Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption
Red Dead Redemption
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption

100 maneras de suicidarse en Red Dead Redemption.

Pitucr9016Hace 12 años176
@Juanlu98
Mostrar cita
@Josan-7
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
@Josan-7
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
@Josan-7
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
@Josan-7
Mostrar cita
PD: Vjda, te echamos de menos.. =([/i]
Farsante, no te echamos de menos
[i]Joher, era un tio de puta madre y te ayudaba cuando lo necesitabas, era un máquina literalmente.. =S PD: A que me meto a enterrador, te arranco la cabeza y te vendo un ataúd.. D [/i]
Si un tio de puta madre es aquel que se hace pasar por quien no es, entonces estoy de acuerdo PD: Aver si es tan chulito en un 1vs1 extremo
Jajjajajaj, pero porque se dió de baja Vjda? Como que se hace pasar por quien no es? =S
[b]FACELPALM[/b] Vamos a ver, Vjda es @FinalPast.Se hace pasar por quien n es porque se supone que tiene 27 años (o asi) y en realidad tiene 11.Para mas información visitar este post: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/8789813/0/la-verdad-sobre-finalpastvjda-capitulo-2/[/url]
Gracias por eso tio, no lo sabía.. =S
Además de que VicentVega es Crash, no se si lo sabías .
FACEPALM
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años177
[i]Las mejores son las muertes tontas     [/i]
Federer165199Hace 12 años178
@Josan-7
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
@Josan-7
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
@Josan-7
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
@Josan-7
Mostrar cita
PD: Vjda, te echamos de menos.. =([/i]
Farsante, no te echamos de menos
[i]Joher, era un tio de puta madre y te ayudaba cuando lo necesitabas, era un máquina literalmente.. =S PD: A que me meto a enterrador, te arranco la cabeza y te vendo un ataúd.. D [/i]
Si un tio de puta madre es aquel que se hace pasar por quien no es, entonces estoy de acuerdo PD: Aver si es tan chulito en un 1vs1 extremo
Jajjajajaj, pero porque se dió de baja Vjda? Como que se hace pasar por quien no es? =S
[b]FACELPALM[/b] Vamos a ver, Vjda es @FinalPast.Se hace pasar por quien n es porque se supone que tiene 27 años (o asi) y en realidad tiene 11.Para mas información visitar este post: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/8789813/0/la-verdad-sobre-finalpastvjda-capitulo-2/[/url]
Gracias por eso tio, no lo sabía.. =S
No hagas caso,solo usa tu lógica;Es imposible que un niño de 11 años comente como lo hace el,con tantos conocimientos y sin falta ninguna...
1 VOTO
Josan-72760Hace 12 años179
@Federer16
Mostrar cita
@Josan-7
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
@Josan-7
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
@Josan-7
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
@Josan-7
Mostrar cita
PD: Vjda, te echamos de menos.. =([/i]
Farsante, no te echamos de menos
[i]Joher, era un tio de puta madre y te ayudaba cuando lo necesitabas, era un máquina literalmente.. =S PD: A que me meto a enterrador, te arranco la cabeza y te vendo un ataúd.. D [/i]
Si un tio de puta madre es aquel que se hace pasar por quien no es, entonces estoy de acuerdo PD: Aver si es tan chulito en un 1vs1 extremo
Jajjajajaj, pero porque se dió de baja Vjda? Como que se hace pasar por quien no es? =S
[b]FACELPALM[/b] Vamos a ver, Vjda es @FinalPast.Se hace pasar por quien n es porque se supone que tiene 27 años (o asi) y en realidad tiene 11.Para mas información visitar este post: [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/8789813/0/la-verdad-sobre-finalpastvjda-capitulo-2/[/url]
Gracias por eso tio, no lo sabía.. =S
No hagas caso,solo usa tu lógica;Es imposible que un niño de 11 años comente como lo hace el,con tantos conocimientos y sin falta ninguna...
Permíte-me que te diga, pero yo empecé a ver foros y eso con 12 años o así, en otro foro y con otra cuenta, y no cometía faltas y antes de decir algo me informaba, además, ahora mismo tengo 14 años y creo, solo creo, que a muchos de este foro o cualquiera le podría dar ''una patada en la boca'' en esto de ''conocimientos'' y faltas ortográficas.
FinalPast2055Hace 12 años180
@Josan-7
Mostrar cita
Permíte-me que te diga, pero yo empecé a ver foros y eso con 12 años o así, en otro foro y con otra cuenta, y no cometía faltas y antes de decir algo me informaba, además, ahora mismo tengo 14 años y creo, solo creo, que a muchos de este foro o cualquiera le podría dar ''una patada en la boca'' en esto de ''conocimientos'' y faltas ortográficas.
Obviamente,pero el vocabulario y las expresiones que se utilizan entre una edad u otra es abismal,quieras o no.Aún así,la gente es libre de pensar lo que quiera,y además tú,Josan,que eres uno de los que seguían mis comentarios,revísalos,unos 6 o 7,y comprueba... Por cierto,he de decir que tú siempre has escrito muy bien desde que empezaste en ésto,pero repito,no es lo mismo.
Pitucr9016Hace 12 años181
Aunque algunos digan que finalpast es un niño con fotos y todo eso.Yo sinceramente creo que no lo es
DeewaaS6Hace 12 años182
Señores, (Perdón por la tardanza en responder), tampoco sabéis quién soy yo, que casi todos me conocéis, era nivel 53, con eso lo digo todo... (No diré nombre). Haber, os equivocáis demasiado. Un niño a los 11 años tiene la misma capacidad que uno de 27... Sólo que al ser más corta la edad de desarrollo de la mente, pues le cuesta más escribir adecuadamente respecto a las normas aplicadas en la RAE (Real Academia Española) ¿Me entendéis o no? Jajajaja Saludos, y recordad los viejos momentos... (Que bien se siente uno al ser conocido, pero anónimo) hahahaha.. ;D
-Montana-238
Expulsado
Hace 12 años183
@DeewaaS
Mostrar cita
Señores, (Perdón por la tardanza en responder), tampoco sabéis quién soy yo, que casi todos me conocéis, era nivel 53, con eso lo digo todo... (No diré nombre). Haber, os equivocáis demasiado. Un niño a los 11 años tiene la misma capacidad que uno de 27... Sólo que al ser más corta la edad de desarrollo de la mente, pues le cuesta más escribir adecuadamente respecto a las normas aplicadas en la RAE (Real Academia Española) ¿Me entendéis o no? Jajajaja Saludos, y recordad los viejos momentos... (Que bien se siente uno al ser conocido, pero anónimo) hahahaha.. ;D
Venga, di quien eras, que lo estas deseando.
MrKelley2547
Expulsado
Hace 12 años184
@DeewaaS
Mostrar cita
Señores, (Perdón por la tardanza en responder), tampoco sabéis quién soy yo, que casi todos me conocéis, era nivel 53, con eso lo digo todo... (No diré nombre). Haber, os equivocáis demasiado. Un niño a los 11 años tiene la misma capacidad que uno de 27... Sólo que al ser más corta la edad de desarrollo de la mente, pues le cuesta más escribir adecuadamente respecto a las normas aplicadas en la RAE (Real Academia Española) ¿Me entendéis o no? Jajajaja Saludos, y recordad los viejos momentos... (Que bien se siente uno al ser conocido, pero anónimo) hahahaha.. ;D
Me vienen varias cosas a la mente... la primera es @FinalPast, seguido de los Ferraris aparcados en Chuparosa y todo el mundo del hackeo. Por no decir los trajes de marinero en comuniones y renacuajos gafotas a los que la pantalla del ordenador se les queda grande.
EDITADO EL 05-01-2012 / 12:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
FinalPast2055Hace 12 años185
@MrKelley
Mostrar cita
@DeewaaS
Mostrar cita
Señores, (Perdón por la tardanza en responder), tampoco sabéis quién soy yo, que casi todos me conocéis, era nivel 53, con eso lo digo todo... (No diré nombre). Haber, os equivocáis demasiado. Un niño a los 11 años tiene la misma capacidad que uno de 27... Sólo que al ser más corta la edad de desarrollo de la mente, pues le cuesta más escribir adecuadamente respecto a las normas aplicadas en la RAE (Real Academia Española) ¿Me entendéis o no? Jajajaja Saludos, y recordad los viejos momentos... (Que bien se siente uno al ser conocido, pero anónimo) hahahaha.. ;D
Me vienen varias cosas a la mente... la primera es @FinalPast, seguido de los Ferraris aparcados en Chuparosa y todo el mundo del hackeo. Por no decir los trajes de marinero en comuniones y renacuajos gafotas a los que la pantalla del ordenador se les queda grande.
Curioso,a mí me vienen imágenes de un porrero.
DeewaaS6Hace 12 años186
@FinalPast
Mostrar cita
@MrKelley
Mostrar cita
@DeewaaS
Mostrar cita
Señores, (Perdón por la tardanza en responder), tampoco sabéis quién soy yo, que casi todos me conocéis, era nivel 53, con eso lo digo todo... (No diré nombre). Haber, os equivocáis demasiado. Un niño a los 11 años tiene la misma capacidad que uno de 27... Sólo que al ser más corta la edad de desarrollo de la mente, pues le cuesta más escribir adecuadamente respecto a las normas aplicadas en la RAE (Real Academia Española) ¿Me entendéis o no? Jajajaja Saludos, y recordad los viejos momentos... (Que bien se siente uno al ser conocido, pero anónimo) hahahaha.. ;D
Me vienen varias cosas a la mente... la primera es @FinalPast, seguido de los Ferraris aparcados en Chuparosa y todo el mundo del hackeo. Por no decir los trajes de marinero en comuniones y renacuajos gafotas a los que la pantalla del ordenador se les queda grande.
Curioso,a mí me vienen imágenes de un porrero.
Primero, veo que nadie se entera del dilema, ¿pues esto no es de vuestra conciencia o qué...? Vamos a ver señores, no soy @FinalPast, ni un Ferrari, ni un traje de comunión (¿A que viene el traje?), ni un gafotas, ni si quiera un ''porretas'', tan sólo un chaval de 27 años que está metido en un usuario nuevo, (No baneado, gracias a dios) el cual, (El otro) le banearon por una tontería con un staff, moderador, admín... Como quieran llamarlo... Y no, no revelo mi identidad por que la otra vez, me conocíais todo dios, y no me dejábais de mandar peticiones, joder... Bueno... Espero que haya quedado claro, ah, y otra cosa, @FinalPast si deseas aparentar un hombre mayor de edad sólo por escribir perfectamente, recuerdo que coma va separada de la palabra contigua, ¿Queda claro? Ah, y mi hermano de 7 años habla y escriba así también, no es un mérito hacerlo e.é... Bueno, Saludos desde mi casa (Dónde si no...)
1 VOTO
Pitucr9016Hace 12 años187
@DeewaaS
Mostrar cita
@FinalPast
Mostrar cita
@MrKelley
Mostrar cita
@DeewaaS
Mostrar cita
Señores, (Perdón por la tardanza en responder), tampoco sabéis quién soy yo, que casi todos me conocéis, era nivel 53, con eso lo digo todo... (No diré nombre). Haber, os equivocáis demasiado. Un niño a los 11 años tiene la misma capacidad que uno de 27... Sólo que al ser más corta la edad de desarrollo de la mente, pues le cuesta más escribir adecuadamente respecto a las normas aplicadas en la RAE (Real Academia Española) ¿Me entendéis o no? Jajajaja Saludos, y recordad los viejos momentos... (Que bien se siente uno al ser conocido, pero anónimo) hahahaha.. ;D
Me vienen varias cosas a la mente... la primera es @FinalPast, seguido de los Ferraris aparcados en Chuparosa y todo el mundo del hackeo. Por no decir los trajes de marinero en comuniones y renacuajos gafotas a los que la pantalla del ordenador se les queda grande.
Curioso,a mí me vienen imágenes de un porrero.
Primero, veo que nadie se entera del dilema, ¿pues esto no es de vuestra conciencia o qué...? Vamos a ver señores, no soy @FinalPast, ni un Ferrari, ni un traje de comunión (¿A que viene el traje?), ni un gafotas, ni si quiera un ''porretas'', tan sólo un chaval de 27 años que está metido en un usuario nuevo, (No baneado, gracias a dios) el cual, (El otro) le banearon por una tontería con un staff, moderador, admín... Como quieran llamarlo... Y no, no revelo mi identidad por que la otra vez, me conocíais todo dios, y no me dejábais de mandar peticiones, joder... Bueno... Espero que haya quedado claro, ah, y otra cosa, @FinalPast si deseas aparentar un hombre mayor de edad sólo por escribir perfectamente, recuerdo que coma va separada de la palabra contigua, ¿Queda claro? Ah, y mi hermano de 7 años habla y escriba así también, no es un mérito hacerlo e.é... Bueno, Saludos desde mi casa (Dónde si no...)
@El-espantaputas @Vincentvega
-Montana-238
Expulsado
Hace 12 años188
@DeewaaS
Mostrar cita
@FinalPast
Mostrar cita
@MrKelley
Mostrar cita
@DeewaaS
Mostrar cita
Señores, (Perdón por la tardanza en responder), tampoco sabéis quién soy yo, que casi todos me conocéis, era nivel 53, con eso lo digo todo... (No diré nombre). Haber, os equivocáis demasiado. Un niño a los 11 años tiene la misma capacidad que uno de 27... Sólo que al ser más corta la edad de desarrollo de la mente, pues le cuesta más escribir adecuadamente respecto a las normas aplicadas en la RAE (Real Academia Española) ¿Me entendéis o no? Jajajaja Saludos, y recordad los viejos momentos... (Que bien se siente uno al ser conocido, pero anónimo) hahahaha.. ;D
Me vienen varias cosas a la mente... la primera es @FinalPast, seguido de los Ferraris aparcados en Chuparosa y todo el mundo del hackeo. Por no decir los trajes de marinero en comuniones y renacuajos gafotas a los que la pantalla del ordenador se les queda grande.
Curioso,a mí me vienen imágenes de un porrero.
Primero, veo que nadie se entera del dilema, ¿pues esto no es de vuestra conciencia o qué...? Vamos a ver señores, no soy @FinalPast, ni un Ferrari, ni un traje de comunión (¿A que viene el traje?), ni un gafotas, ni si quiera un ''porretas'',[b] tan sólo un chaval de 27 años[/b] que está metido en un usuario nuevo, (No baneado, gracias a dios) el cual, (El otro) le banearon por una tontería con un staff, moderador, admín... Como quieran llamarlo... Y no, no revelo mi identidad por que la otra vez, me conocíais todo dios, y no me dejábais de mandar peticiones, joder... Bueno... Espero que haya quedado claro, ah, y otra cosa, @FinalPast si deseas aparentar un hombre mayor de edad sólo por escribir perfectamente, recuerdo que coma va separada de la palabra contigua, ¿Queda claro? Ah, y mi hermano de 7 años habla y escriba así también, no es un mérito hacerlo e.é... Bueno, Saludos desde mi casa (Dónde si no...)
Pues yo por esa manera de expresarte te echo 12 años como mucho.
BENdead-xD39Hace 12 años189
Se mas de 100 por ejemplo tirate a una p.u...a asta q se duerma     luego lanzale una dinamita contigo encima y ya vereis
([i]ESTO NO SIRVE SI LLEVAIS EN TRUCO DE INVENCIBILIDAD[/i])
o en las montañas de blackwater os poneis el truco de borracho os caeis y eso ... os mkoris
([i]ESTO NO SIRVE SI LLEVAIS EN TRUCO DE INVENCIBILIDAD[/i])   
espero q os aya gustado    
voten porfa q soy nuevo
TRUCOS: [i]HE GIVES STRENGTH TO THE WEAK[/i] 
TRUCOS: [i]I´ m drunk as a skunk and twice as a smelly[/i]
3 VOTOS
MrKelley2547
Expulsado
Hace 12 años190
Jajajajaja, aquí cada loco con su tema. Es divertido.
1 VOTO
Juanjose444718Hace 12 años191
@BENdead-
Mostrar cita
Se mas de 100 por ejemplo tirate a una p.u...a asta q se duerma luego lanzale una dinamita contigo encima y ya vereis ([i]ESTO NO SIRVE SI LLEVAIS EN TRUCO DE INVENCIBILIDAD[/i]) o en las montañas de blackwater os poneis el truco de borracho os caeis y eso ... os mkoris ([i]ESTO NO SIRVE SI LLEVAIS EN TRUCO DE INVENCIBILIDAD[/i]) espero q os aya gustado voten porfa q soy nuevo TRUCOS: [i]HE GIVES STRENGTH TO THE WEAK[/i] TRUCOS: [i]I´ m drunk as a skunk and twice as a smelly[/i]
Eh... Bale .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption > 100 maneras de suicidarse en Red Dead Redemption.

Hay 225 respuestas en 100 maneras de suicidarse en Red Dead Redemption., del foro de Red Dead Redemption. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL