Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Warhammer 40,000: Space Marine
Warhammer 40,000: Space Marine
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warhammer 40,000: Space Marine

Pre analisis space marine =)

Golt362Hace 13 años16
Dios, que buena pinta tiene          . Buen post  
1 VOTO
WARCRYSIS1167Hace 13 años17
Buen post, me empieza a gustar este juego 
1 VOTO
ChaoZ666Hace 13 años18
Muchas gracias RaSeNshuriken, la verdad que esta muy bien la información, yo quería saber más del juego dado que lo sigo muy de cerca, es muy posible que termine comprandolo, jeje

Un saludo!! 
1 VOTO
Montipc3094Hace 13 años19
@Chico-percebe
Mostrar cita
Yo os puedo aportar este video Vídeo eliminado de Youtube no se si lo habré colgado bien pero vamos http://www.youtube.com/watch?v=vF0V1-0DYzQ el enlace de donde lo encontré y tambien queria añadir que vi hace años otro video acerca del juego en el que salen marines espaciales del caos, no se si estará relacionado por que creo que era del 2004 http://www.gametrailers.com/user-movie/warhammer-40k-space-marine/263083 aqui teneis la dirección, espero que tambien os sirva muchas gracias por la info tio
joder, que el pavo se arregle los dientes, q te puedes montar un piso entre sus incisivos, y ya despues que desarrolle videojuegos...
Xtreme8761Hace 13 años20
 excelente post esta buena la calidad de los graficos de la imagenxD
1 VOTO
Tolodociro105Hace 13 años21
@Chico-percebe
Mostrar cita
Yo os puedo aportar este video Vídeo eliminado de Youtube y tambien queria añadir que vi hace años otro video acerca del juego en el que salen marines espaciales del caos, no se si estará relacionado por que creo que era del 2004 http://www.gametrailers.com/user-movie/warhammer-40k-space-marine/263083
Como diria Mota: ANSIAA VIVAAA!!!
1 VOTO
Tolodociro105Hace 13 años22
Respecto al rollito que hay con que si es copia de GOW.
El juego le va a dar 100 vueltas al GOW, a mi gears me encanto lo acabe en la maxima dificultad, no me acuerdo cual era si locura o pesadilla, da igual el caso es que hay gente que dice que es una copia. Dejadme que diga una cosa a dos sectores;
1- Si eres fan de WH y jugastes gears, supongo que te pasaria lo mismo que a mi que era imaginar que los kekos eran soldados imperiales luchando contra mutantes en algun planeta del imperio, en el cual algun culto hereje la habia armado y tu estabas en plena faena. Que decir... pues que a gears solo le falto pagar la licencia y calcar y no copiar para que hubiera sido perfecto.
2- Al resto de peña que pasa de WH o no tiene puta idea, pues que este creo que se lo come, asi de claro. De entrada las lleva todas de su lado, solo queda ver como se dejan jugar los kekos.

Saludos viciaos jejeje
EDITADO EL 08-09-2010 / 10:17 (EDITADO 1 VEZ)
Maximox1154
Expulsado
Hace 13 años23
Una masa buen post amigo
1 VOTO
ShadowIG2001Hace 13 años24
Esto es un post q bien te a quedado y perdon por la tardansa     mejor tarde q nunca eh?!   +1
1 VOTO
Freedskstile828Hace 13 años25
Tenia ganas de hicieran un warhammer para ps3 esta muy bien seguro sera la caña cepillar orcos y mas si tiene multijugador       le doy un8,5 y valoracion...
1 VOTO
Zack99158Hace 13 años26
Pero el juego lla lo han sacado oque
RaSeNshuriken915Hace 13 años27
@Zack99
Mostrar cita
Pero el juego lla lo han sacado oque
no 1er trimestre de 2011
1 VOTO
Koronel703Hace 13 años28
Ya solo queda esperar a que salga este juegazo       
Karakarton1371Hace 13 años29
Saludos,gracias por el post soy un fanatico de los juegos de pc de la psp y de los libros,me lo comprare en cuanto salga,tiene buena pinta
Zack99158Hace 13 años30
Hay un fallo pero sin importancia:no es un rifle de plasma,sino un combi-plasma.
Medina6476434Hace 13 años31
@Zack99
Mostrar cita
Hay un fallo pero sin importancia:no es un rifle de plasma,sino un combi-plasma.
JAJAJJA, Codex Marines Espaciales tu debes de jugar al juego de Hobitt
Responder / Comentar
Subir
Foros > Warhammer 40,000: Space Marine > Pre analisis space marine =)

Hay 32 respuestas en Pre analisis space marine =), del foro de Warhammer 40,000: Space Marine. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL