Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hellblade: El, hasta ahora, exclusivo de PlayStation 4 también se lanzará en PC

Seco4639657Hace 9 años352
Doble post.
EDITADO EL 09-01-2015 / 01:10 (EDITADO 1 VEZ)
Darklight873288Hace 9 años353
@Belere
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
Estoy hablando de Metal Gear Solid 2 y 3, que en principio salieron sólo en PS2 y más tarde en otras plataformas, hay que hacerte un esquema para todo chico! Sé perfectamente en qué plataformas han salido esos juegos, no hablo con desconocimiento precisamente, como seas igual para todo vamos!
MGS2 también tuvo un port para PC al poco de salir en PS2 si mal no recuerdo, fue un estilo al Mass Effect, que salió en Xbox 360 primero y a los meses en PC. Estoy en el móvil y ahora no puedo comprobarlo si no me equivoco, lo que se que el que es exclusivo de Sony es MGS4 y bueno la The Legacy Collection que tengo yo con todos los MGS, hasta los de la MSX. Pero lo que es la saga nunca fue exclusiva como querías dar a entender al principio.
Salió en PC DESPUÉS de ser "exclusivo" de PS 2, igual que el Dead Rising 3 o Ryse que tanto critican algunos, sólo que gente como tú sólo nombran los que interesa, es exactamente la misma situación, así que no intentes inventar historias para defender tus "argumentos". Así que si tanto te gustan las supuestas "pérdidas" de exclusivas busca por ambos bandos que hay bastantes.
JUAN-JO1673Hace 9 años354
@-Corban-
Mostrar cita
@Jinks
Mostrar cita
@FinalFantasyXV15
Mostrar cita
Jajajajaja ¿Cuantos van? [b]Destiny Hellblade Dead Rising 3 The Rise of the Tomb Raider Metal Gear Solid V: The Phantom Pain Dragon Ball Xenoverse Naruto Ultimate Ninja Storm 4 One Piece: Pirate Warriors 3 Ryse Street Fighter V GTA V Tekken 7[/b] ... Si, las consolas pierden su valor, los exclusivos, genial, esa lacra merece terminar de una ves por todas y dejar que el PC comande el mercado como debe ser, con buenos precios y sin perrearle a sus consumidores.
Es por gente como tu que esta industria esta como esta carente de ideas adelantadas a su época como lo fue Crysis en su momento En vez de criticar el limitante creativo que representan las consolas pregúntate porque tienen que recurrir las desarrolladoras a estas como primordial punto de desarrollo. Deberías de ser mas critico con los de tu bando y cuestionarte a ti y a ellos como es posible que una consola con una base estimada de 10-15 millones de usuarios consiga vender mas unidades de determinado AAA que una plataforma con una base de 700 millones de usuarios. La mayor responsabilidad de que en estos tiempos no veamos ese Crysis radica en el mal habito del consumidor de ordenador que en lugar de encumbrar un juego en el día 1 de su lanzamiento andan al acecho de las ofertas gloriosas de Steam y otros orgullosos confiesan obtener juegos gratuitos o por menos de 1 Euro y se rien de los demás como si esa gran hazaña fuera esperanzadora para las casas productoras. Si la realidad acompañara a la lógica proporcional hoy tendrías en tu PC no uno sino 50 juegos con propuestas similares y hasta superiores a Star Citizen, juegos rompedores como lo fue Crysis en su época imposible de jugar en la configuración máxima aun con el hardware mas puntero. Que motivador para una compañía seria ver en el ranking semanal 500.000 copias en Ps4 de su juego... y 3.000.000 copias en pc del mismo juego en su primera semana. es esa misma confianza que han ido perdiendo hacia los usuarios del PC. Y si Star Citizen es el juego mastodonico que promete ser hoy por hoy es porque ya ha recaudado todo lo que debía antes de su lanzamiento hoy en día seria suicidio para una empresa AAA invertir una millonada similar en un juego gigantesco exclusivamente para PC. existe el temor de ni siquiera recaudar lo invertido y eso lo sabes muy bien. es por eso que tienen que depender de las consolas, su mercado y sus arriesgados usuarios aunque tengan que sacrificar un mundo de ideas y posibilidades. Así que antes de desmerecer a las consolas y a sus usuarios, a esos beta tester(como los llaman) que compran desde el primer día de estreno. piénsalo un poco si no es que son ellos el mayor pilar de esta esta industria mientras tu esperas sentado el 50% de descuento ellos aportan mas de lo que tu crees al futuro de muchos juegos que tanto te gustan.
Vayamos por partes como les gusta a los personajes de los H&S. [list] [*] Que te dice que recurren a ellas como plataforma principal? Si asi fuesen no presentarian primero las versiones de consola en vez de las ultravitaminadas de PC sobre mandos de consola para las pajas de sus fanboys? Aparte de que hoy en dia portear de PC a consola son unos meses, por lo que no pierden nada. [*] La razon por la que vende mas es porque un AAA llenisimo de marketing vende entre la masa de consolas a espuertas ya que la publicidad les dice que es el juego del siglo. Sin embargo, en PC si sacan un juego mal porteado (como han hecho la mayoria de AAA estos ultimos años) es normal que no vendan una mierda. En consolas son mas condescendientes con las caidas de frames, congelaciones y bugs, en PC son muy quisquillosos. [*] Lo dices como si no hubiese los que se jactan de tener juegos alquilados cada mes con el PSPlus y se ponen como los tiburones empresariales del siglo riendose de otras plataformas. [*] Que motivador seria para los jugadores de PC ver un juego con un rendimiento real y no un juego capado para no dejar en evidencia a las consolas. Fijate como cuando salen juegos que interesan si venden. Star Citizen, Rust, DayZ, Project Cars o Assetto Corsa son ejemplos de juegazos que han recibido el apoyo de la comunidad y que han vendido millones antes incluso de salir a la venta. [*] No es tan suicido, lo que pasa es que saben que con 1/8 parte de ese juego y el doble de inversion en marketing que en el juego se van a embolsar mas dinero en consolas, asi les salga un truño o no metan casi nada de lo prometido. Y perdona, pero arriesgados usuarios? En consolas se guian por lo que el marketing dice, los juegos diferentes a las modas o los indies crecen y sobreviven gracias a PC. De hecho si te fijas la mayoria de los indies que han salido hasta ahora en consolas han sido superhits de PC, que gracias al dinero de la comunidad de PC han podido afrontar el caro desarrollo de las consolas. [*] Si de verdad vas a llamar pilar de la industria a la gente que compra de salida CoD, AC, GTA y demas bombas mediaticas llenas de Bugs (que por tanto si testean) mientras que juegos como Dark Souls, Alan Wake, Dead Rising y otras propuestas tan o mas interesantes requieren de lanzarse en PC para que una comunidad mas abierta de mente salve a la desarrolladora mediante un desarrollo mas barato y mas ganancia directa entonces mejor vete escribiendo tu carta a Sony o MS para que te paguen por defender tal chorrada. [/list]
Voto por citar a Alan Wake, cuánto disfruté joder.
S-15HD33417Hace 9 años355
@Superjefazo
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@Gendohikari
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Nietzche
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
@Nietzche
Mostrar cita
Bueno, al menos este hilo es transitable, si fuera un supuesto exclusivo de Xbox One que se anuncia en otra plataforma habria que entrar con máscara de gas y equipo de protección radiactivo.
Bueno el problema es que tanto sonyers, como xboxers, siempre se echaran mierda mutuamente, porque la "guerra de consolas" es de PS4 y Xbox One, Wii U al jugar en otra liga no se ven estos piques contra nintenderos, como en las otras dos marcas. Es como aquella época de Sega y Nintendo.
Bonita y optimista apreciación querido Belere, pero no, tú sabes perfectamente y mejor que nadie que en los hilos de tal juego anunciado como exclusiva de xbox se hace multi, aqui se monta la de Dios. Enseguida salen cientos de fanboys de Sony con antorchas a mofarse de los usuarios de Xbox, claro, pasa tambien al revés, pero no tiene ni punto de comparación.
Mofarse de Xbox sobre exclusivas sigue siendo la cosa mas cojonuda y placentera del mundo de las exclusiva...PORQUE LOS DE XBOX SI PONEN ONLY!!! Nombrame un juego...un solo juego...uno solo solito solitario de playstation que lleve "Only PS" y que este en otros sistemas.Con uno me conformo, un solo juego que lleve la etiqueta ONLY y que este en otro sitio PSDT: Bien pensado la mofa es el doble cuando pienso en que a par tir de un momento empezaron a cfambiar las etiquetas de "only for xbox360" a "only for xbox360& windows" en las cajitas.
@DarkGod [b]"Nombrame un juego...un solo juego...uno solo solito solitario de playstation que lleve "Only PS" y que este en otros sistemas.Con uno me conformo, un solo juego que lleve la etiqueta ONLY y que este en otro sitio"[/b] Te pongo este porque sé que te duele en lo mas profundo de tu alma
Error, son los 2 juegos el mismo juego? No, uno es la edicion original y otra la remasterizacion de años despues. Tiene la HD del Peace Walker el sello de only on PS en la caratula del juego en PS3? NO. Te has querido ir de listo amigo, has intentado dar a entender una informacion que no es asi (y lo has hecho muy bien ademas, solo hay que ver como se lo han tragado los que te han votado). La edicion original jamas salio en Xbox 360 (si no me falla la memoria).
Vaya hombre, ¿ahora un juego lo pones a 720p, le metes la pegatina de "HD" en la carátula y ya es un título diferente? Pues qué raro, llevo años oyendo eso de "que vaya a 1080p o nosecuantos [i]freims[/i] no va a hacer que el juego deje de ser el mismo", claro, antes de que ciertas máquinas pudiesen hacerlo también.
Si a estos tíos es que ni siquiera hace falta contestarles para dejarlos en evidencia. Si nos quedamos todo el foro en silencio y solo hablasen ellos ya verías qué risas. - ¡No pone ONLY ON! - ¡Otro exclusivo! - Da igual que tenga mejores gráficos, es el puto mismo juego y lo disfruto donde me de la gana. - ¿Ves el only? ¡Es un juego distinto! - [i]A las 6.00 cambia a PM y a las 18.00-19.00 cambia a AM.[/i] - ¡Los PM AM también salen en mi Play, otro exclusivo que pierde PC! - Me voy al sofá a jugar tirado en él a mi PSP con su "only on" Peace Walker, que tú nunca podrás disfrutar si no tienes la PSP, solo de una versión idéntica pero con mejores gráficos. - En Alemania está jugando un amigo mío también al Peace Walker, lo que pasa es que allí son las 12 de la mañana mientras aquí son las 12 de la noche.
4 VOTOS
Morfo19837380Hace 9 años356
@Seco46
Mostrar cita
@Morfo1983
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Aedra
Mostrar cita
@Blumatik
Mostrar cita
Esta va a ser la generación en que anuncian un juego y luego estas un año sin saber en que consola o plataformas saldrán, si será exclusivo o no.
Nunca se anunció como exclusivo este juego. El hilo lleva ya mas de 300 comentarios y la mayoría son de gente desinformada que cree que este juego en algún momento se dijo que sería exclusivo.
Parece que aquí la gente no se entera, aún así recuerdo a gente afirmándolo como exclusivo (por tanto la gente se desinforma y pasa lo que pasa). Bueno esto es algo que nos beneficia a todos los usuarios con PC y PS4. P.D. Próximas paradas, Silent Hills para PC y Assetto Corsa para PS4 .
Lo de assetto corsa es coña o se ha oido algo?
Kunos tiene los devkits de la consola desde Abril: El problema del porque aún no les va bien en la consola es por el consumo de la IA y de las físicas, que se podría arreglar dentro de poco, puesto que van implementar mejores IA y físicas con menor consumo. A mí personalmente me parecería bien una versión de PS4, puesto que le pondría las pilas a cierta saga exclusiva de Sony que ya no es lo que era. Saludos.
Muchas gracias por la info,asseto corsa lo probe hace poco en casa de un amigo y me quede maravillado del grado de realismo alcanzado,en especial todo lo relacionado con las fisicas.Lamentablemente el portatil que tengo(I7 de 2 nucleos a 2,9ghz,8 gb ram,635m)no creo que ni llegue a tirar el juego,asi que es una gran noticia para mi si acaba saliendo para ps4. Y te doy la razon,gran turismo vivio mejores tiempos,para mi con el mismo grado de simulacion en consola,forza le paso hace un tiempo. Un saludo y perdon a todos por desvirtuar el tema.
1 VOTO
JUAN-JO1673Hace 9 años357
@Rolemodel Gran fase: Nadie pierde nada y muchos ganan algo.

Discusiones, peleas, el comportamiento infantil de personas. Nada nuevo en este foro y mucho menos en la actitud del ser humano.
R0M4N352Hace 9 años358
Que mas se puede decir sobre unas declaraciones tan sinceras y con tanta coherencia,lo unico aplaudirlas.
1 VOTO
Caesar777177Hace 9 años359
“PC nos ofrece el nivel de libertad que nunca antes habíamos tenido. Las consolas están a años de distancia de Steam”. ...después de esto me he corr... (only +18)
1 VOTO
Raiku8517274Hace 9 años360
@Justiciero-
Mostrar cita
Bueno otro exclusivo de Pc que se viene a Ps4 Es lo que tiene ser la plataforma más deseada y vendida en la actualidad El caso contrario nunca sucederá
He aquí, caballeros, El Elegido. Uno que vive en el universo paralelo de Matrix... Que es justo al revés, merluzo. Pd: Es lo que tiene venir a hacer propaganda, que al final acabas haciendo el ridículo y quedadndo como el culo.
22 VOTOS
Ice-cream13814Hace 9 años361
@Darklight87
Mostrar cita
@Gerr8rd
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
@Gerr8rd
Mostrar cita
@Oscar7751 Microsoft dueño de la PC? Cuanta ignorancia por favor.
Microsoft hace tanto Windows como Xbox, ambas son plataformas de Microsoft, como Vita y PlayStation 4 son de Sony, la única diferencia es que Microsoft "delega" en otros la fabricación del hardware, al contrario que Apple con los MAC por ejemplo. Por lo tanto claro que Windows es de Microsoft y su principal fuente de ingresos.
Eso es muy distinto a decir que PC es de Microsoft.
El término PC hace referencia a un equipo informático con sistema operativo Windows, si tienen otro sistema operativo no se les llama PCs, no existe un PC con Linux, por eso siempre se suele ver: Está disponible para PC, Linux y MAC OS, cuando perfectamente podría decir: Disponible para Windows, Linux y MAC OS. Cosas de terminología supongo, por eso en vez del término PC prefiero utilizar el término más genérico "Equipo con" y el SO que lleva, creo que sería lo correcto y así nadie se "equivocaría"
El término PC hace referencia a un [b]p[/b]ersonal [b]c[/b]omputer, cuya definición es la un microcomputador diseñado para uso personal, luego no te inventes cosas, que lo de poner PC en lugar de Windows como diferenciador de MAC no es nada más que un uso que se le da, a todas luces no es nada oficial. De hecho hay también quien entiende por PC un ordenador que corre bajo el SO Windows y un procesador Intel, luego, ¿por qué no decir que PC es de Intel en lugar de de Microsoft? En cualquier caso entendía perfectamente que uso estaba dando el usuario a las siglas PC, así que tu discursito PC es Microsoft te lo podías haber ahorrado. Y que por cierto estás equivocado, Microsoft no delega en nadie, Microsoft simplemente hace software y se lo vende a las empresa que montan equipos (que eso no es delegar), MAC compra el hardware y lo montan "ellos mismos".
6 VOTOS
Seco4639657Hace 9 años362
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Aedra
Mostrar cita
@Blumatik
Mostrar cita
Esta va a ser la generación en que anuncian un juego y luego estas un año sin saber en que consola o plataformas saldrán, si será exclusivo o no.
Nunca se anunció como exclusivo este juego. El hilo lleva ya mas de 300 comentarios y la mayoría son de gente desinformada que cree que este juego en algún momento se dijo que sería exclusivo.
Parece que aquí la gente no se entera, aún así recuerdo a gente afirmándolo como exclusivo (por tanto la gente se desinforma y pasa lo que pasa). Bueno esto es algo que nos beneficia a todos los usuarios con PC y PS4. P.D. Próximas paradas, Silent Hills para PC y Assetto Corsa para PS4 .
Silent Hills en PC? Y por que no? Desde cuando es exclusivo? Que yo sepa Yoshida (El jefe de World wide studios) afirmo que lo del PT se lo trago bien tragado y que no tenia ni idea de que fuera un nuevo Silent Hills, que no habia hablado nada con Kojima y que era decision de este sacarlo en las plataformas que el quisiera. Lo digo para que luego no vengan las sorpresas.
Ya lo se (de ahí que haya puesto el ), de hecho hace poco Kojima hizo unas declaraciones donde insinuaba que no lo era. Yo lo decía porque hay algunos fanboys de la consola que se creen que es exclusivo. Saludos.
Morfo19837380Hace 9 años363
@Raiku85
Mostrar cita
@Justiciero-
Mostrar cita
Bueno otro exclusivo de Pc que se viene a Ps4 Es lo que tiene ser la plataforma más deseada y vendida en la actualidad El caso contrario nunca sucederá
He aquí, caballeros, El Elegido. Uno que vive en el universo paralelo de Matrix... Que es justo al revés, merluzo. Pd: Es lo que tiene venir a hacer propaganda, que al final acabas haciendo el ridículo y quedadndo como el culo.
Jaja,y sigue leyendo el hilo que a habido otro que a metido la gamba hasta dentro...festival!!
1 VOTO
OoBiGPlayeroo575Hace 9 años364
Uuuuuuuuu no veas, a este paso no habra juegos exclusivos! Bien por todos!
1 VOTO
Darklight873288Hace 9 años365
@Ice-cream
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
@Gerr8rd
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
@Gerr8rd
Mostrar cita
@Oscar7751 Microsoft dueño de la PC? Cuanta ignorancia por favor.
Microsoft hace tanto Windows como Xbox, ambas son plataformas de Microsoft, como Vita y PlayStation 4 son de Sony, la única diferencia es que Microsoft "delega" en otros la fabricación del hardware, al contrario que Apple con los MAC por ejemplo. Por lo tanto claro que Windows es de Microsoft y su principal fuente de ingresos.
Eso es muy distinto a decir que PC es de Microsoft.
El término PC hace referencia a un equipo informático con sistema operativo Windows, si tienen otro sistema operativo no se les llama PCs, no existe un PC con Linux, por eso siempre se suele ver: Está disponible para PC, Linux y MAC OS, cuando perfectamente podría decir: Disponible para Windows, Linux y MAC OS. Cosas de terminología supongo, por eso en vez del término PC prefiero utilizar el término más genérico "Equipo con" y el SO que lleva, creo que sería lo correcto y así nadie se "equivocaría"
El término PC hace referencia a un [b]p[/b]ersonal [b]c[/b]omputer, cuya definición es la un microcomputador diseñado para uso personal, luego no te inventes cosas, que lo de poner PC en lugar de Windows como diferenciador de MAC no es nada más que un uso que se le da, a todas luces no es nada oficial. De hecho hay también quien entiende por PC un ordenador que corre bajo el SO Windows y un procesador Intel, luego, ¿por qué no decir que PC es de Intel en lugar de de Microsoft? En cualquier caso entendía perfectamente que uso estaba dando el usuario a las siglas PC, así que tu discursito PC es Microsoft te lo podías haber ahorrado. Y que por cierto estás equivocado, Microsoft no delega en nadie, Microsoft simplemente hace software y se lo vende a las empresa que montan equipos (que eso no es delegar), MAC compra el hardware y lo montan "ellos mismos".
Windows = Microsoft, te hago un esquema, qué es lo que no entiendes chico. Será yo que soy rubia y soy tonta. Deberían cambiar el titular de la noticia y poner que sale en WINDOWS además de PlayStation.
EDITADO EL 09-01-2015 / 01:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ice-cream13814Hace 9 años366
@Darklight87
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
@Gerr8rd
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
@Gerr8rd
Mostrar cita
@Oscar7751 Microsoft dueño de la PC? Cuanta ignorancia por favor.
Microsoft hace tanto Windows como Xbox, ambas son plataformas de Microsoft, como Vita y PlayStation 4 son de Sony, la única diferencia es que Microsoft "delega" en otros la fabricación del hardware, al contrario que Apple con los MAC por ejemplo. Por lo tanto claro que Windows es de Microsoft y su principal fuente de ingresos.
Eso es muy distinto a decir que PC es de Microsoft.
El término PC hace referencia a un equipo informático con sistema operativo Windows, si tienen otro sistema operativo no se les llama PCs, no existe un PC con Linux, por eso siempre se suele ver: Está disponible para PC, Linux y MAC OS, cuando perfectamente podría decir: Disponible para Windows, Linux y MAC OS. Cosas de terminología supongo, por eso en vez del término PC prefiero utilizar el término más genérico "Equipo con" y el SO que lleva, creo que sería lo correcto y así nadie se "equivocaría"
El término PC hace referencia a un [b]p[/b]ersonal [b]c[/b]omputer, cuya definición es la un microcomputador diseñado para uso personal, luego no te inventes cosas, que lo de poner PC en lugar de Windows como diferenciador de MAC no es nada más que un uso que se le da, a todas luces no es nada oficial. De hecho hay también quien entiende por PC un ordenador que corre bajo el SO Windows y un procesador Intel, luego, ¿por qué no decir que PC es de Intel en lugar de de Microsoft? En cualquier caso entendía perfectamente que uso estaba dando el usuario a las siglas PC, así que tu discursito PC es Microsoft te lo podías haber ahorrado. Y que por cierto estás equivocado, Microsoft no delega en nadie, Microsoft simplemente hace software y se lo vende a las empresa que montan equipos (que eso no es delegar), MAC compra el hardware y lo montan "ellos mismos".
Windows = Microsoft, te hago un esquema, qué es lo que no entiendes chico. Será yo que soy rubia y soy tonta.
Ya, pero el usuario dijo PC, y PC de ordenador personal, como todos sabemos. No, deberían poner que sale en Steam, que al fin y al cabo es donde las desarrolladoras quieren tener sus juegos, sea en Windows, MAC o Linux.
EDITADO EL 09-01-2015 / 01:26 (EDITADO 1 VEZ)
Aquiles7711932Hace 9 años367
@Darklight87
Mostrar cita
@Ice-cream
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
@Gerr8rd
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
@Gerr8rd
Mostrar cita
@Oscar7751 Microsoft dueño de la PC? Cuanta ignorancia por favor.
Microsoft hace tanto Windows como Xbox, ambas son plataformas de Microsoft, como Vita y PlayStation 4 son de Sony, la única diferencia es que Microsoft "delega" en otros la fabricación del hardware, al contrario que Apple con los MAC por ejemplo. Por lo tanto claro que Windows es de Microsoft y su principal fuente de ingresos.
Eso es muy distinto a decir que PC es de Microsoft.
El término PC hace referencia a un equipo informático con sistema operativo Windows, si tienen otro sistema operativo no se les llama PCs, no existe un PC con Linux, por eso siempre se suele ver: Está disponible para PC, Linux y MAC OS, cuando perfectamente podría decir: Disponible para Windows, Linux y MAC OS. Cosas de terminología supongo, por eso en vez del término PC prefiero utilizar el término más genérico "Equipo con" y el SO que lleva, creo que sería lo correcto y así nadie se "equivocaría"
El término PC hace referencia a un [b]p[/b]ersonal [b]c[/b]omputer, cuya definición es la un microcomputador diseñado para uso personal, luego no te inventes cosas, que lo de poner PC en lugar de Windows como diferenciador de MAC no es nada más que un uso que se le da, a todas luces no es nada oficial. De hecho hay también quien entiende por PC un ordenador que corre bajo el SO Windows y un procesador Intel, luego, ¿por qué no decir que PC es de Intel en lugar de de Microsoft? En cualquier caso entendía perfectamente que uso estaba dando el usuario a las siglas PC, así que tu discursito PC es Microsoft te lo podías haber ahorrado. Y que por cierto estás equivocado, Microsoft no delega en nadie, Microsoft simplemente hace software y se lo vende a las empresa que montan equipos (que eso no es delegar), MAC compra el hardware y lo montan "ellos mismos".
Windows = Microsoft, te hago un esquema, qué es lo que no entiendes chico. Será yo que soy rubia y soy tonta.
Pues parece, chavalina y sin ofender, porque una persona que confunde un Personal computer que es lo que significa PC, y que es lo muchos ya te han dicho con un sistema operativo y los hace ver como lo mismo pues ya es para reírse, en mis años de estudiar informática había escuchado tal micdroshorrada. El PC no pertenece a Microsoft, que esta ultima tenga alrededor del 90 % del mercado del PC con sus sistema operativo es otra cosa, pero que va si a ustedes los fanboys parece que estos les sirve solo para darse coñasos con los sonyers y decirles que si no sale en PS4 igual lo hará en windows y así quedar tranquilos. Te repito niña un sistema operativo es algo que permite operar un PC, pero eso no significa que sea lo mismo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hellblade: El, hasta ahora, exclusivo de PlayStation 4 también se lanzará en PC

Hay 486 respuestas en Hellblade: El, hasta ahora, exclusivo de PlayStation 4 también se lanzará en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL