Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Silent Hill: Downpour desaparece de Xbox Live

Hoculum697Hace 9 años32
@RayoSombrio
Mostrar cita
@Rodrigollu
Mostrar cita
No entiendo esta política de retirar juegos sin haberlo anunciado antes, me parece bastante mal. Por otra parte con la retirada de Alien Colonial Marines de Steam también desapareció el Aliens vs. Predator, un juego que a mi parecer no estaba nada mal y su multijugador molaba
Una muy mala política y lo de hacerlo sin avisar previamente es una guarrada muy grande. Ya son varias veces que me toca comprar esos juegos en webs de cd key. Muchos juegos ya no vuelven (Mafia, Fable 3, Deadpool...)
Esos son algunos de los juegos que más me jode que hayan quitado, en especial el Mafia, menudo juegazo, y yo sin tenerlo en mi biblioteca de Steam
EDITADO EL 06-01-2015 / 14:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dubio4021Hace 9 años33
Por esta y otras razones es que nunca, de los nunca, compro ni comprare juegos digitales, me gusta tener el juego fisicamente para hacer lo que quiera con el como venderlo,regalarlo,cambiarlo,darlo en parte de pago, cosas que no puedes hacer cuando lo compras digitalmente.

porque al final de cuentas, al igual que itunes "no eres dueño de tu biblioteca" mientras que cuando lo compras fisicamente si eres dueño de lo que compras porque lo tienes en tu mano y no en una puta biblioteca virtual.. 
EDITADO EL 06-01-2015 / 14:57 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Cageydante718Hace 9 años34
@EikeSH
Mostrar cita
@Cageydante La "esencia" en mi opinión es un engaño, se usa mal esta expresión. Los ultimos SH han sido en esencia lo mismo que los anteriores (con sus pros y contras) ¿Kojima hará lo mismo? Si se trata de ventas y marketing, ya lo tiene ganado, de momento esperaré a que saquen "el juego" porque como sea cierto que sea vendido por episodios, pierde mucho de SH. Todo es mera especulación, pero hacer ruido no me parece suficiente, Kojima quizá haga un intento de Silent Hill 2 2.0 eso parece vaticinarse.
Todavía queda un camino para ver lo que pasará con todo esto, si es verdad que poco a poco se están acostumbrando a sacar los juegos por capítulos (RE: revelation 2 o este SH... y los que saldrán) no estoy a favor, rompen por completo una historia, espero que Kojima sea listo, sabiendo que un trolleador nato jajaja espero algo bueno, es un tio raro pero es bueno en sus historias por lo menos tengo confianza. Siempre pienso que si no sacan una nueva entrega en condiciones al menos que hagan una precuela o un remake en condiciones sobre todo si hacen varias entregas y no cuajan (como pasó con el primer Resident evil, REmake o el Zero) por eso digo lo de la "esencia" que tengan esa magia que los hizo grandes... pero claro, se pueden contar con una mano casos así ¿Verdad?
1 VOTO
Shippo77578
Expulsado
Hace 9 años35
@Cageydante
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Cageydante
Mostrar cita
No me extraña jajaja bromas aparte, me decepcionó, por lo menos para mi, espero que con lo visto en la demo P.T vuelva un Silent Hill en condiciones. Saludos.
Pues la demo no se asemeja en nada a Silent Hill, es mas Downpour tiene mas de SH que la P.T Amnesia y me quedo corto.
Muy cierto, pero ya que la fórmula de la vieja escuela no funciona (visto en Downpour y Homecoming) con la nueva idea vista en P.T tome un nuevo rumbo, pedir que hagan un Silent Hill como el 1, 2 o 3 o al menos esa esencia no creo que se pongan asique habrá que adaptarse a lo nuevo... pero que lo hagan bien.
Espero que no lo hagan como la demo de P.T. simplemente esa demo no tenia nada con que interactuar ,fue algo aburrido e repetitivo....caminar por un pasillo que se repetia,repetia,repetia,repetia,repetia......jugabilidad 1,0,ahora si te gusta un juego a si bien por vos,a mi no me gusto,solo graficos buenos nada mas.
1 VOTO
Bycroox356Hace 9 años36
@Shippo77
Mostrar cita
@Cageydante
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Cageydante
Mostrar cita
No me extraña jajaja bromas aparte, me decepcionó, por lo menos para mi, espero que con lo visto en la demo P.T vuelva un Silent Hill en condiciones. Saludos.
Pues la demo no se asemeja en nada a Silent Hill, es mas Downpour tiene mas de SH que la P.T Amnesia y me quedo corto.
Muy cierto, pero ya que la fórmula de la vieja escuela no funciona (visto en Downpour y Homecoming) con la nueva idea vista en P.T tome un nuevo rumbo, pedir que hagan un Silent Hill como el 1, 2 o 3 o al menos esa esencia no creo que se pongan asique habrá que adaptarse a lo nuevo... pero que lo hagan bien.
Espero que no lo hagan como la demo de P.T. simplemente esa demo no tenia nada con que interactuar ,fue algo aburrido e repetitivo....caminar por un pasillo que se repetia,repetia,repetia,repetia,repetia......jugabilidad 1,0,ahora si te gusta un juego a si bien por vos,a mi no me gusto,solo graficos buenos nada mas.
P.T no buscaba jugabilidad, buscaba asustar, que la gente pasase miedo mientras lo jugase y eso lo han conseguido. Si de verdad afimas que P.T solo tenia graficos buenos es que mucho tiempo no le dedicaste a esa demo.
1 VOTO
Josephlara877Hace 9 años37
Es un juegaso, lo pobre y si eres fans de la saga experimentas un buen retorno con este juego.
1 VOTO
P4blito3418Hace 9 años38
Queridos reyes magos, quiero Donwpour en PC : D
Cageydante718Hace 9 años39
@Shippo77
Mostrar cita
@Cageydante
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
@Cageydante
Mostrar cita
No me extraña jajaja bromas aparte, me decepcionó, por lo menos para mi, espero que con lo visto en la demo P.T vuelva un Silent Hill en condiciones. Saludos.
Pues la demo no se asemeja en nada a Silent Hill, es mas Downpour tiene mas de SH que la P.T Amnesia y me quedo corto.
Muy cierto, pero ya que la fórmula de la vieja escuela no funciona (visto en Downpour y Homecoming) con la nueva idea vista en P.T tome un nuevo rumbo, pedir que hagan un Silent Hill como el 1, 2 o 3 o al menos esa esencia no creo que se pongan asique habrá que adaptarse a lo nuevo... pero que lo hagan bien.
Espero que no lo hagan como la demo de P.T. simplemente esa demo no tenia nada con que interactuar ,fue algo aburrido e repetitivo....caminar por un pasillo que se repetia,repetia,repetia,repetia,repetia......jugabilidad 1,0,ahora si te gusta un juego a si bien por vos,a mi no me gusto,solo graficos buenos nada mas.
Cierto, en cuanto a jugabilidad es malísimo, no hay nada , me gustó la sensación que sentí de angustia y me resultó sobrecogedor, los gráficos también cumplieron bastante, cuando salga a la luz si lo hacen en 1º persona o en 3º me es indiferente, es acostumbrarse a ello pero que tenga buena historia, jugabilidad, BSO y por supuesto esa dosis de terror o porque no, mucho más! Saludos.
UrekMazino1494Hace 9 años40
@Dubio
Mostrar cita
Por esta y otras razones es que nunca, de los nunca, compro ni comprare juegos digitales, me gusta tener el juego fisicamente para hacer lo que quiera con el como venderlo,regalarlo,cambiarlo,darlo en parte de pago, cosas que no puedes hacer cuando lo compras digitalmente. porque al final de cuentas, al igual que itunes "no eres dueño de tu biblioteca" mientras que cuando lo compras fisicamente si eres dueño de lo que compras porque lo tienes en tu mano y no en una puta biblioteca virtual..
Exactamente como en las consolas actuales, pongamos 10 años adelante, crees que podrás jugar a según que titulo en tu Ps4 u Xone ?, no no xd no tendrán servidores y muchos juegos requieren de un online para o bien verificar o segundo actualizar juegos. No no , no podrás jugar con tu querido juego físico, porque no tendras todos los juegos de tu biblioteca al dia en tu Ps4 ( y si no se rompe ) en cualquier caso si, podrás prestar la caratula y un disco de dentro que su uso máximo sera de bumerang... algo es algo. Sabes donde lo jugaremos ? xd en emuladores. PC al fin y al cabo y de forma virtual.
Alex200282895Hace 9 años41
Un juegaso a pesar de sus fallos! tengo una peticion que hacerle a kanami: que vuelva el TEAN SILENT joder! 
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años42
@Dubio
Mostrar cita
Por esta y otras razones es que nunca, de los nunca, compro ni comprare juegos digitales, me gusta tener el juego fisicamente para hacer lo que quiera con el como venderlo,regalarlo,cambiarlo,darlo en parte de pago, cosas que no puedes hacer cuando lo compras digitalmente. porque al final de cuentas, al igual que itunes "no eres dueño de tu biblioteca" mientras que cuando lo compras fisicamente si eres dueño de lo que compras porque lo tienes en tu mano y no en una puta biblioteca virtual..
EN mi país Uruguay me obligan a comprar juegos digitales en ONE acá me venden un juego 120 dolares en cajita y lo compro a 60 de salida o a 30 en ofertas como compré muchos digitalmente. Es un riesgo que debo correr por el mercado de mierda de videojuegos de mi país
TemplarioNegro10805Hace 9 años43
@Chinsannin

Si claro como que los juegos en formato físico no se descatalogan. Donde está el U. Marvel vs Capcom 3?
RayoSombrio2674Hace 9 años44
@Hoculum
Mostrar cita
@RayoSombrio
Mostrar cita
@Rodrigollu
Mostrar cita
No entiendo esta política de retirar juegos sin haberlo anunciado antes, me parece bastante mal. Por otra parte con la retirada de Alien Colonial Marines de Steam también desapareció el Aliens vs. Predator, un juego que a mi parecer no estaba nada mal y su multijugador molaba
Una muy mala política y lo de hacerlo sin avisar previamente es una guarrada muy grande. Ya son varias veces que me toca comprar esos juegos en webs de cd key. Muchos juegos ya no vuelven (Mafia, Fable 3, Deadpool...)
Esos son algunos de los juegos que más me jode que hayan quitado, en especial el Mafia, menudo juegazo, y yo sin tenerlo en mi biblioteca de Steam
También se han llevado por delante el Onimusha 3, el Prey se fue para no volver...es un asco. Si esto nos lo hacen ahora, imagina cuando se popularice el juego por streaming.
TemplarioNegro10805Hace 9 años45
@Jonnycastnedo

Si tú ya lo has comprado aunque lo quitan de la tienda lo sigues teniendo en el historial de descargas.
XXonedestinyXx54Hace 9 años46
@Torino1968
Mostrar cita
Lo raro es que no esté en el Store de PSN... Y que estará planeando Konami??
te dire lo que esta planeando: que lo vuelvan a comprar en físico y se vayan a mamar
BunkerAragorn78Hace 9 años47
@TemplarioNegro
Mostrar cita
@Jonnycastnedo Si tú ya lo has comprado aunque lo quitan de la tienda lo sigues teniendo en el historial de descargas.
Pero el problema es, no que lo hayan quitado de la tienda, sino del bazar. Lo cual haría que por mucho que lo tengas en el historial no puedas descargartelo, porque no habría datos que descargar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Silent Hill: Downpour desaparece de Xbox Live

Hay 91 respuestas en Silent Hill: Downpour desaparece de Xbox Live, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL