Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 15: Ultimate Team
FIFA 15: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15: Ultimate Team

Review Nº1 "Diego Costa"

Cokecillo7478Hace 9 años16
Me gusta mucho, pero deberias hacer la review con el de delantero unico, sento ke al tener al chetado ed sturridge al lado podria jugar para el y correr a darle pases  con lo que podria sponer a el niño torres y haria goles.... de todos modos, no quita que es una buena review y que es un buen delantero, eso si, tengo una barclays y meti a asamoah para poner a tevez............ WOW increible... llevo apenas 4 partidos pero 9 goles y dos partidos entrando desde la banca..
PapaNOEL951179Hace 9 años17
@Cokecillo Te aseguro que no juego a correr con sturridge y a pasarsela a costa, algun gol asi ha habido pero la mayoria son o regates de costa (por fuerza) o longshots  
Rafastarter2917Hace 9 años18
Leeré algun día una review que diga.... " éste jugador es una mierda pinchá en un palo"?
PapaNOEL951179Hace 9 años19
@Rafastarter No creo, normalmente se hacen reviews de jugadores que gustan al que hace la review. Creo yo
PapaNOEL951179Hace 9 años20
Up
Rafastarter2917Hace 9 años21
@PapaNOEL95
Mostrar cita
@Rafastarter No creo, normalmente se hacen reviews de jugadores que gustan al que hace la review. Creo yo
Por lo tanto, no hay objetividad. Las review son como las campañas electorales, una milonga.
2 VOTOS
Cokecillo7478Hace 9 años22
@Rafastarter
Mostrar cita
@PapaNOEL95
Mostrar cita
@Rafastarter No creo, normalmente se hacen reviews de jugadores que gustan al que hace la review. Creo yo
Por lo tanto, no hay objetividad. Las review son como las campañas electorales, una milonga.
Estoy contigo pero, en este caso, Costa a mi me funciono tambien, asi que podria recomendarlo, eso si mas de a mitad de las reviews no tienen NADA de objetividad, revisate la de cuadrado que es un chiste.
EDITADO EL 06-01-2015 / 20:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cokecillo7478Hace 9 años23
@PapaNOEL95
Mostrar cita
@Cokecillo Te aseguro que no juego a correr con sturridge y a pasarsela a costa, algun gol asi ha habido pero la mayoria son o regates de costa (por fuerza) o longshots
si me imagino. solo que creo que es mas exigente usarlo de delantero solo, para ver como se las arregla porque las reviews para mi son mas que meter un jugador en un equipo y decir las bondades, podrian hacer unos test en carrera con la pelota, cuanto demora, o en un equipo sin quimica como funciona, o en un equipo de bronces yel solo en primera division como se las arregla... eso seria increible... no digo que sea malo, yo lo use de delantero solo y se las arregla muy bien, solo que me da la impresion de que con sturridge al lad le sale mas facil meterla. Creo que eso le falta a las reviews de aca.. OBJETIVIDAD, ESTADISTICAS cuantos goles fueron desde fuera del area, cuantos de cabeza, cuantos con la pierna mala, cuantos con la pierna buena, cuantos de corner, cuantos de tro libre, cuantos de remate en tiro libre... cuantos dribleando y pasando rivales, con que defensas se caga mejor al equipo contrario.... algo IMPORTANTISIMo COMO ES MEJOR DEFINIR? sI FUERTE O COLOCADO... si es mejor al primer palo ... lo digo por que jugadores con mucha definicion puedes acomodarte y definir al primer palo se acomo sea, otros como tevez puedes patear a lo loco y la metes igual.... me fui muy lejos con mi comentario pero no era solo para ti, era una critica a las reviews que veo.... cuando recien estaba en el foro me parecian increibles pero se ha vuelto mas de lo mismo y pierden objetividad. Por que si fuera por hacer reviews de jugadores que nos gusten, mejor yo subo nos videos de youtube de kroos y unas fotos chulas y le prendo velas. pero eso no ayudara nada a quienes quieran saber como usarlo en el fut. INSISTO INTENTO KE SEA UNA CRITICA A LAS REVIEWS QUE VEO NO ES NADA PERSONAL CONTIGO VALORO TU TIEMPO Y LA DEDICACION Y COMPARTO QUE COSTA ES MUY BUENO. saludos!!!
EDITADO EL 06-01-2015 / 20:31 (EDITADO 3 VECES)
Rogegol991460
Expulsado
Hace 9 años24
Para el compañero @Dca7 que decia que era malo ...
PapaNOEL951179Hace 9 años25
@Cokecillo No si es mi primera review, la verdad es que no tenia mucha idea de que hacer, y prefiero que me critiquen (siempre constructivamente, como tu) para asi si hago otra review que sea de mas calidad, gracias
PapaNOEL951179Hace 9 años26
@Rafastarter A ver, entiendo lo que dices, pero si yo por ejemplo pruebo a Van Persie, que este año no me ha gustado nada, no voy a hacer una review de el, prefiero hacerla de un jugador que a mi me haya parecido bueno, como es el caso de Costa. Yo lo veo asi, pero tambien entiendo lo que quieres decir
1 VOTO
Cokecillo7478Hace 9 años27
@PapaNOEL95
Mostrar cita
@Cokecillo No si es mi primera review, la verdad es que no tenia mucha idea de que hacer, y prefiero que me critiquen (siempre constructivamente, como tu) para asi si hago otra review que sea de mas calidad, gracias
Que bueno que te lo tomes asi... pense que dirias, ENTONCES HAZLO TU y unas puteadas jajajaja.... Saludos!!!
Cokecillo7478Hace 9 años28
@PapaNOEL95
Mostrar cita
@Rafastarter A ver, entiendo lo que dices, pero si yo por ejemplo pruebo a Van Persie, que este año no me ha gustado nada, no voy a hacer una review de el, prefiero hacerla de un jugador que a mi me haya parecido bueno, como es el caso de Costa. Yo lo veo asi, pero tambien entiendo lo que quieres decir
es que justamente eso se lo que falta, si YA PROBASTE A VAN PERSIE ESTE AÑO y no te gusto podrias decir porque no te gusto y tratar de ser objetivo quizas despues te guste o al menos sirva para que los demas que busquen lo que buscabas tu se ahorren el problema, a mi me gusta van persie, pero porque es mas de lo que esperaba, solo esperaba un buen tiro y buena definicion, pero resulta que me cabeceaba decente y ademas tenia un buen pase... pero si alguien lo compra espernado que sea un aguero o un sturridge.... ahi se leen tu review y les queda mas claro que estan equivocados y mejor compren a vargas
PapaNOEL951179Hace 9 años29
@Cokecillo Si que tienes tu razon  En la proxima ya vere lo que hago    Un saludo

PD; para que me voy a tomar mal una critica, otra cosa es que hubieras dicho que mi review era una mierda y sin motivo, pero con argumento prefiero que la critiquen para la siguiente mejorarla 
1 VOTO
Rafastarter2917Hace 9 años30
@PapaNOEL95
Mostrar cita
@Rafastarter A ver, entiendo lo que dices, pero si yo por ejemplo pruebo a Van Persie, que este año no me ha gustado nada, no voy a hacer una review de el, prefiero hacerla de un jugador que a mi me haya parecido bueno, como es el caso de Costa. Yo lo veo asi, pero tambien entiendo lo que quieres decir
Eres muy grande. Así da gusto hablar en el foro.
PapaNOEL951179Hace 9 años31
@Rafastarter Hay que saber aceptar criticas  pero mientras no me vengan a decir que es una mierda sin motivo, pues me parece bien que la gente opine, es mas yo he dicho que dijerais lo que no estaba bien del todo para pulirlo en la siguiente
Un saludo 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15: Ultimate Team > Review Nº1 "Diego Costa"

Hay 55 respuestas en Review Nº1 "Diego Costa", del foro de FIFA 15: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL