Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The International, el campeonato del mundo de DOTA 2, ya tiene fecha y sede

Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años16
@Lord-of-Hunger
Mostrar cita
@Yukiyaga
Mostrar cita
Que necesidad hay de remarcar si es o no el mejor juego MOBA de todo los tiempos ¿? Es porque al tener menos usuarios que el LOL no os agrada para nada y os tenéis que sentir identificado al menos remarcando que es superior al resto de los MOBAs ¿?
Lo mismo podría preguntarte yo ¿Qué necesidad hay de que jugadores del LoL vengan a noticias del DOTA a defender que el LoL es mejor que el DOTA?
No ha sido el que ha metido al LoL en la noticia, esto se convertirá en un río de mierda y no por un jugador del LoL Para mi Dota2 es mejor, mejores gráficos, un buen puñado de personajes libres de base y skins que pueden conseguirse jugando y combinarse En general mas completo Y eso no quita que prefiera el LoL, mas simplón y accesible, Dota2 me parece demasiado denso y frustrante al principio Y cuando salga HotS seguramente me pase a ese, y eso que es el MOBA mas simplificado de largo
Crysis575391Hace 9 años17
@RyThRoS
Mostrar cita
@Amid
Mostrar cita
@RyThRoS
Mostrar cita
El mejor premio para el mejor MOBA, le pese a quien le pese. Me da igual que me comáis, las notas hablan por sí solas. En Metacritic Dota 2 tienen un 90 y el LoL que es su rival directo 78. Ojo que yo jugué al LoL durante dos años y llevo en el Dota2 año y medio, hay que saber reconocer cuando un juego del mismo género es mejor y mas completo.
Tan infravalorados os sentís que tenéis que compararlo siempre con el lol? Y que conste en las noticias del lol también metéis las narices a crear discusiones
A palabras necias, oídos sordos
No me quiero poner del lado de nadie, pero palabras necias lei yo bastantes en el primer comentario.
1 VOTO
Ytachy1879Hace 9 años18
@RyThRoS
Mostrar cita
El mejor premio para el mejor MOBA, le pese a quien le pese. Me da igual que me comáis, las notas hablan por sí solas. En Metacritic Dota 2 tienen un 90 y el LoL que es su rival directo 78. Ojo que yo jugué al LoL durante dos años y llevo en el Dota2 año y medio, hay que saber reconocer cuando un juego del mismo género es mejor y mas completo.
Y quieres un premio por venir a armar guerras?
Ytachy1879Hace 9 años19
@Lord-of-Hunger
Mostrar cita
@Yukiyaga
Mostrar cita
Que necesidad hay de remarcar si es o no el mejor juego MOBA de todo los tiempos ¿? Es porque al tener menos usuarios que el LOL no os agrada para nada y os tenéis que sentir identificado al menos remarcando que es superior al resto de los MOBAs ¿?
Lo mismo podría preguntarte yo ¿Qué necesidad hay de que jugadores del LoL vengan a noticias del DOTA a defender que el LoL es mejor que el DOTA?
El no lo está defendiendo en la noticia no había nadie hablando de lol hasta que salió el niño ese a remarcar que su juego favorito es el mejor.
EDITADO EL 08-01-2015 / 18:38 (EDITADO 2 VECES)
Lord-of-Hunger417Hace 9 años20
@Duffman
Mostrar cita
@Lord-of-Hunger
Mostrar cita
@Yukiyaga
Mostrar cita
Que necesidad hay de remarcar si es o no el mejor juego MOBA de todo los tiempos ¿? Es porque al tener menos usuarios que el LOL no os agrada para nada y os tenéis que sentir identificado al menos remarcando que es superior al resto de los MOBAs ¿?
Lo mismo podría preguntarte yo ¿Qué necesidad hay de que jugadores del LoL vengan a noticias del DOTA a defender que el LoL es mejor que el DOTA?
No ha sido el que ha metido al LoL en la noticia, esto se convertirá en un río de mierda y no por un jugador del LoL Para mi Dota2 es mejor, mejores gráficos, un buen puñado de personajes libres de base y skins que pueden conseguirse jugando y combinarse En general mas completo Y eso no quita que prefiera el LoL, mas simplón y accesible, Dota2 me parece demasiado denso y frustrante al principio Y cuando salga HotS seguramente me pase a ese, y eso que es el MOBA mas simplificado de largo
Bueno, no hablo de un caso particular como este si no de siempre en general. Es cierto que muchas veces los jugadores de DOTA provocamos que venga gente del LoL pero también es cierto que muchas veces acuden sin que nadie les llame. No se, a mi no me gusta el LoL pero no tengo ningún problema con la gente que lo juega. Muchas veces no entiendo tanta discusión sin sentido, que cada uno juegue a lo que más le guste.
Dantespc82394Hace 9 años21
@Nachu
Mostrar cita
Así iría yo.
templar assasin es mid y pudge tambien ....... ademas templar y traxxex??? es sobrepoblar tomando en cuenta que ninguno de esos es offliner
Nachu3261Hace 9 años22
@Dantespc82
Mostrar cita
@Nachu
Mostrar cita
Así iría yo.
templar assasin es mid y pudge tambien ....... ademas templar y traxxex??? es sobrepoblar tomando en cuenta que ninguno de esos es offliner
Yo pondría a pudge en medio, a lina y silencer en top, drow y templar abajo, templar farmeando al máximo y dando ayuda siempre que alguien lo necesite, te puede parecer extraña la jugada pero a mis colegas y a mi nos sale casi siempre y de paliza.
SALORT1911492Hace 9 años23
@Nachu
Mostrar cita
@Dantespc82
Mostrar cita
@Nachu
Mostrar cita
Así iría yo.
templar assasin es mid y pudge tambien ....... ademas templar y traxxex??? es sobrepoblar tomando en cuenta que ninguno de esos es offliner
Yo pondría a pudge en medio, a lina y silencer en top, drow y templar abajo, templar farmeando al máximo y dando ayuda siempre que alguien lo necesite, te puede parecer extraña la jugada pero a mis colegas y a mi nos sale casi siempre y de paliza.
Quiza en partidas publicas, en ranked con mi grupo cada vez que hay equipos como ese empezamos a denegar sin dejar casi last hits. Imaginate en partidas pro, seguro no tienen oportunidad con tanto carry y casi ningun buen off laner
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The International, el campeonato del mundo de DOTA 2, ya tiene fecha y sede

Hay 23 respuestas en The International, el campeonato del mundo de DOTA 2, ya tiene fecha y sede, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL