Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Zombie Army Trilogy: Sniper Elite lleva sus divertidos desvaríos zombies a la nueva generación

Alexcunha14226Hace 9 años16
Recientemente he comprado el primero para PC (en las rebajas de navidad en Steam) y está bastante bien para jugarlo con amigos, tal vez adquiera esta trilogía para las consolas de nueva generación, seguro que me lo paso muy bien  
1 VOTO
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 9 años17
Otra de zombye.
SATRIANIMETAL437Hace 9 años18
@Cbt95
Mostrar cita
El modo zombie del cod es mejor
A NADIE LE IMPORTA ESO!!, los que nos gusta los zombies queremos algo diferente y no siempre lo MISMO!!!!, gracias a Rebellion podemos disfrutar de otras alternativas de juegos zombies y no tener que soportar para toda la vida los zombies de cod.
1 VOTO
Crocante1433Hace 9 años19
Francamente a mi me gustan las versiones zombie de Sniper elite. Son divertidas para jugarlo con amigos. Espero con ansia el 3.
2 VOTOS
Klomderdark4691Hace 9 años20
A este paso no me sorprendería ver a Skyrim, Fallout o el mismo Borderlands Remasterizados para la actual gen. 

En fin, me quedo con DMC devil may Cry ya que no tuve la oportunidad de jugarlo la anterior generación 
WRC97200Hace 9 años21

Hitler Zombie que pintaza de juego (sarcasmo) 
EDITADO EL 09-01-2015 / 04:52 (EDITADO 1 VEZ)
KungFuKid794Hace 9 años22
@Thepipboy
Mostrar cita
Es un excelente juego, y lo termine a todos.. pero la verdad mucho sentido en consola no tiene jugarlo con un pad.
¿No tiene sentido jugar con mando un juego en tercera persona? ..........¿solo en consola , en PC no verdad? .
Kiktra3077Hace 9 años23
@Extremetal
Mostrar cita
¡Lástima! De no incluir uno nuevo podríamos empezar con las maravillosas gracias del tipo "Generación del refrito"... Malditos desarrolladores ...
No entendí: ¿Te quejas de que no puedes quejarte por ser un refrito ya que le pusieron un juego nuevo? El eterno deporte de criticar por criticar. Salu2
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años24
@Kiktra
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
¡Lástima! De no incluir uno nuevo podríamos empezar con las maravillosas gracias del tipo "Generación del refrito"... Malditos desarrolladores ...
No entendí: ¿Te quejas de que no puedes quejarte por ser un refrito ya que le pusieron un juego nuevo? El eterno deporte de criticar por criticar. Salu2
2 VOTOS
XamuelReyes939
Expulsado
Hace 9 años25
@JandroBurgos
Mostrar cita
Menudo negocio esta next gen...
No solo vienen los dos primeros juegos en hd, también viene un nuevo juego (el 3) solo critican por criticar
XamuelReyes939
Expulsado
Hace 9 años26
@Mortix
Mostrar cita
Mejor se dedicaban a sacar un juego o saga completamente nuevos en vez de lo mismo de cada día con las remasterizaciones y los remakes. Pero bueno, lo importante para la empresa no son sus seguidores, es el money, por lo tanto no me cae de susto.
No solo vienen los dos primeros juegos en hd, también viene un nuevo juego (el 3) solo critican por criticar
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Zombie Army Trilogy: Sniper Elite lleva sus divertidos desvaríos zombies a la nueva generación

Hay 26 respuestas en Zombie Army Trilogy: Sniper Elite lleva sus divertidos desvaríos zombies a la nueva generación, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL