Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Zombie Studios, creadores de Daylight o Blacklight cierran sus puertas

Jgcp278Hace 9 años16
@Erothan
Mostrar cita
Jou.... Qué pasará con Blacklight ahorta?
@ShioriTC
Mostrar cita
Una lástima. Blacklight era un juego muy divertido.
Según el texto de despedida los derechos de Blacklight se los ha quedado una nueva compañia montada por trabajadores de la propia Zombie Studios: Builder Box Games [url]http://builderboxgames.com/[/url], así que probablemente siga en marcha.
3 VOTOS
Lightosumun704Hace 9 años17
Bien!, y no volvais. Vaya chusco de juego el daylight.
Joker2228543
Expulsado
Hace 9 años18
También fueron los encargados de los juegos de Saw que no estaban nada mal. El primero era bastante divertido y lograba captar la esencia de la película, el segundo era un tanto cutre pero se dejaba jugar. Es una lástima este tipo de cierres, aunque en el caso de Zombie Studios habría apostado por títulos de corte más independientes, sencillos y terroríficos que a lanzarse hacer producciones como Daylight sabiendo que podría salir mal.
Willthor951Hace 9 años19
@Misi666
Mostrar cita
No me extraña, el Daylight era muy muy malo. Buena idea,mala ejecucion. Cuando un estudio apuesta fuerte por un juego y les sale rana, cierran. Asi esta la industria
Ya ves, si piensas en el dinero y no en vender algo bueno bueno, pues te quedas sin ese dinero que tanto ansías. Hay que hacer juegos de calidad y juegues que quiera la gente, el resto sobra!
1 VOTO
RepleteStorm1687Hace 9 años20
Requiescant in pace
Jonhypro710Hace 9 años21
Siempre es una pena el cierre de un estudio pero que se le va a hacer esto es un negocio y si fallan las inversiones (daylight) y más en un estudio pequeño se quiebra o acabas muy tocado, en este caso por desgracia ha sido lo primero.
Sidoras15570
Expulsado
Hace 9 años22
¿Daylight o Blacklight? xP
Dragoler1398Hace 9 años23
@Extremetal
Mostrar cita
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Es que Daylight era un despropósito... mucho Unreal Engine 4 para semejante tópico del terror hecho con prisas.
Pero por lo menos se puede rescatar los escenarios generados aleatoriamente, en donde ninguna partida era igual. Es una buena idea que deberia ser implentada de nuevo.
Bloodborne la está implementado, Deep Down también, y así un largo etcétera... nadie recordará este estudio dentro de unos años, lamentablemente.
A ver si no me equivoco el Depths of Fear :: Knossos es anterior el titulo que mencionais e implementa si mal no recuerdo la susodicha mecanica de aleatoriedad de mapas..... si mal no recuerdo, ojo.
Vanquish-349105Hace 9 años24
A mi el Daylight me parecio un muy buen juego, que te mantenia tenso en todo momento. una pena, tenia esperanzas de que sacaran mas juegos del tipo de Daylight. 
HeRrM4Nn765Hace 9 años25
Daylight era un juego con muy buenas ideas pero (a mi parecer): por dios que cosa más mal hecha!

Eso si, una pena que tengan que cerrar últimamente tanto estudios.
Coloso9090930073Hace 9 años26
@Erothan
Mostrar cita
Jou.... Qué pasará con Blacklight ahorta?
No le pasará nada, los derechos lo han cogido un nuevo estudio compuesto por ex miembros de Zombie. [url]http://gematsu.com/2015/01/blacklight-developer-zombie-studios-shuts[/url]
Garo172Hace 9 años27
El segundo que nombran,pues no lo conozco,pero el primero al rato perdia totalmente la gracia y se hacia bastante repetitivo
AlejandroMp311232Hace 9 años28
No me hagan llorar otra vez 
Leoramos071097Hace 9 años29
Pero si el Blacklight: Retribution es genial!!! 
1 VOTO
Donnovan563Hace 9 años30
Saw bye bye
Caesar777177Hace 9 años31
Blacklight estaba bien pero...es como todo, es tal la avalancha de "similares" que acabo jugando a CSGo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Zombie Studios, creadores de Daylight o Blacklight cierran sus puertas

Hay 41 respuestas en Zombie Studios, creadores de Daylight o Blacklight cierran sus puertas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL