Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rogue Legacy anuncia versión para Xbox One

Pinabyte1273Hace 9 años16
@PCA-3000
Mostrar cita
A algunos community parece que les cuesta escribir a los usuarios, no lo digo solo por este mensaje, normalmente cuando veo este tipo de comunicados parece que cuentan las letras con las que escribir. "Esta en camino" punto.
No es que les cueste escribir, es que simplemente no pueden hablar más de eso, su trabajo se lo prohibe.
Mdeworld110Hace 9 años17
@RepleteStorm
Mostrar cita
@Mataviejas
Mostrar cita
@RepleteStorm
Mostrar cita
Indies?, no gracias
Disculpame si no te gusto mi comentario. Pero no compre mi Xbox One para jugar Indies.
Es una verdadera lástima leer algo así, ya que te pierdes un mercado bastante competitivo con juegos bien pulidos en su mayoría.
Elenco25539Hace 9 años18
@MoChY
Mostrar cita
@Ganosh7
Mostrar cita
@MoChY
Mostrar cita
Os digo que este juego es una pasada. Para los poseedores de la xbox one, darle una oportunidad que se lo merece.
Doy fe
[b]Si te gusta the binding of isaac, cloudberry kingdom o similares (con escenarios aleatorios, pudiendo ser así rejugable) no te defraudará. Mezcla elementos de rol y retro con gráficos más modernos, posibilidad de hacer mejoras, clases distintas y jefes finales. Yo me vicié mucho, aunque ahora ya no lo haga tanto al tenerlo completado, aún así juego de vez en cuando[/b].
Vaya gracias estaba mirando a ver si alguien describía un poco el juego ya que no lo conozco y el tiempo que te has tomado en escribir esto me ha venido de perlas. ¿Dirías que tiene aires a metroidvania? por aquello de los elementos de rol que comentas. Un saludo.
1 VOTO
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 9 años19
Les recomiendo que vean este video analisis, el juego es excelente.

MoChY489Hace 9 años20
@Elenco2
Mostrar cita
@MoChY
Mostrar cita
@Ganosh7
Mostrar cita
@MoChY
Mostrar cita
Os digo que este juego es una pasada. Para los poseedores de la xbox one, darle una oportunidad que se lo merece.
Doy fe
[b]Si te gusta the binding of isaac, cloudberry kingdom o similares (con escenarios aleatorios, pudiendo ser así rejugable) no te defraudará. Mezcla elementos de rol y retro con gráficos más modernos, posibilidad de hacer mejoras, clases distintas y jefes finales. Yo me vicié mucho, aunque ahora ya no lo haga tanto al tenerlo completado, aún así juego de vez en cuando[/b].
Vaya gracias estaba mirando a ver si alguien describía un poco el juego ya que no lo conozco y el tiempo que te has tomado en escribir esto me ha venido de perlas. ¿Dirías que tiene aires a metroidvania? por aquello de los elementos de rol que comentas. Un saludo.
Me gusta ayudar e informar . No sé hasta que punto podría considerarse cave story como metroidvania, pero el hecho es que tiene la libertad de movimiento de este, por la habilidad que requiere, y tiene cierto parecido con ghost and goblins en el uso de habilidades. Así que si, lo consideraría de ese género.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rogue Legacy anuncia versión para Xbox One

Hay 20 respuestas en Rogue Legacy anuncia versión para Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL