Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Portal 2

Impresiones Multijugador - Portal 2

Ghost-tull10051Hace 13 años16
Pedazo juegazo.
@Mszn
Mostrar cita
¿estara en formato fisico?
Si.
Colorwar4886Hace 13 años17
    
B3rny19943908Hace 13 años18
Lo quiero para mi PS3!
Lichecalipso594Hace 13 años19
Alguien sabe si el modo dos jugadores se podra jugar en la misma consola a pantalla partida? (logicamente en las versines de PS3 y Xbox360) espero que si, este juego merece ser jugado con mi txurri.
Mszn899Hace 13 años20
@Ghost-tull
Mostrar cita
Pedazo juegazo.
@Mszn
Mostrar cita
¿estara en formato fisico?
Si.
guay
VicCAT551Hace 13 años21
"Si los retos del primer Portal ya eran ciertamente desafiantes, en la segunda parte tendremos rompecabezas todavía más sofisticados."
El 1 no era dificil...   Era de ser rapidos, pero no dificil.

Alguien sabe los requisitos para PC?? Porque las imagenes se ven genial pero siempre son mentira...algunas...
El-EquipoA348Hace 13 años22
Que buena pinta tiene!!!!  
Isma8226820Hace 13 años23
Sólo puedo decir:
¡Olé!
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años24
Sencillamente lo quiero ya, el primero me pareció inmersivo y divertido a más no poder y el segundo promete mucho.
Krjnk14Hace 13 años25
@Viktor666
Mostrar cita
Lo que vos llamas la "maquina principal" se llama GLadOS, y no tiene nada de divertida. Yo la comparo con los habitantes de Rapture en el BioShock Original, está loca, al final razona que fue asesinada por el personaje principal, pero que seguia viva. Todo lo que dice en el transcurso del juego demuestra una gran demencia, que es inteligente pero esta loca, que es una asesina despiadada, que va a matarte cuando ya no le seas util. ¿Por que te crees que llamaron "Still Alive" a la version de X360? por que GLadOS al final en una carta al personaje que se puede leer al lado de los titulos le dice que ella seguira viva, incluso despues de que ella la mato. Lo de el pastel significa la manipulacion al personaje, una recompensa por pasar las pruebas, trata al personaje como si fuera un niño. Yo considero a Portal 1 un juego MUY serio, casi aterrador, si no lo has entendido no se por que es. Podria seguir hablando por que has tomado muchos temas, pero me tengo que ir ahora. Saludos.
Y te olvidas de la clara referencia a [i]La metamorfosis[/i] de Kafka, pues eres tratado como si fueras el bicho ese que era el prota. Los comentarios jocosos de los bots son para veamos que tampoco están bien de la azotea y que su intención de matartnos es solo un instinto maternal mal entendido para evitar-nos sufrir ane una locura mayor a la suya. Sin olvidarme de la superlativa [i]mise en scène[/i] de la batalla final con ese fondo que demustra que los autores han sido influidos por el espiritu del [i]Blue[/i] de Derek Jaraman. Indudablemente un videojuego rabiosamente terrorífico, un claro ejercicio de estilo de la atrocidad de las máquinas que mejora como el buen vino. En serio estás seguro que todos hablamos del mismo videojuego. Ahora a cosas más (mucho más) importantes el cooperativo es solo on-line o también habrá pantalla dividida. Espero que también tenga pantalla dividida porqué entonces sí que le voy a sacar provecho al cooperativo.
1 VOTO
Soer188Hace 13 años26
@Viktor666
Mostrar cita
Lo que vos llamas la "maquina principal" se llama GLadOS, y no tiene nada de divertida. Yo la comparo con los habitantes de Rapture en el BioShock Original, está loca, al final razona que fue asesinada por el personaje principal, pero que seguia viva. (...)
Anda! Pues no me acordaba del nombre. Gracias por la aclaración, seguramente no entendí nada, tendré que volver a jugarlo, pero esa voz que tiene y los comentarios que hace me parecen en plan cachondeo, y la música igual...no se es otra forma de verlo, seguro que la que indicas tú el la que buscan los creadores del juego
Viktor666407Hace 13 años27
@Krjnk
Mostrar cita
Y te olvidas de la clara referencia a [i]La metamorfosis[/i] de Kafka, pues eres tratado como si fueras el bicho ese que era el prota. Los comentarios jocosos de los bots son para veamos que tampoco están bien de la azotea y que su intención de matartnos es solo un instinto maternal mal entendido para evitar-nos sufrir ane una locura mayor a la suya. Sin olvidarme de la superlativa [i]mise en scène[/i] de la batalla final con ese fondo que demustra que los autores han sido influidos por el espiritu del [i]Blue[/i] de Derek Jaraman. Indudablemente un videojuego rabiosamente terrorífico, un claro ejercicio de estilo de la atrocidad de las máquinas que mejora como el buen vino. En serio estás seguro que todos hablamos del mismo videojuego. Ahora a cosas más (mucho más) importantes el cooperativo es solo on-line o también habrá pantalla dividida. Espero que también tenga pantalla dividida porqué entonces sí que le voy a sacar provecho al cooperativo.
Nunca lei la metamorfosis, y eso que a mi leer me gusta (hasta voy a leer [i]"La rebelion de Atlas"[/i] de [b]Ayn Rand[/b] por que fue el libro que inspiro [b]BioShock[/b]) Pero en referencia a los bots, yo creo que son bastante perturbadores, psicoticos, enfermizos... Esto me encanta, espero que la experiencia individual sea mas larga, horrorifica y dificil (caracteristica que le faltaba MUCHO al primero).
@Soer
Mostrar cita
Anda! Pues no me acordaba del nombre. Gracias por la aclaración, seguramente no entendí nada, tendré que volver a jugarlo, pero esa voz que tiene y los comentarios que hace me parecen en plan cachondeo, y la música igual...no se es otra forma de verlo, seguro que la que indicas tú el la que buscan los creadores del juego
Ahi va, jugalo otra vez, estoy seguro de que lo entenderas mejor, es un gran juego.
EDITADO EL 08-09-2010 / 13:11 (EDITADO 1 VEZ)
Krjnk14Hace 13 años28
@Viktor666
Mostrar cita
Nunca lei la metamorfosis, y eso que a mi leer me gusta (hasta voy a leer [i]"La rebelion de Atlas"[/i] de [b]Ayn Rand[/b] por que fue el libro que inspiro [b]BioShock[/b]) Pero en referencia a los bots, yo creo que son bastante perturbadores, psicoticos, enfermizos... Esto me encanta, espero que la experiencia individual sea mas larga, horrorifica y dificil (caracteristica que le faltaba MUCHO al primero).
Pues a mi me gustó bastante (además como es corto no se hace pesado). Ahora sin bromas estás seguro que hablamos del mismo juego? Perturbantes los bots? Yo más bien los encuentro divertidos con esa voz un poco infantil, aunque tan fría quizá pueda ser perturbadora (a mi no me lo parece). No sé sigo sin verle la parte horrorífica al juego, sí te mantiene en tensión si quieres y glados es una sociópata de mucho cuidado, pero de ahí a decir que es terrorifico... yo diria más bien jocoso,. Bueno para gustos están los colores.
EDITADO EL 08-09-2010 / 14:01 (EDITADO 1 VEZ)
Viktor666407Hace 13 años29
@Krjnk
Mostrar cita
@Viktor666
Mostrar cita
Nunca lei la metamorfosis, y eso que a mi leer me gusta (hasta voy a leer [i]"La rebelion de Atlas"[/i] de [b]Ayn Rand[/b] por que fue el libro que inspiro [b]BioShock[/b]) Pero en referencia a los bots, yo creo que son bastante perturbadores, psicoticos, enfermizos... Esto me encanta, espero que la experiencia individual sea mas larga, horrorifica y dificil (caracteristica que le faltaba MUCHO al primero).
Pues a mi me gustó bastante (además como es corto no se hace pesado). Ahora sin bromas estás seguro que hablamos del mismo juego? Perturbantes los bots? Yo más bien los encuentro divertidos con esa voz un poco infantil, aunque tan fría quizá pueda ser perturbadora (a mi no me lo parece). No sé sigo sin verle la parte horrorífica al juego, sí te mantiene en tensión si quieres y glados es una sociópata de mucho cuidado, pero de ahí a decir que es terrorifico... yo diria más bien jocoso,. Bueno para gustos están los colores.
Sabes cual puede ser la diferencia? yo jugue a la version en ingles, y probe algunos niveles en español en lo de un amigo, [b]los tonos de voz en la version norteamericana son bastante mejores que la version en español[/b], me parecio que la version en nuestro idioma carecia de la seriedad de la version en ingles, puede ser que la diferencia este ahi... no se yo hayo que la demencia es [b]factor principal[/b] para un juego que cause temor, obiamente no esta al nivel de terror visto en [b]BioShock [/b]o el maravilloso [b]Dead Space[/b], pero a mi me causa cierta sensacion de soledad y algo de temor...
Soer188Hace 13 años30
Pues eso es a lo que me refería yo...una voz con un tono serio y luego demente, loca o lo que sea, es mejor si se quiere dar miedo o angustia. Vale que encontrar gracioso que alguien quiera matarte es un poco raro, pero lo que venia a decir es que suenan a cachondeo las voces, y con eso las frases...
RICK-BLAZE3335Hace 13 años31
Portal es bastante psicológico, sobretodo en el último nivel, vaya que la puedes pasar realmente mal a pesar de que nadie realmente te amenace. Y todos adentro están locos. Yo también lo estoy, pero por ver que pasará en el Portal 2.

Nos vemos en el portal naranja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Portal 2 > Impresiones Multijugador - Portal 2

Hay 34 respuestas en Impresiones Multijugador - Portal 2, del foro de Portal 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL