Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Este año no habrá Steam Dev Days

Nextgen953822Hace 9 años32
Yo creo que Valve se ha metido en un jardín sin salida con las Steam Machines. Si no puedes disfrutar de una consola por su inferior potencia te compras un PC que sera tan o más potente que las Steam Machines y más barato probablemente. Con una Steam Machines tendrás más hardware que una PS4 pero quizá no tan potente como un PC y no tendrás los juegos de Sony/Nintendo/Microsoft. Y del gamepad lo mismo, parecía algo revolucionario y se va convirtiendo poco a poco en un clon del pad de Microsoft. Volved al software por favor.
Gerr8rd493Hace 9 años33
@Nextgen95  Ahi está la cuestion, no va dirigida ni a los que tienen PC ni a los que tienen ganas de jugar algun exclusivo de consola, va dirigida a los que se queiren pasar a PC y no tienen los conocimientos para armarse un pc por piezas o quieren algo que tenga el tamaño de una consola.

En cuanto al pad, se convirtió en lo que se convirtió gracias a los idiotas que se quejaban porque era demasiado innovador, de todas formas como es normal en PC, le puedes conectar el pad que quieras.
SpiderJerusalem2514Hace 9 años34
@Nextgen95
Mostrar cita
Yo creo que Valve se ha metido en un jardín sin salida con las Steam Machines. Si no puedes disfrutar de una consola por su inferior potencia te compras un PC que sera tan o más potente que las Steam Machines y más barato probablemente. Con una Steam Machines tendrás más hardware que una PS4 pero quizá no tan potente como un PC y no tendrás los juegos de Sony/Nintendo/Microsoft. Y del gamepad lo mismo, parecía algo revolucionario y se va convirtiendo poco a poco en un clon del pad de Microsoft. Volved al software por favor.
Valve puede en cualquier momento "convertir" las steam machines en consolas y sacarles exclusivos como HL3.
Gerr8rd493Hace 9 años35
@SpiderJerusalem Lo dudo, como estrategia de venta es una estupidez, basta con instalar SteamOS en una partición y ¡voilà! HL3 en PC.
TRKMLP12655Hace 9 años36
Despues d ela presentacion de el mando rematan al publico con gabe newell en escena  y acto seguido aparece el logo de half life 3  
Debajo la palabra "confirmed" y en ese preciso momento se cae el mundo de su orbita y se desata el caos total 
2 VOTOS
Dragonland22188Hace 9 años37
@Nextgen95

Valve no creo que pierda mucho si las steam machines no pegan solo una decepción por parte de las compañías que creen en el concepto, ya que (al menos al principio) se van a armar sobre pedido y los ensambladores son los que se van a encargar de eso.

Steam una vez adentrándose al negocio de películas, series y música va ser más conocido ya que habrá gente que solo quiera una pc, steam machine o lo que sea para acceder a estos contenidos. Por eso dijo Valve que quería tener su SO listo antes de que lancen sus steam machines los terceros.
Nextgen953822Hace 9 años38
@Gerr8rd
Mostrar cita
@Nextgen95 Ahi está la cuestion, no va dirigida ni a los que tienen PC ni a los que tienen ganas de jugar algun exclusivo de consola, va dirigida a los que se queiren pasar a PC y no tienen los conocimientos para armarse un pc por piezas o quieren algo que tenga el tamaño de una consola. En cuanto al pad, se convirtió en lo que se convirtió gracias a los idiotas que se quejaban porque era demasiado innovador, de todas formas como es normal en PC, le puedes conectar el pad que quieras.
Ahí le veo el problema, me parece que dedicar tanto tiempo y recursos a una idea que va dirigida a un sector tan reducido me parece carente de sentido. Todo el mundo tiene un amigo que tiene conocimientos de hardware para pedir ayuda o irse a internet. El concepto lo veo muy débil y si hace unos años me dijeran que los creadores de HL, L4D, Portal, TF y CS estarían en 2014 priorizando esto sobre crear [spoiler]juegos me hubiera reido. Es solo una opinión claro. @Spiderjerusalem Ambos sabemos que privar a otras plataformas de disfrutar sus juegos no es parte de la filosofia de Valve.
Robfero8916Hace 9 años39
@Nextgen95
Mostrar cita
Yo creo que Valve se ha metido en un jardín sin salida con las Steam Machines. Si no puedes disfrutar de una consola por su inferior potencia te compras un PC que sera tan o más potente que las Steam Machines y más barato probablemente. Con una Steam Machines tendrás más hardware que una PS4 pero quizá no tan potente como un PC y no tendrás los juegos de Sony/Nintendo/Microsoft. Y del gamepad lo mismo, parecía algo revolucionario y se va convirtiendo poco a poco en un clon del pad de Microsoft. Volved al software por favor.
Lo que busca Valve con esto no es competir con las consolas, si no con Microsoft y su (antes problematico para Valve) SO con Windows 8, el cual antes de su salida iba a monopolizar todo el software compatible en su store, como una consola vamos, tambien ciertas limitaciones en cuanto al software que limitaba el potencial total del hardware de gama alta a costa de agilizar el sistema, algo de lo que Valve no les convencia ya se vio en sus declaraciones. En el lanzamiento de Windows 8 esto no fue aplicado, ademas Steam y cualquier tienda fue compatible desde el principio y sin ningun problema. Como tampoco se terminaron de fiar y los PCs premontados vienen con Windows 8, Valve penso en seguir su juego y lanzar tambien hardware con su propio SO, y conseguir cubrirse las espaldas con ello. Como todo acabo bien, no les resulta tan importante y prioritario ahora este proyecto, Valve puede seguir estando con Windows 8 y Windows 10 tan tranquilo, sin necesitar Steam Machines con su Steam OS para mantener su plataforma Steam. Por cierto, un PC con Steam OS ya es una Steam Machine, el hardware da igual si es pequeño o esta montado en una torre, lo importante para Valve es el SO que llevara instalado. Si decidieron poner PCs pequeños preconfigurados con su SO de serie era para tener un alternativa a los PCs preconfigurados con Windows 8 y proteger Steam, mas que por competir con consolas, si es hardware centrado en el ambito del gaming es por que es el sector del que vive Valve, luego ya los usuarios y foreros empezaron a poner de [i]mata-consolas[/i] y otras cosas sin tener muy claro de que trataba el asunto. Ahora veremos que tal lo lleva Valve con lo mas importante que es su SO, tiene potencial Linux, pero necesita un fuerte soporte detras
EDITADO EL 09-01-2015 / 00:27 (EDITADO 4 VECES)
5 VOTOS
Nextgen953822Hace 9 años40
@Robfero
Mostrar cita
@Nextgen95
Mostrar cita
Yo creo que Valve se ha metido en un jardín sin salida con las Steam Machines. Si no puedes disfrutar de una consola por su inferior potencia te compras un PC que sera tan o más potente que las Steam Machines y más barato probablemente. Con una Steam Machines tendrás más hardware que una PS4 pero quizá no tan potente como un PC y no tendrás los juegos de Sony/Nintendo/Microsoft. Y del gamepad lo mismo, parecía algo revolucionario y se va convirtiendo poco a poco en un clon del pad de Microsoft. Volved al software por favor.
Lo que busca Valve con esto no es competir con las consolas, si no con Microsoft y su (antes problematico para Valve) SO con Windows 8, el cual antes de su salida iba a monopolizar todo el software compatible en su store, como una consola vamos, tambien ciertas limitaciones en cuanto al software que limitaba el potencial total del hardware de gama alta a costa de agilizar el sistema, algo de lo que Valve no les convencia ya se vio en sus declaraciones. En el lanzamiento de Windows 8 esto no fue aplicado, ademas Steam y cualquier tienda fue compatible desde el principio y sin ningun problema. Como tampoco se terminaron de fiar y los PCs premontados vienen con Windows 8, Valve penso en seguir su juego y lanzar tambien hardware con su propio SO, y conseguir cubrirse las espaldas con ello. Como todo acabo bien, no les resulta tan importante y prioritario ahora este proyecto, Valve puede seguir estando con Windows 8 y Windows 10 tan tranquilo, sin necesitar Steam Machines con su Steam OS para mantener su plataforma Steam. Por cierto, un PC con Steam OS ya es una Steam Machine, el hardware da igual si es pequeño o esta montado en una torre, lo importante para Valve es el SO que llevara instalado. Si decidieron poner PCs pequeños preconfigurados con su SO de serie era para tener un alternativa a los PCs preconfigurados con Windows 8 y proteger Steam, mas que por competir con consolas, si es hardware centrado en el ambito del gaming es por que es el sector del que vive Valve, luego ya los usuarios y foreros empezaron a poner de [i]mata-consolas[/i] y otras cosas sin tener muy claro de que trataba el asunto. Ahora veremos que tal lo lleva Valve con lo mas importante que es su SO, tiene potencial Linux, pero necesita un fuerte soporte detras
Muy bien explicado, no recordaba lo de Windows 8. En todo caso lo que desconozco es hasta que punto este trabajo esta afectando el desarrollar nuevos videojuegos. Supongo que Valve tiene más cosas entre manos que hace unos años y hay que aceptarlo .
MchaloS1171222Hace 9 años41
Tan rapido y ya esta muriendo Steam  
3 VOTOS
Gerr8rd493Hace 9 años42
@MchaloS117 Y si lees?
Old-Hakka5386Hace 9 años43
@Opium
Mostrar cita
@Old-Hakka A riesgo de quedar como gilipollas, que me temo que sí. Yo diría que son las últimas que están saliendo, como esta de WK. Nu sé, a mí por lo menos se me hacen muy diferentes las texturas a las que había hasta ahora y como se habló de que en el Workshop de Dota 2 ya corría el nuevo Source...
Uhh ni idea tío, la verdad es que las texturas se ven mejor y en general el acabado es mucho más liso, quizá sí que es Source 2. [i]Time will tell my friend[/i].
MarcosINistal73Hace 9 años44
¿Qué es eso?
Erchorus874Hace 9 años45
Estoy deseando saber que va a ser de la Steamboy, la steammachine portatil. Me encantaria poder jugar a todo lo que tengo en steam donde quiera. Seria la ostia!!!!
Roque-vx4037Hace 9 años46
@Erchorus
Mostrar cita
Estoy deseando saber que va a ser de la Steamboy, la steammachine portatil. Me encantaria poder jugar a todo lo que tengo en steam donde quiera. Seria la ostia!!!!
Eso lo puedes hacer con la Nvidia Shield ya que agregaron un mejor soprte de streaming y ahora puedes tener el PC en tu casa y tu jugar en cualquier parte del mundo a toda tu biblioteca mientras tengas disponible cerca una señal de Wi Fi.
PLAYMASTER256Hace 9 años47
@MchaloS117
Mostrar cita
Tan rapido y ya esta muriendo Steam
Steam no esta muriendo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Este año no habrá Steam Dev Days

Hay 58 respuestas en Este año no habrá Steam Dev Days, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL