Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Monster Hunter 4 Ultimate

Lordjiqu6Hace 9 años48
Realmente hay ganas de hincarle el diente a esta futurible joya. Tengo reservada la edición especial de la new 3ds xl y bueno...     Además, ya son unos cuantos años los que ando tras la consola y le tengo echado el ojo a mas de una perla (bravely default, Mario kart 7..)
EDITADO EL 19-01-2015 / 18:31 (EDITADO 1 VEZ)
Yikaro1483Hace 9 años49
@Kitox85
Mostrar cita
@SkyEye
Mostrar cita
Sin exagerar, mas de 500 horas le eché al al MHFU cuando lo tuve en PSP jugando solo ( ) superando todas las misiones (aldea y gremio) excepto las del Fatalis (negro, rojo y blanco), el único monstruo que se me resistió...EL MUY HIJO DE...... ........ Ahora que el 4Ultimate por fin va a tener online, jamás volveré a estar solo Nos veremos en el online cazadores/as!!!!
Cuenta con mi espada!!!!!! No dejaremos títere con cabeza
Y con mi hacha. Fatalis también fue el único que me falto. Haremos sushi con él, JUNTOS!!
Etxxu659Hace 9 años50
Este juego es tipo Shadow of the Colosus?
Juani2711985186Hace 9 años51
@Etxxu
Mostrar cita
Este juego es tipo Shadow of the Colosus?
No tiene muchos mas combates y actividades es muy distinto Shadow of the Colossus tiene 18 combates epicos una historia muy distinta y graficos mas "realistas" este es mas fantasia digamos Maxxgta me explicas que es divertido, da la cara miedoso cita Edito veo que los que votan por divertido no tiran mucho argumento (brutos)
EDITADO EL 20-01-2015 / 16:51 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Danieru7155Hace 9 años52
@Juani271198
Mostrar cita
@Etxxu
Mostrar cita
Este juego es tipo Shadow of the Colosus?
No tiene muchos mas combates y actividades es muy distinto Shadow of the Colossus tiene 18 combates epicos una historia muy distinta y graficos mas "realistas" este es mas cartoon digamos
¿Desde cuando monster hunter es cartoon?
Juani2711985186Hace 9 años53
@Danieru
Mostrar cita
@Juani271198
Mostrar cita
@Etxxu
Mostrar cita
Este juego es tipo Shadow of the Colosus?
No tiene muchos mas combates y actividades es muy distinto Shadow of the Colossus tiene 18 combates epicos una historia muy distinta y graficos mas "realistas" este es mas cartoon digamos
¿Desde cuando monster hunter es cartoon?
En los graficos dijo no busca realismo busca un diseño mas cartoon, no dijo que sea infantil, me refiero al estilo grafico de la saga The Legend of Zelda o Bioshock no es critica
Danieru7155Hace 9 años54
@Juani271198
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Juani271198
Mostrar cita
@Etxxu
Mostrar cita
Este juego es tipo Shadow of the Colosus?
No tiene muchos mas combates y actividades es muy distinto Shadow of the Colossus tiene 18 combates epicos una historia muy distinta y graficos mas "realistas" este es mas cartoon digamos
¿Desde cuando monster hunter es cartoon?
En los graficos dijo no busca realismo busca un diseño mas cartoon, no dijo que sea infantil, me refiero al estilo grafico de la saga The Legend of Zelda o Bioshock no es critica
Mas que cartoon, mas correcto seria fantasia (o incluso manga, que no es lo mismo que cartoon). Porque esto muy cartoon no es: [spoiler][/spoiler]
Juani2711985186Hace 9 años55
@Danieru
Mostrar cita
@Juani271198
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Juani271198
Mostrar cita
@Etxxu
Mostrar cita
Este juego es tipo Shadow of the Colosus?
No tiene muchos mas combates y actividades es muy distinto Shadow of the Colossus tiene 18 combates epicos una historia muy distinta y graficos mas "realistas" este es mas cartoon digamos
¿Desde cuando monster hunter es cartoon?
En los graficos dijo no busca realismo busca un diseño mas cartoon, no dijo que sea infantil, me refiero al estilo grafico de la saga The Legend of Zelda o Bioshock no es critica
Mas que cartoon, mas correcto seria fantasia (o incluso manga, que no es lo mismo que cartoon). Porque esto muy cartoon no es: [spoiler][/spoiler]
Si es cierto, lo que quiero decir es que no es "realista"
Onosop107Hace 9 años56
Espero con ansias este juego y espero dedicarle la misma o mas cantidad de horas junto con mis amigos.
Sin dudarlo esta saga una de mis favoritas de todas las consolas.
Javiby1999144Hace 9 años57
Joder que bomba y no tengo ninguna 3DS 😟
Purperlink107Hace 9 años58
@Yikaro
Mostrar cita
@Kitox85
Mostrar cita
@SkyEye
Mostrar cita
Sin exagerar, mas de 500 horas le eché al al MHFU cuando lo tuve en PSP jugando solo ( ) superando todas las misiones (aldea y gremio) excepto las del Fatalis (negro, rojo y blanco), el único monstruo que se me resistió...EL MUY HIJO DE...... ........ Ahora que el 4Ultimate por fin va a tener online, jamás volveré a estar solo Nos veremos en el online cazadores/as!!!!
Cuenta con mi espada!!!!!! No dejaremos títere con cabeza
Y con mi hacha. Fatalis también fue el único que me falto. Haremos sushi con él, JUNTOS!!
Y con mi arco, a la caza!!!!
JechtFFX1801Hace 9 años59
@Izaal
Mostrar cita
@JechtFFX
Mostrar cita
NO MENCIONAN que si el circle pad pro es compatible o no con modelos de 3DS anteriores. Y YO QUIERO SABERLO, COJONES.
Lo es, en la misma demo puedes activarlo y usarlo.
entonces a nene guta, nene contento
PayroX12616Hace 9 años60
@Purperlink
Mostrar cita
@Yikaro
Mostrar cita
@Kitox85
Mostrar cita
@SkyEye
Mostrar cita
Sin exagerar, mas de 500 horas le eché al al MHFU cuando lo tuve en PSP jugando solo ( ) superando todas las misiones (aldea y gremio) excepto las del Fatalis (negro, rojo y blanco), el único monstruo que se me resistió...EL MUY HIJO DE...... ........ Ahora que el 4Ultimate por fin va a tener online, jamás volveré a estar solo Nos veremos en el online cazadores/as!!!!
Cuenta con mi espada!!!!!! No dejaremos títere con cabeza
Y con mi hacha. Fatalis también fue el único que me falto. Haremos sushi con él, JUNTOS!!
Y con mi arco, a la caza!!!!
Cuenten con mi acha cargada... si es que consigo dinero para comparme la consola y el juego
Makemecum116Hace 9 años61
A falta de probar el on-line, estoy más que satisfecha con lo poco que he visto en la Demo. Se entiende que a estas alturas la gente quiera un grafismo mejor, pero hay que pensar que en las máquinas de Nintendo (portátiles, al menos) se ha relegado casi siempre esa carga a un segundo plano desviando los recursos del hardware a mejorar la fluidez y por tanto, la jugabilidad de sus títulos. En mi opinión, éste es precioso, muy colorido, y jugablemente increible. 

Que curioso. Cada vez que sale un juego para esta generación, menos ganas tengo de pasarme a la siguiente.
Leeilosan1588Hace 9 años62
Simple y sencillamente la saga a la que más horas le he metido en mi vida, y sólo con United (unas 870 horas).

Creo que la N3DS va a caer pronto.

Saludos.
Murmullo10012Hace 9 años63
Siento cada vez má que la pantalla de mi 3ds es demasiado enana...en fin, algún día tocará renovarse.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Monster Hunter 4 Ultimate

Hay 78 respuestas en Impresiones jugables - Monster Hunter 4 Ultimate, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL