Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V

Cumple mi pc los requisitos de GTA 5¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

K3vinak47101Hace 9 años16
Por favor que me corra el gta 5 por que sino mi vida no tendria sentido y tendria que replantearme muy bien de volver al feto
Cj200032Hace 9 años17
No hagas caso a quien te diga que no lo corres    ya quisiera yo esa maquina 
K3vinak47101Hace 9 años18
Haber por favor ahora han salido los requisitos oficiales y ya he puyesto en el titulo loque tiene mi pc ... me correra ? la grafica es de un giga , . pero los recomendados del gta 5 pide 2 gigas de grafica entonces me pregunto , apartir del dia 24 de marzo tras la salida del gta 5 para pc ... mi vida tendra alfin sentido o no ????
Cj200032Hace 9 años19
Haber digamos que tengo una tarjeta grafica de 4GB y una de 1GB ( solo es un ejemplo).     
La de 4 corre a 1ghz y la de 1GB corre a 3ghz es una gran diferencia por lo tanto la de 1GB vuela por asi decirlo y tu grafica lo correria a grafica media fluidamente asi que no te preocupes de que lo corres lo corres
K3vinak47101Hace 9 años20
@Cj2000 pero de graficos y eso ? quiero decir se va a ver peor o mejor ke en ps3 en mi pc ? por que para eso me pillo la play 4
Cj200032Hace 9 años21
Siempre se vera mejor en pc que en una consola  los pc gamers son los mejores            
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Cumple mi pc los requisitos de GTA 5¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Hay 21 respuestas en Cumple mi pc los requisitos de GTA 5¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL