Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por F3D3R1C0-400
Hace 9 años / Respuestas: 35 / Lecturas: 4596

Grand Theft Auto Online: Nuestra historia GTA 5 ATRACOS

Esto es mas que por diversión pero da igual dejen sus historias.


¡Esta es mi historia! 


Empece con nivel uno atracaba tiendas hacia misiones jugaba peleas, en nivel 60 descubrí cotizado, empece a jugarla, me hice millonario como a nivel 100 descubrí Jaleo en la azotea, gane dinero pero no mucho, después me aburrió el hacer misiones empece a ser glitch tuve 20.000.000 me aburrió peor, en nivel 200 puras partidas, se me acabo el dinero   con la actualizacion escuela de vuelo 250 volví a las misiones y ahora esperando al siniestro lester a que llame por los ATRACOS A BANCOS... a y yates etc .

Dejen sus historias... 
Si es que lo ven    
EDITADO EL 09-01-2015 / 05:51 (EDITADO 3 VECES)
Salvador-4756Hace 9 años1
Son inventadas o es lo que te paso en el online.
1 VOTO
Salvador-4756Hace 9 años2
Son inventadas o es lo que te paso en el online.
MystiX6034Hace 9 años3
Comento para que luego no digas que nadie lo hace.
3 VOTOS
Sinuhe19912049Hace 9 años4
Yo... eh... robe, mate, robe mas, mate mas, segui matando segui robando, y aca estoy    
3 VOTOS
F3D3R1C0-400Hace 9 años5
@Salvador-47 Es de verdad, pero si comentan con esa actitud dígame y cierro la cuenta  
F3D3R1C0-400Hace 9 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Salvador-4756Hace 9 años7
Era una pregunta nada de fender no tenia intención y no hablaba del tema hablaba de la historia.
Sinuhe19912049Hace 9 años8
@F3D3R1C0-
Mostrar cita
@Sinuhe1991 no se de que país seas pero me cagó en tu... era más cuento tu
Pues mi historia esta genial que no la aprecies es otra cosa Deja llamo a Peter Jackson que me haga una version extendida x D
1 VOTO
LaMadreDLVinagre18Hace 9 años9
Naces, creces, te jodes y mueres
BIS
BIS
BIS.
1 VOTO
Superchani25998Hace 9 años10
Yo hice lo mismo, solo que al final jodi mi consola y me quede con una chatarra negra y un disco inservible, a menos que compre otra consola.
Cuando descubri los glitch de dinero, me arrepenti de gastar tanto tiempo, en conseguir dinero de forma legal, aunque ya tenia todo, siempre era bueno tener dinero en el banco para nuevos dlcs.
Salvador-4756Hace 9 años11
Empece con nivel 1 y lo primero que uno hace es.......... matar,matar,matar,folle con una prostituta la mate,recupere mi dinero,folle con mas prostitutas y las mate recupere todo mi dinero,abandone la escena del crimen(el auto),me fui corriendo,robe un auto y me fugue,mas mate,me encontraron los polis,mate mas (policías),gane dinero haciendo glitches,un hacker me dio 400.000.000 millones,disfrute el dinero a la actualización 1.10 me quitaron casi todo el dinero me dejaron con medio millon empece a ganar dinero legalmente con supervivencia,subi a nivel 50 y me invitaron a bronca en la azotea y no hacia nada mas aparte de bronca en la azotea y llegue a nivel 70 segui jugando,me ilucione con los atracos me ilucione mas y espere los atraco y no salieron nuca  segui jugando bronca en la azotea gane mas dinero y subi de nivel despues fue navida y la puta playtation nekwork dejo de funcionar y no recibi el regalo y ahora me iluciono mas por el puto video de los atracos que se ve puta madre y espero la actualización. De atracos
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 9 años12
Empecé con nivel 1....  

Al nivel 70 tuve un golpe de suerte y pude hacer Jaleo en el Parking....  .

Tras subir 100 veces llegué al nivel 100....  .

Aprendí a hacer dibujos en el suelo y en las paredes disparando al nivel 120....  .

Cuando llegué al nivel 130 me di cuenta de que el Adder cromado es el coche más feo que he visto en todo el GTAO....  .

Con el nivel avanzado, deambulo lagueado y de vez en cuando me parte un rayo que cae de la nube de Rockstar....  .

Y actualmente, mi nivel poco ha subido desde hace 3 meses..., a ver si los atracos me da para subir medio nivel más.... 
2 VOTOS
Robebugaty1667Hace 9 años13
Empecé el día 1 de octubre con nivel 1, al ser el estreno del juego estaba todo patas arriba y con miles de problemas total que no se podía jugar, pasaron los días, tuve que crear como 2 personajes nuevos ya que seguían habiendo problemas, con el tercer personaje o cosa así empezó todo a "fluir", llegué a nivel 50 y algo y conocí las famosas DNS, llegué a nivel 850 y algo y con unos 1,3 billones de $ así que compré todo lo que había, poco después Rockstar me baneó unos 3 días sin avisar ni nada y supe que fue eso por que no podía jugar al online, sin embargo, no jugaba mucho en ese tiempo así que me dedicaba a jugar más a la historia.
Más adelante(dejo de poner comas como un loco jajaja), no solo me habían quitado la pasta sino que me rebajaron el nivel hasta el 20, y me iba genial ya que tenía las armas de niveles altos y con solo nivel 20! así que cuando alguien me veía se confiaba y claro... le daba una zurra que ni el se lo imaginaba, a medida que fui subiendo de nivel ya se fue descubriendo el pastel(con lo que me molaba ir de inocente y cargármelos). 
Tiempo después llegó un glitch de una prostituta y un adder... volví a ser millonario gracias a eso. En definitiva, tengo un personaje con nivel 103 pero que está forrao y me puedo pillar lo que quiera aunque más bien estoy por no gastarme un duro excepto en armas y munición. Fin. 

PD: es un tocho pero si alguien se aburre que al menos intente leerlo y comentar  
2 VOTOS
JoseRdz3682Hace 9 años14
Bueno empeze con nivel 1 y mis primeros dias jugue con mis amigos sin saber mucho y nos divertiamos mucho, robando cazas, atracando licorerias, tirandonos en paracaídas... Despues comenzamos a hacer carreras. Luego descubrimos los trucos y nos hicimos ricos y el truco ese que de cambiar no se que y que era escapando de la policia para subir niveles, aun que ese yo no lo hice. Cuando tuve mucho dinero empeze a interesarme profundamente por los coches. Cogia todos los coches y los metia en LSC a ver si eran tuneables. Despues nos quitaron el dinero  Desde ahi mis amigos dejaron de conectarse, pero a mi me sigue pareciendo un juegazo. Y desde entonces voy matando gente, robando cazas, actividades de Rockstar, tuneando coches... Ahora estoy esperando ansiosamente los atracos a bancos 
1 VOTO
F3D3R1C0-400Hace 9 años15
@Salvador-47 Bueno tranquilo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Nuestra historia GTA 5 ATRACOS

Hay 35 respuestas en Nuestra historia GTA 5 ATRACOS , del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL