Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los jugadores de Destiny ya tienen su regalo en la bandeja de correo

BioClone-Ax4523127Hace 9 años16
@Spartan112
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
A ver... solo para que me aclare... un juego donde lo mas que hace uno para sacarle horas de juego es farmear y demas para obtener buen equipo y te regalan un arma legendaria asi por que si?... No sera para que asi todos tengan su "super-armita" y los que quieran tener ventaja sobre los demas (como siempre hay) se vean "obligados" a comprar el dlc de turno para subir de nivel/conseguir equipamiento mejor?
No porque en el juego hay mejores armas que las legendarias por lo que aunque le vendrá bien a jugadores de niveles bajos a los de niveles altos no les importará mucho porque tienen armas mejores. No es necesario comprar el DLC para tener armas aún mejores.
Edite antes, pero mereces informacion util
Spartan1128428Hace 9 años17
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Spartan112
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
A ver... solo para que me aclare... un juego donde lo mas que hace uno para sacarle horas de juego es farmear y demas para obtener buen equipo y te regalan un arma legendaria asi por que si?... No sera para que asi todos tengan su "super-armita" y los que quieran tener ventaja sobre los demas (como siempre hay) se vean "obligados" a comprar el dlc de turno para subir de nivel/conseguir equipamiento mejor?
No porque en el juego hay mejores armas que las legendarias por lo que aunque le vendrá bien a jugadores de niveles bajos a los de niveles altos no les importará mucho porque tienen armas mejores. No es necesario comprar el DLC para tener armas aún mejores.
Edite antes, pero mereces informacion util
Editaste mientras escribía. Pero hey, gracias.
Lokasta1992Hace 9 años18
@Johnykenst
Mostrar cita
@Pablofki ¿entonces qué tiene de legendario? Regalan un arma aleatoria normal, ¿no?
Como bien dice @Ferrovax son armas que son útiles para aquellos jugadores de un nivel intermedio(24 a 27), sobre todo porque aunque si que existen armas de leyenda que "casi" igualan a las excepcionales, cuando vas a jugar misiones que te exigen altos niveles las armas ( y armaduras) excepcionales se hacen casi necesarias. Tampoco es que sean armas normales, la que a mi me tocó de regalo ( rifle de pulsos) es bastante decente y en ciertos casos hasta muy útil ( para el PvP), pero llega un momento con las misiones mas difíciles como son los ocasos o las raid el que ya tenga un cierto nivel (30, 31 o 32) no es un arma que vaya a utilizar mucho. PD: Es cierto que la denominación "Legendario" lleva a error porque si que evoca a los mejores objetos, pero en este caso están un escalafón por debajo de las excepcionales. Un saludo.
EDITADO EL 08-01-2015 / 12:02 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Lasmas1508Hace 9 años19
Un sniper legendario Ok
Me parece bien
Lorddevil2165993Hace 9 años20
Desde ayer que ta lo tengo, pero bueno.. 
Pablofki7139Hace 9 años21
@Johnykenst
Mostrar cita
@Pablofki ¿entonces qué tiene de legendario? Regalan un arma aleatoria normal, ¿no?
El arma que regalan si es legendaria, que es un tipo de arma, de las buenas, por encima solo estan las excepcionales. Es un buen regalito, pero vamos, poco mas
Ka-boul117Hace 9 años22
@Johnykenst Es una arma de leyenda,como dicen por hay puede ser útil para jugadores de nivel 25 aprox.Pero ni mucho menos es un arma que vaya a cumplir con todo lo necesario en el juego,hay muchas armas mejores.Los q tengan nivel 30/31/32 seguramente les sea un poco indiferente el regalo.
1 VOTO
9Bowen861Hace 9 años23
Pero hay que tener en cuenta que solo puedes llevar una excepcional, así que las otras dos serán legendarias, y si las tienes a 302 - 331 mucho mejor. Para los que llevan un tiempo sin jugar, aunque sean nivel 30, una legendaria con la potencia de fuego mejorada lo agradecerá mucho.
Denoloco10854Hace 9 años24
Un rifle francotirador, cuando ya tengo el exepcional  Ice Breaker, municion ilimitada chicos 
EDITADO EL 08-01-2015 / 12:34 (EDITADO 2 VECES)
Isaac19923Hace 9 años25
Una basura de regalo que hacen, si yo ya tenho armas leyenda buenas, principales aliado de eidolo predestinador etc especiales martillo negro, y pesada cancion de iryut y me llega con el jgalarhorn, que pongan fin de crota digicil ya
GordonF142986Hace 9 años26
@Pepeardo
Mostrar cita
Me ha dado un fusil de pulsos.... en fin... yo lo quería automático.... pero a caballo regalado...
A caballo regalado... Desmontar para energías ascendentes Menos quejarse todos... Que no hacéis más que quejaros. Si regalan algo, porque lo regalan. Si no lo hubieran regalado, porque no lo hayan regalado. ¿No os gusta el arma? Pues se desmonta y obtienes materiales. ¿Qué puto problema hay?
2 VOTOS
Yurike69Hace 9 años27
Yo pensé que darían una nave o una carcaza de espectro pero no un arma mierdosa que encima te sale repe ...... Bungi cada día la caga mas todo el mundo con el espectro blanco .... Menos algunos que compraron la cajita de 90 pavos ......
Bartolom2899Hace 9 años28
Vaya mierda de fusil de pulsos que me a tocado. Los odio, me salen por todas partes y los desmonto de inmediato. ¿Y para
qué sirve el pago? Para nada porque todo lo que necesito esta bloqueado por estar condicionado al Crisol y mierdas similares
a las que no pienso ir nunca. 

Bueno da todo igual, hace meses que me aburri del juego por repetitivo y cutre. Me habia animado con lo del regalo a ponerlo
un rato, pero solo dan basura... tenia que poder devolversela de algun modo, hasta que les salga por las orejas. 
9Bowen861Hace 9 años29
@Bartolom
Mostrar cita
Vaya mierda de fusil de pulsos que me a tocado. Los odio, me salen por todas partes y los desmonto de inmediato. ¿Y para qué sirve el pago? Para nada porque todo lo que necesito esta bloqueado por estar condicionado al Crisol y mierdas similares a las que no pienso ir nunca. Bueno da todo igual, hace meses que me aburri del juego por repetitivo y cutre. Me habia animado con lo del regalo a ponerlo un rato, pero solo dan basura... tenia que poder devolversela de algun modo, hasta que les salga por las orejas.
Condicionado por el Crisol? A que te refieres? Yo lo he pisado muy poco (solo para los contratos excepcionales) y voy de lujo. Lo que tienes que hacer son Raid's, Semanales y Ocasos. Y reirte con los amigos.
2 VOTOS
Carest272Hace 9 años30
@GordonF14
Mostrar cita
@Pepeardo
Mostrar cita
Me ha dado un fusil de pulsos.... en fin... yo lo quería automático.... pero a caballo regalado...
A caballo regalado... Desmontar para energías ascendentes Menos quejarse todos... Que no hacéis más que quejaros. Si regalan algo, porque lo regalan. Si no lo hubieran regalado, porque no lo hayan regalado. ¿No os gusta el arma? Pues se desmonta y obtienes materiales. ¿Qué puto problema hay?
No esperaba más de Destiny, un arma para desmontar y más energías. Lo que está claro es que a este chicle no le queda mucho por estirar.
3 VOTOS
Minato-hokage3303Hace 9 años31
Intentan sacar chicha de donde no la hay, si ni siquiera tiene muchas armas el juego, no creo que regalen alguna que no hayamos tenido cualquiera que se haya pasado el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los jugadores de Destiny ya tienen su regalo en la bandeja de correo

Hay 61 respuestas en Los jugadores de Destiny ya tienen su regalo en la bandeja de correo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL