Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fighting Edition: Soul Calibur V, Tekken 6 y Tekken Tag Tournament 2 se vende en pack en el Reino Unido

Kamui-oscuro1624Hace 9 años16
Si en vez del Tekken 6 hubiesen puesto otro tal vez me lo pillaba.
Kyo8569Hace 9 años17
Debieron añadir SoulCalibur 4 y Tekken Tag Tournament 1
1 VOTO
Sevilla2121970
Expulsado
Hace 9 años18
Donde quedo el pc y la play 4?
Spiderignacio4487Hace 9 años19
Version PC del doul Calibur por favoooor    
1 VOTO
Dexman978105Hace 9 años20
Uff, el pack se sale, pero la portada es puta mierda sinceramente, parece uno de esos cartuchos clonicos de Nes que te venian con "1000 juegos"
Artema-dan-925003Hace 9 años21
Yo ya tengo esos 3 juegos , si no fuese así explotaría de hype!!
Para mi el pack perfecto de tres seria :
Mortal kombat complete edition , Ultra street fighter 4 y Tekken tag tournament 2 .
 
2 VOTOS
LostPavos4126Hace 9 años22
@DarkGod
Mostrar cita
@SoraRoxas
Mostrar cita
Casualmente el Domingo me voy a Londres de nuevo . Aprovecharé y me lo pillaré ^^.
Tag2 es fumable hasta intoxicación por nicotina...pero tekken6 y scV son completamente infumables.Nada mas darles una caladita te ahogas con su propio humo
OtakuOtokoMex5280Hace 9 años23
Que salga en Xbox 360 y en Norteamerica, vamos que venderlo en un solo país y consola sería una marranada
Jhon-Auditore4828Hace 9 años24
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
Que salga en Xbox 360 y en Norteamerica, vamos que venderlo en un solo país y consola sería una marranada
Pues no sería la primera vez. En América han salido packs de BioShock + Borderlands que a Europa no llegaron por no hablar de la colección de todos los God of War (escepto el Ascension) y la colección de los inFamous que tampoco vimos por aquí. Ten en cuenta que estos packs suelen darse por demanda de la sucursal de por ejemplo Sony o Microsoft en cierto territorio. Aquí también hemos tenido packs como el de GTA IV + Resident Evil 6 + Street Fighter X Tekken + Epic Mickey. Así que veo normal estas ofertas, justas no son pero es lo que hay. Ciao.
Cerberuss25415Hace 9 años25
@AlejandroMp3 sinceramente si la sacan o no que mas da? si esos juegos estan tiradisimos de precio y lo puedes conseguir mas barato que en ese pack, encima que soul v no es que sea muy decente y tekken 6 meh, el bueno es el tournament
2 VOTOS
Zengley3526Hace 9 años26
Por un momento pense version pc
1 VOTO
Kamui-oscuro1624Hace 9 años27
En vez del Tekken 6 tendrian que haber puesto el tekken Hybrid (TTT HD +  Tekken BV + TTT2 Prologo)
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fighting Edition: Soul Calibur V, Tekken 6 y Tekken Tag Tournament 2 se vende en pack en el Reino Unido

Hay 27 respuestas en Fighting Edition: Soul Calibur V, Tekken 6 y Tekken Tag Tournament 2 se vende en pack en el Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL