Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bungie prepara un regalo "legendario" para los jugadores de Destiny

Skull--Bones767Hace 9 años16
Daran una Capa,Brazalete u Paño de camarero.
Fity020810974Hace 9 años17
Un gran noticia que se fastidia con el ultimo párrafo :/ cada vez mas discretos con la publicidad eh 
Peterkann243Hace 9 años18
Lo que hace falta como bien decís es un Matchmaking para raids y ocaso,  estoy harto de estar mendigando a la gente para hacer la raíd y que todo el mundo pase de mi cara, sino tienes amigos en Destiny es un poco mierda.  

Y otra cosa es que cambien el sistema e loteo.  Yo no quiero que me caiga la myto en un cofre tampoco es eso pero que el esfuerzo se vea recompensado pues si.

Ayer hice ocaso con otra persona y estuvimos como una hora para matar a baluus taruc y me toco 3 energías radiantes y un engrama azul,  no os imagináis la cara que se me quedó,  y al compi le tocó la última palabra y 6 monedas extrañas, pues es eso realmente no es justo.
EDITADO EL 07-01-2015 / 13:03 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
McBaker1272Hace 9 años19
Joer, tan malo es el juego??? Yo sólo he jugado a la demo de PS3, y el juego me viene de regalo con PS4. No es que tenga altas expectativas, pero tampoco un fracaso.
Oclock1356Hace 9 años20
@McBaker
Mostrar cita
Joer, tan malo es el juego??? Yo sólo he jugado a la demo de PS3, y el juego me viene de regalo con PS4. No es que tenga altas expectativas, pero tampoco un fracaso.
Casi nada de lo que prometieron, por no decir nada esta "palpable" in-game: Bugs/xploits, que "arreglan" cuando les viene "bien"; contenido escaso y repetitivo, el loot "random" (que lo veo bien) pero demasiado acentuado, tanto que esta echo (obviamente) a propósito, para que el juego te "dure" mas, sin eso, Destiny duraría solo un par de horas contadas o menos. Y otras tantas lindeces que tiene el juego y obviamente le faltan a casco porro. Destiny en resumen es 299 millones en publicidad y 1 millón de desarrollo = Humo palpable, pero sigue siendo humo y muy caro para el consumidor, y muy rentable, obviamente para ellos como empresa. (y mas ahora con la tanda de DLCS que sus viene encima por 2 misiones y 3 armas).
4 VOTOS
Elelorza195Hace 9 años21
El juego sera una mierda y todo lo que queráis pero le metéis mas horas que las que metíais al colegio.
Nikotigre262018Hace 9 años22
Lo bueno de destiny es que siempre tienes que estar al tanto por si surge un evento, regalan algo y siempre minimo tu horita y media le pegas para hecharte unos tiros solo o con colegas para los eventos del dia etc..

Puede que destiny no haya llegado a ser lo que se esperaba ( yo por ejemplo hechado mucho en falta un modo historia mucho mas extenso, mucho mas looteo en mapas como borderlands..) pero sigue siendo un gran juego, yo sigo enamorado de ver los planetas y la banda sonora  


Por cierto tengo un hueco aun para empezar un personaje de cero, si alguien quiere montar un equipito de 6 y hacerlo TODO juntos estaría encantado de apuntarme ;P saludos y que el guardian os protega mucho este añito 2015 
2 VOTOS
AdriM5858Hace 9 años23
@McBaker
Mostrar cita
Joer, tan malo es el juego??? Yo sólo he jugado a la demo de PS3, y el juego me viene de regalo con PS4. No es que tenga altas expectativas, pero tampoco un fracaso.
Si te fias de las opiniones de los 4 fanboys o los 4 haters de turno de cada noticia no jugarás a ningun juego... no es ningun fracaso... a mi me sigue enganchando desde su salida... pruebalo por ti mismo y pasa de las opiniones del resto
7 VOTOS
Talo6439Hace 9 años24
@Oclock
Mostrar cita
@McBaker
Mostrar cita
Joer, tan malo es el juego??? Yo sólo he jugado a la demo de PS3, y el juego me viene de regalo con PS4. No es que tenga altas expectativas, pero tampoco un fracaso.
Casi nada de lo que prometieron, por no decir nada esta "palpable" in-game: Bugs/xploits, que "arreglan" cuando les viene "bien"; contenido escaso y repetitivo, el loot "random" (que lo veo bien) pero demasiado acentuado, tanto que esta echo (obviamente) a propósito, para que el juego te "dure" mas, sin eso, Destiny duraría solo un par de horas contadas o menos. Y otras tantas lindeces que tiene el juego y obviamente le faltan a casco porro. Destiny en resumen es 299 millones en publicidad y 1 millón de desarrollo = Humo palpable, pero sigue siendo humo y muy caro para el consumidor, y muy rentable, obviamente para ellos como empresa. (y mas ahora con la tanda de DLCS que sus viene encima por 2 misiones y 3 armas).
Joder...yo tenia esperanzas con Destiny, ni he podido aun jugarlo decentemente, pero los gameplays vistos y el hype generado me hicieron esperar algo tremendamente bueno, si despues de todo es el fracaso tan tremendo del que muchos os quejais joder...menuda decepcion, la verdad es que las esperanzas que tenia depositadas en Destiny ahora han pasado a Star Citizen...ademas, estaba esperando a que hiciesen en algun momento un gran anuncio sobre Destiny para ser lanzado en PC o algo de algun modo especial junto a todas las DLC pero visto lo visto ya ni por esas me motiva la compra de un futuro Destiny en PC si llegase a salir...
Jeka626155Hace 9 años25
Otro colibri???
Josephlara877Hace 9 años26
A esperar entonces
SUPERLUISslim11884Hace 9 años27
Me pregunto cuanto costará el ´´regalo´´
MrBonnet2895Hace 9 años28
La palanca de Gordon Freeman... y a dejarse de pistolitas y tonterías
BFox873Hace 9 años29
Quien haya seguido Destiny desde el principio (anuncio de la colaboración de Bungie y Activision, con filtración de contrato de por medio) ya sabia que habria 4 juegos, uno cada 2 años. Cada juego tendría una expansion grande (en el primer juego es Comet) aunque no se sabe si era expansion o el juego mas los DLCs.

Todo esto se sabia antes de tener ninguna imagen ingame.

En cuanto a la noticia, a ver con que sorprenden (para bien o para mal) y que es lo que regalan.

Lo tenia para PS4 y pienso comprarlo para One en cuanto den mas información sobre que será Comet, y no creo que tarden mucho porque saldrá en Septiembre de este año casi seguro
Oclock1356Hace 9 años30
@Talo
Mostrar cita
@Oclock
Mostrar cita
@McBaker
Mostrar cita
Joer, tan malo es el juego??? Yo sólo he jugado a la demo de PS3, y el juego me viene de regalo con PS4. No es que tenga altas expectativas, pero tampoco un fracaso.
Casi nada de lo que prometieron, por no decir nada esta "palpable" in-game: Bugs/xploits, que "arreglan" cuando les viene "bien"; contenido escaso y repetitivo, el loot "random" (que lo veo bien) pero demasiado acentuado, tanto que esta echo (obviamente) a propósito, para que el juego te "dure" mas, sin eso, Destiny duraría solo un par de horas contadas o menos. Y otras tantas lindeces que tiene el juego y obviamente le faltan a casco porro. Destiny en resumen es 299 millones en publicidad y 1 millón de desarrollo = Humo palpable, pero sigue siendo humo y muy caro para el consumidor, y muy rentable, obviamente para ellos como empresa. (y mas ahora con la tanda de DLCS que sus viene encima por 2 misiones y 3 armas).
Joder...yo tenia esperanzas con Destiny, ni he podido aun jugarlo decentemente, pero los gameplays vistos y el hype generado me hicieron esperar algo tremendamente bueno, si despues de todo es el fracaso tan tremendo del que muchos os quejais joder...menuda decepcion, la verdad es que las esperanzas que tenia depositadas en Destiny ahora han pasado a Star Citizen...ademas, estaba esperando a que hiciesen en algun momento un gran anuncio sobre Destiny para ser lanzado en PC o algo de algun modo especial junto a todas las DLC pero visto lo visto ya ni por esas me motiva la compra de un futuro Destiny en PC si llegase a salir...
Que no te desanime mi comentario Talos, juégalo y juzgalo por ti mismo. Puede ser que te adictes al juego y los fallos y demás que expongo, los omitas todos y cada uno de ellos y te diviertas.. (si tienes amigos claro, si no te aseguro que te aburrirás ). Si quieres, prueba Warframe el padre de Destiny: Es lo mismo, pero todo gratis y en 3 persona ^^. Eso o mira a ver si tienes algun amigo que lo tenga, o alquilarlo por alguna tienda lo que sea y ya juzgas por ti mismo ^^. Pero si eres totalmente imparcial, veras todo lo que exponemos por estos lares y mas.. pero que igualmente, si algo te gusta y te divierte, dale duro! =). Saludos.
EDITADO EL 07-01-2015 / 13:59 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 9 años31
Un regalo legendario seria regalar a todos el season pass de todas las expansiones
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bungie prepara un regalo "legendario" para los jugadores de Destiny

Hay 47 respuestas en Bungie prepara un regalo "legendario" para los jugadores de Destiny, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL