Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La historia de Tekken 7 es "muy oscura"

Noximiliano274Hace 9 años64
El problema de la historia en los juegos de lucha es que cambia con cada personaje(sobre todo en tekken) y no se sabe cual es la ``verdadera´´ hasta la siguiente entrega.
Rafa771359Hace 9 años65
La verdad es que a este Tekken, como a la mayoría de juegos de lucha, le falta capacidad de sorprender. En lugar de, simplemente pulir más los gráficos se podrían currar mejores efectos lumínicos para crear atmósferas diferentes, vestimentas que se deterioran, se ensucian con el terreno o se humedecen con el agua y la lluvia... Un ejemplo, los copos de nieve de una de las fases sólo forman parte de un efecto sobre la imagen y ni siquiera afectan a los personajes. 
Y las físicas, joer, son prácticamente las mismas desde hace mil años. 

Algunos dirán que Tekken es así ( como los defensores de SF ) pero yo creo que esa actitud de NAMCO es nada más que una excusa para acomodarse en una fórmula que hasta ahora les ha funcionado. Lo que estaría muy bien es que se decidiesen a dar un paso adelante para aprovechar de verdad el potencial de las nuevas máquinas. 

Al fin y al cabo, sólo son dos personajes en pantalla. Menos reciclaje algo más de innovación, al menos en las físicas y en lo artístico, please.
7 VOTOS
Angekot362Hace 9 años66
@Rafa77
Mostrar cita
La verdad es que a este Tekken, como a la mayoría de juegos de lucha, le falta capacidad de sorprender. En lugar de, simplemente pulir más los gráficos se podrían currar mejores efectos lumínicos para crear atmósferas diferentes, vestimentas que se deterioran, se ensucian con el terreno o se humedecen con el agua y la lluvia... Un ejemplo, los copos de nieve de una de las fases sólo forman parte de un efecto sobre la imagen y ni siquiera afectan a los personajes. Y las físicas, joer, son prácticamente las mismas desde hace mil años. Algunos dirán que Tekken es así ( como los defensores de SF ) pero yo creo que esa actitud de NAMCO es nada más que una excusa para acomodarse en una fórmula que hasta ahora les ha funcionado. Lo que estaría muy bien es que se decidiesen a dar un paso adelante para aprovechar de verdad el potencial de las nuevas máquinas. Al fin y al cabo, sólo son dos personajes en pantalla. Menos reciclaje algo más de innovación, al menos en las físicas y en lo artístico, please.
Menos mal alguien con criterio, opino igual, esos efectos son de generaciones pasadas, ahora queremos sangre, carnes que tiemblan al golpear, ropas deterioradas, ... en fin un sin fin de cosas que se podrian hacer.
1 VOTO
Antonioh235225Hace 9 años67
La historia de algunas entregas de lucha es superior a la de bastantes juegos de otros géneros cualquiera. 
Tekken tiene detrás una buena historia. No es de las mejores ni de las más enrevesadas, pero la tiene. 

Y decir que la historia no importa en un juego de lucha es, lo que se puede decir, una verdad a medias. Si bien es cierto que no es igual de necesaria para jugarlo como lo puede ser en un juego de aventuras o de rol, un juego de peleas - como uno de plataformas - con una historia detrás, gana enteros. 

Por mi parte este Tekken 7 en principio no me llama la atención. Acabo de estrenar el Killer Instinct y tengo reservado el Mortal Kombat X, así que entre esto y los juegos que ya tengo de antes hasta 2016 como pronto no cato este Tekken.

Espero que ofrezcan algo mejor que en el Tag Tournament 2, sobre todo en cuanto a animaciones, escenarios y combos aéreos. 
En un juego 1vs1 lo que es para uno lo es para el otro, pero eso de poder quitarle 3/4 de vida al oponente sin que éste pueda cortar el combo mediante un break me aburre.

Los escenarios del Tekken Tag 2 me parecieron nefastos. Y está bien personalizar a los luchadores, pero eso de poder poner ventiladores en la cabeza y demás chismes para que parezca un risión no me va.

Y por lo que he visto... Los escenarios parecen algo mejores; de los accesorios no sé; las animaciones siguen parecidas; y los combos aéreos de abuso sin cabida a corte o réplica. 

2016 como pronto, y a este paso no pago más de 25€ por el juego.

PD: Serios y oscuros fueron el Tekken 2 y el Tekken 3. El resto en este aspecto fue hacia abajo, aunque con el 4 y 5 pulieron la jugabilidad y los gráficos. A partir del 6... mataron la saga.
EDITADO EL 09-01-2015 / 11:22 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Antonioh235225Hace 9 años68
@Rafa77
Mostrar cita
La verdad es que a este Tekken, como a la mayoría de juegos de lucha, le falta capacidad de sorprender.
Sin acritud alguna, te invito a probar el Killer Instinct y el Mortal Kombat X cuando salga. Si no jugaste el MK9 dale una oportunidad, que además creo que para PS3 tiene demo, así que si la tienes ya sabes. El Injustice me dio muchas horas de vicio. Al principio se te puede hacer lento, pero luego verás que ofrece bastantes posibilidadades. King of Fighters XIII y Persona 4 (está tirado de precio) son buenas alternativas, al igual que el Marvel vs Capcom 3. Éstos sí que no ofrecen mucho nuevo, pero es que es difícil en este género. El más novedoso sin duda es el Killer Instinct. Asombrosa su jugabilidad, y lo único de cada luchador en cuanto a su manejo y estilo. Saludos
EDITADO EL 09-01-2015 / 11:41 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Fity020810974Hace 9 años69
Veo bien esto de la trama oscura, a fin de cuentas lo interesante era ir desbloqueando uno a uno todos los endings, pero que no se pierdan los endings chorra como mokujin kuma o law :c
Lilrappery11910992Hace 9 años70
Que la historia principal sea buena, espero que sepan meter a Kazumi en la trama, y quien sabe si a Jun, pero si Jin no es muy importante aquí, no creo.
Bowye18Hace 9 años71
Lo unico oscuro que veo yo, es porque no va a salir en ps3,siendo que no le veo muchas diferencias con el tekken 6 o el tag tournament 2 ambos de ps3, puras escusas para obligarte a cambiar de plataforma, honestamente no veo mucha diferencia entre ps3 y ps4 aún
Yardley1180Hace 9 años72
Creo que se refiere al jefe final,un familiar cercano.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La historia de Tekken 7 es "muy oscura"

Hay 72 respuestas en La historia de Tekken 7 es "muy oscura", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL