Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ubisoft pregunta a sus usuarios sobre el futurible Far Cry 5

Yamilandres334Hace 9 años304
Otro videojuego como la gente
MrJotaOsom63Hace 9 años305
La saga Far Cry empezó con una historia muy chula en un paraíso tropical. 
El 1 para mi fue un señor juego y me tuvo enganchado a mi y a mi padre hasta que nos lo conseguimos pasar.

El 2 tuvo un salto importante, aún que ha sido el que menos me ha gustado, pero ya tenía mecánicas un poco mejoradas.

El 3 fue la clave del éxito en esta saga, una ambientación muy chula y correcta, una historia no destacable pero interesante, con personajes como Vaas que te gustaban y te hacían atractiva la historia y seguir jugando. Volver a las islas también fue una gran clave, puesto que esa localización a todos los jugadores les gustó y fue un toque de juegazo, además de su marca personal, para mi. El sandboox muy logrado, pese a faltarle algunos apartados en cuanto a misiones secundarias, pero en definitiva un buen juego.

El 4 ha sido un remix del 3 en otro lugar, con otra historia. Me ha sabido a más de lo mismo pero metiéndole cositas que han hecho que me apetezca jugarlo.

Para mi lo que le falta a esta saga es una historia un poco más elaborada quizá de un único personaje y cambiadle ya el título a la saga, porque Far Cry, lo que es Far Cry ya ha pasado. Siendo la compañía que sois vais a vender igual pese a que sea otra IP.

Pero molaría algo cómo los inicios de esta IP, sobre islas, con historia propia...
1 VOTO
Infame4080Hace 9 años306
@JokerSama
Mostrar cita
Un juego donde aparezcan zombis montados en t-rexs, ambientado en japón y sevilla con castillos medievales y robots androides femeninos, que les salgan pistolas de plasma de las tetas. El objetivo sería escalar una colina para rescatar a john snow de las garras de los trolls enanos con joroba radioactiva que viven en alemania.
Tss..Le faltan Ninjas.
Korvoattano2Hace 9 años307
En vietnam seria lo mejor , con zombies lo cagarian ya que hay demasiados juegos con esa trama.
BioClone-Ax4523127Hace 9 años308
Pues aqui llego el raro (yo)

Aun que de las ideas expuestas por UUbi, las que mas me gustan son las de:

-Dinos
-Entorno futurista

Soy el unico al que le encantaria una historia y jugabilidad "a lo far cry" pero ambientada en la historia de un paracaidista aliado infiltrado y dado por muerto en medio de la Europa de la 2º GM (en el periodo en el que Alemania controlaba practicamente toda Europa, antes del dia D) y que como objetivos tengas que destruir instalaciones, ayudar/ servirte de los civiles contrarios al regimen, etc etc... Sabiendo lo buenos que son en materia jugable Los estudios de Ubisoft dedicados a Farcry les quedaria un juego como pocos...  y podrian aprovechar para mostrar un ambiente mucho mas crudo sobre la guerra (del mismo modo que hicieron sobre los carteles de drogas y mercenarios en el Far Cry 3) tambien aprovechando elementos vistos por ejemplo en "this war of mine"...

Yo de imaginarme unos primeros momentos en los que te buscan por todas partes nazis cabreados y con equipamiento mas que capaz mientras tu intentas mantenerte oculto y haciendo favores y convenciendo a civiles de que te ayuden en tus propositos (y que te oculten, etc etc...) me derrito...

Eso si, deberia ser un juego bastante trabajado y desafiante para que la atmosfera resultase creible.
3 VOTOS
Bgoten1273Hace 9 años309
No mas far crys hasta dentro de 5 años
Juani2711985186Hace 9 años310
@XDAVID15X
Mostrar cita
@Rodrigollu
Mostrar cita
¿Zombies? : [spoiler][/spoiler]
Si te soy sincero, esa imagen ha dejado de ser graciosa.
No le toquen AC por el pibe mata por Arno
XDAVID15X5488Hace 9 años311
@Juani271198
Mostrar cita
@XDAVID15X
Mostrar cita
@Rodrigollu
Mostrar cita
¿Zombies? : [spoiler][/spoiler]
Si te soy sincero, esa imagen ha dejado de ser graciosa.
No le toquen AC por el pibe mata por Arno
El juego ha sido un desproposito. Pero meterlo en una noticia que no tiene nada que ver es una estupidez. Da arcadas ver usuarios que aportan tan poco al foro, solo estupideces para ganar karma.
Juani2711985186Hace 9 años312
@XDAVID15X
Mostrar cita
@Juani271198
Mostrar cita
@XDAVID15X
Mostrar cita
@Rodrigollu
Mostrar cita
¿Zombies? : [spoiler][/spoiler]
Si te soy sincero, esa imagen ha dejado de ser graciosa.
No le toquen AC por el pibe mata por Arno
El juego ha sido un desproposito. Pero meterlo en una noticia que no tiene nada que ver es una estupidez. Da arcadas ver usuarios que aportan tan poco al foro, solo estupideces para ganar karma.
Disculpa pense que eras de esos que iban a entrar a defenderlo a muerto mala mia
XDAVID15X5488Hace 9 años313
@Juani271198
Mostrar cita
@XDAVID15X
Mostrar cita
@Juani271198
Mostrar cita
@XDAVID15X
Mostrar cita
@Rodrigollu
Mostrar cita
¿Zombies? : [spoiler][/spoiler]
Si te soy sincero, esa imagen ha dejado de ser graciosa.
No le toquen AC por el pibe mata por Arno
El juego ha sido un desproposito. Pero meterlo en una noticia que no tiene nada que ver es una estupidez. Da arcadas ver usuarios que aportan tan poco al foro, solo estupideces para ganar karma.
Disculpa pense que eras de esos que iban a entrar a defenderlo a muerto mala mia
No pasa nada compañero, mi imagen de perfil confunde . Realmente de los que soy fan es de los primeros ACs.
Juani2711985186Hace 9 años314
@XDAVID15X
Mostrar cita
@Juani271198
Mostrar cita
@XDAVID15X
Mostrar cita
@Juani271198
Mostrar cita
@XDAVID15X
Mostrar cita
@Rodrigollu
Mostrar cita
¿Zombies? : [spoiler][/spoiler]
Si te soy sincero, esa imagen ha dejado de ser graciosa.
No le toquen AC por el pibe mata por Arno
El juego ha sido un desproposito. Pero meterlo en una noticia que no tiene nada que ver es una estupidez. Da arcadas ver usuarios que aportan tan poco al foro, solo estupideces para ganar karma.
Disculpa pense que eras de esos que iban a entrar a defenderlo a muerto mala mia
No pasa nada compañero, mi imagen de perfil confunde . Realmente de los que soy fan es de los primeros ACs.
Yo tambien como el 1 y 2 no hay otros, criticaron muchismo el 3 pero comparado con el 4 malo no es. Estoy jugando el 4 es divertido pero la historia es floja y los piratas no tienen nada que ver con los Assassins
Draco88710Hace 9 años315
@Shamefulstraw con el tema de los dinosaurios seguro  ke no abria vehículos pero fijo que abria dinosaurios de montura, rapidos o de ataque, el ala delta se cambiaria por un reptil volador como el pteranodon. Si se usa bien la imaginación se puede lograr cualquier cosa.
Thesebas11angel2Hace 9 años316
@Draco88 en cuanto a los Dinos, se pueden usar pesados como el triceratops, pero debemos tener en cuenta que vamos avanzando en cuanto al tiempo en los juegos, al usar dinosaurios lo haríamos un poco mas interesante pero a la vez estaríamos retrocediendo un poco, asemejándose al blood dragon, pero estoy conforme con la idea de estos dinosaurios, esperemos a ver que elige ubisoft,    .
AlbertoM11539Hace 9 años317
@Thesebas11angel Jejejeje bueno tu comentario sin sarcasmo amigo, me imagine la parte de los dinosaurios con pedasos de robots, sacando rayos laser de sus ojos, aventando espinas de su cuerpo... x3
AlbertoM11539Hace 9 años318
      ZOMBIES!!        Aun que ya se anda haciendo muy chotado esos modos no estaría mal que Ubisoft entrara a dar pelea, o bien pueden hacer algo mas original como EL Viejo Oeste, es algo que no esta muy de moda, con eso que hicieron en Red Dep Redemtion (Como se escriba) es algo único!! Vamos Ubisoft no nos deseccionen mas
EzeBarret26Hace 9 años319
Zombies, zombies, zombies, ya aburren con tanto zombie... ¿Innovar nunca no? Y claro, garpa lo trillado, lo que compran...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft pregunta a sus usuarios sobre el futurible Far Cry 5

Hay 349 respuestas en Ubisoft pregunta a sus usuarios sobre el futurible Far Cry 5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL