Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bailar enfada a los enemigos de Destiny

Gallin211211Hace 9 años80
Y luego de esto como se sigue.................?     
Darkingt1001Hace 9 años81
@Andy94
Mostrar cita
Ya es mucha publicidad para este juego tan mediocre...
Jajaja mediocre xq?
Mushe10562Hace 9 años82
3DJuegos entiendo que este juego sea lo suficientemente casual para atraer mucha gente a la web y generar mucha $$$$, pero por favor, no se dejen llevar tanto por eso y guarden algo de dignidad, entiendo que haya noticias graciosas de ves en cuando, yo las apoyo para variar de tanta seriedad pero es muy común eso en los juegos, de ahí salieron los famosos taunts/burlas, entre otras cosas, podrían usar el tiempo y espacio para noticias más relevantes o cosas realmente graciosas (Y es muy posible encontrar sin nada de esfuerzo, son juegos después de todo).
1 VOTO
Andy946673Hace 9 años83
@Darkingt
Mostrar cita
@Andy94
Mostrar cita
Ya es mucha publicidad para este juego tan mediocre...
Jajaja mediocre xq?
Matar ordas de extraterrestres hasta que te salga un boss una y otra vez,no me parece nada de otro mundo y no hablemos que lo que te venden a precio de novedad es la cuarta parte de un juego...
Noticiachorra403
Expulsado
Hace 9 años84
3d juegos, sois muuuuuuuuuu pesaos con destiny.
Noticiachorra403
Expulsado
Hace 9 años85
@Mushe
Mostrar cita
3DJuegos entiendo que este juego sea lo suficientemente casual para atraer mucha gente a la web y generar mucha $$$$, pero por favor, no se dejen llevar tanto por eso y guarden algo de dignidad, entiendo que haya noticias graciosas de ves en cuando, yo las apoyo para variar de tanta seriedad pero es muy común eso en los juegos, de ahí salieron los famosos taunts/burlas, entre otras cosas, podrían usar el tiempo y espacio para noticias más relevantes o cosas realmente graciosas (Y es muy posible encontrar sin nada de esfuerzo, son juegos después de todo).
casual ? poco o nada has jugado tu a destiny....
Mushe10562Hace 9 años86
@Noticiachorra
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
3DJuegos entiendo que este juego sea lo suficientemente casual para atraer mucha gente a la web y generar mucha $$$$, pero por favor, no se dejen llevar tanto por eso y guarden algo de dignidad, entiendo que haya noticias graciosas de ves en cuando, yo las apoyo para variar de tanta seriedad pero es muy común eso en los juegos, de ahí salieron los famosos taunts/burlas, entre otras cosas, podrían usar el tiempo y espacio para noticias más relevantes o cosas realmente graciosas (Y es muy posible encontrar sin nada de esfuerzo, son juegos después de todo).
casual ? poco o nada has jugado tu a destiny....
Un shooter en consolas, joystick, autoaim, millones en marketing atrayendo a publico en masa ya que venden el juego con la consola, es lógico que el juego está hecho para toda la gente, la única diferencia es que al tener tanto contenido esos casuales no van a llegar a apreciarlo (Van a dejar de jugarlo antes, el juego es repetitivo y un jugador casual no tiende a terminar un juego, ni mucho menos jugar cientos de horas) y ahí el juego se va a tornar dificil, dando un brusco cambio en la dificultad y balance (Lo que todos se quejan y reclaman sobre el pésimo diseño del juego). Espero que eso resuelva tus dudas.
Darkingt1001Hace 9 años87
@Andy94
Mostrar cita
@Darkingt
Mostrar cita
@Andy94
Mostrar cita
Ya es mucha publicidad para este juego tan mediocre...
Jajaja mediocre xq?
Matar ordas de extraterrestres hasta que te salga un boss una y otra vez,no me parece nada de otro mundo y no hablemos que lo que te venden a precio de novedad es la cuarta parte de un juego...
Teloan contado o lo as leído o lo as jugado el juego tu
EDITADO EL 06-01-2015 / 00:23 (EDITADO 1 VEZ)
Ghostmage52Hace 9 años88
Ahora entiendo por que los cavalleros pasaban de la barrera y venien to locos
Andy946673Hace 9 años89
@Darkingt
Mostrar cita
@Andy94
Mostrar cita
@Darkingt
Mostrar cita
@Andy94
Mostrar cita
Ya es mucha publicidad para este juego tan mediocre...
Jajaja mediocre xq?
Matar ordas de extraterrestres hasta que te salga un boss una y otra vez,no me parece nada de otro mundo y no hablemos que lo que te venden a precio de novedad es la cuarta parte de un juego...
Teloan contado o lo as leído o lo as jugado el juego tu
lo jugue luego de 5 dias de caidos los servidores de sony ya que solo con internet puedes jugarlo, asi que si lo vemos por ese lado tambien....
Noticiachorra403
Expulsado
Hace 9 años90
@Mushe
Mostrar cita
@Noticiachorra
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
3DJuegos entiendo que este juego sea lo suficientemente casual para atraer mucha gente a la web y generar mucha $$$$, pero por favor, no se dejen llevar tanto por eso y guarden algo de dignidad, entiendo que haya noticias graciosas de ves en cuando, yo las apoyo para variar de tanta seriedad pero es muy común eso en los juegos, de ahí salieron los famosos taunts/burlas, entre otras cosas, podrían usar el tiempo y espacio para noticias más relevantes o cosas realmente graciosas (Y es muy posible encontrar sin nada de esfuerzo, son juegos después de todo).
casual ? poco o nada has jugado tu a destiny....
Un shooter en consolas, joystick, autoaim, millones en marketing atrayendo a publico en masa ya que venden el juego con la consola, es lógico que el juego está hecho para toda la gente, la única diferencia es que al tener tanto contenido esos casuales no van a llegar a apreciarlo (Van a dejar de jugarlo antes, el juego es repetitivo y un jugador casual no tiende a terminar un juego, ni mucho menos jugar cientos de horas) y ahí el juego se va a tornar dificil, dando un brusco cambio en la dificultad y balance (Lo que todos se quejan y reclaman sobre el pésimo diseño del juego). Espero que eso resuelva tus dudas.
si, has resuelto mis dudas.....NO has jugado a destiny.
1 VOTO
Alberto-S1172917Hace 9 años91
Era de lo que mas me gustaba de destiny
Elprimodebatman129Hace 9 años92
Tengo ganas de jugar a Destiny pero me esperare a la version completa
3 VOTOS
Avatar4332Hace 9 años93
Estoy comentando en la noticia equivocada, pero me tenía que desahogar lo más rápido posible.

El juego me divirtió muchísimo en un momento. entre 80 y 90 horas jugadas, cazado nivel 27 o 28, hechicero 23 y un titán que está recién creado. Luego vino la expansión. En Argentina los juegos son carísimos, no la puedo comprar. Pero como supuestamente eran dos expansiones y listo, hasta destiny 2 me dije, ¿Por que no ahorrar y comprar las dos al mismo tiempo en unos meses? Y LUEGO SE FILTRARON LAS 85 EXPANSIONES EXTRA SIN CONTAR ESE COMEN O COMO MIERDA SEA QUE VA A COSTAR MAS CARO QUE LA CONSOLA.

Para fines de 2015 el nivel máximo va a ser de 40 y todos los ricachones van a tener armas exóticas hasta en el culo y yo voy a seguir con puro equipo leyenda y sin siquiera haber podido jugar la primera raid.

De los errores se aprende, ¿no? aunque ya había cometido el error de comprar trabajos de activision, pensé, "esto es de bungie, me gusto halo, esto no puede salir mal". Bueno, me equivoqué de nuevo. A la mierda con activision, a la mierda con bungie y a la mierda con destiny. Voy a seguir jugando como una vez cada milenio hasta completar la unica raid que tengo.Bueno, en realidad las tengo todas, solamente tengo que pagar de nuevo para jugarlas, ¿no? JA.

Si no fuera digital lo habría tirado a la basura.
2 VOTOS
Makynler44Hace 9 años94
Donde esa el regalo que decian que dariqn los reyes  jajjajajajjaaja
Trujillator1306Hace 9 años95
Pues a Crota se la trufa y bien!!!  Solo saca su momentazo de furia y todos a tomar por el hojaldre que tiene a sus espaldas en forma de "ojo"
Si si bailar pringaos bailar que nada estais muertos!!
     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bailar enfada a los enemigos de Destiny

Hay 98 respuestas en Bailar enfada a los enemigos de Destiny, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL