Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El director de la película de Warcraft asegura que trata sobre "el primer contacto" entre humanos y orcos

MechSPAIN2644Hace 9 años48
@Ultra2013
Mostrar cita
Umm no warcraft es un buen juego pero utiliza mucho el universo del señor de los anillos -por alli que no sorprenda algun juicio- y el director no es reconocido y no es un buen director. Entonces su sumamos todo como que no esperemos algo bueno.
Dime de que es conocido el director del Señor de los Anillos y sin embargo es una grandísima trilogía.
ASSASSIN90371Hace 9 años49
@Racsosnake Incluso las cinemáticas antes de Diablo 3, WoW y Starcraft II ya era espectaculares... Recuerdo que cada vez que abría Diablo II mira una que otra cinemática, al igual que Starcraft o Warcraft, creo que aun hoy en día son de las mejores.
1 VOTO
Iatusabebeibi112
Expulsado
Hace 9 años50
@MechSPAIN
Mostrar cita
@Ultra2013
Mostrar cita
Umm no warcraft es un buen juego pero utiliza mucho el universo del señor de los anillos -por alli que no sorprenda algun juicio- y el director no es reconocido y no es un buen director. Entonces su sumamos todo como que no esperemos algo bueno.
Dime de que es conocido el director del Señor de los Anillos y sin embargo es una grandísima trilogía.
Es el director de King Kong que pese a los haters, es una grandisima película y prefiero el hecho de hacer a Kong un gorila dócil, ya que así son realmente los gorilas. La época en la que se hizo la original se conocía poco a los gorilas y por lo tanto se creía que eran bestias inescrupulosas, cuando la realidad es totalmente diferente...
Edarna142Hace 9 años51
Blizzard me tiene muy defraudado últimamente, pero el director de su película tengo que reconocer que es muy bueno y hará honor a la película de Warcraft(o eso espero  ).

PD: Después de esa "peli" espero que continúen con la historia de la plaga y de Arthas que es mi parte preferida del lore de Warcraft, bueno mía y de otros muchos seguramente.
SETG-O159Hace 9 años52
No sé nada de Wow, pero mi pregunta va más orientada a aclararme un tema sobre la película. ¿Se trata de una película de animación o estará rodada con actores reales?
Iatusabebeibi112
Expulsado
Hace 9 años53
@SETG-O
Mostrar cita
No sé nada de Wow, pero mi pregunta va más orientada a aclararme un tema sobre la película. ¿Se trata de una película de animación o estará rodada con actores reales?
Animación y actores reales
Crowman1267Hace 9 años54
@LagrimaDeSangre
Mostrar cita
@123Marmota @Dafena Los 2 sabeis que el hecho de que saquen la pelicula esta ligado al exito de wow, por lo cual, gran parte de su publico seran jugadores de wow... Estos son capazes de cargarse el lore de warcraft para contentar a los que solo jugaron a wow
La mitad de la población del wow son jugadores que les da igual la historia del juego, solo juegan porque es divertido, así que poco les importa que salga una peli o no del wow
1 VOTO
123Marmota1368Hace 9 años55
@LagrimaDeSangre
Mostrar cita
@123Marmota @Dafena Los 2 sabeis que el hecho de que saquen la pelicula esta ligado al exito de wow, por lo cual, gran parte de su publico seran jugadores de wow... Estos son capazes de cargarse el lore de warcraft para contentar a los que solo jugaron a wow
En eso te doy la razón, si han sacado la peli es debido al gran éxito del WOW y a las ganacias que ha reportado el mismo. Sin embargo yo creo que Blizzard es una marca muy fiel a si misma, y se nota que les apetece contar la historia inicial entre orcos y humanos. Además, repito, la película tiene que ir dirigida para todos los públicos, no solo para los jugadores, eso significa que tienen que empezar por un inicio, contar a alguien que no sabe nada de Warcraft toda la que hay montada ahora mismo en WOW sería un error que pondría al público, y a la crítica, en contra de la película.
DemonLaharl958Hace 9 años56
@Edarna
Mostrar cita
PD: Después de esa "peli" espero que continúen con la historia de la plaga y de Arthas que es mi parte preferida del lore de Warcraft, bueno mía y de otros muchos seguramente.
@Edarna Para que eso pase tienen que cumplirse 2 condiciones: 1º Que la película sea lo mas taquillera posible, lo cual les haga plantearse la idea de convertirla en parte de una saga (Cosa que seguro tienen en mente). y 2º Que para llegar a ese punto de la historia, tranquilamente tienen que hacer 1 o 2 mas antes (y eso tirando por lo bajo, que a saber lo que pueden llegar a abarcar en cuanto a Lore de una a otra película).
EDITADO EL 08-01-2015 / 21:31 (EDITADO 1 VEZ)
Siegmund1427Hace 9 años57
@Skmar
Mostrar cita
@LagrimaDeSangre
Mostrar cita
@Skmar
Mostrar cita
@LagrimaDeSangre
Mostrar cita
Creo que saldra bastante mal, mas que nada, en el "primer contacto" no havian ni trolls, ni taurens, ni no muertos... Y un largo etcetera, los orcos se quedaran en eso, los orcos. Si lo hacen asi estoy seguro que se pasaran el lore previo de World Of Warcraft por donde me se yo. No es viable que hagan el primer contacto, pues no aparecerian mas de la mitad de las razas
Que yo sepa, los Trolls y los Taurens son unas de las razas mas antiguas de Azeroth, de los Taurens tengo poca idea, pero se que los primeros Elfos fueron una mutación de los Trolls, así que podrían aparece tranquilamente en ese "primer contacto".
No, pues la pelicula tratara sobre humanos y orcos y su primer contacto, los orcos se encontraron cn los trolls berserker y los taurens mucho mas tarde, lo que decia en el otro comentario, la pelicula quedara mal si se ambienta en el primer contacto, pues o pueden pasarse el lore por el forro (a los fans no les gustara esto) o pueden realmente poner solo a humanos y orcos (cosa que tratandose de Wow queda pequeño)
Es verdad, después he caído que la primera vez que se encuentran los Orcos con los Trolls es cuando Thrall se dirige hacia Kalimdor, pero de todas formas aunque solo hayan dos razas en la película, lo que pueden hacer con esa primera guerra es increíble, hay mucho hijoputismo por el medio y mucha sangre, puede estar cojonudo eso. [spoiler]Seguramente la primera película trate de la primera guerra dando la victoria a la Horda y la segunda trate de la segunda guerra dando la victoria a la Alianza, y después de esto si de verdad hacen bien esas películas, y siguen con el resto de la historia, puede ser una mega erección para los fans[/spoiler]
Si la película no sale de la primera guerra... no veras muchos trols, pero si la peli abarca la primera y la segunda guerra (que lo dudo... pero no lo descarto...) si se verán trols, Orgrim se alia con Zul'jin contra los Altos elfos de Quel'thalas los cuales andan semi-aliados con la Alianza (se unen para combatir a un enemigo común) pero se lia parda... Zul'jin queda manco... Orgrim se ve acorralado y obligado a retroceder... etc etc el resto es historia sabida
Skmar1213Hace 9 años58
@MechSPAIN
Mostrar cita
@Ultra2013
Mostrar cita
Umm no warcraft es un buen juego pero utiliza mucho el universo del señor de los anillos -por alli que no sorprenda algun juicio- y el director no es reconocido y no es un buen director. Entonces su sumamos todo como que no esperemos algo bueno.
Dime de que es conocido el director del Señor de los Anillos y sin embargo es una grandísima trilogía.
¿De verdad no conoces a Peter Jackson? ¿No te suena una rata mutante que muerde a una vieja y se lia la de dios con los zombies?
1 VOTO
Dafena2787Hace 9 años59
@LagrimaDeSangre
Mostrar cita
@123Marmota @Dafena Los 2 sabeis que el hecho de que saquen la pelicula esta ligado al exito de wow, por lo cual, gran parte de su publico seran jugadores de wow... Estos son capazes de cargarse el lore de warcraft para contentar a los que solo jugaron a wow
Vos mismo sabrás que 3/4 de los jugadores del WoW NO van por el argumento sino por lo adictivo que es. Andá a preguntarle a un jugador promedio quién es Medivh y no tienen la más pálida idea de quién es. Va a estar más apuntada a un Señor de los anillos que otra cosa.
1 VOTO
Alucardoff6880Hace 9 años60
@Siegmund
Mostrar cita
@Skmar
Mostrar cita
@LagrimaDeSangre
Mostrar cita
@Skmar
Mostrar cita
@LagrimaDeSangre
Mostrar cita
Creo que saldra bastante mal, mas que nada, en el "primer contacto" no havian ni trolls, ni taurens, ni no muertos... Y un largo etcetera, los orcos se quedaran en eso, los orcos. Si lo hacen asi estoy seguro que se pasaran el lore previo de World Of Warcraft por donde me se yo. No es viable que hagan el primer contacto, pues no aparecerian mas de la mitad de las razas
Que yo sepa, los Trolls y los Taurens son unas de las razas mas antiguas de Azeroth, de los Taurens tengo poca idea, pero se que los primeros Elfos fueron una mutación de los Trolls, así que podrían aparece tranquilamente en ese "primer contacto".
No, pues la pelicula tratara sobre humanos y orcos y su primer contacto, los orcos se encontraron cn los trolls berserker y los taurens mucho mas tarde, lo que decia en el otro comentario, la pelicula quedara mal si se ambienta en el primer contacto, pues o pueden pasarse el lore por el forro (a los fans no les gustara esto) o pueden realmente poner solo a humanos y orcos (cosa que tratandose de Wow queda pequeño)
Es verdad, después he caído que la primera vez que se encuentran los Orcos con los Trolls es cuando Thrall se dirige hacia Kalimdor, pero de todas formas aunque solo hayan dos razas en la película, lo que pueden hacer con esa primera guerra es increíble, hay mucho hijoputismo por el medio y mucha sangre, puede estar cojonudo eso. [spoiler]Seguramente la primera película trate de la primera guerra dando la victoria a la Horda y la segunda trate de la segunda guerra dando la victoria a la Alianza, y después de esto si de verdad hacen bien esas películas, y siguen con el resto de la historia, puede ser una mega erección para los fans[/spoiler]
Si la película no sale de la primera guerra... no veras muchos trols, pero si la peli abarca la primera y la segunda guerra (que lo dudo... pero no lo descarto...) si se verán trols, Orgrim se alia con Zul'jin contra los Altos elfos de Quel'thalas los cuales andan semi-aliados con la Alianza (se unen para combatir a un enemigo común) pero se lia parda... Zul'jin queda manco... Orgrim se ve acorralado y obligado a retroceder... etc etc el resto es historia sabida
A los dos les digo una cosa: NO ES UNA PELÍCULA DE WORLD OF WARCRAFT, ES UNA PELÍCULA DE WARCRAFT ya lo dejaron claro hace tiempo.
Rodrigo15041769
Expulsado
Hace 9 años61
@LagrimaDeSangre
Mostrar cita
@Rodrigo1504
Mostrar cita
@LagrimaDeSangre
Mostrar cita
Creo que saldra bastante mal, mas que nada, en el "primer contacto" no havian ni trolls, ni taurens, ni no muertos... Y un largo etcetera, los orcos se quedaran en eso, los orcos. Si lo hacen asi estoy seguro que se pasaran el lore previo de World Of Warcraft por donde me se yo. No es viable que hagan el primer contacto, pues no aparecerian mas de la mitad de las razas
Si mi mente no me falla recuerdo que la primer entrega de Warcraft se llamaba....Wacraft:Orcs and Humans y se basaba sobre lo que da a entender la película, el primer contacto de orcos y humanos luego de abrir el portal. Lo único que espero que si van a sacar mas películas tras esta película, sean fieles a la historia y no deliren con cosas que no pasaron. Como paso con Resident Evil que paso de ser unas películas basadas en un videojuego a un videojuego basado de las películas.
Es lo que digo, la pelicula sera muy pobre si tratandose de World Of Warcraft solo pone a la raza orca y humana. Pero lo mas seguro es que se pasen el lore por el forro y pongan al resto de razas tambien, cosa que quedara mal. Conclusion, que la pelicula trate sobre el primer encuentro es malo.
Igual los escritores de blizzard están tras los guiones no creo que la misma empresa cague la película, seria muy fail.
Siegmund1427Hace 9 años62
@Alucardoff
Mostrar cita
@Siegmund
Mostrar cita
@Skmar
Mostrar cita
@LagrimaDeSangre
Mostrar cita
@Skmar
Mostrar cita
@LagrimaDeSangre
Mostrar cita
Creo que saldra bastante mal, mas que nada, en el "primer contacto" no havian ni trolls, ni taurens, ni no muertos... Y un largo etcetera, los orcos se quedaran en eso, los orcos. Si lo hacen asi estoy seguro que se pasaran el lore previo de World Of Warcraft por donde me se yo. No es viable que hagan el primer contacto, pues no aparecerian mas de la mitad de las razas
Que yo sepa, los Trolls y los Taurens son unas de las razas mas antiguas de Azeroth, de los Taurens tengo poca idea, pero se que los primeros Elfos fueron una mutación de los Trolls, así que podrían aparece tranquilamente en ese "primer contacto".
No, pues la pelicula tratara sobre humanos y orcos y su primer contacto, los orcos se encontraron cn los trolls berserker y los taurens mucho mas tarde, lo que decia en el otro comentario, la pelicula quedara mal si se ambienta en el primer contacto, pues o pueden pasarse el lore por el forro (a los fans no les gustara esto) o pueden realmente poner solo a humanos y orcos (cosa que tratandose de Wow queda pequeño)
Es verdad, después he caído que la primera vez que se encuentran los Orcos con los Trolls es cuando Thrall se dirige hacia Kalimdor, pero de todas formas aunque solo hayan dos razas en la película, lo que pueden hacer con esa primera guerra es increíble, hay mucho hijoputismo por el medio y mucha sangre, puede estar cojonudo eso. [spoiler]Seguramente la primera película trate de la primera guerra dando la victoria a la Horda y la segunda trate de la segunda guerra dando la victoria a la Alianza, y después de esto si de verdad hacen bien esas películas, y siguen con el resto de la historia, puede ser una mega erección para los fans[/spoiler]
Si la película no sale de la primera guerra... no veras muchos trols, pero si la peli abarca la primera y la segunda guerra (que lo dudo... pero no lo descarto...) si se verán trols, Orgrim se alia con Zul'jin contra los Altos elfos de Quel'thalas los cuales andan semi-aliados con la Alianza (se unen para combatir a un enemigo común) pero se lia parda... Zul'jin queda manco... Orgrim se ve acorralado y obligado a retroceder... etc etc el resto es historia sabida
A los dos les digo una cosa: NO ES UNA PELÍCULA DE WORLD OF WARCRAFT, ES UNA PELÍCULA DE WARCRAFT ya lo dejaron claro hace tiempo.
¿A mi por que me lo dices? yo ya se que la peli va de "Warcraft: Orcs & Humans"
Kikerazu2Hace 9 años63
Genial, la espero con tantas ansias <3
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El director de la película de Warcraft asegura que trata sobre "el primer contacto" entre humanos y orcos

Hay 65 respuestas en El director de la película de Warcraft asegura que trata sobre "el primer contacto" entre humanos y orcos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL