Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 15: Ultimate Team
FIFA 15: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15: Ultimate Team

[TORNEO] ¡ 1er Torneo FIFA 15 Ultimate Team Legends 3DJUEGOS ! [3 plazas]

Luis231120001518Hace 9 años32
@Ooskitar Ya porque estoy empezando, pero si no quieres que se le va a hacer
Ooskitar3778Hace 9 años33
@Luis23112000
Mostrar cita
@Ooskitar Ya porque estoy empezando, pero si no quieres que se le va a hacer
Ya si yo tambien quiero empezar pero no es cuestion mia, los participantes quieren un moderador con buena reputacion.
Ooskitar3778Hace 9 años34
Arriba!  
Nivela12153Hace 9 años35
Puedo participar ?
Ooskitar3778Hace 9 años36
@Nivela12
Mostrar cita
Puedo participar ?
Lo siento pero no cumples los requisitos
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 9 años37
@Ooskitar Vamos a ver si lo he entendido, es que hay mucha norma, si yo tengo un equipo con Cristiano de EI no puedo ponerlo en el min1 de DC? O si que puedo? Si no puedo hacerlo no me apunto 
Ooskitar3778Hace 9 años38
@Davidinho10
Mostrar cita
@Ooskitar Vamos a ver si lo he entendido, es que hay mucha norma, si yo tengo un equipo con Cristiano de EI no puedo ponerlo en el min1 de DC? O si que puedo? Si no puedo hacerlo no me apunto
Sí eso sí, lo de la quimica mas bien es una tonteria, lo que quería decir es que no se pueden hacer cambios, pero en el minuto 1 si por eso de la quimica. Voy a editarlo porque esta un poco confuso
1 VOTO
Ruso19871074Hace 9 años39
Un apunte (que a mi me da igual e)
Si no estan  permitidos los cambios que no hagan química,  porque se pueden hacer cambios en el min. 1, si precisamente esos cambios suelen ser por tal motivo?
Me parece contradictorio
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 9 años40
@Ruso1987
Mostrar cita
Un apunte (que a mi me da igual e) Si no estan permitidos los cambios que no hagan química, porque se pueden hacer cambios en el min. 1, si precisamente esos cambios suelen ser por tal motivo? Me parece contradictorio
Pero es que yo no estoy metiendo a nadie del banquillo, solo cambio de posicion a mis jugadores, pero todos ellos ya estaban de salida en el once inicial con 100% de química. Es como si le diese a la táctica esa de cambiar bandas pero haciéndolo con mi EI y mi DC en vez de con mis dos extremos. Lo que no se puede hacer es sacar a jugadores del banquillo, eso yo lo veo correctísimo.
1 VOTO
Ooskitar3778Hace 9 años41
@Ruso1987
Mostrar cita
Un apunte (que a mi me da igual e) Si no estan permitidos los cambios que no hagan química, porque se pueden hacer cambios en el min. 1, si precisamente esos cambios suelen ser por tal motivo? Me parece contradictorio
El motivo yo creo que está claro. Los cambios en el min. 1 son el alma de muchos equipos.
Ooskitar3778Hace 9 años42
Aprovecho para decir que [b]el mediador del torneo será @Davidinho10   [/b]
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 9 años43
@Ooskitar
Mostrar cita
Aprovecho para decir que [b]el mediador del torneo será @Davidinho10 [/b]
Confirmo, y también aclaro que no puedo apuntarme pues el torneo es de PS3. Especifícalo en el post para no crear confusión. Y edita lo que has puesto sobre mí (Dices "moderador" y es "mediador" ).
Ooskitar3778Hace 9 años44
@Davidinho10
Mostrar cita
@Ooskitar
Mostrar cita
Aprovecho para decir que [b]el mediador del torneo será @Davidinho10 [/b]
Confirmo, y también aclaro que no puedo apuntarme pues el torneo es de PS3. Especifícalo en el post para no crear confusión. Y edita lo que has puesto sobre mí (Dices "moderador" y es "mediador" ).
Coño es verdad Es que estas horas son muy malas
FalcoYOnix582Hace 9 años45
Yo me apunto, aunque no veo muy necesario eso de subir foto obligatoriamente.

Si ambos dicen el resultado verdadero no veo necesidad de subir foto. Lo ideal seria sacarle una foto a la pantalla y en caso de que el perdedor se le vaya la cabeza y empiece a mentir diciendo que ha ganado entonces si demostrar pruebas subiendo esa foto.
2 VOTOS
Ooskitar3778Hace 9 años46
@FalcoYOnix
Mostrar cita
Yo me apunto, aunque no veo muy necesario eso de subir foto obligatoriamente. Si ambos dicen el resultado verdadero no veo necesidad de subir foto. Lo ideal seria sacarle una foto a la pantalla y en caso de que el perdedor se le vaya la cabeza y empiece a mentir diciendo que ha ganado entonces si demostrar pruebas subiendo esa foto.
Eso más bien lo he hecho por los expulsados. Por la norma de que los expulsados no juegan el proximo partido.
Ooskitar3778Hace 9 años47
Animaros  
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15: Ultimate Team > [TORNEO] ¡ 1er Torneo FIFA 15 Ultimate Team Legends 3DJUEGOS ! [3 plazas]

Hay 126 respuestas en [TORNEO] ¡ 1er Torneo FIFA 15 Ultimate Team Legends 3DJUEGOS ! [3 plazas], del foro de FIFA 15: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL