Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El nuevo juego de Tony Hawk llegará a PlayStation 4

Alexbonat1015124Hace 9 años16
Que no la caguen....otra vez
XDTag171877Hace 9 años17
Ojala salga tambien para la vita
TheHuntingParty2605Hace 9 años18
Como extraño jugar tony hawk's pro skater o hasta el american wasteland, que juegazos eran.. Espero que vuelvan a sus epocas de gloria en la nueva entrega.
GilbertX683Hace 9 años19
Hawk por favor... retírate con dignidad... aun puedes hacerlo amigo...
3 VOTOS
ElChacalMick600Hace 9 años20

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Mmudel91Hace 9 años21
Tony hawk no.... Skate 4 si............ Como el Skate nanai!!!!
8 VOTOS
MegaCain16998Hace 9 años22
Que buenos tiempos cuando jugaba Tony Hawk
Tarryking342Hace 9 años23
Venga algo positivo para esta saga
Torino19689338Hace 9 años24
@GilbertX
Mostrar cita
Hawk por favor... retírate con dignidad... aun puedes hacerlo amigo...
Por qué carajos tendría que retirarse cuando aun está con una gran capacidad física y puede y no para de hacer skate diariamente y es un gran maestro de skate y patina en competiciones mundiales? Algunos pensáis que Tony Hawk tiene 80 años, dejadle en paz porque ya quisieran muchos skater estar a la altura del gran halcón! Y si lo dices por los juegos, espera que a que este nuevo Pro Skater sea como los 4 PS y ya lo verás, de hecho como esté a la altura de los 4 PS va a temblar la tierra por unas horas de la emoción mundial que habrá
4 VOTOS
Pablo54285854Hace 9 años25
Yo lo que  espero de este juego es que venda y motive a EA a hacer un Skate 4 para hacer competencia
JoNiBoSs3036Hace 9 años26
@Torino1968
Mostrar cita
Primero me entero de que será de la serie Pro Skater y ahora que sale para PS4 y no para android y chorradas de esas en exclusiva PARTY! Pero espero que también lo anuncien en más plataformas para que así lo disfruten muchos más, aunque para mi ya me han alegrado el día
Te imaginas Torino que se parezca este nuevo a los primeros de PSX??? Aunque solo sea un poquito
1 VOTO
Torino19689338Hace 9 años27
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
Primero me entero de que será de la serie Pro Skater y ahora que sale para PS4 y no para android y chorradas de esas en exclusiva PARTY! Pero espero que también lo anuncien en más plataformas para que así lo disfruten muchos más, aunque para mi ya me han alegrado el día
Te imaginas Torino que se parezca este nuevo a los primeros de PSX??? Aunque solo sea un poquito
Ufff Esta imagen representaría mi reacción al jugarlo [spoiler][/spoiler]
JoNiBoSs3036Hace 9 años28
@Torino1968
Mostrar cita
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
Primero me entero de que será de la serie Pro Skater y ahora que sale para PS4 y no para android y chorradas de esas en exclusiva PARTY! Pero espero que también lo anuncien en más plataformas para que así lo disfruten muchos más, aunque para mi ya me han alegrado el día
Te imaginas Torino que se parezca este nuevo a los primeros de PSX??? Aunque solo sea un poquito
Ufff Esta imagen representaría mi reacción al jugarlo [spoiler][/spoiler]
Loooooooooooooooooooooooollllllllllllll cuidado hay niños pequeños que no nos entenderian jajajajajajajajaj te iba a votar por buen comentario pero solo son 2 xDDDDDDDDDDD Que recuerdos joder aquellos años. Seria bueno que hicieran como el Pro 2015 cogieran el manejo de los de antaño y le metieran buenos graficos y ale a jugar jijijijijijiijji
1 VOTO
Torino19689338Hace 9 años29
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@JoNiBoSs
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
Primero me entero de que será de la serie Pro Skater y ahora que sale para PS4 y no para android y chorradas de esas en exclusiva PARTY! Pero espero que también lo anuncien en más plataformas para que así lo disfruten muchos más, aunque para mi ya me han alegrado el día
Te imaginas Torino que se parezca este nuevo a los primeros de PSX??? Aunque solo sea un poquito
Ufff Esta imagen representaría mi reacción al jugarlo [spoiler][/spoiler]
Loooooooooooooooooooooooollllllllllllll cuidado hay niños pequeños que no nos entenderian jajajajajajajajaj te iba a votar por buen comentario pero solo son 2 xDDDDDDDDDDD Que recuerdos joder aquellos años. Seria bueno que hicieran como el Pro 2015 cogieran el manejo de los de antaño y le metieran buenos graficos y ale a jugar jijijijijijiijji
¿Por qué crees que lo pongo en spoiler colega? Porque si no me matan xDDDD
Flagrants7146Hace 9 años30
Aun recuerdo el grandisimo juego que fue el 2 y que decir del soundtrack!!! Ojala recuperen sus origenes.
2 VOTOS
WeRo69036Hace 9 años31
@ElChacalMick
Mostrar cita
POR FAVOR POR FAVOR sacad también el Pacman,tetris,Pong,Duck Hunt PLEASE sacadlo para la PS4 ONE!! pero no lo pongáis a 1080p y 60fps porque quiero que vaya sin cortes GOTYS fijo. [spoiler] Sarcasmo madafaka
No entiendo que tiene que ver lo que has escrito con la noticia. Parece que sólo eres un troll más de los que abundan en estos foros.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo juego de Tony Hawk llegará a PlayStation 4

Hay 33 respuestas en El nuevo juego de Tony Hawk llegará a PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL