Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Joyas Ocultas Vol.2

RandomCharacter6325Hace 9 años16
@Raksel
Mostrar cita
Nier ya lo pusisteis en la primera parte? En caso negativo, no os podeis dejar este juego.
Curiosamente nunca acabé Nier y a pesar de ello su banda sonora es de las que más me han gustado de toda la historia de los videojuegos. Tremenda.
Durkhar324Hace 9 años17
Si tuviera que meter a un título en el ajo sería sin duda [b]Suikoden II[/b].

Pese a su pésima traducción a nuestro idioma es un auténtico juegazo.



3 VOTOS
Nate86327195Hace 9 años18
Xenogears > All (sólo en historia; no hay ningún juego que le supere en esto)
Bruce1723593Hace 9 años19
Xenogears si no le hubieran echo con un mierda presupuesto hubiera quedado el mejor juego de la historia, pero bueno con su argumento ya lo intentaron prohibir en varios países por lo que quedo un juego para un publico muy reducido así que tampoco les culpo esto es un negocio... 

yo hace pocos años que aprendí hablar el ingles por temas laborales y se me han abierto una gran ventana de juegos impresionantes por lo que juego mas con emulador que a los juegos de ahora que realmente son porquería comparados con los de antes
Cloud19942463Hace 9 años20
Me pone muy triste cada vez que lo pienso, pero este señor juegazo pasó muy desapercibido ... aún sigo esperando una segunda parte 

[spoiler][/spoiler]

Pero bueno, qué se le va a hacer ... justo ayer me llegó el Drakengard 3, que espero que tenga parte de la magia de Nier (que es un spin off del primer Drakengard).
Bafumet182Hace 9 años21
Yo voy a contribuir con el Shogo mobile armor division, en su momento fue eclipsado por el rey de los FPS Half life, pero es un gran juego. La mayor novedad era la poder manejar Robots gigantes japoneses (Mecha) con varios modelos para elegir, estas misiones se alternaban con otras donde el personaje se movía a pie. 

La acción trascurría en un planeta cercano a nuestro sistema solar, fuente unica de un importante recurso energético, este planeta es colonizado por corporaciones, que se mantenían en constante pugna por mantener el control, marcando un escenario distopico donde sobresalen dos facciones, la UCA (United Corporate Authority) y los rebeldes (los caídos que responden a Gabriel).

Los efectos de las armas y explociones estaban muy adelantados para la época


por desgracia los modelados de las personas no lo estaban


Poseía una dificultad bastante desafiante, mas si se lo compara con FPS actuales, en los niveles mas altos era bien hardcore. También había que tomar decisiones, tanto de acción como de dialogo que cambiaban el desarrollo del argumento, algo que no era común en aquella época.

Opening
Gameplay
3 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años22


]

8 VOTOS
Raiku8517274Hace 9 años23
@NachoAndrada
Mostrar cita
Excelente reportaje ! Por fin incluyeron xenogears, un juego que como buen amante de los jrpgs si o si deberias jugar. Lastima que se vio "opacado" por el desarrollo de FF VII
De FFVIII, para ser exactos. De hecho se emplearon recursos de su desarrollo para la octava entrega, por eso el segundo CD es de aquella manera, con mucho diálogo y menos chicha jugable: hubo que hacer recortes porque la prioridad en ese momento era la "secuela" del mito (FFVII). Una pena. Luego está también el tema de la censura, que se cebo con él de mala manera porque cuestionaba a instituciones como la iglesia. Los conocía todos a excepción de Hagane y la saga Privateer. Me los apunto. Es lo que tiene ser un adicto a los Hidden Gems de youtube y a los juegos retro en general. Añadiría cositas que he descubierto hace no tanto como: [spoiler="DoReMi Fantasy"]
[/spoiler] Un colorido plataformas 2D de Hudson que técnicamente toca techo en la consola. Parece mentira que esté corriendo en una Super Nintendo. No salió de Japón. [spoiler="In the hunt"]
[/spoiler] Atípico shooter acuático de los creadores de Metal Slug protagonizado por un submarino. El pique sigue siendo el mismo que en tierra. Podría estar hasta mañana poniendo juegazo olvidados, pero tampoco es plan.
Eminem45973
Expulsado
Hace 9 años24
Para joia oculta manhunt
Ghrey12675Hace 9 años25
Coincido totalmente con xenogears que conocí por un canal francés donde daban solo videoclips de videojuegos y tanto me encandiló  que tras buscarlo enfervorecidamente me lo paso un conocido por el único modo posible la copia sparrow todo un juegazo con historia épica la única lastima es que no lo terminarán y tengas que ver la trama de los dos discos que faltan (en principio iban a ser cuatro) en forma de unos textos interminables con imágenes que además solo están en inglés.
Aun lo conservo y juego en mi psx original  
EDITADO EL 06-01-2015 / 13:52 (EDITADO 1 VEZ)
Auron-X2392
Expulsado
Hace 9 años26
@Nate8632
Mostrar cita
Xenogears > All (sólo en historia; no hay ningún juego que le supere en esto)
Discrepo, a día de hoy Planescape Torment sigue siendo el juego con mejor guión jamás hecho. Igualmente la historia de Xenogears es fantástica, probablemente la mejor contada en un JRPG.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años27
@Raiku85
Mostrar cita
@NachoAndrada
Mostrar cita
Excelente reportaje ! Por fin incluyeron xenogears, un juego que como buen amante de los jrpgs si o si deberias jugar. Lastima que se vio "opacado" por el desarrollo de FF VII
De FFVIII, para ser exactos. De hecho se emplearon recursos de su desarrollo para la octava entrega, por eso el segundo CD es de aquella manera, con mucho diálogo y menos chicha jugable: hubo que hacer recortes porque la prioridad en ese momento era la "secuela" del mito (FFVII). Una pena. Luego está también el tema de la censura, que se cebo con él de mala manera porque cuestionaba a instituciones como la iglesia. Los conocía todos a excepción de Hagane y la saga Privateer. Me los apunto. Es lo que tiene ser un adicto a los Hidden Gems de youtube y a los juegos retro en general. Añadiría cositas que he descubierto hace no tanto como: [spoiler="DoReMi Fantasy"]
[/spoiler] Un colorido plataformas 2D de Hudson que técnicamente toca techo en la consola. Parece mentira que esté corriendo en una Super Nintendo. No salió de Japón. [spoiler="In the hunt"]
[/spoiler] Atípico shooter acuático de los creadores de Metal Slug protagonizado por un submarino. El pique sigue siendo el mismo que en tierra. Podría estar hasta mañana poniendo juegazo olvidados, pero tampoco es plan.
No sabria decir cuanta"culpa" tiene xenogears sobre el resultado final de ff8 pero...seamos francos, de toda la era Playstation squareSOFT, el 8 es con diferencia el ff mas flojo.Fue un cambio radical en casi todos los aspectos pero tenia cosas que a dia de hoy miras y no sabes exactamente que pensar.
Nate86327195Hace 9 años28
@Auron-X
Mostrar cita
@Nate8632
Mostrar cita
Xenogears > All (sólo en historia; no hay ningún juego que le supere en esto)
Discrepo, a día de hoy Planescape Torment sigue siendo el juego con mejor guión jamás hecho. Igualmente la historia de Xenogears es fantástica, probablemente la mejor contada en un JRPG.
Discrepo igualmente Eso es difícil de decir, a nivel de guión PT esa muy bueno, sobretodo porque encima puedes tomar muchas decisiones y sigue sin perder su esencia, pero en profundidad, en lo que respecto a filosofía, críticas, referencias históricas, etc, no creo que haya nada como Xenogears. Además, dejando de lado lo del guión o la narrativa, ya que habrá videojuegos igual o mejores en eso, en lo que respecta a crear un gran historia, no hay historia más grande que Xenogears, vamos, hablo literalmente: grande De cualquier forma, son RPGs muy diferentes, PT es occidental y Xenogears japonés, no se parecen en nada, excepto en que son summuns en cuanto a historias.
2 VOTOS
Raiku8517274Hace 9 años29
@DarkGod
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@NachoAndrada
Mostrar cita
Excelente reportaje ! Por fin incluyeron xenogears, un juego que como buen amante de los jrpgs si o si deberias jugar. Lastima que se vio "opacado" por el desarrollo de FF VII
De FFVIII, para ser exactos. De hecho se emplearon recursos de su desarrollo para la octava entrega, por eso el segundo CD es de aquella manera, con mucho diálogo y menos chicha jugable: hubo que hacer recortes porque la prioridad en ese momento era la "secuela" del mito (FFVII). Una pena. Luego está también el tema de la censura, que se cebo con él de mala manera porque cuestionaba a instituciones como la iglesia. Los conocía todos a excepción de Hagane y la saga Privateer. Me los apunto. Es lo que tiene ser un adicto a los Hidden Gems de youtube y a los juegos retro en general. Añadiría cositas que he descubierto hace no tanto como: [spoiler="DoReMi Fantasy"]
[/spoiler] Un colorido plataformas 2D de Hudson que técnicamente toca techo en la consola. Parece mentira que esté corriendo en una Super Nintendo. No salió de Japón. [spoiler="In the hunt"]
[/spoiler] Atípico shooter acuático de los creadores de Metal Slug protagonizado por un submarino. El pique sigue siendo el mismo que en tierra. Podría estar hasta mañana poniendo juegazo olvidados, pero tampoco es plan.
No sabria decir cuanta"culpa" tiene xenogears sobre el resultado final de ff8 pero...seamos francos, de toda la era Playstation squareSOFT, el 8 es con diferencia el ff mas flojo.Fue un cambio radical en casi todos los aspectos pero tenia cosas que a dia de hoy miras y no sabes exactamente que pensar.
Es exactamente al contrario: Xenogears se vio lastrado por FFVIII. Se descuidó para que el buque insignia brillará con más fuerza. Y es una pena. Xeno era más ambicioso y transgresor pero menos comercial.
Zaroer83937Hace 9 años30
Ya no me acordaba del heart of darkness, un grandísimo juego.

Así de primeras me acuerdo del Little Big Adventure, Sin, Soccer Kid, Bad Mojo, Los justicieros, Contructor, Descent, Death Rally, Pod, Jazz Jackrabbit, Nightmare Creatures, Pandemonium, etc.

Recordando estos juegos podemos confirmar que estos juegos son más creativos que los de ahora, que son copias de copias de copias.

[spoiler]
[img]https://lh5.ggpht.com/wLQlySy7YZmqS3wEzUEEI_dw71bVTg47I8TEpjI-tUJYyBg6auzdh1UcCfCLRpGhvg=h900[/img]











[/spoiler]
1 VOTO
Isma8226820Hace 9 años31
@Raiku85
Mostrar cita
[spoiler="DoReMi Fantasy"]
[/spoiler] Un colorido plataformas 2D de Hudson que técnicamente toca techo en la consola. Parece mentira que esté corriendo en una Super Nintendo. No salió de Japón.
Ese honor lo tenía Rare con sus cuatro ultimos juegos de Snes junto con ID sofware con Doom
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Joyas Ocultas Vol.2

Hay 122 respuestas en Especial - Joyas Ocultas Vol.2, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL