Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Uno de los intérpretes de Mafia II espera dar información de Mafia III “muy pronto”

IndependienteFC8988Hace 9 años48
El 2 estuvo bueno. Pero personalmente me gustaría que agreguen la posibilidad de seguir jugando en el modo libre después de terminar el juego, y que agreguen al menos un modo libre online, porque la verdad uno lo termina y ya lo deja olvidado.
JokerSama17221Hace 9 años49
Ya llevaba tiempo queriendo tener noticias de un Mafia 3, pese a que la segunda parte me resultó excesivamente corta, era intensa y con una historia genial.
Kike183Hace 9 años50
@DarkGod que haces en esta noticia entonces? Si quieres algo mas emocional sigue viendo novelas en tu tv, no crees?
Mazewaliztli3337Hace 9 años51
@Extremetal
Mostrar cita
Mafia II en PS3 era una mierda empotrada en tu pantalla. Menudo downgrade con respecto a las demás versiones. Esperemos que esta vez hagan un esfuerzo mayor a la hora de realizar ports decentes a todas las plataformas.
Eso es porque no lo hizo 2k, lo hizo un estudio desconocido llamado massive bear studios, ellos son los responsables del desastre en PS3.
2 VOTOS
Multi3749Hace 9 años52
Un gran juego con una gran historia, pero a su vez un juego recortado en cuanto a características como la licencia de armas o armas blancas y en cuanto a interacción con el entorno.
CyberJesus1254Hace 9 años53
Para mi Mafia II fue uno de los pocos juegos que han mezclado BIEN el tratar de mezclar el videojuego con la pelicula, la gente que esperaba un sandbox tipo GTA no entiende en lo más mínimo lo que es Mafia II.

Ojala y que se haga el siguiente, you pensaba que Mafia II había tenido poco exito y ya no iban a seguir con la franquicia, pero me imagino que a como está la situación en la industria, es más fácil tratar de hacer subir una franquicia ya establecida que tratar de sacar algo nuevo.
2 VOTOS
Durkhar324Hace 9 años54
@DarkGod
Mostrar cita
@Durkhar
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@Durkhar
Mostrar cita
[b]Mafia II[/b] fue un juegazo y el argumento estuvo a la altura de lo esperado. Espero con muchas ganas información de [b]Mafia III[/b] y el paradero de [b]Joe[/b].
Hombre...si la altura de lo esperado es los 8 escalones de un primer piso dentro de un edificio de 5 plantas pues si. Mafia2 era un desproposito jugable de altisimas dosis de REITERATIVIDAD..pero peor aun,era un argumento muy mal desarrollado ya que,aunque con premisa interesante y convincente,el guión convierte el desarrollo narativo en un agujero negro donde los elementos entran y salen de contexto por la puta cara. Si prestas ATENCIÓN al final del juego descubriras que "joe" y "vito" no tienen ese final porque lo dejasen todo preparado para una secuela de forma intencionada porque eso no lo hace practicamente nadie(ni siquiera kojima a hecho eso desde mgs2,y mira que a habido secuelas).El final esta asi porque ESTA ESCRITO COMO EL CULO AL IGUAL QUE TODO EL ULTIMO TERCIO DEL JUEGO.Esta pesimamente mal CONTADO debido a todos los tijeretazos del juego jugable y narrativamente.
Yo no creo que el argumento esté mal narrado. Es una historia de mentiras, traición y venganza. [spoiler]El final es un círculo entre [b]Joe[/b], [b]Vito[/b] y [b]Falcone[/b]. Cuando te crees que ya está todo resuelto, el final te deja con muchas dudas. [b]Leo[/b] le responde a [b]Vito[/b] que [i]"[b]Joe[/b] no formaba parte del trato"[/i]. - [i]¿[b]Joe[/b] escapa del coche o muere?[/i] - [i]¿[b]Vito[/b] se quedará de brazos cruzados sin ayudar a su mejor amigo?[/i] También hay momentos que te dejan impactado. La muerte de [b]Henry[/b] no me la esperaba para nada y fue un cambio bastante importante en la trama. Otro [i]"momentazo"[/i] es descubrir la verdad de la muerte del padre de [b]Vito[/b].[/spoiler] Es un título que no deja indiferente. Aunque está claro que no es para todos los gustos. Disfruté con la película de [i]"El padrino"[/i] y disfruté con este título. Hay que tener en cuenta que los acontecimientos de ambas obras giran en torno a finales de los [b]40[/b]. También hay gente que lo compara con [b]GTA[/b] y me parece ridículo. [b]Daniel Vavra[/b] ya comentó que [b]Mafia II[/b] no pretende parecerse a [b]GTA[/b].
Vas a necesitar recursos mucho mejores que esos artificios para convencer a alguien con "Buena apreciaación" de que la historia de mafia 2 esta bien contada,norrada o simplemente resuelta En serio, haztelo mirar.Desde el principio la narración hace aguas.Los personajes principales,vito y joe,estan pesimamente construidos.Su motivación para hacerse mafiosos carece de profundidad alguna.En ningun moimento se trata la implicacion emocional o psicologica de los personajes n los sucesos que desarrollan.No esperaras que me tome enserio la construcción narrativa y definición de su argumento una vez dicho eso...no?
No tengo que convencer a nadie. Yo sé que disfruté de [b]Mafia II[/b] tanto por su argumento como por su jugabilidad y eso a mí me vale. Si perteneces a una minoría a la que no le gustó la trama y por ende no le gusto el título no es mi problema.
1 VOTO
Xabdeth7960Hace 9 años55
Joder, no aguanto las ganas para poder disfrutar de otro Mafia, sin duda alguna el 1ro y el 2do son juegazos que nadie debe dejar de jugar.
1 VOTO
Maccrazy1203Hace 9 años56
Una coba mano ese juego es totalmente un super juegazo aparte de los gta
Dubio4021Hace 9 años57
ADORO ESTE JUEGO Y ESPERO UN MAFIA 3 HACE AÑOS
Wipman2933Hace 9 años58
Una gran notícia, los Mafia, hasta la fecha... han sido muy buenos títulos en mi opinión; y una tercera entrega será muy bien acogída.
Wal198913863Hace 9 años59
Ojala y sea una secuela del 2. Lo espero con ansias
AnonimusUser1506Hace 9 años60
Sin Daniel Vávra al timon, este "Mafia III" no me da buena espina.
1 VOTO
ELKAISER19095
Expulsado
Hace 9 años61
Espero ansioso noticias, porque Mafia II fue uno de los mejores shooters de la pasada generación.
Muspelheim315Hace 9 años62
Excelente noticia la verdad! soy un gran fanatico de todo lo relacionado a la mafia. Ya no veo juegos de ese estilo con esa ambientacion tan estupenda, disfrute mucho de Mafia 1 y 2, de seguro el 3 sera increible!

Sus historias siempre son bastante buenas pero sobre todo una buena jugabilidad. En tiempos lejanos teniamos la chance de jugar El Padrino, Mafia, etc ... hoy en dia esa ambientacion no la veo casi nunca, no puedo esperar para ver algunos avances!
Susojess2707Hace 9 años63
@SoraRoxas
Mostrar cita
No sé no sé, el actor de doblaje de Goofy ha dicho que a finales de este año saldría Kingdom Hearts 3 y al final ha sido falso, esperemos que con este no pase lo mismo.
Se referirá (previsiblemente) al KH 3D de 3DS remasterizado en su versión Final Mix con escenas dobladas (en inglés) nuevas para otras consolas aún sin anunciar. Supongo q habrá pensado e doblador de Goofy en ingles q ese era la tercera parte de la serie. No todos saben sobre videojuegos. Tiene más credibilidad esta declaración. Pero hasta 2016 fijo q no sale (el Mafia 3 me refiero).
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Uno de los intérpretes de Mafia II espera dar información de Mafia III “muy pronto”

Hay 71 respuestas en Uno de los intérpretes de Mafia II espera dar información de Mafia III “muy pronto”, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL