Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mafia II vuelve a ser el juego más vendido en Reino Unido

PlayerNintendero2219Hace 13 años16
@Solidus
Mostrar cita
Rockstar, si quereis recuperar posiciones para el RDR, sacarlo para pc!!! un saludo
Pues muchas ventas no creo que conseguirían, lo optimizarían tan mal o peor que GTA IV y casi ningun podrá comprárselo ya que no todos tenemos un i5 o i7 para disfrutarlo a tope.
Aztek551127Hace 13 años17
Por una vez aciertan, MAFIA 2 es uno de los mejores juegos que he jugado y me encanto la ultima mision y el final  
1 VOTO
Manuel4oo2092
Expulsado
Hace 13 años18
@PlayerNintendero
Mostrar cita
@Solidus
Mostrar cita
Rockstar, si quereis recuperar posiciones para el RDR, sacarlo para pc!!! un saludo
Pues muchas ventas no creo que conseguirían, lo optimizarían tan mal o peor que GTA IV y casi ningun podrá comprárselo ya que no todos tenemos un i5 o i7 para disfrutarlo a tope.
Yo en una pagina web vi que rockstar que gta 4 iba a tener muchos mas graficos k el k tenemos pero como ellos dicen k las consolas de esta gen no son tan potentes graficamente no pudieron ponerle mas graficos A mi me gustaria k hiceran un gta 4 con graficos como los siguientes: Que los personajes tuvieron el pelo como los de final fantasy 13 El detalle de cara de mafia 2 La ropa no se ropa como la de .... Bueno algun juego debe aver k tenga ropa realista y coches como los de gt 5 Ciudades como las de las pistas de gt 5 eso si seria un pedazo de sandbox Y una jugabilidad como la del gta sa E historia de gta 4 o sa o rdr
EDITADO EL 06-09-2010 / 16:17 (EDITADO 1 VEZ)
Nextgen953822Hace 13 años19
Bien por Mafia 2 y espero que Kane & Lynch siga porque no aprovecha todo el potencial que tiene pero está bien y confío que con las buenas ventas que consiga hagan una 3a parte mucho mejor.
Langos19891523Hace 13 años20
@PlayerNintendero
Mostrar cita
@Solidus
Mostrar cita
Rockstar, si quereis recuperar posiciones para el RDR, sacarlo para pc!!! un saludo
Pues muchas ventas no creo que conseguirían, lo optimizarían tan mal o peor que GTA IV y casi ningun podrá comprárselo ya que no todos tenemos un i5 o i7 para disfrutarlo a tope.
Si funciona en consola funciona en PC. Yo soy el primero que se queja de la optimización del GTA IV, pero el juego me funciona no? Pues el RDR tanto de lo mismo. Lo que si te puedo asegurar es que tendría muchas menos ventas que en consola. Esos usuarios que inicialmente lo habrían comprado para PC de haber echo un lanzamiento simultáneo se habrán tenido que conformar con la versión de consola. Yo por mi parte mantengo la esperanza. Si no lo sacan para PC ya lo compraré de 2ª mano para consola cuando valga menos de 10€ porque más no voy a dar por una versión que yo no quiero.
EDITADO EL 06-09-2010 / 16:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mandragora22225Hace 13 años21
Se los dijeeeeeee este juego molaria en Septiembre.........A pesar que NO ES NINGUNA maravilla.     
Mandragora22225Hace 13 años22
@Manuel4oo
Mostrar cita
@PlayerNintendero
Mostrar cita
@Solidus
Mostrar cita
Rockstar, si quereis recuperar posiciones para el RDR, sacarlo para pc!!! un saludo
Pues muchas ventas no creo que conseguirían, lo optimizarían tan mal o peor que GTA IV y casi ningun podrá comprárselo ya que no todos tenemos un i5 o i7 para disfrutarlo a tope.
Yo en una pagina web vi que rockstar que gta 4 iba a tener muchos mas graficos k el k tenemos pero como ellos dicen k las consolas de esta gen no son tan potentes graficamente no pudieron ponerle mas graficos A mi me gustaria k hiceran un gta 4 con graficos como los siguientes: Que los personajes tuvieron el pelo como los de final fantasy 13 El detalle de cara de mafia 2 La ropa no se ropa como la de .... Bueno algun juego debe aver k tenga ropa realista y coches como los de gt 5 Ciudades como las de las pistas de gt 5 eso si seria un pedazo de sandbox Y una jugabilidad como la del gta sa E historia de gta 4 o sa o rdr
estas pidiendo un milagro.....jejejejejejejejej que porsupuesto NO SE TE HARA REALIDAD. jejejejejej. Hasta pasado el 2015....jejejej,
1 VOTO
Mandragora22225Hace 13 años23
Haaaaa claro Mafia 2 ocupa el primer lugar debido a la LISTA PATETICA DE AGOSTO / SEPTIEMBRE pero dejen que llegue Octubre y Noviembre para que vean que esta lista queda en el olvido y enterrada para siempre. jejejejejej. Porque todos SON MALOS. Una que otra jugabilidad pero para matar estos meses patéticos de pocas innovaciones.
Darkkruger2590Hace 13 años24
Este juego podia haber salido el año que viene y asi le podrian haber currao y pulido un poquitito mas
Alex-nk2985Hace 13 años25
Pues a mi realmente no me parece un juegazo imprescindible ya lo refleja la nota de 3DJuegos es un buen juego pero no llega a la calidad de rdr ni por asomo. Por cierto, k mal el reino unido no? Lego Harry potter, Super Mario Galaxy y toy story 3 antes k red dead redemption o god of war 3? k mal k mal. En fin ese primer puesto de mafia esta solo pork acaba d salir pero seguro que la semana k viene o la otra otro juego ya habra ocupado su lugar
1 VOTO
Anti-halo-2528Hace 13 años26
@Mandragora2
Mostrar cita
Haaaaa claro Mafia 2 ocupa el primer lugar debido a la LISTA PATETICA DE AGOSTO / SEPTIEMBRE pero dejen que llegue Octubre y Noviembre para que vean que esta lista queda en el olvido y enterrada para siempre. jejejejejej. Porque todos SON MALOS. Una que otra jugabilidad pero para matar estos meses patéticos de pocas innovaciones.
si es verdad que la lista de verano a sido bastante floja y por eso creo que mafia 2 y kane and lynch 2 an causado tanto revuelo porke no son PARA NADA juegazos,mafia 2 es bueno pero personalmente no le llega ni a la suela de los zapatos a red dead porke tiene muchas carencias y "fallos" para mi gusto que porsopuesto se ven reflejados en su nota,y luego tenemos a kane and lynch 2 que es un robo a mano armada comprar esa porqueria incompleta con un guion de chiste y una jugavilidad que se repite mas que la cancion del paramericano en tonterias las justas.el unico JUEGAZO que a salido en verano a sido starcraw 2 y ese si se merece todo,ahora a partir de halo reach vendran los buenos titulos que se venderan como rosquillas y hay esta la verdadera competencia.
1 VOTO
Moisa580Hace 13 años27
Todos se fijan en el primer lugar,  no digo que no este merecido, pero fijence en el cuerto lugar....¿quien esta? pues toy story 3¡¡¡¡

que grande lo de este juego...
-Samu-4067Hace 13 años28
@3DJuegos
Mostrar cita
01. Mafia II 02. Kane & Lynch 2 [b]03. Wii Sport Resort[/b] 04. Toy Story 3 05. Red Dead: Redemption [b]06. Just Dance 2[/b] 07. Super Mario Galaxy 2 08. Sniper: Ghost Warrior 09. Prince of Persia: The Forgotten Sands 10. Tom Clancy’s HAWX 2
Ya se porque Microsoft quiere tener kinect para navidades...
2 VOTOS
Solidus14291Hace 13 años29
@Mandragora2
Mostrar cita
@Manuel4oo
Mostrar cita
@PlayerNintendero
Mostrar cita
@Solidus
Mostrar cita
Rockstar, si quereis recuperar posiciones para el RDR, sacarlo para pc!!! un saludo
Pues muchas ventas no creo que conseguirían, lo optimizarían tan mal o peor que GTA IV y casi ningun podrá comprárselo ya que no todos tenemos un i5 o i7 para disfrutarlo a tope.
Yo en una pagina web vi que rockstar que gta 4 iba a tener muchos mas graficos k el k tenemos pero como ellos dicen k las consolas de esta gen no son tan potentes graficamente no pudieron ponerle mas graficos A mi me gustaria k hiceran un gta 4 con graficos como los siguientes: Que los personajes tuvieron el pelo como los de final fantasy 13 El detalle de cara de mafia 2 La ropa no se ropa como la de .... Bueno algun juego debe aver k tenga ropa realista y coches como los de gt 5 Ciudades como las de las pistas de gt 5 eso si seria un pedazo de sandbox Y una jugabilidad como la del gta sa E historia de gta 4 o sa o rdr
estas pidiendo un milagro.....jejejejejejejejej que porsupuesto NO SE TE HARA REALIDAD. jejejejejej. Hasta pasado el 2015....jejejej,
Algun argumento para decir esa afirmacion?? un saludo
Abbaco1519Hace 13 años30
Mmm pero no hubo cierto analista que dijo que Mafia II no seria rentable....habra que esperar al final aunque es mas facil adivinar que este [b]"adivino"[/b] volvera a fallar como siempre.
Gustavolopez2798Hace 13 años31
Urra por los de Illusions Softworks  Mafia 2 esta allí porque se lo merece. Es uno de los títulos con mejor narrativa de esta generación de consolas, que recrea exitosamente la atmósfera de aquellos tiempos en donde la mafia dominaba con creces. Esperemos que el videojuego se mantenga en esa primera plaza por un poco mas de tiempo, y en un futuro ver una tercera parte 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mafia II vuelve a ser el juego más vendido en Reino Unido

Hay 48 respuestas en Mafia II vuelve a ser el juego más vendido en Reino Unido, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL