Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Call of Duty: Black Ops - Multiplayer Overview (X360)

EduardoTheHeavy2643Hace 13 años32
@Manfredi
Mostrar cita
Dos páginas de comentarios y todavía no han llegado las masas anti-CoD............... algo raro está pasando....
este esta más decente que el MW2 que era un copy paste del MW -.-
Nicobolso501Hace 13 años33
Este juego es lo mismo que el 6, no parece que esta ambientado por los 80 o por ahi   
Parece Guerra Moderna!! Lo malo que los inadaptados que no tienen ojos lo compraran igual, habiendo mejores     
Saludos  
1 VOTO
Antonioronaldo9240Hace 13 años34
La mayoria ke criticais al cod os lo comprareis yo me lo comprare porque quiero seguir la saga cod y por que me gusta mucho y treyarch y activision no obliga a nadie a comprarse el juego
Eadasder1865Hace 13 años35
Me parece a mi o hay pocos vídeos de su Single Player?
Acaso van a mostrar siempre su Multi Player?
TrexKillsWolfs5726Hace 13 años36
@Perezoso27
Mostrar cita
@Manfredi
Mostrar cita
Dos páginas de comentarios y todavía no han llegado las masas anti-CoD............... algo raro está pasando....
si eh.... seguramente han visto que no es tan malo como sus bocas decian pos yo me lo voy a comprar os guste o no...y si me lo pillo porque tiene el modo cine del halo3 y el uncharted2
no necesito que estes de pronosticador... si no han llegado mucha gente, es que hacen cosas en la calle.... ademas se ve que esta peor que el MW2... ahi esta un poco de mal comentario...
Panzereti280Hace 13 años37
Zombies       . 
Tienen razon los que dicen que le han metido mucho gaget , si bueno pierde un poco su sentido de epoca , pero vamos que mal no lo estan haciendo los de treyarch , aparte que el online te lo pasas de PTM con los amigos.


Zombies     
Santiagomoralesg4631Hace 13 años38
@Allazar
Mostrar cita
Solo tengo una pequeña duda( la cual lo mismo resuelven en el video, pero mi ingles esta en niveles bajos ) se podra jugar a pantalla dividida entre 4 como en COD4Modern2? Es por el pike entre colegas
Hasta creo que se puede jugar contra bots, aun asi no se si puedas jugar con 4 personas y con los bots como perfect dark, time splitter, u otros juegos al estilo. Tambien va a tener pantalla partida para online aunque solamente se sabe que es para dos. De verdad no me importa que se paresca mas a una guerra moderna que a una guerra de hace 30 años o mas, al final y acabo el multijugador es para divertirse, ademas el que diga que en esa epoca no habia cochecitos teledirigidos eso si es mentira, ademas tampoco es ridiculo, porque si se ponen a pensar que es mejor para uno, mandar un cochesito que puede matar a la gente y no arriesgar la vida o ir tu y arriesgar la vida. Y hay que admitir que este COD se nota algo mas de avance de lo que hizo WAW y MW2
Panzereti280Hace 13 años39
@Santiagomoralesg
Mostrar cita
@Allazar
Mostrar cita
Solo tengo una pequeña duda( la cual lo mismo resuelven en el video, pero mi ingles esta en niveles bajos ) se podra jugar a pantalla dividida entre 4 como en COD4Modern2? Es por el pike entre colegas
Hasta creo que se puede jugar contra bots, aun asi no se si puedas jugar con 4 personas y con los bots como perfect dark, time splitter, u otros juegos al estilo. Tambien va a tener pantalla partida para online aunque solamente se sabe que es para dos. De verdad no me importa que se paresca mas a una guerra moderna que a una guerra de hace 30 años o mas, al final y acabo el multijugador es para divertirse, ademas el que diga que en esa epoca no habia cochecitos teledirigidos eso si es mentira, ademas tampoco es ridiculo, porque si se ponen a pensar que es mejor para uno, mandar un cochesito que puede matar a la gente y no arriesgar la vida o ir tu y arriesgar la vida. Y hay que admitir que este COD se nota algo mas de avance de lo que hizo WAW y MW2
Es verdad todo lo que has dicho , si no mirese los goliats fabricado por los nazis como arma contra los americanos en la segunda guerra mundial.
Falonso221050Hace 13 años40
@Rax33
Mostrar cita
Pido disculpas a los q haya ofendido q sea una mierda, es cierto q odio el fifa y el cod (pero el cod es q hace q le tenga mas rabia ya q ese juego no para molestarme por mi gente cercana) digo q la gente q lo compra no tenga ni idea d juegos porque solo conozco a esa gente, es verdad q hay gente q le gusta ese juego y tenga idea pero la verdad es q no conozco a nadie. ah y eso es verdad para gustos los colores, no me interpreteis mal
Te honra el pedir disculpas, por eso yo tambien retiro lo dicho sobre que no tengas ni idea de videojuegos. Cada uno tiene sus gustos, y puede que para ti mw2 no sea un buen juego, o que fifa te parezca repetitivo y aburrido, en fin, pero hay mucha gente que piensa que son juegazos, y desde la critica constructiva, si puedes dar tu opinion, pero sin descalificativos. Venga un saludo.
Falonso221050Hace 13 años41
@Panzereti
Mostrar cita
Zombies . Tienen razon los que dicen que le han metido mucho gaget , si bueno pierde un poco su sentido de epoca , pero vamos que mal no lo estan haciendo los de treyarch , aparte que el online te lo pasas de PTM con los amigos. Zombies
Zombies
2 VOTOS
Karas07242Hace 13 años42
Yo lo que queria de este COD es que fuera similar a la ambientacion oscura y tetrica de WaW y no a lo tecnologico como MW2. Pero bueno los modos se miran interesantes y divertidos, me agrada eso de personalizar a tu personaje, daba lata que en el multiplayer todos fueran iguales. Solo faltarian los Zombies pero en NO forma de DLC y Treyarch se ganara mis respetos.
Wolftraceur2Hace 13 años43
@Zelda99
Mostrar cita
Igual que MW2 NO es, se parece porque es un call of duty. Gears 2 es igual que el 1 Killzone 3 será igual que el 2... ¿para que os quejais si sereis los primeros en comprarlo? aparte de halo este año no hay nada mas interesante online, asin quien no lo compre a que jugara... ¿BC2? por dios... en COD4 nadie se quejaba.
AMEN HERMANO..... muxo quejarse pero es k kereis, es un cod, no es super mario, k kereis k cambien¿? y estoy totalmente deacuerdo contigo "zelda99", ellos seran los primeros en comprarselos
Alvaromoratal5757Hace 13 años44
Este año gana medal of honor
1 VOTO
Patrickusaf1077Hace 13 años45
@DaVNiz
Mostrar cita
@Redman
Mostrar cita
1 Misil guiado tipo Unreal Tournament 2 GunGame tipo Counter Strike 3 Personalizacion de personajes ----- Solo por el Punto 2 ya lo pillaria
No le llega ni a la sombra de la suela del zapato del gungame del CS.
Pero si todavía no lo has jugado... _____ Yo pienso que este año Treychard ha caído en picado. Su nuevo proyecto podría ser 60 % de MW2 y sobretodo con más gadget o utilidades que quitan realismo a la historia de la guerra. Este año (voy a jugar a ser Patcher) será una campaña intensa pero cortísima y 20000 utilidades nuevas en el modo online. Me gusta lo de personalizar a tu personaje y las armas y tal pero lo demás viene siendo lo mismo. ¿Un coche teleridigido?¿Un bazooka con misil dirigido?¿Un arma que produce radioactividad en una zona concreta? ... ¿Dónde está la crudeza y el sentido emocional de lo que es una guerra en sí? Yo no quiero una guerra hollywodiense. Mi objetivo es simular que me encuentro en una guerra de verdad y supongo que es el objetivo de muchos que estamos aquí. Luego de algunos meses de lanzamiento, sacarán pack de multijugador a un precio abrumador (como en MW2) y estaremos en las mismas que antes. Yo no juzgo a nadie. Quién quiera comprárselo que lo haga y me alegro por él. Sólo es mi humilde opinión. Para mí, este año el título de EA - Medal of Honor le supera. ¿Por qué? Por varias razones justificadas: * Una campaña basada en el sentido emocional de la guerra (los Tier 1), más duradera, menos intensa pero más realista. * Un online creado por los estudios de DICE, creadores de BC y BC2. * Partidas online hasta 21 jugadores con mapas enormes y servidores dedicados. * DLC's menos costosos (aunque esto no puedo asegurarlo, me limito al pasado). Yo creo que invertiré bien este año en un juego que, para mí, merece bastante la pena. ¿Y ustedes? ¿Invertiréis bien? Gracias por leer mis posts.
Soapmack16Hace 13 años46
Este año  que paso del COD , probare nuevas experiencias con medal of honor  
1 VOTO
Rubi-gearsofwar860Hace 13 años47
Increíble es exactamente los mismo que Modern Warfare 2.
Os habeis superado Treyarch.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Call of Duty: Black Ops - Multiplayer Overview (X360)

Hay 56 respuestas en Call of Duty: Black Ops - Multiplayer Overview (X360), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL