VOTO
Xelu2417055Hace 9 años58
@Feelfist muchos. Pero comparados con halo ce de xbox estaban muy viejos y anticuados en mecanicas,graficos,ia, multijugador.....por eso halo es tan famoso. Por ser el shooter que revolucionó los fps en consola
Ice-cream13814Hace 9 años59
@Wolf-Fire
Mostrar cita
@Feelfist Bungie dijo muchísimas veses que Halo se desarrollo con la PC en mente,era una apuesta contra Counter Striker que en su momento era lider,pero Microsoft cambio los planes,lamentablemente la primera Xbox necesitaba exclusivos y Microsoft no tenia tantas cartas. Igual con Epic Games ,desarrolladores de Gear of Wars,creadores de Unreal,una leyenda de la PC y al igual que Bungie,trabajaban en un Shooter para PC de nueva generación,pero otra ves Microsoft dijo no. Creo que si buscas encontraras noticias o entrevista donde dice claramente que tanto Halo y Gear eran para PC,es mas,usa la logica,en ese momento no existia la palabra Shooter en consola,los disparos eran exclusivamente de PC.
Si mal no recuerdo, en un principio, Bungie tenía planeado lanzar Halo en MAC, como todos sus juegos anteriores, pero Microsoft necesitaba catálogo para su nueva consola y compró el estudio. Y obviamente paso el desarrollo de MAC a Xbox. Sobre Gears of War no tengo ni idea, así que no digo nada. P.D. el señor Doritos no es Phil Spencer, es Geoff Keighley.
EDITADO EL 09-01-2015 / 13:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Kalaih12Hace 9 años60
@Fregt
Mostrar cita
@Xarka
Mostrar cita
Ojalá sea Age Of Empires 4, un exclusivo digno de PC y no apto para jugarlo en consola.
Y luego los Pceros pedis que no haya titulos exclusivos, y llorais cuando se anunciia un juego para consolas y del Pc ni se acuerdan.
La diferencia es que cualquier juego de consola se puede jugar en PC sin problemas. Pero dada la ausencia de ratón, los RTS no se pueden jugar bien en consola, por no hablar de que como tienen menos potencia de base, para poder sacarlo en todas las plataformas hay que ponerlo al nivel de la peor plataforma. Y por ello, si no es exclusivo de PC se resentirá y perderá calidad. Si hablaramos de juegos de acción o similares no habría estos problemas.
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 9 años61
@Xelu24
Mostrar cita
@Feelfist muchos. Pero comparados con halo ce de xbox estaban muy viejos y anticuados en mecanicas,graficos,ia, multijugador.....por eso halo es tan famoso. Por ser el shooter que revolucionó los fps en consola
Estoy de acuerdo en que fue revolucionario, al igual que gears, por eso se han hecho famosos, pero que vamos, recuerdo viciadas importantes a Goldeneye y Perfect Dark en la N64, con pantalla partida a 4 mandos, que para ser de una generación anterior... son shooters en toda regla, también recuerdo Medal of Honor, y tambien recuerdo jugar a Quake en la Sega Saturn y que aquello fuese lo nunca visto.. y son de los primeros en venirme a la mente, por eso digo, que decir que los shooters estaban vetados a los PC, simplemente porque el recuerdo que se tiene es el de jugar al Counter en PC.. lo veo como poco exagerado..
El-human-killer228Hace 9 años62
Ojalá vuelva Age of Empires. De vez en cuando juego al conquerors y me lo sigo pasando bien. Aunque también se corre en riesgo de hacer una cagada que no esté a la altura del II o el I, a mi parecer los mejores juegos de estrategia.
LoBiSoMe6667459Hace 9 años63
@Wolf-Fire
Mostrar cita
@Feelfist Bungie dijo muchísimas veses que Halo se desarrollo con la PC en mente,era una apuesta contra Counter Striker que en su momento era lider,pero Microsoft cambio los planes,lamentablemente la primera Xbox necesitaba exclusivos y Microsoft no tenia tantas cartas. Igual con Epic Games ,desarrolladores de Gear of Wars,creadores de Unreal,una leyenda de la PC y al igual que Bungie,trabajaban en un Shooter para PC de nueva generación,pero otra ves Microsoft dijo no. Creo que si buscas encontraras noticias o entrevista donde dice claramente que tanto Halo y Gear eran para PC,es mas,usa la logica,en ese momento no existia la palabra Shooter en consola,los disparos eran exclusivamente de PC.
No has dado ni una. Halo en principio iba a ser un juego para Mac de Apple, Microsoft se metió en medio y compro la Ip y el estudio para desarrollar el juego en exclusiva para Xbox. Xbox nació con Halo CE, que después salieran las 2 primeras entregas en PC no tiene nada que ver. Con Gears pasa exactamente lo mismo, fue un juego creado para la Xbox 360 no para PC.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Se ha creado un estudio para resucitar Age of Empires?

Hay 174 respuestas en ¿Se ha creado un estudio para resucitar Age of Empires?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL