Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

¿Y si echan a Grecia del euro?

Jugador3830398Hace 9 años16
@ELKAISER1
Mostrar cita
@Kalaraper
Mostrar cita
Si no recuerdo mal ya entraron en la Unión Europea saltándose varias condiciones previas, así que no sorprende que termine como terminará. Es una pena, pero siempre nos quedará el Olimpo.
Es que Grecia siempre fue una puta mierda pinchada en un palo. @Jugador38 No es cuestión de derechas radicales o izquierdas radicales, es cuestión de que a nadie le importa como termine Grecia.
Si a mí precisamente no me va ni me viene Grecia, pero entiende que al menos a mí me llama la atención. Al menos un poco.
ELKAISER19095
Expulsado
Hace 9 años17
@Jugador38
Mostrar cita
@ELKAISER1
Mostrar cita
@Kalaraper
Mostrar cita
Si no recuerdo mal ya entraron en la Unión Europea saltándose varias condiciones previas, así que no sorprende que termine como terminará. Es una pena, pero siempre nos quedará el Olimpo.
Es que Grecia siempre fue una puta mierda pinchada en un palo. @Jugador38 No es cuestión de derechas radicales o izquierdas radicales, es cuestión de que a nadie le importa como termine Grecia.
Si a mí precisamente no me va ni me viene Grecia, pero entiende que al menos a mí me llama la atención. Al menos un poco.
Yo lo entiendo, pero es que Francia no es Grecia. La economía francesa es más de 3 veces la griega, y es un país clave en Europa.
Arminius19925254Hace 9 años18
Que se va a la mierda. Aún más. Ya les veo yo a estos vendiendo islas griegas.
MREzequielHD18993Hace 9 años19
Pues que si ocurre eso, ya podemos apretarnos los machos en España.
1 VOTO
Anjilan104618Hace 9 años20
@Jugador38
Mostrar cita
@Anjilan10
Mostrar cita
Peor seria aun que el lider de la izquierda radical griega, si ganara, hablara de impagar o simplemente "auditar" la deuda de grecia. El colapso griego se verian en el dia 1 del siguiente mes, cuando el estado no tuviera dinero para pagar pensiones, funcionarios, medicos y demas
Tiene cojones la cosa, sobre todo la hipocresía de la Unión Europea. Pero realmente, como han dicho arriba, es solo un estorbo. Si en Grecia gana la Izquierda radical, !Qué malos son! echémoslos del euro y condenemoslo. Si en Francia gana la Derecha radical, !Tranquilos! Aquí no pasa nada. No vamos a echar a nadie. No he visto -si existe realmente lo admitiré, mi error- que le hayan formulado la misma amenaza a Francia que a Grecia solo por eso. Eso deja ver de qué pie cojea Europa, pero también deja ver su propia hipocresía. Yo no voy a defender a Grecia o a Francia, pero como podrás comprender, llama la atención, y muy igualitario no es. Izquierda radical griega, !Wow! Espero que digas lo mismo de Francia por ejemplo. Derecha radical francesa.
Les llamo izquierda radical porque ese es el nombre del partido, en concreto Coalición de la Izquierda Radical. El propio tsipras amenazaba hace años con impagar a deuda y salir del euro. Actualmente le ha echado gaseosa al vino y quiere seguir en el euro y ahora habla de "auditar", personaliza la famosa frase de "Si no le gustan mis principios aqui tiene otros"
3 VOTOS
Jugador3830398Hace 9 años21
@ELKAISER1
Mostrar cita
@Jugador38
Mostrar cita
@ELKAISER1
Mostrar cita
@Kalaraper
Mostrar cita
Si no recuerdo mal ya entraron en la Unión Europea saltándose varias condiciones previas, así que no sorprende que termine como terminará. Es una pena, pero siempre nos quedará el Olimpo.
Es que Grecia siempre fue una puta mierda pinchada en un palo. @Jugador38 No es cuestión de derechas radicales o izquierdas radicales, es cuestión de que a nadie le importa como termine Grecia.
Si a mí precisamente no me va ni me viene Grecia, pero entiende que al menos a mí me llama la atención. Al menos un poco.
Yo lo entiendo, pero es que Francia no es Grecia. La economía francesa es más de 3 veces la griega, y es un país clave en Europa.
Eso lo comprendo, pero.... Bueno. Dejemoslo. Que Grecia haga lo que quiera, o lo que deba, o lo que pueda.
ELKAISER19095
Expulsado
Hace 9 años22
@Palchepraca
Mostrar cita
Pasarían un tiempo jodido, pero al menos recuperarian la soberania de su pais y con el tiempo saldrian adelante. En cambio, seguir en el euro te augura de forma segura que aun te quedan muchas otras crisis que ya se encargarán de crear para joderte. Pregunta contraria: ¿y si no sale del euro? de aqui a nada otro rescatito (el tercero, creo), y a seguir aumentando la deuda hasta limites insospechados.
Pero, ¿para qué la soberanía de su país? ¿para ser un Túnez en Europa? Grecia siempre fue un desastre, peor que Portugal, España e Italia, y se han dedicado a ocultar déficits acojonantes para entrar en el euro. Ahora morirán cienes de veces.
ELKAISER19095
Expulsado
Hace 9 años23
@MREzequielHD
Mostrar cita
Pues que si ocurre eso, ya podemos apretarnos los machos en España.
Tampoco veo a España como Grecia. La economía española es bastante más importante y grande que la griega, e incluso me atrevo a decir que bastante mejor y dinámica.
MREzequielHD18993Hace 9 años24
@ELKAISER1
Mostrar cita
@MREzequielHD
Mostrar cita
Pues que si ocurre eso, ya podemos apretarnos los machos en España.
Tampoco veo a España como Grecia. La economía española es bastante más importante y grande que la griega, e incluso me atrevo a decir que bastante mejor y dinámica.
Las previsiones económicas no son ni mucho menos positivas de cara a los próximos años, y tenemos una deuda que no hace más que crecer. Todo tiene un tope, y a esa conclusión llegamos todos. Ahora, habrá que ver si nos echan como ratas de la UE o si por el contrario toda Europa se hunde. A base de recortes no se sale de una crisis, es como si vas con tu coche y se enciende el piloto de revisar motor, y en lugar de ir a un taller, optas por poner cinta aislante sobre el pilotito. Los parches no solucionan nada a la larga.
ELKAISER19095
Expulsado
Hace 9 años25
@MREzequielHD
Mostrar cita
@ELKAISER1
Mostrar cita
@MREzequielHD
Mostrar cita
Pues que si ocurre eso, ya podemos apretarnos los machos en España.
Tampoco veo a España como Grecia. La economía española es bastante más importante y grande que la griega, e incluso me atrevo a decir que bastante mejor y dinámica.
Las previsiones económicas no son ni mucho menos positivas de cara a los próximos años, y tenemos una deuda que no hace más que crecer. Todo tiene un tope, y a esa conclusión llegamos todos. Ahora, habrá que ver si nos echan como ratas de la UE o si por el contrario toda Europa se hunde. A base de recortes no se sale de una crisis, es como si vas con tu coche y se enciende el piloto de revisar motor, y en lugar de ir a un taller, optas por poner cinta aislante sobre el pilotito. Los parches no solucionan nada a la larga.
Japón tiene una deuda de 240% del PIB y ahí siguen, y EE.UU. acabó la II Guerra Mundial con un 100% de deuda sobre el PIB. Eso de que la deuda es impagable es una tontería.
Palchepraca7219Hace 9 años26
@ELKAISER1
Mostrar cita
@Palchepraca
Mostrar cita
Pasarían un tiempo jodido, pero al menos recuperarian la soberania de su pais y con el tiempo saldrian adelante. En cambio, seguir en el euro te augura de forma segura que aun te quedan muchas otras crisis que ya se encargarán de crear para joderte. Pregunta contraria: ¿y si no sale del euro? de aqui a nada otro rescatito (el tercero, creo), y a seguir aumentando la deuda hasta limites insospechados.
Pero, ¿para qué la soberanía de su país? ¿para ser un Túnez en Europa? Grecia siempre fue un desastre, peor que Portugal, España e Italia, y se han dedicado a ocultar déficits acojonantes para entrar en el euro. Ahora morirán cienes de veces.
¿para qué? muy patriota no eres, desde luego. ¿acaso eran el tunez de europa antes del euro?
Palchepraca7219Hace 9 años27
@ELKAISER1
Mostrar cita
@MREzequielHD
Mostrar cita
@ELKAISER1
Mostrar cita
@MREzequielHD
Mostrar cita
Pues que si ocurre eso, ya podemos apretarnos los machos en España.
Tampoco veo a España como Grecia. La economía española es bastante más importante y grande que la griega, e incluso me atrevo a decir que bastante mejor y dinámica.
Las previsiones económicas no son ni mucho menos positivas de cara a los próximos años, y tenemos una deuda que no hace más que crecer. Todo tiene un tope, y a esa conclusión llegamos todos. Ahora, habrá que ver si nos echan como ratas de la UE o si por el contrario toda Europa se hunde. A base de recortes no se sale de una crisis, es como si vas con tu coche y se enciende el piloto de revisar motor, y en lugar de ir a un taller, optas por poner cinta aislante sobre el pilotito. Los parches no solucionan nada a la larga.
Japón tiene una deuda de 240% del PIB y ahí siguen, y EE.UU. acabó la II Guerra Mundial con un 100% de deuda sobre el PIB. Eso de que la deuda es impagable es una tontería.
no es ninguna tonteria. EEUU tiene la maquina de imprimir billetes a su disposicion asique no es muy comparable. Pero vamos me encantaria escuchar como la vamos a pagar, sin industria y sin recursos que ofrecer. Con un plan genial que de momento ni un solo partido ha presentado, quizas fuera posible pagarla a lo largo de un par de decadas y recortando a saco. De momento nadie ha propuesto eso, asique a efectos, es impagable.
1 VOTO
MREzequielHD18993Hace 9 años28
@ELKAISER1
Mostrar cita
@MREzequielHD
Mostrar cita
@ELKAISER1
Mostrar cita
@MREzequielHD
Mostrar cita
Pues que si ocurre eso, ya podemos apretarnos los machos en España.
Tampoco veo a España como Grecia. La economía española es bastante más importante y grande que la griega, e incluso me atrevo a decir que bastante mejor y dinámica.
Las previsiones económicas no son ni mucho menos positivas de cara a los próximos años, y tenemos una deuda que no hace más que crecer. Todo tiene un tope, y a esa conclusión llegamos todos. Ahora, habrá que ver si nos echan como ratas de la UE o si por el contrario toda Europa se hunde. A base de recortes no se sale de una crisis, es como si vas con tu coche y se enciende el piloto de revisar motor, y en lugar de ir a un taller, optas por poner cinta aislante sobre el pilotito. Los parches no solucionan nada a la larga.
Japón tiene una deuda de 240% del PIB y ahí siguen, y EE.UU. acabó la II Guerra Mundial con un 100% de deuda sobre el PIB. Eso de que la deuda es impagable es una tontería.
Claro, el problema no es de cuánto sea nuestra deuda, el problema es si podemos hacerle frente. Yo puedo ir a un banco y pillar un préstamo de 700.000€ siendo mi sueldo de 1000, igual tardo toda mi vida y la de mis hijos en devolverlo, pero al final se devuelve. Supongamos que a los 10 años de pedir el crédito me quedo en paro y paso a cobrar 500 euros de desempleo. Pasan dos cosas: O me voy a la mierda, o busco prorrogar el crédito. Pues eso es lo que pasa en España, que la deuda no para de crecer y ni mucho menos tenemos viabilidad para liquidarla. Como digo: A base de recortes no se va a ningún lado. Como dice Revilla: Ningún país que diga ser solidario y del primer mundo puede hacer recortes en materias sociales. Entiéndase por materias sociales educación y sanidad.
1 VOTO
ELKAISER19095
Expulsado
Hace 9 años29
@Palchepraca
Mostrar cita
@ELKAISER1
Mostrar cita
@Palchepraca
Mostrar cita
Pasarían un tiempo jodido, pero al menos recuperarian la soberania de su pais y con el tiempo saldrian adelante. En cambio, seguir en el euro te augura de forma segura que aun te quedan muchas otras crisis que ya se encargarán de crear para joderte. Pregunta contraria: ¿y si no sale del euro? de aqui a nada otro rescatito (el tercero, creo), y a seguir aumentando la deuda hasta limites insospechados.
Pero, ¿para qué la soberanía de su país? ¿para ser un Túnez en Europa? Grecia siempre fue un desastre, peor que Portugal, España e Italia, y se han dedicado a ocultar déficits acojonantes para entrar en el euro. Ahora morirán cienes de veces.
¿para qué? muy patriota no eres, desde luego. ¿acaso eran el tunez de europa antes del euro?
Por supuesto que lo eran, una puta mierda de país que ha vivido al sol de las paguicas de Europa. En cuanto al patriotismo, prefiero no tener autonomía y ser como Suiza a tenerla y ser como Venezuela.
Jugador3830398Hace 9 años30
@Palchepraca
Mostrar cita
@ELKAISER1
Mostrar cita
@Palchepraca
Mostrar cita
Pasarían un tiempo jodido, pero al menos recuperarian la soberania de su pais y con el tiempo saldrian adelante. En cambio, seguir en el euro te augura de forma segura que aun te quedan muchas otras crisis que ya se encargarán de crear para joderte. Pregunta contraria: ¿y si no sale del euro? de aqui a nada otro rescatito (el tercero, creo), y a seguir aumentando la deuda hasta limites insospechados.
Pero, ¿para qué la soberanía de su país? ¿para ser un Túnez en Europa? Grecia siempre fue un desastre, peor que Portugal, España e Italia, y se han dedicado a ocultar déficits acojonantes para entrar en el euro. Ahora morirán cienes de veces.
¿para qué? muy patriota no eres, desde luego. ¿acaso eran el tunez de europa antes del euro?
Yo la soberanía no la considero patriotismo, sino más bien el poder, la libertad de gobernarse un Estado así mismo el mismo desee. Recuperar la soberanía en todo caso sería para recuperar el poder sobre su propio país y tener la libertad de actuar como quisiera sin fuerzas externas que le condicionaran u obligaran. Al menos yo, no lo considero patriótico.
Palchepraca7219Hace 9 años31
@ELKAISER1
Mostrar cita
@Palchepraca
Mostrar cita
@ELKAISER1
Mostrar cita
@Palchepraca
Mostrar cita
Pasarían un tiempo jodido, pero al menos recuperarian la soberania de su pais y con el tiempo saldrian adelante. En cambio, seguir en el euro te augura de forma segura que aun te quedan muchas otras crisis que ya se encargarán de crear para joderte. Pregunta contraria: ¿y si no sale del euro? de aqui a nada otro rescatito (el tercero, creo), y a seguir aumentando la deuda hasta limites insospechados.
Pero, ¿para qué la soberanía de su país? ¿para ser un Túnez en Europa? Grecia siempre fue un desastre, peor que Portugal, España e Italia, y se han dedicado a ocultar déficits acojonantes para entrar en el euro. Ahora morirán cienes de veces.
¿para qué? muy patriota no eres, desde luego. ¿acaso eran el tunez de europa antes del euro?
Por supuesto que lo eran, una puta mierda de país que ha vivido al sol de las paguicas de Europa. En cuanto al patriotismo, prefiero no tener autonomía y ser como Suiza a tenerla y ser como Venezuela.
yo prefiero tenerla y ser como suiza. Eso es lo que hay que perseguir, y no quedarse en la mediocridad. No todo es blanco o negro aunque asi lo pintes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Y si echan a Grecia del euro?

Hay 77 respuestas en ¿Y si echan a Grecia del euro?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL