Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La película de Assassin's Creed se estrenará en diciembre de 2016

XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 9 años128
@Minazaki
Mostrar cita
@XxDavicinxX
Mostrar cita
Claramente va ser mediocre o un fracaso, el director ¿Quien es? jajajajajajajaj apenas hizo peliculas y son mediocres, el actor es del montón... a pesar de estar (poco) involucrando en grandes peliculas no tiene ni un solo premio ni galardón, ¿la productora cual es? ¿DONDE estan? Cristopher Nolan, James Cameron, Peter Jackson, Ridley Scott, Steven Spilverg, etc, ¿y productoras decentes como la Warner, Paramount Pictures, 20th Century Fox, Universal, Dreamworks, entre otras? Si me dijeran que el prota es Ben Affleck por decir uno decente que le pueda pegar el papel y joven, que la dirige un buen director y que detras la productora es grande... serian palabras mayores porque la atmosfera de Assassins creed es buenisima y ni en el cine ni en los juegos le saben sacar provecho.
Creo que ni en un basurero he visto tanta mierda junta.
Explicate porque yo la unica mierda que veo es toda la que rodea a esta pelicula.
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 9 años129
@Paco10
Mostrar cita
@XxDavicinxX
Mostrar cita
Claramente va ser mediocre o un fracaso, el director ¿Quien es? jajajajajajajaj apenas hizo peliculas y son mediocres, el actor es del montón... a pesar de estar (poco) involucrando en grandes peliculas no tiene ni un solo premio ni galardón, ¿la productora cual es? ¿DONDE estan? Cristopher Nolan, James Cameron, Peter Jackson, Ridley Scott, Steven Spilverg, etc, ¿y productoras decentes como la Warner, Paramount Pictures, 20th Century Fox, Universal, Dreamworks, entre otras? Si me dijeran que el prota es Ben Affleck por decir uno decente que le pueda pegar el papel y joven, que la dirige un buen director y que detras la productora es grande... serian palabras mayores porque la atmosfera de Assassins creed es buenisima y ni en el cine ni en los juegos le saben sacar provecho.
A Ben Affleck ni le pega el papel ni es buen actor. Quizá, podría hacer de Connor más adelante, pues tienen el mismo carisma.
Dije el primero que se me vino a la cabeza... ¿tu por quien optas? si os tomais esto a pecho... mejor no digo nada... jajajaj con leer comentarios de "FPS" y de que "puede ser buena" luego de ver lo que nos trae la peli me descojono... tienes razón ese director es capaz de dejar en ridiculo Roman Polanski y a Mel Gibson juntos.
1 VOTO
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 9 años130
Seguramente con los mismos bug's      
1 VOTO
Minazaki3903Hace 9 años131
@XxDavicinxX
Mostrar cita
@Minazaki
Mostrar cita
@XxDavicinxX
Mostrar cita
Claramente va ser mediocre o un fracaso, el director ¿Quien es? jajajajajajajaj apenas hizo peliculas y son mediocres, el actor es del montón... a pesar de estar (poco) involucrando en grandes peliculas no tiene ni un solo premio ni galardón, ¿la productora cual es? ¿DONDE estan? Cristopher Nolan, James Cameron, Peter Jackson, Ridley Scott, Steven Spilverg, etc, ¿y productoras decentes como la Warner, Paramount Pictures, 20th Century Fox, Universal, Dreamworks, entre otras? Si me dijeran que el prota es Ben Affleck por decir uno decente que le pueda pegar el papel y joven, que la dirige un buen director y que detras la productora es grande... serian palabras mayores porque la atmosfera de Assassins creed es buenisima y ni en el cine ni en los juegos le saben sacar provecho.
Creo que ni en un basurero he visto tanta mierda junta.
Explicate porque yo la unica mierda que veo es toda la que rodea a esta pelicula.
Te lo diré simple... Te quejas de que el director nadie lo conoce y que se yo...[b] ¿Crees acaso que uno de los directores que tu nombras comenzó siendo conocido?[/b] Tomemos de ejemplo a [b]Christopher Nolan[/b]... ¿Crees que al inicio era conocido y respetado? No, claramente no. Desconozco totalmente quien dirija esta película de Assassins Creed, pero, ¿que te hace asumir que esta no sea la película que lo llevé a la fama? [b]Espera a al menos ver un trailer de la película para criticar[/b], por que de momento tu criterio da pena. Y bueno, lo mismo que te digo es aplicable en todos los aspectos, actores, directores etc... [b]¿Como sabes si el actor que mencionas no gana su galardón con esta película? Me parece una total estupidez criticar a dos años del estreno[/b]. En el momento en que sepamos algo de la trama, o que liberen un trailer, ahí tendrás total derecho a criticar según tu opinión, pero siempre desde el respeto, porque en tu anterior comentario no haces más que dar burlas a quienes trabajan en esta película. Por último te recuerdo algo que no tiene mucho que ver con esto, pero te ayudará a tomar una idea de lo que digo... ¿Has visto una de esas [b]"películas"[/b] hechas por fans? Muchas son de bajo presupuesto, hechas por personas que ni sus madres conocen, pero todas derrochan una calidad impresionante para los recursos que tienen. [b]Te invito a pensar que este puede ser un caso similar, en donde de gente no tan popular salga un producto de calidad.[/b] [b]Saludos.[/b]
2 VOTOS
Propeller169Hace 9 años132
@XxDavicinxX
Mostrar cita
Claramente va ser mediocre o un fracaso, el director ¿Quien es? jajajajajajajaj apenas hizo peliculas y son mediocres, el actor es del montón... a pesar de estar (poco) involucrando en grandes peliculas no tiene ni un solo premio ni galardón, ¿la productora cual es? ¿DONDE estan? Cristopher Nolan, James Cameron, Peter Jackson, Ridley Scott, Steven Spilverg, etc, ¿y productoras decentes como la Warner, Paramount Pictures, 20th Century Fox, Universal, Dreamworks, entre otras? Si me dijeran que el prota es Ben Affleck por decir uno decente que le pueda pegar el papel y joven, que la dirige un buen director y que detras la productora es grande... serian palabras mayores porque la atmosfera de Assassins creed es buenisima y ni en el cine ni en los juegos le saben sacar provecho.
No te lo tomes personal, si no conoces de cine no hables una mierda. Si crees que los Oscar y el nombre de Steven Spiel[b]B[/b]erg es todo pues qué lastima. Michael Fassbender es uno de los mejores actores del momento, y apenas se pudo introducir en la onda mainstream con X-men, estuvo trabajando en obras de teatro durante mucho tiempo, sorpresivamente recibió una oportunidad y le llegaron muchas ofertas por actuar en películas como Hunger (afectó su integridad física al interpretar el papel), Shame y 12 Years a Slave (todas de Steve Mcqueen), caso similar a Christoph Waltz. Curiosamente en los anteriores premios Oscar recibió nominación a Mejor Actor en un Papel Secundario y su película ganó a Mejor Película. Se consiguieron a un actorazo y el director no es un don nadie, pero no ha recibido la oportunidad para hacer un producto para grandes masas y aún así ya dirigió a actores como Cate Blanchett. ¿Cómo van a surgir nuevos directores si nunca se les da una oportunidad? Por cierto Ben Affleck es una mierda como actor (como director no) y Michael Fassbender es más joven que Ben, así que la has cagado en cada palabra que pusiste.
1 VOTO
Lorelania39Hace 9 años133
Madre mia...y me dicen ahora que se va a estrenar en diciembre de 2016??? dime eso el año que viene en marzo o así no? jajajaj verás que película, seguro que luego dura hora y media y es una patata. Ya puede ser nominada al 11 Oscar y durar 3 horas y cuarto con versión extendida como El retorno del rey porque si no...la va a ver su padre creo yo
1 VOTO
Christodperson3Hace 9 años134
Ubisoft sabe hacer grandes trailers, si me gusta el tráiler de esta película como me gusta lo de sus videojuegos, tal vez la mire en los cines.
Jhoiver4082Hace 9 años135
Espero que no tenga bugs
Cracer244Hace 9 años136
Bueno veremos que tal estara
Maruko22614Hace 9 años137
Esta pelicula si no tiene bugs, No es Assassins Creed.
1 VOTO
ExpertSCC1680Hace 9 años138
@Gutis
Mostrar cita
Seguro que va a 20 fps
Ni que corriera en una PS4
Nett2Hace 9 años139
Ojalá que la peli no vaya lageada
IDr3aM19135
Expulsado
Hace 9 años140
La terminaran antes de estrenarla en los cines??
VaroHarderStyles192Hace 9 años141
@XxDavicinxX
Mostrar cita
@VaroHarderStyles
Mostrar cita
A ver que sale, haciendo las cosas bien puede ser un peliculon o pueden cagarla bien cagada jaja, en 2016 a la entrega anual de juego se le une una peli. Para 2017 la segunda parte??
No va ser un "peliculon" no hay mas que ver el reparto, ojalá lo fuera.
ya bueno, ojalá, de todas formas hasta que no se vea no se sabrá
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 9 años142
@Propeller
Mostrar cita
@XxDavicinxX
Mostrar cita
Claramente va ser mediocre o un fracaso, el director ¿Quien es? jajajajajajajaj apenas hizo peliculas y son mediocres, el actor es del montón... a pesar de estar (poco) involucrando en grandes peliculas no tiene ni un solo premio ni galardón, ¿la productora cual es? ¿DONDE estan? Cristopher Nolan, James Cameron, Peter Jackson, Ridley Scott, Steven Spilverg, etc, ¿y productoras decentes como la Warner, Paramount Pictures, 20th Century Fox, Universal, Dreamworks, entre otras? Si me dijeran que el prota es Ben Affleck por decir uno decente que le pueda pegar el papel y joven, que la dirige un buen director y que detras la productora es grande... serian palabras mayores porque la atmosfera de Assassins creed es buenisima y ni en el cine ni en los juegos le saben sacar provecho.
No te lo tomes personal, si no conoces de cine no hables una mierda. Si crees que los Oscar y el nombre de Steven Spiel[b]B[/b]erg es todo pues qué lastima. Michael Fassbender es uno de los mejores actores del momento, y apenas se pudo introducir en la onda mainstream con X-men, estuvo trabajando en obras de teatro durante mucho tiempo, sorpresivamente recibió una oportunidad y le llegaron muchas ofertas por actuar en películas como Hunger (afectó su integridad física al interpretar el papel), Shame y 12 Years a Slave (todas de Steve Mcqueen), caso similar a Christoph Waltz. Curiosamente en los anteriores premios Oscar recibió nominación a Mejor Actor en un Papel Secundario y su película ganó a Mejor Película. Se consiguieron a un actorazo y el director no es un don nadie, pero no ha recibido la oportunidad para hacer un producto para grandes masas y aún así ya dirigió a actores como Cate Blanchett. ¿Cómo van a surgir nuevos directores si nunca se les da una oportunidad? Por cierto Ben Affleck es una mierda como actor (como director no) y Michael Fassbender es más joven que Ben, así que la has cagado en cada palabra que pusiste.
De cantamañanas esta el mundo lleno, pre-juzgas como cual ignorante, no me gusta hablar con gente asi sino con gente que de verdad sabe hablar, para mi los oscar valen de poco.... no hay mas que ver Titanic, me dejo llevar por la carrera de cada uno, es MUY improbable que la pelicula acabe bien... yo lo mejor que vi de Steven Spielberg es "La lista de Schindler".. pero al menos vi algo grande ¿entiendes no?, a eso me refiero sus curriculums no son algo que llame la atención para nada, de Ben Affleck no digo nada.... ya que a mi me gusta mas bien poco, tambien dije que el nuevo actor de Assassins estuvo poco involucrado en buenas y super-producciones... NO me hables de teatro gracias... antes de hablar de alguien leo su biaografia y ya vi lo que tiene... hablando de premios su mayor logro es ser el mejor actor de reparto, lo que cuenta son las obras en las se trabajo, ganar bueno... ya se sabe que los oscar y premios no son concluyentes. YO les doy la oportunidad, lo unico que digo es que apuesto a que no va llegar al 7 de nota PUBLICA ni en Filmaffinity ni en IMBD ¿que apostamos? Ben Affleck la verdad nunca me termino de convencer a mi tampoco, pero mira, ese actor para ti de AUTENTICA MIERDA hizo peliculas como "Pearl Harbor", la ultima de "Perdida", "Argo", "Paycheck", y un largo etc..... trabajo con actores a la altura de Morgan Freeman, Matt Damon, Bruce Willis, Robin Williams, Sandra Bullock, Vin Diesel, Samuel L. Jackson, ¿quieres que siga? claro, claro si sobran, Uma Thurman, Scarlett Johansson, Russell Crowe, Tommy Lee Jones, Kevin Costner, Bryan Cranston, etc, etc, contestame, a mi no me gusta mucho la verdad peroooooo ¿tan MIERDA es? no entiendo como esta en la elite la verdad jajajaj es con esa frase pierdes demasiada credibilidad, yo no digo que Robin Williams sea una mierda y no me gustaba nada... no digo que la pelicula "La vida es bella" sea una mierda porque se que es una obra maestra que no me gusta. La pelicula de Assassins creed sera mediocre casi seguro, te lo vuelvo a repetir, ni el director ni el actor tienen un curriculum que llame la atención y como consecuencia es mas evidente que sea mediocre o mala, si tu sabes tanto de cine jefe iluminame me comi todas las peliculas decentes del año 66 (El bueno el feo y el malo) en adelante y despues de tantas horas pegado la pantalla a lo largo de mi vida mi intuición me dice que la pelicula Assassins Creed si sera una mierda, oye, ojalá sea un peliculón porque es lo que estoy buscando, cada vez las peliculas son peores en su mayoria pero gente como Nolan con las de "Batman", "Origen", "Memento" PELICULONES con todas las letras, Trantino con su Django, Martin Scorsese con "Shutter island", "Infiltrados" peliculones... ya dejo fuera El lobo de Wall street, tienen una probabilidad de sorprender casi segura, solo falta saber el presupuesto que hay para producir la pelicula... jajajajajja que viendo el reparto barato no creo que sea mucho. No te lo tomes a pecho he! que creo que a la gente que le gusta el cine se entiende cada uno tiene sus gustos pero algunos no suelen defraudar en toda su vida, la mayoria de los que empiezan no van a ser como Nolan ni como Scorsese ni como Clint Eastwood........ parece que con este director esperais eso... yo le voy mi voto a que ojala lo sea... cuantos mas mejor de ese calibre mejor pero joder... hablando claro os veo demasiado optimistas y luego os vais a llevar el chasco... yo pienso al reves para luego sorprenderme. Por cierto, mi primer comentario lo puse porque ya estoy hasta los huevos que cuando mencinan una pelicula sobre un juego el reparto nunca es de super-producción y siempre van a lo barato, se ve a kilometros que lo unico que quieren vender es el nombre... va a ser algo como la pelicula de Dragon Ball si no al tiempo...
EDITADO EL 07-01-2015 / 13:06 (EDITADO 3 VECES)
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 9 años143
@Minazaki
Mostrar cita
@XxDavicinxX
Mostrar cita
@Minazaki
Mostrar cita
@XxDavicinxX
Mostrar cita
Claramente va ser mediocre o un fracaso, el director ¿Quien es? jajajajajajajaj apenas hizo peliculas y son mediocres, el actor es del montón... a pesar de estar (poco) involucrando en grandes peliculas no tiene ni un solo premio ni galardón, ¿la productora cual es? ¿DONDE estan? Cristopher Nolan, James Cameron, Peter Jackson, Ridley Scott, Steven Spilverg, etc, ¿y productoras decentes como la Warner, Paramount Pictures, 20th Century Fox, Universal, Dreamworks, entre otras? Si me dijeran que el prota es Ben Affleck por decir uno decente que le pueda pegar el papel y joven, que la dirige un buen director y que detras la productora es grande... serian palabras mayores porque la atmosfera de Assassins creed es buenisima y ni en el cine ni en los juegos le saben sacar provecho.
Creo que ni en un basurero he visto tanta mierda junta.
Explicate porque yo la unica mierda que veo es toda la que rodea a esta pelicula.
Te lo diré simple... Te quejas de que el director nadie lo conoce y que se yo...[b] ¿Crees acaso que uno de los directores que tu nombras comenzó siendo conocido?[/b] Tomemos de ejemplo a [b]Christopher Nolan[/b]... ¿Crees que al inicio era conocido y respetado? No, claramente no. Desconozco totalmente quien dirija esta película de Assassins Creed, pero, ¿que te hace asumir que esta no sea la película que lo llevé a la fama? [b]Espera a al menos ver un trailer de la película para criticar[/b], por que de momento tu criterio da pena. Y bueno, lo mismo que te digo es aplicable en todos los aspectos, actores, directores etc... [b]¿Como sabes si el actor que mencionas no gana su galardón con esta película? Me parece una total estupidez criticar a dos años del estreno[/b]. En el momento en que sepamos algo de la trama, o que liberen un trailer, ahí tendrás total derecho a criticar según tu opinión, pero siempre desde el respeto, porque en tu anterior comentario no haces más que dar burlas a quienes trabajan en esta película. Por último te recuerdo algo que no tiene mucho que ver con esto, pero te ayudará a tomar una idea de lo que digo... ¿Has visto una de esas [b]"películas"[/b] hechas por fans? Muchas son de bajo presupuesto, hechas por personas que ni sus madres conocen, pero todas derrochan una calidad impresionante para los recursos que tienen. [b]Te invito a pensar que este puede ser un caso similar, en donde de gente no tan popular salga un producto de calidad.[/b] [b]Saludos.[/b]
Ei ei ei.... no te precipites jajajaj lo deje en el aire... no se si me entiendes, lo mas probable que es que vaya ser una patata, solo eso, ¿espero que sea un peliculón si? pero no lo creo... ademas siempre tiro a lo peor para luego sorprenderme, el tema es que si veo un gran director y una buena productora ya la estoy esperando, a ver que sale tranquilo que os poneis como gallos jajajajajja increible.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La película de Assassin's Creed se estrenará en diciembre de 2016

Hay 163 respuestas en La película de Assassin's Creed se estrenará en diciembre de 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL