Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Se podrá jugar a StarFox en el próximo E3

Crystob2585Hace 9 años32
@Fatalis-quest
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
¿Habéis llamado paquete a Miyamoto? Arderéis en el infierno por esto.
De hecho comenta que ha perdido habilidades con el Mario Kart porque está jugando todos los días al Star Fox.
y esa pista es muy difícil
Fatalis-quest4707Hace 9 años33
@Crystob
Mostrar cita
@Fatalis-quest
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
¿Habéis llamado paquete a Miyamoto? Arderéis en el infierno por esto.
De hecho comenta que ha perdido habilidades con el Mario Kart porque está jugando todos los días al Star Fox.
y esa pista es muy difícil
A mi también me parecía muy difícil, pero de repetirla mil veces al final es la que mejor se me da.
1 VOTO
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 9 años34
Estoy seguro que [b]Nintendo[/b] o [b]wiiU[/b], acabarán levantando cabeza, gracias a títulos como el nuevo [b]Zelda[/b] y [b]Star Fox[/b]. El fracaso ha sido total e incontestable pero eso no quita que al final, salven la papeleta y terminen la generación, con la máquina en el mercado e incluso, entregando algunos beneficios.
Tengo esa sensación actualmente.
Bloodsugargamema1661Hace 9 años35
Yo espero que se vea como el escenario de smash de wii u....y que se juegue bien por supuesto, como starfox 64, no se vallan a poner experimentales otra vez y suceda algo como las escenas a pie de assault.
EDITADO EL 06-01-2015 / 19:54 (EDITADO 1 VEZ)
Arlex01609Hace 9 años36
Espero y sea tan divertido como el Starfox 64 que me pegaba unas viciadas   , la cereza en el pastel del E3 seria Mother 4 o Mother Trilogy HD.
-Ian-236Hace 9 años37
En el Próximo N Direct tienen que soltar algo, no creo que nos torturen hasta el E3... Demasiada expectación también por saber que equipo eligió Miyamoto para seguir con el desarrollo, espero sea Platinum Games.
1 VOTO
DragonilXX1180Hace 9 años38
Lo bueno de Nintendo son las sagas de calidad que se repiten generacion tras generacion, porque la verdad es que nuevas grandes ip's vemos poco
1 VOTO
Nathan1007818Hace 9 años39
@Gabrielbarsa7
Mostrar cita
@MegaZx
Mostrar cita
@Diegot9
Mostrar cita
Nintendo va a taer competencia dura y mas encima un amigo mio quiere venderla q subnormal ese.
Viendo el catalogo de nintendo para el 2015, te puedo decir con total seguridad que es el único titulo bueno de mintiendo para este año.
¿Ah, sí? ¿Y Devil's Third, Splatoon, The Legend of Zelda, Xenoblade Chronicles X, Yoshi's Woolly World...?
Déjale,siempre va criticando a la gran N por ahí.Será envídia,o algo.
Gilberth29256Hace 9 años40
Espero no hagan un juego solo de naves , deben seguir los pasos que dejo el excelente star fox assaul, y si es posible continuar su genial historia poder tener tanto misiones aéreas en naves , terrestres en tercera persona , tanques y hasta en submarinos
2 VOTOS
Zmr9168Hace 9 años41
@Hayabusawarrior
Mostrar cita
Significa que este juego saldrá en Agosto-Octubre y el Zelda en Noviembre-Diciembre. Lo único que espero este año además de Xenoblade Chronicles
Lo mismo iba a comentar, y mas que todo por que me preocupa que todos los "must-have" de Nintendo salgan muy seguidos y me quede sin dinero por comprarlos en fecha de salida
Ojoloco3301Hace 9 años42
@DragonilXX
Mostrar cita
Lo bueno de Nintendo son las sagas de calidad que se repiten generacion tras generacion, porque la verdad es que nuevas grandes ip's vemos poco
Porque la verdad es que hay gente ciega
1 VOTO
DragonilXX1180Hace 9 años43
@Ojoloco
Mostrar cita
@DragonilXX
Mostrar cita
Lo bueno de Nintendo son las sagas de calidad que se repiten generacion tras generacion, porque la verdad es que nuevas grandes ip's vemos poco
Porque la verdad es que hay gente ciega
No critico, solo digo lo que pienso. Si eso dime unas cuantas
Ojoloco3301Hace 9 años44
@Flavors81
Mostrar cita
@Diegot9
Mostrar cita
Nintendo va a taer competencia dura y mas encima un amigo mio quiere venderla q subnormal ese.
Si no lo ha hecho en dos años, y sobre todo, este último que salieron los títulos más importantes, ya lo dudo. Va con respeto, pero hasta ahora, siquiera el MK8 logró hacer despegar a la consola.
La verdad ya poco importa si "despega" o no, desde que le brinde buenos títulos a los que la apoyamos esta bien, las ventas seguro subirán lo suficiente, para el final de generación veo unas 25 millones de unidades vendidas, eso es un fracaso? no me parece que sea un fracaso, la consola es un éxito, tiene que vender 100 millones de unidades para demostrarlo? pues no, que no tenga una cuota de mercado alta porque esta dirigida a cierto público, no la hace ningún fracaso. Me fastidia ese tono lastimero de algunos hacia la consola, es como si dijéramos que Tesla fue un fracasado porque sus inventos no se pudieron comercializar, por favor ahorrense su pesar, porque si es lo único que tienen para hacer una critica de la consola, poca profundidad de análisis tienen.
8 VOTOS
Ojoloco3301Hace 9 años45
@DragonilXX
Mostrar cita
@Ojoloco
Mostrar cita
@DragonilXX
Mostrar cita
Lo bueno de Nintendo son las sagas de calidad que se repiten generacion tras generacion, porque la verdad es que nuevas grandes ip's vemos poco
Porque la verdad es que hay gente ciega
No critico, solo digo lo que pienso. Si eso dime unas cuantas
No voy a caer en el juego de hacer listas que ya tanto se han repetido en estos foros, eso ya aburre, si te interesa ver mas allá de tu nariz, investiga un poco, que nuevas grandes ip´s en las consolas de nintendo siempre han habido y te dejo solo un bocado, Xenoblade nació en wii
1 VOTO
Hayabusawarrior1176Hace 9 años46
@Zmr9
Mostrar cita
@Hayabusawarrior
Mostrar cita
Significa que este juego saldrá en Agosto-Octubre y el Zelda en Noviembre-Diciembre. Lo único que espero este año además de Xenoblade Chronicles
Lo mismo iba a comentar, y mas que todo por que me preocupa que todos los "must-have" de Nintendo salgan muy seguidos y me quede sin dinero por comprarlos en fecha de salida
2 VOTOS
Crespino975878Hace 9 años47
Estoy tan feliz de haberme comprado mi Wii U  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Se podrá jugar a StarFox en el próximo E3

Hay 58 respuestas en Se podrá jugar a StarFox en el próximo E3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL