Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Tekken 7 permitirá escoger lado en su versión recreativa

ForeVer--GaMer883Hace 9 años16
Se refieren a que los dos jugadores podrán jugar desde el lado que elijan, si los dos quieren tener el lado izquierdo se adaptará la cámara durante el combate. 
No como pasa normalmente en cualquier juego de lucha. 
Lo del juego más esperado..... Si puede ser,pero por eso mismo se tienen puestas muchas expectativas en el y comparándo lo visto con su inmediato antecesor [b](no me refiero al Revolution si no a Tekken Tag Tournament 2, que además es el mejor de todos para mi con diferencia)[/b] parece que se avecina un desastre de juego. 
Pero cuando este a la venta ya se verá.... Ojalá me equivoque y sea un juegazo   pero no lo veo.
EDITADO EL 07-01-2015 / 20:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Angekot362Hace 9 años17
@ForeVer--GaMer
Mostrar cita
Se refieren a que los dos jugadores podrán jugar desde el lado que elijan, si los dos quieren tener el lado izquierdo se adaptará la cámara durante el combate. No como pasa normalmente en cualquier juego de lucha. Lo del juego más esperado..... Si puede ser,pero por eso mismo se tienen puestas muchas expectativas en el y comparándo lo visto con su inmediato antecesor [b](no me refiero al Revolution si no a Tekken Tag Tournament 2, que además es el mejor de todos para mi con diferencia)[/b] parece que se avecina un desastre de juego. Pero cuando este a la venta ya se verá.... Ojalá me equivoque y sea un juegazo pero no lo veo.
El mejor d todos (tekken tag 2) bajo tu punto d vista claro, para mi el mejor es tekken 5, en un principio lo fue tekken 3, pero con tekken 5 aun mas se perfecciono y no lo digo yo solo, lo decimos toda la gente q hems.participado en las competiciones, tekken 5 fue uno d los mejores a nivel d torneo, el 6 es odioso, el tag 2 si es mejor q el 6 pero el mejor d todos no, bajo mi punto d vista claro
1 VOTO
Altairtoro13165Hace 9 años18
Yo si no empiezo por el lado izquierdo me jodo.
1 VOTO
ForeVer--GaMer883Hace 9 años19
@Angekot
Mostrar cita
@ForeVer--GaMer
Mostrar cita
Se refieren a que los dos jugadores podrán jugar desde el lado que elijan, si los dos quieren tener el lado izquierdo se adaptará la cámara durante el combate. No como pasa normalmente en cualquier juego de lucha. Lo del juego más esperado..... Si puede ser,pero por eso mismo se tienen puestas muchas expectativas en el y comparándo lo visto con su inmediato antecesor [b](no me refiero al Revolution si no a Tekken Tag Tournament 2, que además es el mejor de todos para mi con diferencia)[/b] parece que se avecina un desastre de juego. Pero cuando este a la venta ya se verá.... Ojalá me equivoque y sea un juegazo pero no lo veo.
El mejor d todos (tekken tag 2) bajo tu punto d vista claro, para mi el mejor es tekken 5, en un principio lo fue tekken 3, pero con tekken 5 aun mas se perfecciono y no lo digo yo solo, lo decimos toda la gente q hems.participado en las competiciones, tekken 5 fue uno d los mejores a nivel d torneo, el 6 es odioso, el tag 2 si es mejor q el 6 pero el mejor d todos no, bajo mi punto d vista claro
No te voy a negar que el 3, 4 y 5 son inolvidables. Aunque a modo jugable y en conjunto a mi el Tag 2 me pareció el más completo. Saludos
Angekot362Hace 9 años20
@ForeVer--GaMer
Mostrar cita
@Angekot
Mostrar cita
@ForeVer--GaMer
Mostrar cita
Se refieren a que los dos jugadores podrán jugar desde el lado que elijan, si los dos quieren tener el lado izquierdo se adaptará la cámara durante el combate. No como pasa normalmente en cualquier juego de lucha. Lo del juego más esperado..... Si puede ser,pero por eso mismo se tienen puestas muchas expectativas en el y comparándo lo visto con su inmediato antecesor [b](no me refiero al Revolution si no a Tekken Tag Tournament 2, que además es el mejor de todos para mi con diferencia)[/b] parece que se avecina un desastre de juego. Pero cuando este a la venta ya se verá.... Ojalá me equivoque y sea un juegazo pero no lo veo.
El mejor d todos (tekken tag 2) bajo tu punto d vista claro, para mi el mejor es tekken 5, en un principio lo fue tekken 3, pero con tekken 5 aun mas se perfecciono y no lo digo yo solo, lo decimos toda la gente q hems.participado en las competiciones, tekken 5 fue uno d los mejores a nivel d torneo, el 6 es odioso, el tag 2 si es mejor q el 6 pero el mejor d todos no, bajo mi punto d vista claro
No te voy a negar que el 3, 4 y 5 son inolvidables. Aunque a modo jugable y en conjunto a mi el Tag 2 me pareció el más completo. Saludos
Si estuvo muy bien, pero son diferentes, es como los street fighter de la serie y los alpha x ejemplo, uno es mas lucha y el otro mas espectaculo.
Remy-javier448Hace 9 años21
Creo que esto sera genial para quienes corran o se la pasen cazando, aunque tambien debemos tomar en cuenta que en Tekken existen muchos combos que te provocan un daño excesivo, por lo cual siempre empezar de tu lado favorito puede ser muchisima ventaja.

sobre esta nueva opción no le veo una gran relevancia en otros juegos tipo blazblue, guilty gear, marvel vs capcom, persona arena, ya saben juegos muy rapidos en los cuales gracias a su movilidad cambias de lado en cuaquier momento inclusive en juegos de velocidad media como mortal kombat o street fighter, por otro lado en un DOA si puede ser muy comodo 
Garo172Hace 9 años22
Mientras sea gratis bienvenido sea...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tekken 7 permitirá escoger lado en su versión recreativa

Hay 22 respuestas en Tekken 7 permitirá escoger lado en su versión recreativa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL