Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation 4 supera el millón de unidades en Japón

Subnorman1537
Expulsado
Hace 9 años16
Es la consola más vendida de la nueva generación y aún no han salido los juegos exclusivos potentes... Lo mejor está por llegar
3 VOTOS
Abbaco1519Hace 9 años17
Esto no le gusta a los haters  
Amvrock2443Hace 9 años18
No esta mal y aún más cuando los japoneses están prefiriendo cada vez más las portatiles.
Ordinem1934Hace 9 años19
@J5641benz
Mostrar cita
De 18,5 millones de PS4 vendidas en el mundo no me sorprende, es un producto nacional (me refiero al país de la noticia) que por desgracia está en competición contra Nintendo al menos en esa zona que se sabe que son muy fans. Si soy sincero me interesa más las cifras de otros países, sobretodo con los de Europa.
[color=green]Al igual que en prácticamente toda Europa hay una fanaticada incondicional a SONY en el mercado de sobremesa, que es donde hace la gran mayoría de sus ventas con gran ventaja sobre sus rivales... Y el aprecio que sienten por PS es mucho mayor incluso al que dices que los japoneses sienten por Nintendo. Esas cifras no van a variar mucho PS4 arrasará y seguirá arrasando en toda Europa, es allí donde está el quiebre generacional, pues en el resto de territorios no pasa lo mismo, al menos no de esa forma tan exagerada y ese es el por qué de tantas ventas a nivel mundial de PS4. Aunque claro, no deja de ser interesante tener información por país. [/color]
4 VOTOS
J5641benz5731Hace 9 años20
@EmeTreees
Mostrar cita
@J5641benz
Mostrar cita
De 18,5 millones de PS4 vendidas en el mundo no me sorprende, es un producto nacional (me refiero al país de la noticia) que por desgracia está en competición contra Nintendo al menos en esa zona que se sabe que son muy fans. Si soy sincero me interesa más las cifras de otros países, sobretodo con los de Europa.
y en que te interesan las ventas de PS4? o por que mejor dicho? a caso eres accionista, o un alto cargo de la empresa o algo? no lo digo solo por tu caso, lo digo porque yo por ejemplo tengo XBOX ONE y me la viene sudando mucho que venda mucho poco, mas que este o mas que el otro... me dedico a jugar, a disfrutar de ella y punto...
No digo que sea algo que me interese en gran medida, pero ya que es una noticia que me habla las ventas de una determinada zona pues opino que la mención de otras zonas más cercanas también podrían poner si se da la ocasión. No soy inversor, pero soy un estudiante que está interesado en estudiar alguna rama relacionada con la economía y el makerting, por lo que informarte de ésto no podría serme del todo desaprovechado. Te felicito si te la suda, pero es un factor bueno a tener en cuenta y sobretodo en juegos online para saber la gente que puede llegar a jugar a un juego online y en que regiones, porque jugar a un juego de una consola que está sobretodo vendida en Asia y en poca cantidad te hace saber que habrá pocos servidores con gente y de mala conexión mientras que otra consola vendida en mayor cantidad y en Europa destaca su presencia predice que habrá gente jugando al online y con una latencia óptima. PD: Ese detalle del online te viene sobretodo bien a ti que sé que juegas a juegos online.
EDITADO EL 08-01-2015 / 18:41 (EDITADO 1 VEZ)
M-Llofriu-B1010
Expulsado
Hace 9 años21
@Mortix
Mostrar cita
Es lo que tienen las copias de juegos antiguos diciendo ser "remake" y "remasterización". Siempre habrá ingenuos que lo comprarán a pesar de no cambiar en lo mínimo... Últimamente está muy de moda el ser gamer, por lo que cualquiera que quiera estar a la moda compraría PS4 y diría: "Tengo PS4, soy gamer." A parte de tratar de chulearse como de costumbre. Por favor, haced algo productivo y dejaos de tanto remake, remasterización y HD Collection y dedicaos a sacar un juego o saga completamente nuevas. Si las futuras gen van a ser como esta, entonces puedo afirmar con total seguridad que el mundo videojueguil se irá a la mierda.
soy Gamer y y si compramos los juegos 2 veces es por que nos sale de los huevos aqui el ingenuo lo serás tu yo compre una ps4 sabiendo lo que compro y compre el GTA V y el The Last Of Us a pesar de tenerlos en la Ps3 por que me sale de los cojones y si sale el Red Dead Redention en ps4 tambien me lo compraré por que me sale de los cojones si tu compras las cosas guiandote por la propaganda es tu puto problema pero no el mio que compro sabiendo que ps4 me da lo que buscó y punto PD aveces me enfado con sony por algunas cosas pero por mucho que me enfade nunca cambiare una playstation por una XBOX
EDITADO EL 08-01-2015 / 18:47 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Esixise46147Hace 9 años22
Ventas pobretonas, no nos engañemos.

Aunque teniendo en cuenta la escasez de juegos del gusto japonés en la consola y el propio declive de Japón en la industria, no son malas del todo.

Wii U aunque se ha igualado más en Navidades, a lo largo del año han sido aún más flojas que las de PS4, aunque teniendo en cuenta que la consola es un fracaso en todo el globo, es más o menos proporcional.

Lo de Xbox One era evidente, un fracaso descomunal, creo que Microsoft debería retirarla del mercado japonés, no creo ni que les compense vender Xbox One en Japón.
2 VOTOS
Azulon3ds15516Hace 9 años23
Me da que las ventas que apenas superan los 8 millones de wii u son culpa de la PS4 porque le está robando a wii u las ventas a lo bestia.
Además, como usuario de ambas...Tengo ambas y conozco muchisima gente que tiene PS4 pero no wii u.
EDITADO EL 08-01-2015 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
JMonnar1908Hace 9 años24
@M-Llofriu-B
Mostrar cita
@Mortix
Mostrar cita
Es lo que tienen las copias de juegos antiguos diciendo ser "remake" y "remasterización". Siempre habrá ingenuos que lo comprarán a pesar de no cambiar en lo mínimo... Últimamente está muy de moda el ser gamer, por lo que cualquiera que quiera estar a la moda compraría PS4 y diría: "Tengo PS4, soy gamer." A parte de tratar de chulearse como de costumbre. Por favor, haced algo productivo y dejaos de tanto remake, remasterización y HD Collection y dedicaos a sacar un juego o saga completamente nuevas. Si las futuras gen van a ser como esta, entonces puedo afirmar con total seguridad que el mundo videojueguil se irá a la mierda.
soy Gamer y y si compramos los juegos 2 veces es por que nos sale de los huevos aqui el ingenuo lo serás tu yo compre una ps4 sabiendo lo que compro y compre el GTA V y el The Last Of Us a pesar de tenerlos en la Ps3 por que me sale de los cojones y si sale el Red Dead Redention en ps4 tambien me lo compraré por que me sale de los cojones si tu compras las cosas guiandote por la propaganda es tu puto problema pero no el mio que compro sabiendo que ps4 me da lo que buscó y punto PD aveces me enfado con sony por algunas cosas pero por mucho que me enfade nunca cambiare una playstation por una XBOX
lo que es el marketing
1 VOTO
IG3EI9216
Expulsado
Hace 9 años25
Los jrpg que necesita ps4 para triunfar en japon se los roba vita la cual solo posee jrpg practicamente...
Sony no sabe mantener sus consolas sin que se perjudiquen mutuamente
3 VOTOS
TuNickApesta2063Hace 9 años26
Ps4 ya se paso al mismo lado que cod,ahora todos piden su caída también.
1 VOTO
Kuroimato5071Hace 9 años27
Si sacaran por ejemplo Cry On en ps4 ufff o quizas un bloody roar, un onimusha también les saldría fantastico en Japon
TuNickApesta2063Hace 9 años28
@Mortix
Mostrar cita
Es lo que tienen las copias de juegos antiguos diciendo ser "remake" y "remasterización". Siempre habrá ingenuos que lo comprarán a pesar de no cambiar en lo mínimo... Últimamente está muy de moda el ser gamer, por lo que cualquiera que quiera estar a la moda compraría PS4 y diría: "Tengo PS4, soy gamer." A parte de tratar de chulearse como de costumbre. Por favor, haced algo productivo y dejaos de tanto remake, remasterización y HD Collection y dedicaos a sacar un juego o saga completamente nuevas. Si las futuras gen van a ser como esta, entonces puedo afirmar con total seguridad que el mundo videojueguil se irá a la mierda.
No,el mundo jueguil se pasara a otras plataformas,dudo que el mundo jueguil muera así como pronosticas.
Aedra808
Expulsado
Hace 9 años29
Esta cifra no la alcanzará One en todo su ciclo de vida japonés y aún así es baja. Las sobremesas están muy jodidas en japon xd
Carlosdeb2816Hace 9 años30
@Mortix
Mostrar cita
Es lo que tienen las copias de juegos antiguos diciendo ser "remake" y "remasterización". Siempre habrá ingenuos que lo comprarán a pesar de no cambiar en lo mínimo... Últimamente está muy de moda el ser gamer, por lo que cualquiera que quiera estar a la moda compraría PS4 y diría: "Tengo PS4, soy gamer." A parte de tratar de chulearse como de costumbre. Por favor, haced algo productivo y dejaos de tanto remake, remasterización y HD Collection y dedicaos a sacar un juego o saga completamente nuevas. Si las futuras gen van a ser como esta, entonces puedo afirmar con total seguridad que el mundo videojueguil se irá a la mierda.
Y otros muchos podremos jugar a juegos a los que no tuvimos acceso en su día y que además incluyen todo el contenido adicional. Ché, cuánto hater hay con lo de las remasterizaciones.
1 VOTO
OniSensei43Hace 9 años31
Supongo que será por el final fantasy 15 más q nada, ya q si lo sacarán en wiiU no creo que le haya superado
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 4 supera el millón de unidades en Japón

Hay 70 respuestas en PlayStation 4 supera el millón de unidades en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL