Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las inscripciones para la beta de Smite en Xbox One ya están abiertas

Aitorito464932
Expulsado
Hace 9 años16
Soy de LOL pero ya que sale Smite en Xbox One habra que probarlo.
Cerberuss25415Hace 9 años17
@B3rny1994 Tampoco se puede vivir diciendo que va a ser malo si no lo prueban o no lo mejoran, decian que los juegos de estrategia o pegaban en consolas.

Para mi halo wars dio el cambio a eso y es gran juego de estrategia y bueno, ademas de poder manejar muchas tropas a la vez, aunque en el 90% de las veces que se juega este tipo de juegos es seleccionar un bukkake de soldados y llevarlos todos de golpe  asi que es cosa de experimentar
Shadoown1164Hace 9 años18
Se ve muy bueno, solo queda esperar y ver 
para mi va a ser muy bueno y va tener mucha originalidad
StarkBrian98Hace 9 años19
¿Pero el smite no era para junglear? 
Papateca117219Hace 9 años20
@Darklight87
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@Darklight87
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
Excelente ya me inscribí me sacan LOL para ONE y no toco más una PC en mi vida
Hace poco dijeron que no tenían pensado sacarlo en consolas.
SI lamentablemente es obvio que el LOL no lo van a sacar en consolas aunque sería épico, pero la estrategia de click para mover más los hechizos y eso implicaría cambiar más de la mecánica del juego en cambio SMITE ya estaba más pensado para jugar con control por la forma de mover el personaje y que sea en 3era persona ayuda
Nunca he probado LOL pero si juegos como Torchlight o Diablo se pueden jugar con mando, sería muy diferente hacer funcionar el LOL??
Creo que no sería muy diferente..b. pero me parece que como juego competitivo está planteado de esa manera y cambiarle los controles cambia rotundamente el gameplay, sería como sacarle la esencia en si. Creo que por esto en realidad no lo hacen pero sería más que factible poder hacerlo. Yo me enganché con el LOL pero me costó mucho el tema del teclado y mouse, soy bicho de control, desde el ATARI juego con control
Yo igual! Excepto para juegos de estrategia, para todo lo demás odio la combinación ratón teclado. Recuerdo que cuando pequeña me regalaron el Tomb Raider 3 de PC y por mucho que lo intentaba que va!! Controller for life!!
osea que si microsoft decide sacar una trilogia de halo wars o de gears en estrategia te olvidas del PC? y los mobas son como rpg al estilo diablo pero mas tactico y en equipo, asi que te recomiendo que desde el principio hagas un equipo de amigos para que el trabajo y la sincronizacion sean mas efectiva, te ahorrara muchos problemas que jugar con desconocidos que van por su lado
Duffman18778
Expulsado
Hace 9 años21
@Darklight87
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@Suharri
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
Excelente ya me inscribí me sacan LOL para ONE y no toco más una PC en mi vida
Hace poco dijeron que no tenían pensado sacarlo en consolas.
SI lamentablemente es obvio que el LOL no lo van a sacar en consolas aunque sería épico, pero la estrategia de click para mover más los hechizos y eso implicaría cambiar más de la mecánica del juego en cambio SMITE ya estaba más pensado para jugar con control por la forma de mover el personaje y que sea en 3era persona ayuda
Nunca he probado LOL pero si juegos como Torchlight o Diablo se pueden jugar con mando, sería muy diferente hacer funcionar el LOL??
Si, el pad carece de la precision necesaria La diferencia entre LoL/Dota y Smite es que en los primeros tienes habilidades que necesitan tarjetear al objetivo, cuando se diese una lucha entre equipos y todo sean luces y bichos moviendose por la pantalla, con un mando no harias nada Smite en cambio se basa en ataques de area, ademas no necesitas darle el ultimo golpe a los minions para llevarte el oro, te llevas menos si no los rematas tu pero te llevas, en los otros o das el ultimo golpe o no te llevas nada En definitiva, Smite es muchisimo mas simple, de ahi que si se pueda adaptar
Zeta1996502Hace 9 años22
@B3rny1994 Estas comparando peras con manzanas...Se nota que no has jugado al smite, para empezar en el SDLA no podias ni comprar objetos...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las inscripciones para la beta de Smite en Xbox One ya están abiertas

Hay 22 respuestas en Las inscripciones para la beta de Smite en Xbox One ya están abiertas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL