Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Generación Pokémon

Minecreeper10768Hace 9 años144
@-Steven-
Mostrar cita
Para mi el mejor de todos es pokemon plata corazón y soul silver. Después de esta saga los juegos pkm son una verdadera M****a
[b]Primero, no es una saga el remake de pokémon oro y plata, segundo, una mierda? para mí el oro y plata 2 han sido los más innovadores, pero ni de lejos los mejores, después de que retaras a los líderes de gimnasio te aburrías a menos que jugaras online... tiene un ingame muy largo al tener 2 regiones pero luego no tiene como los túneles del platino perla diamante, no tiene casi na, seguro que eres el típico que viene aquí a echar mierda para llevarse algunos votos[/b]
1 VOTO
Fanyoutube1626Hace 9 años145
Blanco y Negro, a pesar de ser uno de los juegos con las mejores historias de todos los juegos Pokémon, es uno de lo que pueden llegar a escasear mas en cuanto a personajes. Voto a la 1a opción por que Soul Silver y Heart Gold no los llegue a probar.
DinoArceuxis31108Hace 9 años146
@LionHeart-
Mostrar cita
El azul, rojo y amarillo, fue el inicio de todo, fue un bom, además de tener a los mejores personajes de todo pokémon para mí gusto, y en su momento pensabas esto es irrepetible, es magico y se sacaron de la manga, oro, plata y cristal y es un wow, increíble no puede ser, lo han echo. Son las mejores sagas, pero me quedo con azul, rojo y amarillo, el inicio de todo, y sus personajes inolvidables y legendarios, los mejores de todo pokémon.
Por poner un par de canciones y que no sea todo texto .
Compañero, estás diciendo que no hay en las ultimas generaciones buena musica? Porque...
Y La musica mas epica de pokemon que jamas he escuchado, y a demas es del ultimo titulo, el remake Rubi Omega/Zafiro Alfa...
GameFreak solo hace obras maestras con la banda sonora, y lo sabes porque claro, no todo son TEXTOS BONITOS... ¿Quieres algo más epico que los textos? MIRA: (ATENCIÓN, SPOILER DEL RUBI OMEGA/ZAFIRO ALFA) [spoiler]
[/spoiler] Simplemente... Brillante... Este fragmento por lo menos a mi me parecio que captó toda la esencia de pokemon en su maximo esplendor y lo mejoró llevandolo a otro nivel...
EDITADO EL 13-01-2015 / 16:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fornido-Rock362Hace 9 años147
Para mi el mejor el pokemon amarillo, fue mi primer juego y eso de que pikachu fuera andando contigo molaba mucho   
Luego los remakes rojo fuego y verde hoja me encantaron pero deje de jugar cuando me pase el esmeralda que aunque muchos digan que es bueno, a mi me parece flojucho y luego ya con el perla y diamante cuando los probé los deje a los pocos días de lo aburridos que son y ahí me he quedado
Tal vez algún día vuelva a intentar pasarme el perla y continuar la saga x donde la deje aunque el único que me atrae son los remakes de plata y oro (tuve el cristal y me encanto  )
Gokudoradox54Hace 9 años148
El mejor!, fue el cristal...
1 VOTO
S-15HD33417Hace 9 años149
El primer Pokémon que tuve fue al que más cariño guardo, el Pokémon Azul. No sé cuántas veces me lo pasé, hasta haciendo speedruns cuando era peque, o empezando nueva partida para hacer el truco de Mew o Missigno... Brutal todo lo que sentí con ese juego. La primera vez que me pasé la liga Pokémon fue con un Jolteon a nivel 25, después de que se me debilitase el resto del equipo, y cuando el otro pokémon CREO recordar que era de agua y ya estaba en rojo su vida. Un grandísimo juego y al que he dado mi voto.

Luego me compré Pokémon Oro (tanto Azul como Oro los jugaba en Pokemon Stadium 1 y 2 con el transfer pak porque no tenía Game Boy) y me encantó, le eché también muchísimas horas. Ir a por los pokémon y perros legendarios, a Kanto, los unown, los nuevos Pokémon... Me encantó.

De ahí salté primero a los remakes Rojo Fuego y Verde Hoja, que me volvieron a ENCANTAR con el añadido de las islas y demás, y a Pokémon Esmeralda, cuya trama principal con el trío Kyogre, Groudon y Esmeralda me gustó mucho, además de por supuesto el Frente Batalla con los 7 edificios. Supongo que ha sido el juego de Pokémon más completo que he jugado.

Perla y Diamante también me gustaron aunque, en mi opinión personal, fueron los más flojos a los que jugué. Y Blanco y Negro 1 y 2 me los salté directamente. Finalmente, volví con X e Y, que me gustaron también bastante, y ahora estoy con Zafiro Alfa que me ha gustado un montón y sigo jugándolo... Aunque lo veo más incompleto que Pokémon Esmeralda, y en este caso sí me hubiese gustado ver un remake de Esmeralda en vez de Zafiro o Rubí, con los cambios de las nuevas entregas.



Fuera de los juegos principales mis favoritos fueron los dos Stadium, tambié disfruté con Pokémon Snap aunque puede que sea porque era bastante pequeño en ese momento, y con Pokémon Equipo de rescate Azul.
1 VOTO
LionHeart-3541Hace 9 años150
@DinoArceuxis3
Mostrar cita
@LionHeart-
Mostrar cita
El azul, rojo y amarillo, fue el inicio de todo, fue un bom, además de tener a los mejores personajes de todo pokémon para mí gusto, y en su momento pensabas esto es irrepetible, es magico y se sacaron de la manga, oro, plata y cristal y es un wow, increíble no puede ser, lo han echo. Son las mejores sagas, pero me quedo con azul, rojo y amarillo, el inicio de todo, y sus personajes inolvidables y legendarios, los mejores de todo pokémon.
Por poner un par de canciones y que no sea todo texto .
Compañero, estás diciendo que no hay en las ultimas generaciones buena musica? Porque...
Y La musica mas epica de pokemon que jamas he escuchado, y a demas es del ultimo titulo, el remake Rubi Omega/Zafiro Alfa...
GameFreak solo hace obras maestras con la banda sonora, y lo sabes porque claro, no todo son TEXTOS BONITOS... ¿Quieres algo más epico que los textos? MIRA: (ATENCIÓN, SPOILER DEL RUBI OMEGA/ZAFIRO ALFA) [spoiler]
[/spoiler] Simplemente... Brillante... Este fragmento por lo menos a mi me parecio que captó toda la esencia de pokemon en su maximo esplendor y lo mejoró llevandolo a otro nivel...
Para nada, es más, para mi por ponerte un ejemplo, esta canción es una obra de arte como pocas.
Simplemente he puesto esas canciones, de la que considero la mejor región de pokémon, para mi gusto, y también para que no quede soso el comentario .
Aldeano9991Hace 9 años151
@PcGamerX
Mostrar cita
A mi me pillo un poco mayor esto de los Pokemon. Por cierto... me da a mi que el redactor estaba un poco pez en portatiles de la epoca porque decir lo de un lujo 4 colores por personaje de 256 maximo... Si solo poseias consolas Nintendo, que salvo honrosas excepciones, siempre han estado desfasadas vale, pero si conocias otras portatiles podrias ver que eso se conseguia a mediados/principios de la vida de la primera GameBoy. Habia hasta portatiles de 16bits sacadas casi 10 años antes que la GameBoy Color y superiores a esta.
¿De que portátil hablas? ¿La Game Gear?
Ramonesomg14Hace 9 años152
EMOTIVO ARTÍCULO los juegos de pokémon siempre tienen esa esencia que los hace únicos pero como mi primer juego, el pokémon edición roja, no habrá ninguno. Muchas gracias por estas nostálgicas noticias 
Supermetall6661544Hace 9 años153
Lo peor que pueden hacer, preguntar que generacion Pokemon es mejor en un foro de videojuegos.
Nackss978Hace 9 años154
Posiblemente la 4ta generacion fue la mejor, aparte que su historia es muy buena, la banda sonora fue brutal que aun recuerdo las canciones de los lagos y posiblemente la mejor generacion en legendarios y tambien la que mejor explica la mitologia de estos
DasterLP1282Hace 9 años155
Pues el reportaje se ve un poco casual ¿no? quiero decir que para los que hemos jugado todas sus entregas o casi todas se hace bastante básico. Pero igual se agradece.

Para mí el mejor juego fue cristal, la nostalgia que me produce este juego no se iguala con ningún otro, el reloj interno, los colores, la música, dos regiones, rojo, en fin   

Despúes de la tercera generación mi gusto por la saga decae  
KriiZyeAndy2878Hace 9 años156
La Tercera Generación fue la que marcó mi infancia, y es sin duda mi favorita.
1 VOTO
SpanishMafia2480Hace 9 años157
En mi opinión la mayoría de los que juegan a pokemon el mejor es el juego con el que creces por eso la mayoría vota el oro y plata y sus remakes.

Alomejor dentro de unos años si le preguntas a los niños te dirán que el mejor fue pokemon X/Y

Sinceramente me alegro de haber crecido con el oro plata y esmeralda unas verdaderas joyas que no podran igualar.
Gba199063Hace 9 años158
No me gusta que se separe el esmeralda del rubí y zafiro, los considero una trilogía solo que el esmeralda juntando pokémons de ambos (ya se que la fecha de lanzamiento fue posterior)

3ª generación 4ever
Yoelabel5678Hace 9 años159
La segunda es mi favorita desde siempre  la tercera no me gusto, la 4º tampoco, la quinta me gusto un poco y la sexta mejor me callo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Generación Pokémon

Hay 377 respuestas en Especial: Generación Pokémon, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL