Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

A pesar de lo que diga Goofy, la fecha de Kingdom Hearts III sigue siendo un misterio

STARK3D877Hace 9 años32
Independientemente de que esos datos sean falsos o no, yo ya tenía claro que el juego saldrá el año que viene.
Mako999638Hace 9 años33
@Zeles ya dijo nomura que no queria tardar demasiado despues de sacar el 2.5

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/nuevos-detalles-kingdom-hearts-iii-posible-remasterizacion-kh-3d-86252
Maxxxx11946Hace 9 años34
Lanzar el mismo año y supuestamente en los mismos meses (o cerca) el nuevo Final y Kingdom sería un suicidio. Son dos de los juegos más esperados por millones de usuarios y Square lo sabe, así que toca uno este año y otro para 2016. Me conformo con que Final XV se lance a finales de 2015 cumpliendo las expectativas sin marcarse un FFXIII...
Soul-2210700Hace 9 años35
3 VOTOS
Flandrescarlet865Hace 9 años36
Entonces para que hizo doblaje??
Ese es el verdadero misterio
Flandrescarlet865Hace 9 años37
@SoraRoxas
Mostrar cita
Me cago en Goofy y de paso me cago en Donald .
Eran mas utiles que los horrendos comandos de Birth By Sleep y Dream Drop Distance.... Ademas que son mas interesantes que el roxas despues 358/2 Days.... Oh! fuck i said it.... Guys......? Oh FUCK!
CharlyDog25Hace 9 años38
Por mi como si el mismísimo Nomura lo confirma para este año que no me lo creo y de ser así a nosotros nos tardaría bastante en llegar.
SoraRoxas20035Hace 9 años39
@CharlyDog
Mostrar cita
Por mi como si el mismísimo Nomura lo confirma para este año que no me lo creo y de ser así a nosotros nos tardaría bastante en llegar.
Un juego como Kingdom Hearts 3 debe tener un estreno a escala mundial, nada de retrasos para Europa o América, por ejemplo con Kingdom Hearts 2.5 HD pasa porque es una remasrerizacion pero no deberían hacer lo mismo con la tercera entrega numerada a pesar de que ya lo hicieran con las anteriores.
1 VOTO
Zaebatsu1553Hace 9 años40
Me parece que a cierta empresa le han jodido su bombazo del E3  
Darklight873288Hace 9 años41
Sería muy optimista pensar que tanto éste, como FF XV llegarán este año, los veo llegar en 2016 como muy pronto, me sorprendería, y mucho, lo contrario.
1 VOTO
SoraRoxas20035Hace 9 años42
@Darklight87
Mostrar cita
Sería muy optimista pensar que tanto éste, como FF XV llegarán este año, los veo llegar en 2016 como muy pronto, me sorprendería, y mucho, lo contrario.
FFXV ya está confirmado para 2015, por el Blog oficial de Playstation en Alemania y Japón.
Galimatazo8063Hace 9 años43
Me sigo fiando mas de Goofy, que de lo que diga Square-Enix USA. Si el actor ha dicho que ha hecho el doblaje, es que lo ha hecho, no se lo va a inventar, y ahora Square-Enix trata de tapar lo que ha dicho este hombre, porque quizas no tendria que haberlo dicho, otra cosa es que la fecha sea para final de año como ha dicho, que lo veo dificil, aunque quizas en Japon si.
2 VOTOS
Toonadri1423Hace 9 años44
@SoraRoxas
Tiene razon
ademas que KH vende el doble en europa y en america,sacarlo antesen japon seria absurdo.

ademas seguro que SE ya tiene varios mundos hechos asi que no me extrañaria si saliese antes que FFXV (KHIII es mas esperado la verdad)
1 VOTO
Soraroxasventus1015Hace 9 años45
@Galimatazo
Mostrar cita
Me sigo fiando mas de Goofy, que de lo que diga Square-Enix USA. Si el actor ha dicho que ha hecho el doblaje, es que lo ha hecho, no se lo va a inventar, y ahora Square-Enix trata de tapar lo que ha dicho este hombre, porque quizas no tendria que haberlo dicho, otra cosa es que la fecha sea para final de año como ha dicho, que lo veo dificil, aunque quizas en Japon si.
No te fies de Goofy¡¡ Le cayo una piedra en la cabeza (muy gorda por cierto) en Bastion Hueco. Muchas veces ya no sabe lo que dice Nah yo creo que el actor de doblaje ha dado pistas, y que no queda tanto. Tengamos paciencia¡
2 VOTOS
SoraRoxas20035Hace 9 años46
Bueno voy a decir lo que pienso de todo esto, a ver si entre todos sacamos algo en claro:

1-Yo creo que esto ha sido una jugarreta por parte de Square Enix para levantar expectación y ver la reacción por parte de los usuarios al ver que Kingdom Hearts 3 saldría para 2015. De todas formas no han negado su salida para este año, sólo han afirmado que no tienen fecha asegurada de lanzamiento.

2-Es posible que el parguelas de [b]Troll Farmer[/b] se haya equivocado y hayan estado grabando voces para un posible KH3DHD, posiblemente para escenas secretas o similares. Además, el estudio de grabación de KH3 no tiene absolutamente nada que ver con el estudio de producción, ergo es muy difícil que el señor Farmer sepa con total certeza (así lo afirmaba en su Twitter) la salida de la tercera entrega numerada. Cosas así sólo las saben entre los altos cargos como Nomura-san o Yasue-san.

3-Square Troll no es tonta y evidentemente una salida con un rango de 2-3 meses entre KH3 y FFXV supondría pérdida de dinero (aunque no lo parezca), además de que confirmaron que KH3 no saldría hasta que FFXV no viese la luz.
1 VOTO
Flandrescarlet865Hace 9 años47
KH DDD Final Mix?? 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A pesar de lo que diga Goofy, la fecha de Kingdom Hearts III sigue siendo un misterio

Hay 84 respuestas en A pesar de lo que diga Goofy, la fecha de Kingdom Hearts III sigue siendo un misterio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL