Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Primer contacto - Uncharted 4: A Thief's End

Seco4639657Hace 9 años144
@Teseo01
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Seco46 a nivel grafico sin duda crysis esta por encima de cualquir juego en consola y en pc. El problema es el rendimiento y la resolución que tiene en ps3 para conseguirlo. Talou y uncharted no tienen esa fidelidad grafica por que están pensados basandose en las limitaciones de ps3 y crysis 2,3 están metidos a martillazos desde un motor de pc directamente pertenecia a una gen superior. La prueba de que a día de hoy nada en consola superere ni a crysis 2 ni al 3 en ultra en pc ya da pistas de lo bestia que es el motor de cryteck. Que Ryse siga siendo referente en consola y que su acabado grafico sea a todas luces superior a al menos lo mostrado en el video de uncharted también.
No y nuevamente es tu[i] opinión[/i] Primeramente por esta sencilla razón [b] [i]"El juego ofrecerá muchos caminos para la exploración, entornos mucho más grandes y con más posibilidades que antaño"[/i][/b] Ya solo por este motivo Ryse queda relegada a un segundo sino tercero o cuarto puesto. Ryse no deja de ser un pasillo estrecho casi claustrofóbico, no hay elección de caminos. En Ryse no hay destrucción de escenarios salvo los scripts que muestran ajenas al gameplay. El personaje principal ni siquiera pasa de los 100.000 polígonos. Drake dobla el numero de este. Ahora según tu Ryse es mejor Esto es lo mejor que hay hasta ahora, en serio, vamos chato, yo se que es difícil de digerir la realidad pero todos sabemos que no es así. Y eso que no entra la IA, etc etc. [spoiler] [/spoiler]
Que tiene que ver que tenga menos poligonos con la calidad gráfica si se puede saber? Si quieres te paso mods de coches de 60000 poligonos que se ven mejor que los que tienen 150000 de los GT, o si quieres te paso coches que tienen unos 157000 poligonos y se ven mejor que unos de 300000.
MaoTo863Hace 9 años145
Otro punto para Play Station 4, cuando me lo compre habrá un buen catálogo de juegos para escoger  
PLASCOR1890Hace 9 años146
Este juego será bueno, lamentable que el protagonista sea la piel, cara y vello de Drake, las gesticulacion y la vegetación, las historia y mecánicas jugables y la duración , por ahora, se ven mediocres, ya se vera como compite con Tomb raider rise, son parecidos. Y lo mejor es que no me los perderé ninguno de los 2
Rusco081346Hace 9 años147
Ya quiero saber la fecha quiero jugarlo quiero hacer la pre-orden, muchas expectativas, lo espero desde que termine el 3, lo mejor del 2015 sin duda
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años148
@Racsosnake
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@Jea1062
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
Más de lo mismo, juego con jugabilidad genérica, historia pésima y gráficamente nada destacable. Espero que ND cambie de genero y se pase a los shooters, puzzles o juegos de rol
Es verdad lo que dices... qué podemos esperar de una compañía que ha creado títulos como estos (entre otros): -La saga Uncharted -The Last Of Us y The Last Of Us Remastered -La Saga Crash Bandicoot Seguro que el juego será una mierda...
No hombre no, que esta compañía creó dos de las mejores sagas que existen, la de Crash y la de Jack. Lastima que esta gen bajasen la calidad
¿Bajar la calidad? Para nada. Que no te hayan gustado los títulos de la anterior generación (en caso de que los hayas jugado) no significa que no hayan bajado la calidad, personalmente pienso que se superan con cada entrega que sacan.
contesto a los 2 que parecen ser mayores de edad Para mi si que bajo nivel ND, ojo, conforme las anteriores sagas. Uncharted mejoro, el uno solo era avanzar por zonas despejandola de enemigos. Eso es algo que la saga mejoro. Yo lo comparaba con sus anteriores sagas y lo que supusieron. (Solo he tenido el 1, el 2 y 3 me los presto mi primo que le encantan, junto TLOU). Pero ira a gustos. @Zta21 lo de la remasterización ya saben los usuarios que tienen que darse por aludidos. La historia hablaba de la saga, no del 4. Lo de los graficos, en consola no digo que no sea puntero, pero en PC juegos de 2011 le dan un repaso siendo mundo abierto. En cuanto a Halo, nunca he sido de esa saga. Los he jugado por el coop nada mas
Aún así tu primer comentario denota inmadurez viniendo a decir algo totalmente fuera de lugar y decir que es un experimento social... es que.... Respecto a anteriores sagas lo veo más compresible pero es que dejaron el listón demasiado alto como para ser superadas, Jak & Daxter es de mis sagas favoritas y dudo que algún juego del género se le acerque.
Con mi primer comentario he dado mi punto de vista. Lo de experimento social solo le he seguido el juego porque paso de discutir con quien no da para más. Podría decir que se metan sus votitos por el culo y si algo no estan de acuerdo que lo debatan, como bien has hecho tu. Y con TLOU me pasa lo mismo, es un buen juego pero ni mucho menos la joya que venden algunos. Quizás el fallo es que lo jugue después de leer por aquí decenas de comentarios poniendolo por las nubes.
Hay cosas que no merecen ser comentadas, yo podria perfectamente haberte citado del mismo modo que estoy haciendo ahora, pero me ha parecido tan pero tan innecesario, que he optado por la accion mas simplona de todas, poner un gif , que ademas es mi favortio xd Que me hayan votado a causa de eso me importa poco o nada la verdad, porque no iva con esa intención.
Renegadde208Hace 9 años149
Si este año me compro un Playstation 4... serà por este juego.
1 VOTO
Arturinho77799Hace 9 años150
Es una compra segura pero cuando lo empiecen a vender terminado es decir la versión completa, la que incluye dlc y todas esas cosas porque cuando salga nos van a vender uno inconcluso y eso es una burla y lo peor es que la gran mayoría lo quiere pre-order y cosas así y lo único que hacen es incentivar a todas las desarrolladoras y la gente no aprende, acuérdese de ubisoft
EDITADO EL 07-01-2015 / 19:42 (EDITADO 1 VEZ)
Racsosnake7860Hace 9 años151
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@Jea1062
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
Más de lo mismo, juego con jugabilidad genérica, historia pésima y gráficamente nada destacable. Espero que ND cambie de genero y se pase a los shooters, puzzles o juegos de rol
Es verdad lo que dices... qué podemos esperar de una compañía que ha creado títulos como estos (entre otros): -La saga Uncharted -The Last Of Us y The Last Of Us Remastered -La Saga Crash Bandicoot Seguro que el juego será una mierda...
No hombre no, que esta compañía creó dos de las mejores sagas que existen, la de Crash y la de Jack. Lastima que esta gen bajasen la calidad
¿Bajar la calidad? Para nada. Que no te hayan gustado los títulos de la anterior generación (en caso de que los hayas jugado) no significa que no hayan bajado la calidad, personalmente pienso que se superan con cada entrega que sacan.
contesto a los 2 que parecen ser mayores de edad Para mi si que bajo nivel ND, ojo, conforme las anteriores sagas. Uncharted mejoro, el uno solo era avanzar por zonas despejandola de enemigos. Eso es algo que la saga mejoro. Yo lo comparaba con sus anteriores sagas y lo que supusieron. (Solo he tenido el 1, el 2 y 3 me los presto mi primo que le encantan, junto TLOU). Pero ira a gustos. @Zta21 lo de la remasterización ya saben los usuarios que tienen que darse por aludidos. La historia hablaba de la saga, no del 4. Lo de los graficos, en consola no digo que no sea puntero, pero en PC juegos de 2011 le dan un repaso siendo mundo abierto. En cuanto a Halo, nunca he sido de esa saga. Los he jugado por el coop nada mas
Aún así tu primer comentario denota inmadurez viniendo a decir algo totalmente fuera de lugar y decir que es un experimento social... es que.... Respecto a anteriores sagas lo veo más compresible pero es que dejaron el listón demasiado alto como para ser superadas, Jak & Daxter es de mis sagas favoritas y dudo que algún juego del género se le acerque.
Con mi primer comentario he dado mi punto de vista. Lo de experimento social solo le he seguido el juego porque paso de discutir con quien no da para más. Podría decir que se metan sus votitos por el culo y si algo no estan de acuerdo que lo debatan, como bien has hecho tu. Y con TLOU me pasa lo mismo, es un buen juego pero ni mucho menos la joya que venden algunos. Quizás el fallo es que lo jugue después de leer por aquí decenas de comentarios poniendolo por las nubes.
Hay cosas que no merecen ser comentadas, yo podria perfectamente haberte citado del mismo modo que estoy haciendo ahora, pero me ha parecido tan pero tan innecesario, que he optado por la accion mas simplona de todas, poner un gif , que ademas es mi favortio xd Que me hayan votado a causa de eso me importa poco o nada la verdad, porque no iva con esa intención.
Nah, tu solo has puesto un gif (que si, podías dar argumentos en vez de ser tan vago >< ), pero dentro de lo lógico con la imagen das a entender que no compartes mi punto de vista. No has saltado con lo de los votitos como los otros fanboys que cuando alguien piensa diferente a ellos se ponen en grupito a gritar como borregos.
1 VOTO
Maximox1154
Expulsado
Hace 9 años152
No veo ningún avance
GroveStreetLife20467Hace 9 años153
No se porque se queja la gente de que es mas de lo mismo. Si la fórmula funciona, por que cambiarla? No veo un cansancio de la saga, ND sabe como afrontar cada juego para que la dinámica jugable siga siendo entretenida, y sus ventas siguen situándola como una de las exclusivas insignias de las consolas de Sony.

@Teseo01
Mostrar cita
@Isma82
Mostrar cita
@Seco46 a nivel grafico sin duda crysis esta por encima de cualquir juego en consola y en pc. El problema es el rendimiento y la resolución que tiene en ps3 para conseguirlo. Talou y uncharted no tienen esa fidelidad grafica por que están pensados basandose en las limitaciones de ps3 y crysis 2,3 están metidos a martillazos desde un motor de pc directamente pertenecia a una gen superior. La prueba de que a día de hoy nada en consola superere ni a crysis 2 ni al 3 en ultra en pc ya da pistas de lo bestia que es el motor de cryteck. Que Ryse siga siendo referente en consola y que su acabado grafico sea a todas luces superior a al menos lo mostrado en el video de uncharted también.
No y nuevamente es tu[i] opinión[/i] Primeramente por esta sencilla razón [b] [i]"El juego ofrecerá muchos caminos para la exploración, entornos mucho más grandes y con más posibilidades que antaño"[/i][/b] Ya solo por este motivo Ryse queda relegada a un segundo sino tercero o cuarto puesto. Ryse no deja de ser un pasillo estrecho casi claustrofóbico, no hay elección de caminos. En Ryse no hay destrucción de escenarios salvo los scripts que muestran ajenas al gameplay. El personaje principal ni siquiera pasa de los 100.000 polígonos. Drake dobla el numero de este. Ahora según tu Ryse es mejor Esto es lo mejor que hay hasta ahora, en serio, vamos chato, yo se que es difícil de digerir la realidad pero todos sabemos que no es así. Y eso que no entra la IA, etc etc. [spoiler] [/spoiler]
Por favor, a la hora de decir estas gilipolleces, intentad jugar a los juegos que citais y no limitaros a ver las comparaciones estas chorras y a comentarlas como si tuvierais una mínima idea de lo que habláis. Ryse, es el juego con mejores gráficos de la next gen de lejos. Si lo jugaras y no te limitadas a verlo por Youtube te se caerían los cojones al suelo, no hay comparación. Y si, es pasillero a mas no poder, por eso mismo puede centrarse en su apartado grafico el cual es superior a la demo de Uncharted 4 que fue mostrada (en la cual se mostraban escenarios mas amplios). Es como comparar FH2 con Driveclub. Aunque Forza luce espectacular, DC esta por encima a nivel grafico. Por que? Creo que esta bastante claro. Así que lo dicho, no intentéis pasar vuestras opiniones por verdades cuando no tienen nada que ver.
1 VOTO
ChapinEd1222Hace 9 años154
El único exclusivo de PS4 que me llama completamente la atención de este año, aunque hay otros títulos buenos no me terminan de convencer, aparte de este solo espero Dying Ligth y The Witcher 3 para mi PS4 :3
I-BlackSoldier-I478Hace 9 años155
Deberian centrar el desarrollo de este juego en hacer una campaña de calidad extensa y novedosa y no incluir multijugador simplemente hay juegos que no deberian tenerlo
1 VOTO
Rayopin297
Expulsado
Hace 9 años156
@Racsosnake
Mostrar cita
@Rayopin
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
Más de lo mismo, juego con jugabilidad genérica, historia pésima y gráficamente nada destacable. Espero que ND cambie de genero y se pase a los shooters, puzzles o juegos de rol
A ver busca karma por divertidos Te mola el juego y lo sabes, te lo vas a comprar y lo sabes, pones el comentario para que te voten y lo sabes que tengas tantos votos por divertido no lo sabias pero te los mereces
Lo siento, no todos somos lameculos de Sony y vemos mas allá de una marca.
Asi pues ilustrame con tu sabiduria y dime que veas mas alla de es gran marca que nos ha traido juegos como the last of us, jak y daxter y crash. Si no me contestas con argumentos sera por que necesitabas esos votos por divertido, yo creo que tu has hecho una apuesta con alguien y has perdido y te ha dicho que pongas esa semejante gilipollez para que quedes en ridiculo
Ryoka132707Hace 9 años157
Uncharted 4 se ve genial y siendo de Naughty Dog me inspira confianza, ademas es mi segundo mas esperado (despues de MGS V). Si ps4 vende tanto sin juegos de peso, como va a vender cuando salgan joyas como U4 
Racsosnake7860Hace 9 años158
@Rayopin
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
@Rayopin
Mostrar cita
@Racsosnake
Mostrar cita
Más de lo mismo, juego con jugabilidad genérica, historia pésima y gráficamente nada destacable. Espero que ND cambie de genero y se pase a los shooters, puzzles o juegos de rol
A ver busca karma por divertidos Te mola el juego y lo sabes, te lo vas a comprar y lo sabes, pones el comentario para que te voten y lo sabes que tengas tantos votos por divertido no lo sabias pero te los mereces
Lo siento, no todos somos lameculos de Sony y vemos mas allá de una marca.
Asi pues ilustrame con tu sabiduria y dime que veas mas alla de es gran marca que nos ha traido juegos como the last of us, jak y daxter y crash. Si no me contestas con argumentos sera por que necesitabas esos votos por divertido, yo creo que tu has hecho una apuesta con alguien y has perdido y te ha dicho que pongas esa semejante gilipollez para que quedes en ridiculo
Enserio, te voy a contestar porque me aburro en el trabajo... Para los que saben leer (ya hemos visto que no es tu caso), he dicho "Lo siento, no todos somos lameculos de [b]Sony[/b] y vemos mas allá de una marca." Por que veo mas allá de una marca y no soy un lameculos como has demostrado serlo tu? Pues porque cuando sacan un juego del montón que si fuese multiplataforma pasaría desapercibido lo digo, yo no me caso con nadie. Igual que me voy a comer las uñas con Bloodborne, también digo que Uncharted por los mostrado gráficamente no es nada puntero, jugablemente parece más de lo mismo y si la historia es tan "buena" como sus antecesores.... Pero que con One es igual, Gears of war me parece una saga bastante mala que lo único que salvaría es su jugabilidad adictiva (y que ha sido un referente con el sistema de coberturas). Sunset en cambio me parece algo original y fresco. Con ganas de que salga para PC y poderlo tener. Eso es no casarse con una marca, que valores los títulos independientemente de la compañía que sale. Sin las subnormalidades de "Grande sony" que tanto nos hacéis leer por aquí. Aclarado esto, espero que para la próxima crees un puente entre las dos neuronas para que no necesite dar argumentos de una opinión sin antes dar tu la tuya.
1 VOTO
Kaland837135Hace 9 años159
@DarkGod
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
Sobre la pregunta que nos hicimos desde el momento que se desveló el título completo, esta claro que no deja indiferente a nadie, que algo en la trama de este título puede ser el fin de algo....Que sea el final de la saga? cuesta creerlo...hasta ahora han sido 3 entregas excelentes de Uncharted, y que esta 4º entrega de lo que se ha visto, se nota a leguas el salto de calidad y que habrá que ver si su argumentación es tan buena como en los anteriores. Si Uncharted acaba con "a Thief's end" no creo que haya un apocalipsis, sino que ND más adelante lanzará nuevas Ip's y dejará a Nathan en un segundo plano durante un tiempo....más bien creo que será un punto y aparte más que un punto final. Eso sí, si es el último que saquen en un buen tiempo, espero que el final sea épico, y no se asemeje en absoluto al final de Uncharted 3, para mí el final más flojo de toda la saga. De este título sólo hay que esperar una expectativa alta por lo que hemos visto, pero apenas sabemos datos. Si bien pienso que 4 titulazos en un periodo de 8 años para una misma saga, es algo que otras con más años a las espaldas y con renombre no pueden presumir. Naughty Dog decida lo que decida sobre el futuro de esta saga, ha dejado el listón bien alto. Saludos!
Pueden haber mas uncharted perfectamente al paso del tiempo, pero a menos que dentro de 4 o 5 años nos salgan con una precuela de un joven nate, cuando conocio a gente como flyn y chloe y tal....dificilmente veo mas "Nate" en uncharted. Ese capitulo debe cerrarse incluso si sony quiere mas entregas.Ya sabemos quien es nate, lo que le da miedo,lo que le atormenta,lo que busca en la vida,lo que siente por sus amigos,su codigo moral...esta todo visto de el y mas no se puede hacer.Esto servira para darle el final que merece. Yo lo uniuco que espero es que el juego no este hecho a la desesperada para darle un final a drake y su historia.Cada vez que veo un "final" de algo pienso en cuando kojima hizo mgs4 explicitamente para ello hasta tal punto que le salio un juego "comprometido" donde lo de la vejez de snake o el alto numero de cinematicas muestran la presión del trabajo.Similar el caso de mass effect3 con todo el pretexto de los segadores, y tampoco olvidemos el infumable assassins3.
El punto de inflexión, en donde acaba una saga y comienza una verdadera degeneración de la saga, normalmente por querer alargarlas demasiado, o hacer secuelas que comprometen lo ofrecido en títulos anteriores...de momento no creo que sea el caso, ya que U3 no cerró la trama por completo, pero en otros casos si ha sucedido eso de que parece que se sacan un as de la manga y ya tienen otra historia que contar. Algunas veces los culpables somos nosotros los jugadores, que no nos conformamos que pedimos a gritos más títulos de muchas sagas...otras veces es por parte de las compañias que aprovechan la situación que logran con algunas para seguir exprimiendo la gallina de los huevos de oro. Sinceramente de las pocas sagas que tienen éxito debido a que cada título no tiene absolutamente nada que ver con el anterior o con ninguno es Final Fantasy....otras como Resident Evil, parece que están criando una novela que creó el survival horror, a degenerar a juegos de acción completamente lineales. Saludos!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Primer contacto - Uncharted 4: A Thief's End

Hay 245 respuestas en Primer contacto - Uncharted 4: A Thief's End, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL