Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

League of Legends contará con su propia red para mejorar la estabilidad y la velocidad del juego

LinareyESP9987Hace 9 años16
Y en EUW? Que pasa? Acaso no tenemos conexion de moro?

PD: de q seasson es esa foto ?
Sokrof5201Hace 9 años17
Lo que tienen que hacer es arreglar la comunidad....
Derpy619376Hace 9 años18
LAG, una de las mayores causas de Rabia entre la comunidad gamer, Tanto en LOL, como en el resto de los juegos Online  
GhostInTheWires341Hace 9 años19
Me da risa como hay campeones que se pasan por los huevos la ulti de jarvan 4 eso es lo que deberían de arreglar los bugs del juego pero bueno se entiende que aun este en fase beta
Aresewz18Hace 9 años20
Sinceramente, juego al lol a diario y varias horas con una conexión de apenas 6 mb... De orange (lo que llega a mi casa de los 20 de adsl contratados) y sinceramente, no tengo más de 70 ms de ping. Quizás sea por el fastpath, pero solo tengo problemas de conexión cuando es algo global del servicio de lol y que sufre todo el mundo. Que por cierto, cada vez son más espaciadas las incidencias.

Otra cosa son, como dicen, los bugs.
Javierelias15103Hace 9 años21
EDITADO EL 08-01-2015 / 09:35 (EDITADO 1 VEZ)
Mdeworld110Hace 9 años22
@GhostInTheWires
Mostrar cita
Me da risa como hay campeones que se pasan por los huevos la ulti de jarvan 4 eso es lo que deberían de arreglar los bugs del juego pero bueno se entiende que aun este en fase beta
¿A qué te refieres exactamente con que se la pasen por los huevos?
Danidevilla510Hace 9 años23
@Arceusser
Mostrar cita
@DragonzHeartX
Mostrar cita
@Arceusser
Mostrar cita
Todo sea dicho, hace 1 año tenia 40/50 de ping estables siempre, y ahora tengo 70/80 estables (misma compañía)... (EUW)
No seras Jazztel por casualidad? unos cuantos amigos hemos notado en esto pero solo los de Jazztel, es patetico
Fibra Movistar, cosa la cual no veo logico 80 o 70 de ping....
Bueno, con 70 u 80 de ping no te puede ir mal, cuando vengo a casa de mis padres en Canarias tengo de 130 para arriba y puedo jugar perfectamente, y cuando estoy en Madrid tengo 40 como mucho
@Mdeworld
Mostrar cita
@GhostInTheWires
Mostrar cita
Me da risa como hay campeones que se pasan por los huevos la ulti de jarvan 4 eso es lo que deberían de arreglar los bugs del juego pero bueno se entiende que aun este en fase beta
¿A qué te refieres exactamente con que se la pasen por los huevos?
Se refiere a que algunos personajes salen caminando como si nada de su ulti, por ejemplo, wukong si tira su copia sale caminando misteriosamente, vayne sale con una q, luego estan todos los campeones que tienen saltos, por no hablar del flash yo al menos estoy harto de gankear con Jarvan y hacer que gasten el flash siempre sin matarlos
EDITADO EL 10-01-2015 / 11:00 (EDITADO 1 VEZ)
Arceusser11200Hace 9 años24
@Danidevilla
Mostrar cita
@Arceusser
Mostrar cita
@DragonzHeartX
Mostrar cita
@Arceusser
Mostrar cita
Todo sea dicho, hace 1 año tenia 40/50 de ping estables siempre, y ahora tengo 70/80 estables (misma compañía)... (EUW)
No seras Jazztel por casualidad? unos cuantos amigos hemos notado en esto pero solo los de Jazztel, es patetico
Fibra Movistar, cosa la cual no veo logico 80 o 70 de ping....
Bueno, con 70 u 80 de ping no te puede ir mal, cuando vengo a casa de mis padres en Canarias tengo de 130 para arriba y puedo jugar perfectamente, y cuando estoy en Madrid tengo 40 como mucho
@Mdeworld
Mostrar cita
@GhostInTheWires
Mostrar cita
Me da risa como hay campeones que se pasan por los huevos la ulti de jarvan 4 eso es lo que deberían de arreglar los bugs del juego pero bueno se entiende que aun este en fase beta
¿A qué te refieres exactamente con que se la pasen por los huevos?
Se refiere a que algunos personajes salen caminando como si nada de su ulti, por ejemplo, wukong si tira su copia sale caminando misteriosamente, vayne sale con una q, luego estan todos los campeones que tienen saltos, por no hablar del flash yo al menos estoy harto de gankear con Jarvan y hacer que gasten el flash siempre sin matarlos
Cuando te acostumbras a 40 de ping notas la diferencia cuando te sube a 80.
EsXivy23Hace 9 años25
¿Por qué ponen una foto de la grieta de hace la ostia? Ya que van a hablar de la conexión deberían poner una foto de una tostadora, no?
Ahora en serio, estaría genial que lo mejorasen, hay veces que me tira del launcher y me dice que no hay conexión mientras estoy hablando por skype 
Byangelx1658Hace 9 años26
JAJAJAJA, ayudan a los que menos lo necesitan, el EUW esta mucho peor que los servidores de norteamerica... Rito plz
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > League of Legends contará con su propia red para mejorar la estabilidad y la velocidad del juego

Hay 26 respuestas en League of Legends contará con su propia red para mejorar la estabilidad y la velocidad del juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL